![Me volví el [Gobernante] de mi Imperio maquina](https://cos-spres.cdreader.com/site-375(new)/0/16504/coverbig.jpg?v=078e3ef3761c988674ae76a30fc52692)
Incluso después de otra exitosa victoria en [La Dominación de los Gobernantes] Cyreks siguió sin estar satisfecho, su perfil Ideal y perfecto estaba lejos de haberse hecho una realidad. Aun le faltaron logros por desbloquear, eventos que descubrir y Reliquias que coleccionar. No fue sino hasta que completara el 100% del juego que tal vez, solo tal vez pensaría en detenerse. Pero ese momento aun no ha llegado, mas aun cuando una nueva expansión estaba en camino, entonces.. -¡Hagámoslo una ve.....! No pudo terminar su frase en tanto fue tragado por la luz de su monitor.
La [Dominación de los Gobernantes] es un juego de estrategia y simulación de imperio con casi dos décadas de vida, que, al díada hoy y a futuro sigue recibiendo o tiene planeado contenido nuevo.
Si se quiere (y lo esta) se puede hacer todo un documental de tal trayecto hasta su actualidad, contando los aciertos y errores, lo que asegura como mínimo un día o dos ininterrumpido de contenido. Eso solo si se limitara a dicha parte.
Ahora, si se tuviera en cuenta el resto, bueno. Digamos que en absoluto seria algo que acabara pronto.
Entrar a detallar la variedad de razas existentes sin perder el enfoque con otros detalles como las historias, eventos, artefactos y sobre todo "La trama principal" (que por cierto al día de hoy sigue incompleta) llevaría no meses sino tal vez años en terminarse si solo una persona lo hiciera.
Y aun así de por seguro faltarían cosas a completar, a fin de cuentas en solitario no puede saberse todo.
Por suerte para uno mismo y para todos quienes disfrutan de este juego existe la "Comunidad del conocimiento", esa parte del fan que se dedica a recopilar trozos de información y subirla a los foros donde se pueden unir a otros ya existentes.
Donde el mayor de estos foros, el núcleo del conocimiento, recibe el nombre de [Memorex] en honor a dicha [Reliquia] existente dentro del mismo juego.
En consonancia a esto, aquellos quienes mas han aportado reciben un reconocimiento e incluso un titulo/nombre honorifico, uno que exclusive la empresa desarrolladora estuvo de acuerdo en hacerlo una realidad dentro del propio juego.
[Requisito-"Grado-Digitalización" alcanzado. El "Proyecto-Códec" ha entrado en su etapa final]
El cual esta ligado y limitado a los primeros puestos de la [Torre infinita] (Ranking creado por la comunidad), en donde solo los Diez primeros puestos, los llamados [Gobernantes Absolutos], se alzan y relucen sobre los otros millones de jugadores. Quienes pese a también tener un "titulo", palidecen ante los grandes en cuestión de relevancia.
[Tras una conversión total de los recursos a Valor Energético, la capacidad de procesamiento de la "Red" ha sido impulsada en un 230% por sobre su capacidad máxima, lo que ha logrado un grado de éxito en abrir y estabilizar la "Brecha" en un 99.9999999999908% por alrededor de 5sg. ¡Felicidades Gobernante!. Aunque el "Códec" sufrió daños por la Erosión del "Telar", aun así fuiste capaz de atravesar la "barrera" hacia un nuevo y desconocido "Universo", un logro de magnitud cósmica no hay duda. Pero uno que se ve sofocado a su vez por el "fracaso" del que pronto te haces consiente, lejos de acabar en un lugar con "oportunidades", lo que terminas encontrando al otro lado es un "vacío oscuro" carente de todo y en el que estas obligado a vagar sin aparente rumbo sosteniéndote únicamente con lo poco que queda de tus dañadas capacidades. ¡VICTORIA!]
Y uno de estos [Gobernantes Absolutos] era el joven que actualmente miraba decepcionado la pantalla de su monitor en tanto suspiraba para sus adentros. Su pseudo nombre por el cual fue ampliamente conocido era Cyreks.
-Esta vez tampoco obtuve mucho. Solo un..¿0,3%?..¡Ahhhhh!
Obviando el mensaje de "Victoria" su atención estuvo dirigida hacia una barra lateral, una que paso de un 82,2 a un 82,5%. Fue la tan aclamada tasa de progreso que tanto tuvo loco a los mas férvidos jugadores que como él buscaban la perfección en su perfil personal.
*¿?
*¿?}
*La mirada del Tú: Reclama el viejo artefacto de tu antigua Era
*Unión y fuerza: Acepta tu primera alianza
*Sin temor, oh traición: Abandona tu alianza y entra en guerra con ella.
Al clickear en la misma una larga lista con cientos de nombres se desplego con sus respectivas miniaturas y breves descripciones, todos estos eran los "Logros" que obtuvo tras haber cumplido con sus condiciones ocultas tras incontables horas invertidas.
Al ser tantos hubo desde lo mas básico como [Trae el futuro] (que se obtiene investigando 10 tecnologías), hasta de los mas raros y difíciles tales como [El nuevo Trono informe] (que se desbloquea luego de seguir cierta ruta de ascensión histórica con una multitud de condiciones).
En tal exposición que dejaría maravillado a algunos, y asustado a otros, hubo muchos que seguían siendo desconocidos. Pero de estos unos pocos recibieron luz en este mismo momento.
-Bueno, primero subiré esto al foro...
Siguiendo su habitual accionar en estos casos Cyreks cambio de ventana de forma rápida, donde su navegador se hizo presente y en este el [Foro] con su cuenta ya iniciada.
-Listo..
Tras cerca de diez minutos redactando un Post Cyreks quedo satisfecho, lo publico y procedió a nuevamente cambiar su ventana, llevándolo al apartado de inicio de [La dominación de los Gobernantes] en donde un no tan nuevo mensaje lo esperaba.
[Se ha detectado una victoria por medio del final el "Códec". La posibilidad de continuar con el "Legado" es posible. ¡Nota!: Todo el progreso se perderá y una nueva partida se iniciara teniendo como base tu plantilla actual. Beneficios por superar el desafío; -50 al coste en nuevas tecnologías, +50% de probabilidades de hallar eventos]
-La nueva expansión será dentro de unos días.
Uno que solo él y unos otros pocos disfrutaban, que fue comenzar con ciertos beneficios tras haber tenido una anterior victoria por medio de los [Proyectos finales]. Lo que por supuesto suponía una obvia gran ventaja por sobre el resto a la hora de progresar rápido.
Aunque siendo claros, esta "ventaja" solo se aplicaba en partidas en solitario . Es decir, una "mecánica/ayuda" para aquellos que como él buscaban juegos rápidos que le ayudaran a perfeccionar su perfil personal con una mayor tasa de progreso en [Logros].
-Supongo que tengo algo de tiempo para una nueva partida.
Algo que de solo pensarlo lo emocionaba de sobremanera, sentimiento que fue interrumpido cuando de darle a "Continuar" una luz cegadora broto de su monitor envolviéndolo, y en tanto desapareció él lo hizo con esta.
Esta es la historia de como un brote de oro, nacido de una semilla caída del cielo, se despertó como una [Deidad] tras ser adorada por un primitivo grupo de humanos. Recibiendo la [Fe] de sus creyentes, esta joven [Deidad] favorecida por el [Caos Primordial], deberá guiarlos y hacerlos prosperar con el fin de crecer aun mas y así desentrañar muchos secretos relacionados con su existencia. Pero, ¿Sera fácil hacerlo?.
Año 2716, la aparición de una ventana holográfica se presento ante los ojos del mundo entero. [Error. Recursos agotados] Pero para unos pocos el mensaje fue acompañado de algo mas. [Protocolo de protección activado]. La carrera contra la extinción y el comienzo de un nuevo mundo junto a los [Numerons] y los [Digitales] habia iniciado.
Yo era solo un simple Neet que se la pasaba los días jugando y sin preocupaciones en la vida. Hasta que recibí un mensaje con una invitación a participar de la beta de en un juego, La dominación de los Lords. Al leer sobre el juego me pareció interesante y acepte participar, pero lo que no me esperaba es que reencarnaría en otro mundo como uno de los Lords de una de las nueves razas, una tono robótico sonó y una ventana apareció frente mío. "Ahora eres un Lord, has todo lo posible para que tu raza sea la triunfante". Con ello comenzó mi historia.
El ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la activación del protocolo de salto Warp experimental, poniendo sus ultimas esperanzas en esta tecnología aun no desarrollada, inclusive hasta ese momento final, los mayores cerebros de la humanidad no descansaron para desarrollar una ultima tecnología, la semilla del sistema IA. Pero el salto fracaso.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?