/0/16483/coverbig.jpg?v=71d6aedf5954ca48d7d1d8ca9193b079)
Sasha, es una joven criada por una anciana humano, luego del asesinato de sus padres los Alfas de la manada Farkas, fue lanzada a las montañas con intensión de a acabar con su linaje, y no exista nadie quien reclamé el trono que le pertenece. Arion, es muy altivo y orgulloso, la rechaza creyendo que es una Delta, sin imaginar su verdadero origen, tanto el de él como el de ella, pero la atracción que siente hacia ella es más fuerte que el desprecio que dice sentir. Sasha y Arion tendrán que enfrentar un mundo lleno de mentiras engaños, traiciones, venganza y muerte, para estar juntos.
Año 1568.
El caos y la muerte reinaba en Pensilvania, la familia del Alfa Farkas y su manada habían sido exterminadas, los habían atacado por sorpresa los miembros de la manada Sibelius, la rivalidad que existía entre esos dos linaje era ancestral, los Sibelius querían las tierras de los Farkas, y ahora las tenían. Eliminaron a cada uno del linaje para que nadie reclame el Territorio, y nadie pudiera decir de su verdadera estirpe.
Toda aquella masacre la hicieron las manadas de pícaros lideradas secreta mente por Orión, jefe de la manada Sibelius.
-Es un bebé, cuando crezca no sabrá de su linaje. -Expresó con un poco de remordimiento Ethan.
-¡No! Mátalo y lanzarlo al río así el agua limpia toda la escoria Farkas. -
Ordenó Orión creyendo que era un niño recién nacido, el que llora a en brazos de su madre muerta .
Veinte años después.
Sasha era una joven criada por una anciana humana, lejos de Pennsilvania.
Ahora residentes en un pueblo de Stanford, lleva una vida como toda humano.
-Abuela, hoy es mi gran día, es mi cumpleaños, seré mayor de edad, buscaré un nuevo trabajo y ya verás que tendremos una mejor situación cuando lo consiga..
-Me hace feliz por ti mi niña, serás una grande en la vida, tus padres te iluminan desde el cielo. -respondió Adela dando un gran abrazo a Sasha.
-Lo se abuela...y tu...eres la mejor del mundo mundial.
Adela, sonrió al ver a su nieta feliz por su cumpleaños, y se lamentaba no poder hacer una fiesta para ella, y recordó a aquel hombre que siempre la visita en secreto, su corazón se estrujó y en su interior creció la duda de decirle la verdad de su origen. Sabía que en algún momento tenía que revelar esa verdad aunque con ello, tendría que perder a su nieta, pero aún así lo intentó, haciendo comentarios sobre un sueño.
-Sasha, tuve un sueño, en el que tú perteneces a una gran familia adinerada, y alguien les robó su fortuna. ¿Hija, que harías si el sueño fuera realidad.? -Adela intentó persuadir, a ver la reacción de su nieta.
-Claro que reclamaría lo que me pertenece abuela,y te daría una vida cómoda, así no pasas necesidad.
Adela vio las determinaciones en las expresiones decididas de Sasha, y vió que se acercaba el momento de revelar esa verdad.
-Bueno me voy abuela, cuídate, regreso un poco tarde, tengo horas extra.
Sasha salió de su pequeña casa, tomó el camino de tierra y se dirigió a su lugar de trabajo después de la graduación.
En el camino fue interceptada por sus compañeros de clases, estaban listos para ir de paseo por un día después de la graduación.
-Sasha, anímate, vamos a un divertido paseo a Pensilvania, está de fiesta, es el cumpleaños del heredero del gobernador del pueblo.
-No puedo, tengo que trabajar después de la graduación, necesito dinero para la universidad. -Se excusó. Pero algo en su interior, una fuerza tan grande la invitaba a ir.
-Será solo unas horas, anímate, no te puedes quedar somos un grupo. -insistió su amiga Laila.
Dudó por un momento, pero al final cedió y aceptó.
-Está bien, nunca antes llegué tarde, don Diego me disculpará si le digo que nunca antes vi el pueblo Vecino.
Subieron al coche y empezó el viaje.
-¿Que pasa Sasha? Estás distraída.
-Es una sensación extraña la que siento, es como si.... Olvídalo mejor. -dijo sintiendo una inquietud en su interior.
El recorrido fue entre risas y conversas, pero Sasha era ajena a todo aquello que hablaban. Veía cada paisaje pasar frente a ella y era como si ya lo conociera, era una sensación muy fuerte de seguir, porque entre más se adentraba en pensilvania más conocido era.
¿Pero jamás antes yo estuve aquí? -Pensaba algo intrigada.
Llegaron y recorrieron las calles, Sasha sin darse cuenta caminó por largo rato y se vio parada frente a los portones del palacio del Alfa Orión Romeo de Sibelius, su corazón agitado retumbaba en sus oídos, los portones fueron abiertos y ahí estaba frente a ella, un hombre muy atlético, que sus ojos destellante en fuego puro eran al verla, Arion la vio y supo que era ella, su lobo se inquietó al percibir su aroma embriagador, sus miradas se encontraron, Sasha parpadeó sintiendo una revolución en su estómago.
-Que olor tan fuerte tiene esa Deltas, no lo creo, es la primera vez que le veo y su aroma me embriaga tanto, me atrae. -pensó y haciendo un gesto de negación cerró fuertemente los ojos y los abrió, mirando la fijamente.
Arion se negaba a aceptar a una Deltas, como su mate, eso era lo que él creía.
Romina al darse cuenta de las penetrantes miradas entre ellos, interfirió, se acercó a Arion colgándose a su cuello.
-Arion. ¿Que pasa, quien es esa desaliñada Deltas, mírala se ve tan ordinaria.
-Ya Romina, deja de hablar estupideces, no puedes juzgar a las personas por sus vestimentas. -Espetó algo molesto.
Con un gesto a sus guardaespaldas dio orden de que la sacaran de su presencia.
Arion siguió su camino, pero ese fastidioso aroma le era muy molesto.-¿Sientes ese olor tan fastidioso.? No lo soporto. -renegó molesto y Romina lo miró extrañado.
Los guardaespaldas cogieron del brazo a Sasha y la apartaron del camino.
-Suéltame imbécil, quítame tus sucias manos de encima. -casi gritó Sasha forcejeando para liberar el fuerte agarre.
-No te vuelvas a cruzar en el camino del jefe.
-¡Suéltame imbécil! -vociferó.
Los guardaespaldas soltaron a Sasha lanzándola al suelo, mientras Arion miraba por el espejo.
Salió furioso del coche y caminó hasta ello, los tomó por el cuello y los lanzó haciendo un gruñido tan fuerte,
-No vuelvas a maltratar a una mujer en mi presencia. -habló muy enojado..pues su lobo reaccionó al ver que aquella mujer era maltratada por otro hombre.
"Pero que carajos me importa lo que pase con esta mujer" -pensó. Se giró y sus centelleantes ojos se profundizaron en los ojos negros de Sasha.
" No puedo pensar que esta Deltas sea mi luna" -pensó nuevamente apretando los dientes tan fuerte y negándose a esa posibilidad.
-Apartaré de mi camino, apestosa. -dijo tomándola del brazo y arrastrándola a un lado del camino.
-¿Que haces imbécil? Suéltame a dónde me llevas.
-Cierra la boca, me molesta tu voz chillona. -dijo Arion mirándola del brazos tan fuerte que marcó si piel.
-Eres un salvaje, no dejas que otro me maltrate para hacerlo tú... idiota. -habló muy molesta poniéndose de pie pararse frente a él y desafiarlo con la mirada,
-Eres un idiota, mira como me dejaste. -dijo intentando dar una bofetada pero sería la detuvo.
-Nunca se te ocurra intentarlo nuevamente. -dijo Arion furioso por la osadía de Sasha y la cargó en su hombro, caminó con ella, la subió al coche haciendo salir a Romina del asiento, entró, y condujo por las calles perdiéndose de la mirada furiosa de Romina.
-¿Que haces? ¡Dejame ir! ¡Auxilio! -gritaba y luchaba por lanzarse del coche y Arion no se lo permitía.
-Recibirás tu castigo por atreverte a tocarme. -dijo apretando su muñeca, y continuó tirando de las riendas, se adentró a una velocidad en los espesos bosques, mientras Sasha intentaba liberarse de él, llegó a una cabaña de su propiedad, donde siempre se refugiaba.
-¿Que es este lugar? ¿Dónde estamos? ¡Regrésame a la ciudad abusador! -gritó pataleando mientras era cargada nuevamente por Arion.
-Quieta apestosa....te quitarás ese mal olor que me molesta mucho. -respondió Arion caminando con ella asta la orilla del arroyo.
-¿Que haces? Suéltame. Noo.. nooo. -gritó cayendo al agua.
Arion la vio dar manotazos intentando mantenerse a flote, reía mientras Sasha sentía desfallecer del miedo al sentír morirse ahogada.
-¡Auxilio! ¡Ayuda! -pedía mientras Arion la miró fijamente en el momento en que ella dejó de luchar por mantenerse a flote, se lanzó al agua, sumergiéndose para poder sacarla de ahí, nadó con ella hasta la orilla y la cargó nuevamente en los brazos.
La dejó sobre el suelo, intentó reanimarla haciendo que ella reaccione.
Sasha tosió sintiendo confusión, y empezó a llorar, haciendo que Arion sintiera estrujar su corazón por la culpa pero no lo demostró.
-Creí que sabías nadar. -habló en un susurro.
-Eres un imbécil, déjame no me toques. -habló o gritó muy enojada poniéndose de pie y saliendo de ahí casi corriendo.
Arion logró alcanzarla, la agarró del brazo haciendo que ella caiga sobre unos arbustos nuevamente.
-¡Suéltame! Estás loco esto es un secuestro, te voy a denunciar.
-Tranquila.....ven déjame ver esa herida. -dijo tomándola nuevamente del brazo y regresando a la cabaña casi a arrastras. Sasha no entendía por qué todo aquella situación, ¿Estaba siendo secuestrada por ese desconocido? Pensó en su abuela y sintió pesar, cerró los ojos y se dejó llevar para después encontrar la manera de escapar. Arion entró con ella a la cabaña y fue a la sala, la dejó sobre el sofá y buscó algo para sanar sus heridas causadas al intentar escapar.
-¿Te duele? -Interrogó sin mirarla.
-Un poco, pero yo lo hago, no me toques. Aléjate de mí. -pidió sintiendo temor.
-No, yo te voy a curar. ¿que perfume usas? Es tan molesto ese olor. -preguntó y no tuvo respuesta sasha no entendía.
Arion miró sus ojos y vio en ellos un color naranja intenso, Sasha estaba sintiendo una extraña sensación recorrer su cuerpo, el simple roce de Arion encendía algo en su interior que no entendía y eso la asustaba.
-¡No me toques! Por favor, déjame ir. -Habló mientras de un salto se alejó de él.
- No te lastimaré, solo... Solo déjame sanar tu herida. -Habló mientras miraba una sombra donde tenía la lesión.
Sasha al mirar su brazo se sorprendió.
-¿Que sucedió con mi herida? ¿Que le hiciste? -dijo Sasha y trató de salir de la cabaña pero Arion no se lo permitió.
-Tu no te puedes ir de aquí. -ordenó.
-Y tú no me puedes detener, no soy de tu propiedad, así que me voy y no serás tú quien me lo impida. -respondió muy enojada, Sasha salió de la cabaña dejando a Arion con la palabra en la boca. ¿Como se atreve a desafiar me.? Pensó viendo la mientras Sasha desaparecía en el bosque. Arion sigilosamente la siguió mientras ella sentía su corazón salir por la boca, ya casi oscurece y sentía que la vigilaban, sentía una presencia.
Sasha llegó al pueblo, buscó a sus amigos y no los encontró, fue a la parada de los coches, subió a uno y se fue a Stanford.
"¿Que carajos acaba de pasar?" Todo esto fue muy extraño. -Pensó viendo pasar el paisaje oscuro frente a ella, recordar lo que vivió con Arion le daba temor y deseo jamás volverlo a encontrar.
Rania Al-khalifa, es una mujer inteligente, y hermosa, Había crecido en un hogar en dónde las costumbre y tradiciones eran inquebrantables. Estaba comprometida Desde muy pequeña con la familia Al-Rashid. Obligada a casarse con Alih Al-Rashid, y un hombre apuesto y exitoso, pero pronto descubrió que detrás de su fachada de perfección se escondía un individuo frío y despreciativo. Su compromiso era una alianza comercial, pues la familia Al-Rashid, era la segunda familia más poderosa de Dubai, puesto que la primera era la del Jeque Khalid Al-khalifa Un día, Rania Al-khalifa descubrió algo que cambiaría su vida para siempre. Encontró pruebas contundentes de que su prometido la estaba engañando con su propia hermana. Dolida por la traición de su hermana, y feliz por sentirse liberad de ese compromiso, reunión a dos de sus mejores amigas y se escaparon para tener una sana noche de chicas. Sin imaginar que el destino me jugaría una mala pasada. Despertar en la misma cama con el odioso arquitecto. Jhon Maxwell, un arquitecto de renombre mundialmente, es contratado para construir una de las más imponente mansiones tipo palacio como regalo de bodas para Rania. Sin imaginar que una noche cambiaría el rumbo de su vida, Jhon despierta con la que ante sus ojos es una despreciable mujer.
El destino cruzó a dos pequeñas, Arielle L'Blank, inquieta y vibrante con unos ojos grises destellante y llenos de inquietud, y de cabellos de color caramelo. Arielle Bright, todo lo contrario, con una quietud y sensatez para su corta edad, sus cabellos rubios dorado y ojos verdes. Se miraron y su adversidad creció en el momento en que ambas corrieron a los brazos de Sergio. Padre de una y tío de la otra. -Cuando seas grande aún asi, te voy seguir quitando tus juguete favorito. -Y yo te buscaré y lo recuperaré. Fue la sentencia de ambas. Emanuell Giordano es obligado a casarse para poder heredar el conglomerado. Su prometida Arielle L'blank, huye y se refugia en el convento. Va en busca de ella, y en su lugar se lleva a Arielle Brigth, que por decepción ingresa al convento, en dónde por cosas del destino pierde su habito y en su lugar encuentra un vestido de novia, y es confundida con la novia fugitiva y llevada a la fuerza. ¿Tu quién eres? preguntó Enmanuell. Soy Arielle, Pero no la que sería tu esposa. Gabriell Alighieri, descubierto y acusado de ser infiel el día antes de su boda, su novia decide no casarse y se aleja de él para ingresar en un convento. Decide buscarla y la encuentra en el convento sin imaginar que le llevan a la monja equivocada. ¿Quien carajos eres tu? Preguntó Gabriell. Soy Arielle..pero no tu Arielle.. imbécil.
Yara y Aylin son entregadas por deudas a un mafioso frío y arrogante,. Yara intentará escapar del encierro donde se encuentra, sin imaginar que en sus intentos por liberarse quedará atrapada en un corazón frío al que ella dominará. Sin imaginar que el hombre que ama la ha comprado. Mikayl, un hombre de corazón duro, tiene a la mujer que quiere , pero jamás entrega su corazón a ninguna, Yara con su dulzura y rebeldía traspasa esa barrera y se adueña de ese inconwuistab corazón. Mikayl cobró su deuda, sin imaginar que recuperando su dinero sin darse cuenta perdería su corazón. Que pasa cuando
Tres hermanos idénticos como tres gotas de agua, pero con personalidades diferentes, una despedida de soltero, con consecuencias extremas. Y una medalla que es la llave que abre el camino a la verdad. Jean Carlo el serio, Jean Lucca el mujeriego y Jean Pietro el conservador, se verán envueltos en una situación comprometedora. Amalia Carrissi tímida recién llegada a la ciudad, es víctima del robo de todas sus pertenencias, sin dinero, y sin la dirección exacta de donde tenía que ir, se consigue a una amiga, acepta la insistente invitación a una despedida de soltero, en la que por dinero acepta ser la cereza del pastel. Amalia y uno de los Jean vivirán una noche intensa de amor, que tendrá consecuencias, sin imaginar que donde consigue trabajo encontrará al padre de su hijo. ¿Que hará Amalia cuando descubra que son tres hombres idénticos, y que uno de ellos es el padre de su hijo.?
Sergio Bright, eterno enamorado de Julianne Ferrari, cumple su más anelado sueño, casarse con la mujer que ama, olvidando por completo la enfermedad que lo debilita día a día. Un día menos esperado se ve obligado a alejarla de su vida, pues el médico no le da esperanzas de vida, sometido a una delicada cirugía, con resultado positivos pero queda sumergido en coma por unos largos cuatro años. Nohelia Kartson, una joven de escasos recursos, es engañada por traficantes de personas y es llevada a Rusia dónde es vendida a los clubes nocturnos de Moscú. Logra escapar de aquellos hombre y mientras escapa se encuentra con Mariza Bright, quien intercambia ayuda, Mariza necesita un vientre de alquiler, y Nohelia escapar de los mafioso que la persiguen. ¿Que pasa cuando Sergio despierta y descubre que está completamente sano, intentará buscar y recuperar el amor de la mujer que ama, pero descubre que el fué dado por muerto ante ella y que está casada, y que el tiene un hijo con una desconocida, a la que no tolera.
Julianne Charlotte Ferrari, una joven multimillonaria y recién graduada en derecho, tiene una noche de chicas en la que se aventura en una apuesta, tener una noche fugaz con un desconocido, al día siguiente sufre un accidente junto a un hombre y resulta ser el mismo hombre que conoció en un club nocturno, y con el cual tuvo un encuentro. Jórdan L'Blank, un piloto que sale por un momento a distraerse y es objetivo de una loca apuesta, que lo dejara con ganas de saber de esa desconocida. Julianne y Jórdan, volverán a encontrarse sin el imaginar que ella es la mujer que pretende buscar. En su reencuentro vivirán una apasionante aventura
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?