/0/15854/coverbig.jpg?v=ae9cf000552ef1925001756882d35c44)
Cuenta la historia de una jovencita que salió de su tierra natal para poder estudiar, que en el camino de esta travesÃa se encuentra con miles de dificultades, las cuales tiene que resolver sin poder dar un paso atrás.
TenÃa apenas de 11 años, siendo de una vereda muy lejana, no tenÃa comunicación con los pueblos cercanos, que para poder estudiar nos tenÃamos que desplazar unas cuatro horas para llegar al pueblo mas cercano para poder estudiar la secundaria, estaba decidida a terminar mi secundaria y poder estudiar la universidad pero si me quedaba en mi vereda rural no podrÃa hacerlo, mis pensamientos más comunes era que si me quedaba allà solo podrÃa ser madre de muchos niños sin un futuro, ya que toda la comunidad vivÃa de la agricultura, pero con muy pocas oportunidades de salir adelante.
Después de pensarlo tantas noches, tenÃa que ir al pueblo, para poder seguir estudiando, tenÃa que quedarme allÃ, solo regresaba a mi vereda los fines de semanas, al llegar al pueblo me quedarÃa donde una prima de mi madre, era una vida totalmente desconocida para mi, tenÃa miedos, zozobra, y muchas emisiones encontradas, ese dÃa mi padre me llevo a esta casa, con mi maleta y un bulto de vÃveres llegue, era un pueblo a la orilla del mar, con un clima perfecto para ser feliz, unos atardeceres mágicos, yo me enamore del pueblo, pero al entrar a esta casa sentÃa una tristeza absoluta, yo era muy cercana a mi padre y que me dejara hacia que mi vida se desvanecierá sabÃa que eran solo cinco dÃas... Pero para mà era una eternidad dejar mi casa,mis padres, mis hermanos, mis amigos, era algo que solo hacia estremecer mi más profundo ser, al entrar a la casa de la prima de mi madre, nos recibió una señora de mediana edad, la cual se llamaba Sonia, nos saludo con una sonrisa calida, luego de eso nos mostró la casa, a la entrada estaba rodeada de muchos árboles verdes los cuales servÃan para colgar hamacas y eso lo hacÃan todas las personas para descansar en los atardeceres calurosos, al entrar en la casa habÃan dos habitaciones, una sala pequeña, una cocina y más adelante estaba un patio que tenia unas cuantas palmeras de coco, más atrás estaba el baño afuera, toda la casa estaba rodeada de una cerca de madera que no dejaba ver la calle ni las otras casa vecinas, y allà estaba yo dejando muchas cosas atrás pero también llena de muchas ilusiones, la señora Sonia, me presento a sus dos hijos y a su esposo... Al las horas siguientes mi padre me llevo al colegio donde iba a estudiar, me quedé atónita era gigante comparado con la escuelita donde venÃa, se me salieron las lágrimas de pensar que iba a estudiar aquÃ, conocà las aulas de clases, los patios, las canchas y venÃa pasar a cada uno de los estudiantes que me miraban, seguro era la forma de vestir o la manera en que veÃa cada lugar por el que pasaba. Me dirigà a la oficina del director académico para que me informará que paso seguÃa y que aula me tocaba, al entrar un señor de mediana edad, un poco bajo nos recibió con una mirada agradable, nos entrego la lista de útiles que debÃa llevar para empezar a clases, mi padre era una persona muy amable y amorosa, razón por la que yo estaba tan arraigada a el, le dio la mano al señor y nos retiramos, al salir mi padre me comentó... Niña.. como de cariño el me decÃa. Vamos por tu lista .. en mis pensamientos solo estaba que él no tenÃa mucho dinero, ya que mis padres son agricultores a los cuales no les entraba mucho dinero porque sus productos no tienen mucho valor, no se con que amigo o que vendió de sus pertenencias para poder tener dinero y llevarse hasta el municipio, me estremeció su voz a decime de nuevo... Niña.. niña, me estás escuchando, con mis ojos llenos de lágrimas le contesté, si papá.. vamos.
Al momento siguiente ya estábamos en el centro del municipio, era un lugar que jamás habÃa visto, al frente de nosotros estaba el parque central lleno de palmeras y árboles verdes y al fondo el sonido de mar nos rodeaba de una brisa cálida, habÃan almacenes por todos lados, personas vendido en las calles, yo me quedé confundido y no sabÃa para donde caminar, mi padre me sostuvo de la mano y me dirigió para un almacén donde tenÃa unos conocidos, llegamos me compro todo lo que necesite, yo estaba feliz con todas mis cosas nuevas, que por un momento se me olvidó que me padre se tendrÃa que ir, cuando acabamos las compras, me dijo... Hija... Tienes que estudiar mucho, mira el esfuerzo que estamos haciendo, tus hermanos te están esperando en casa, nosotros las personas humildes solo podemos salir adelante por el estudio, en ese momento solo podÃa pensar en salir adelante por mis padres y mis tres hermanos pequeños que en casa me esperaban y que su futuro dependÃa de mi, si yo fracasaba ellos también lo iban hacer. Después de eso nos fuimos a la casa donde me iba a quedar mi padre se despedÃa, cuando lo vi salir lo único que podÃa hacer era mirar cómo se alejaba dejándome sola, mis sentimientos eran los más tristes que habÃa sentido en toda mi vida, era la primera vez que me alejaba de ellos, era la primera vez que iba a dormir lejos de mi hogar, en nuestra familia no tenÃamos dinero pero el amor nos sobraba, eran padres amorosos y llenos de valores para enseñarnos, todo lo hacÃamos juntos desde el desayuno hasta la cena comÃamos todos sentados en la mesa, por eso mi sentimiento de tristeza en ese momento.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tÃo de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podÃa contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿JoyerÃa? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un dÃa maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendrÃa un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al dÃa siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podÃa recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿HabÃa venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que querÃa quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocerÃa a un extraño increÃblemente atractivo que cumplÃa con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que querÃa aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarÃan después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economÃa de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un dÃa, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiarÃa su relación? ¿SerÃa mejor o peor?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentÃa atraÃdo por su belleza juvenil, lo que se suponÃa que serÃa una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecÃa a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un dÃa, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenÃa a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mÃ!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al dÃa siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien habÃa transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? TodavÃa te quiero".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo querÃa de verdad a Gracie, hasta el dÃa de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tÃo de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caÃda de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podÃas abandonarme?".