Se distanciaba de los hombres y vivía con su mejor amiga. Forzada por su madre, ella tivo citas a ciegas donde siempre preguntaba: "¿Quieres ser mi esposo falso?". Ella creía que un matrimonio falso no solo podría aliviar la pr-esión de su madre, sino que también garantizaría que no hubiera cambios en su vida soltera. Ese día, inesperadamente conoció a este hombre atractivo, que resultó ser su jefe. Para su sorpresa, él aceptó ser su marido falso y la instó a casarse con él. ¿Podría mantener sus palabras de que solo la trataría como esposa frente a los demás?
La noche seguía bulliciosa en la ciudad Z. Kate caminó apresuradamente entre la multitud con un teléfono móvil y un bolso en cada mano, impaciente.
"Kate, ¿has llegado al café? ¿Has visto a Brian? "La voz de una mujer de mediana edad vino desde el otro extremo de la línea.
"Estoy llegando. Eso es. Adiós." Kate dijo superficialmente.
"No lo estropees de nuevo. Brian es un buen hombre. Debes prestar atención a tu imagen. ¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!
Antes de que la mujer al otro lado de la línea terminara de hablar, Kate rápidamente colocó su teléfono en el lugar y exhaló suavemente.
Realmente no entendía por qué su madre estaba tan interesada en citas a ciegas, y su madre no era la que no podía casarse al final.
A pesar de sus pensamientos, aceleró el paso para terminarlo y regresar lo antes posible.
En el Moon Cafe.
Kate rápidamente cruzó el asiento y siguió buscando a un hombre llamado Brian. De hecho, ella ni siquiera sabía cómo era Brian.
"Hola, ¿eres Brian?" Kate vio a un hombre que parece estar esperando a alguien, por lo que lo saludó. Ella puso sus manos sobre la mesa y lo miró.
En la tenue luz, había una bonita sombra del hombre. Al escuchar esto, el hombre levantó la vista. Kate estaba un poco sorprendida. No solo la sombra del hombre es hermosa, sino que también es guapo. Su rostro anguloso y guapo, y sus profundos ojos negros eran aún más encantadores.
Pero había una imperfección de este hombre. No tenía emociones y su rostro frío no mostraba calor. Incluso Kate tembló frente a él.
El hombre asintió levemente, sin expresión en su rostro frío y divino.
'Mamá, ¿dónde demonios encuentras a ese hombre?' Los hombres de la cita a ciegas anterior no podían sostenerle una vela.
"Hola, soy la chica con la que sales, Kate. Dejemos de decir tonterías. Quiero tener un matrimonio falso contigo. Somos marido y mujer delante de extraños. Pero cuando no hay extraños, somos extraños. ¿Qué piensas? "Kate preguntó directamente.
Al escuchar eso, un indicio de duda pasó por los ojos del hombre.
"Por supuesto. Si no estás dispuesto a hacer eso, se lo explicaré a mi madre ". Dijo Kate
Era Kate quien lo miraba, pero la postura de la cabeza levantada del hombre en realidad suprimió por completo su impulso. Bajo su vista fuerte e indiferente, Kate no pudo evitar encoger la cabeza y su tono también disminuyó.
"Estoy de acuerdo." Dijo Brian un poco.
Cuando Kate escuchó su respuesta, finalmente se sintió aliviada y dijo casualmente: "Finalmente encuentro uno para estar de acuerdo".
Ella trató de preguntar a muchos hombres, pero todos ellos se sorprendieron por su comportamiento descuidado. Pensaron que ella podría tener un tornillo suelto.
Bueno, ella no estaba loca. Ella simplemente no quiere casarse.
"¿Cuándo te vas a casar conmigo? Te daré mi número de teléfono. Llámame cuando lo decidas. "Mientras hablaba, Kate sacó su teléfono de su bolso, encontró su propio número de teléfono y se lo leyó a Brian.
Al ver que Brian había registrado el número, Kate se dio la vuelta y se fue con las siguientes palabras: "nos vemos luego. Adiós."
Mirando la espalda de Kate, hay una sonrisa en el rostro de Brian.
"Jefe, la señorita Chen está aquí". El asistente a su lado dijo respetuosamente al oído de Brian.
Tan pronto como el asistente terminó sus palabras, una mujer sexy y seductora se acercó a Brian.
"Perdón por hacerte esperar, Brian". La voz coqueta de la mujer hizo que el hombre ablandara sus huesos.
"Ya he sido la financiación de alguien. Espero que la señorita Chen encuentre a la persona que amas ". Brian dijo en un tono frío pero cortés ".
Luego se dio la vuelta y se fue sin mirar la cara de la mujer.
La mujer se sorprendió y luego se arrepintió. Ella llegó tarde deliberadamente y le pidió que la esperara a propósito. Ella pensó que él se casaría con ella al final. ¿Pero quién era esa mujer con la que se casaría?
Kate no volvió a casa. Ella solo informó brevemente la situación a su madre. Fue un poco exagerado. Ella se enamoró de alguien a primera vista. Ella estaba tan absorta en él.
Después de establecerse con su madre, Kate finalmente se sintió aliviada. Una suave sonrisa apareció en su rostro mientras corría hacia la dirección de la comunidad lejana.
La comunidad lejana estaba ubicada en el suburbio de Z City, que estaba muy lejos de la ciudad. Era relativamente remoto y simple, pero también silencioso. A Kate le gustaba mucho aquí.
Ella volvió a su habitación. Como era de esperar, Sherry la estaba esperando en la puerta.
"Sherry, ¿tienes frío? ¿Por qué no entras? "Dijo Kate en un tono mimador.
Una chica encantadora y gentil estaba de pie en silencio en la puerta, mirándola con una sonrisa. La mujer tenía el pelo largo y rizado y una cara redonda. Su rostro era hermoso y delicado. Parecía una linda muñeca Barbie.
"Finalmente tuve éxito en mi cita a ciegas hoy. Conocí a un hombre, mi esposo nominal ". Entraron lentamente en la casa de la mano.
Al escuchar lo que dijo Kate, una sonrisa suave siempre jugó en las comisuras de la boca de Sherry.
"Oye, ¿por qué eres infeliz? ¿Quieres que te castigue? "Kate se rio.
Al mirar a Kate, Sherry no dijo nada.
Después de que entraron en la casa, Kate fue directamente a la cocina y sonrió: "¿Cuál es la cena de hoy?"
"Su pierna de pollo frita favorita, pollo guisado con papas, costillas de cerdo estofadas con salsa marrón, carne frita con champiñones, huevos fritos con tomate ..." Sherry comenzó a contar uno por uno.
"¡Te quiero mucho, Sherry! ¡Estas son todas mis comidas favoritas! ¡jaja! ¡Ejem! "Kate estaba tan emocionada que tomó una pata de pollo y comenzó a comer. Ella se atragantó porque tenía prisa.
"Tome su tiempo. Nadie te quitará la comida ". Mirando a la chica que no tenía imagen alguna, Sherry negó con la cabeza.
Una mujer se rió mientras comía.
El viento frío era fuerte afuera, pero la casa se calentó debido al apetitoso olor a comida.
Al día siguiente, Kate fue despertada por un tono de llamada urgente. Se dio la vuelta irritada y cogió el teléfono del escritorio. Aturdida, miró el identificador de llamadas. Era un número desconocido.
Kate pensó que alguien había llamado al número equivocado y colgó directamente, sin dejar de dormir.
No mucho después, el teléfono volvió a sonar. Kate estaba sorprendida y tenía un mal presentimiento. Levantó el teléfono y descubrió que era el mismo número.
Su sexto sentido le dijo que esta llamada no es un número equivocado.
"Oye, ¿quién está hablando?" Kate contestó el teléfono.
"Tome sus documentos y nos registraremos hoy". Una fría voz masculina llegó desde el otro extremo de la línea. Parecía haber cierta insatisfacción en su voz.
Resultó ser ese hombre. Era demasiado urgente, pero Kate pensó que era mejor resolver el problema lo antes posible. Ella solo necesitaba actuar frente a su madre. Ella no había pensado en otras cosas.
"Está bien, nos vemos en el lugar de ayer". Kate dijo directamente.
Kate se levantó de la cama de inmediato. No vio a Sherry salir de otra habitación hasta que terminó el lavado de la mañana.
"¿Te vas a casar con él?" Preguntó Sherry con voz suave, frotándose los ojos.
"Sí, pero todos son falsos". Dijo Kate sonriendo y acariciando la frente de Sherry.
"Cuídate." Sherry sonrió levemente en los brazos de Kate.
Después de despedirse de Sherry, Kate llamó a un taxi a la cita.
Era el Moon Cafe nuevamente. En el momento en que salió del auto, vio al hombre sentado en silencio en su asiento. Sus delgados dedos jugueteando suavemente con la taza de café frente a él. Su cara fría no cambió en absoluto, y hizo la vista gorda a las empleadas que no estaban muy lejos con su expresión antomaníaca.
¿Este hombre había estado esperando aquí por mucho tiempo? El pensamiento hizo que su corazón se hundiera. Ella aceleró el paso.
No le gustaba que otros la esperaran. Aunque no estaba dispuesta a ir a todas las citas a ciegas, en circunstancias normales, no llegaría tarde.
Ella llegó temprano ayer, pero el hombre inesperadamente llegó antes que ella.
"Señor. Brian, perdón por hacerte esperar ". Kate la saludó cortésmente.
Brian la miró un poco y luego se levantó y dijo: "vámonos".
Por supuesto, Kate sabía a dónde iban. De repente, ella estaba aturdida. Siempre había estado buscando un hombre que pudiera fingir matrimonio con ella. De esta manera, no solo podía cumplir con la tarea de su madre, sino también continuar viviendo su vida soltera y sin restricciones.
Pero el hombre se paró frente a ella y le dijo: "vámonos". .
Ella dudó.
El matrimonio fue uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Todas las mujeres soñaban con usar un vestido de novia blanco como la nieve y estar en una iglesia sagrada con un hombre que amaba y recibir la bendición de Dios.
Cuando Kate era una niña, ella realmente soñaba con este momento.
Pero cuando su tercer padrastro desapareció, su ilusión se hizo añicos por completo. Los hombres para ella eran todos volubles, codiciosos y lascivos.
Mientras ella dudaba, el hombre ya había tomado la iniciativa de irse.
Al ver esto, Kate siguió inmediatamente. Todavía estaba inmersa en su estado de ánimo inexplicable, y no esperaba que el hombre frente a ella se hubiera detenido.
En un instante, su delicada nariz chocó contra la sólida espalda del hombre. Kate se despertó e inmediatamente saltó. Se tocó la nariz satisfactoria y lanzó una mirada insatisfecha a la espalda de Brian.
Bueno, ¡debería haberme dicho si te detenías! Kate estaba indignada, pero para mantener su apariencia cortés y virtuosa, guardó silencio.
El hombre era tan alto que a pesar de que Kate usaba zapatos de tacón alto, ella simplemente se parecía a la parte posterior de su cabeza. Estaba parado allí con un traje negro hecho a mano italiano que mostraba su espalda recta y ancha por completo, como un pico majestuoso, y la mitad de la luz del sol estaba bloqueada por esta gran sombra.
Bueno, ya no tenía que sostener un paraguas.
Cuando Kate todavía estaba perdida en sus propios pensamientos, Brian ya se había sentado en el asiento del conductor. Frunció el ceño a Kate, que estaba parada afuera. Luego dijo en voz baja: "sube al auto".
Su tono estaba lleno de impaciencia.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Christina una mujer noble, enamorada de la vida y entregada a un solo hombre, la rutina acaba la magia, la inconformidad y la traición obliga a la ruptura de Frank y Christina. Al transcurrir el tiempo, aparece en la vida de Christina un atractivo y guapísimo hombre llamado Santiago, quien ha estado enamorado de ella hace mucho tiempo. La Pasión y el Deseo los embarga después de conocerse. ¿Cumplirán el deseo de tenerse? ¿Christina tendrá esa conformidad amorosa con Santiago?
Isabella, luego de su divorcio se enfoca solo en buscar un trabajo para no perder la cabeza. Aunque en una fiesta decide dejar que su deseo por un desconocido la descontrole, quiere olvidarla y que eso solo quede en su memoria. Pero eso queda claro que no sucederá cuando reconoce la voz del hombre en ¡su jefe! Para terminar de complicar la tensión entre los dos se entera que producto de esa noche está embarazada. Una equivocación que los llevará a estar juntos al enterarse Aiden de ese bebé. No lo dejará a la deriva por mucho que eso le traiga complicaciones a su vida. Con un hijo de por medio y una atracción que surge para convertirse en una necesidad de estar siempre juntos. Una casualidad única que ambos aprovecharan para confesar sus secretos más íntimos.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?