Instalar APP HOT
Inicio / Fantasía / El rey elfo y la princesa bruja
El rey elfo y la princesa bruja

El rey elfo y la princesa bruja

5.0
5 Capítulo
21 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Un antiguo hechizo separa una gran Nación gobernada por Elfos y Brujas, luego de años de separación un pergamino revela un trato entre los reyes de cada mitad. Unir en matrimonio a el rey elfo que asumirá el trono y la princesa primogénita de las brujas. Luchando con el odio que se tienen entre las especies podrán enamorarse? Lograrán superar todas las pruebas que se avecinan y así poder unir ambas mitades antes que todos se queden sin poderes ?

Capítulo 1 El contrato de separación

Hace miles de años en Laurania una nación gobernada por elfos y brujas las personas estaban en desacuerdo con que la otra especie viva junto a ellos y esto producía grandes enfrentamientos y guerras civiles.

Los reyes cansados de tratar que estos pueblos se lleven bien tomaron la decisión de unir sus poderes y formar en el medio de Laurania un bosque, pero no cualquier bosque, sino uno infinito que no pueda ser cruzado nunca. Así los dos pueblos podrían vivir en paz.

Pero esto no duraría para toda la vida, al cumplir 100 años de la separación de Laurania la magia de todas las personas empezaría a desvanecerse y solo uniendo las dos partes podrían devolver todo el peder.

Así que los dos Reyes tomaron la decisión de firmar un tratado que al pasar 100 años en la tercera luna llena de otoño un gran camino se formara dando paso a través del bosque. Y allí firmaron un acuerdo que el heredero al trono de los elfos y la primer princesa bruja serán unidos en santo matrimonio.

Será deber de ellos unir a los dos pueblos nuevamente y así salvar Laurania Los dos Reyes firmaron el pergamino y le tiraron un hechizo que llegado el momento de la unión se manifestaría frente a los herederos correspondientes al matrimonio en forma de aviso

Ambos caminaron hasta llegar a la mitad de la nación, se pusieron uno frente al otro y recitaron el encantamiento de separación. Utilizando toda su fuerza haciendo aparecer sus deidades espirituales.

Luego de recitar el cántico un par de veces la nación empezó a temblar y Justo en el medio de los dos Reyes una grieta se abrió. Dando paso a un bosque totalmente oscuro.

El lado de los elfos se sumió en un invierno eterno y el lado de las brujas en un verano inaguantable. Y así una vez separadas las naciones los reyes anunciaron la decisión La mayoría de la gente se lo tomo muy bien ya que tanto los elfos como las brujas odiaban vivir juntos. Ahora todos vivirían en paz.

El rey Dominic era uno de los brujos más sabios y poderosos de todos los tiempos, su especialidad era el fuego, uno de los dos elementos más raros, este y el poder estelar eran poderes casi inexistentes en los descendientes más que nada el último, en los íntimos tiempos solo un brujo se conoció con el poder estelar, pero aunque la princesa no tenga ninguno de estos dos poderes el estaba convencido que la descendencia de esa época sería totalmente capaz de cumplir la profecía.

Un par de años más tarde antes de morir decidió guardar la esencia de su sabiduría y poder en una bola mágica que sería heredada a la princesa elegida, solo si ella lograba conquistar al rey elfo así se rompería la esfera y liberaría todo el poder de su interior.

Punto de vista del Rey elfo:

Luego de separar de Laurania y anunciarlo a nuestra parte de la nación todos los habitantes cantaron y bailaron. Había gente contenta y gente en total desacuerdo pero ya estaba echo. Mi hijo más grande Keijo el heredero al trono no estaba muy de acuerdo con mi decisión pero una vez tomada era irreversible hasta que pasen los 100 años. Los elfos normalmente no poseemos magia, únicamente los reyes pero no antes de nuestra coronación, cuando la corona mágica de Algar toca nuestra cabeza la magia de manifiesta. Cada rey tiene poderes distintos, nadie sabe qué elementos o potenciales abarcan ya que los elfos normalmente no gobernamos durante toda nuestra vida Así que con mi hijo decidimos que juntaríamos en un cetro mágico una parte de nuestra poder antes de pasar la corona a nuestros herederos.

Este será entregado a el rey elegido solo si el conseguía casarse y enamorarse de la princesa.

El cetro será escondido en una cueva, al momento de ser entregado la magia llamara al rey y el vendrá a buscarlo, hasta entonces se mantendrá ocultó. Las dos mitades empezaron a prosperar mas que nunca y cada uno se empezaron a expandir.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY