Sergei Ivanovich siempre estuvo cerca de mí, reemplazó a mi padre, y cuando me ofrecí a ayudarlo a aliviar el estrés, todavía no sabía qué tendría que hacer. Acepté por el bien de mi madre, por el bien de la paz en mi familia. Podría ir con otra mujer y romperle el corazón a mi madre. Ahora comprendo que he elegido el camino correcto, todos los días satisfago a mi padrastro para que reine la paz y la tranquilidad en la familia. Nos encontramos en la entrada, en el ascensor, en el baño... Donde sea que haya oportunidad para retirarse y dar una mamada rápida. Estoy bastante contenta con mis nuevas responsabilidades, pero todavía no entiendo del todo a dónde me llevarán estos juegos...
No sentí ni un ápice de arrepentimiento por lo que hice, aunque fue terriblemente incómodo frente a mi madre, después de todo, este era su hombre...
Sergei Ivanovich estaba sorprendido y estupefacto, pero le tomó literalmente un segundo obedecer y relajarse. Satisfecha, sonreí con picardía y de nuevo presioné mis labios contra su pene, comenzando a succionar rítmicamente.
Simultáneamente con esto, comencé a mover lentamente mi dedo, palpando la próstata y haciendo que Sergei Ivanovich gimiera de placer. A partir del placer no expresado, comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás, sentándose así en mi dedo y al mismo tiempo, martillando su pene en mi garganta lo más profundo posible.
Apreté mis mejillas y absorbí el pene casi por completo, chupandolo como un helado, y luego inserte lentamente el segundo dedo en el ano, penetrando aún más profundamente. En respuesta a este movimiento, Sergei Ivanovich suspiró en voz alta y gimió durante mucho tiempo. Apretó las palmas de las manos en puños, descansando contra la pared sucia de la entrada y manteniendo el equilibrio. Bajó la cabeza, me miró a los ojos y, sin apartar la mirada, susurró:
"Más fuerte."
Sonriendo lo suficiente, moví rítmicamente la cabeza y los dedos, entrando más y más profundamente con cada movimiento.
"¡Oh, sí, así como vas, adelante!" Sus gemidos parecieron hacerse aún más fuertes. Dobló los dedos de los pies, le temblaron las caderas y sus abdominales estaban tensos hasta el límite. De repente sentí cómo su cuerpo temblaba, cómo su respiración se aceleraba, y me di cuenta de que pronto terminaría. A partir de esta comprensión un agradable calor comenzó a esparcirse por mi cuerpo.
Pasé los dientes con entusiasmo a lo largo de todo el pene, de lo cual Sergei Ivanovich se estremeció y sacudió convulsivamente las caderas. Gritó fuerte, pasó sus palmas por mi cabello, y aferrándose a él comenzó a entrar firmemente en mi boca con toda su longitud.
Me tiró bruscamente contra la pared y yo traté de no ahogarme y aspiré con avidez con la nariz. Debido al reflejo nauseoso que se acercaba, instintivamente traté de alejarme, pero había muy poco espacio entre él y la pared.
Las lágrimas brotaron de mis ojos, pero sentí lo mucho que me excitaba, y comencé a emocionarme con renovado vigor, ayudando a mi hombre más querido a correrse. Con una mano seguí follándolo, y con la otra agarré la base de su pene y comencé a masturbarlo violentamente, sintiendo un hilo de saliva fluyendo por mi barbilla.
A través del velo de la excitación, escuché sus gemidos, pasó de la respiración ronca a los gritos, aunque sabía perfectamente que debíamos estar callados, podíamos despertar a los vecinos y llamar atención innecesaria. Y luego se sacudió y corrió dentro de mí.
Sentí que se me llenaba la boca, fluyendo por los lados gotas cálidas y pegajosas. Me las arreglé para tragar un poco, pero la mitad terminó afuera, fluyendo directamente hacia mi pecho. En ese momento, algo dentro de mí explotó, e inmediatamente terminé, casi simultáneamente con él, acariciando mi clítoris como un pene en miniatura.
Probablemente, me veía bastante estúpida en ese momento, tal vez ridícula, pero no me importaba mucho, porque alejarse de un orgasmo doble no es cosa fácil. Sergei Ivanovich se arrodilló lentamente y se aferró a mis labios, besándolos y lamiendo los restos del líquido tibio. Siempre me sorprendió este extraño hábito suyo. Probablemente, le gusta el sabor de su jugo... O tal vez simplemente me besa en agradecimiento por la felicidad dada y no le molesta que mi boca esté manchada con su esperma.
"No pude resistirme de nuevo... Lo siento." Dijo en voz baja.
Se enderezó, y sin decir nada, me agarré de nuevo a su pene y le lamí la cabeza varias veces, empujando mi lengua dentro de la uretra, haciendo que mi padrastro temblara como si tuviera fiebre.
"Katyusha, vámonos, de lo contrario tu madre sospechará, constantemente me pregunta por qué fumo durante tanto tiempo y por qué no quiero fumar en el balcón."
Me limpié los labios y me levanté de mala gana. Le dije a Sergei:
"Como siempre, bajamos por turnos, ve tu primero y yo en quince minutos."
Sergei Ivanovich se fue y yo me senté en el rellano, tratando de calmar mis manos temblorosas. ¡Cómo me gusta chupar a Sergei Ivanovich! Se convirtió en mi primer hombre y me enseñó todo lo que ahora sé.
Acabo de cumplir 18 años y hay una diferencia de edad decente entre nosotros, pero esto no me molesta en absoluto. No me hago ilusiones y no pretendo que sea mi hombre, entiendo que es el marido de mi madre y siempre estará con ella.
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayudan a mantenerme a flote, evitando que los recuerdos destruyan lo que queda de mi cordura. Y justo cuando me encuentro al borde entre la realidad y las ilusiones, aparece Félix. Me tiende la mano y promete liberarme del dolor para siempre. Me saca del infierno y me ayuda a ponerme de pie, devolviéndome la belleza que una vez tuve. Pero ¿por qué? ¿Realmente quiere ayudarme? ¿O solo me está convirtiendo en otro juguete para su carne envejecida?
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prometió regresar y destruir a todos los involucrados en la ejecución de sus hijos. Anya y Kristina son las únicas descendientes sobrevivientes de la bruja, pero no creen en las leyendas antiguas. Pronto tienen que enfrentarse cara a cara con lo sobrenatural. La maldición renace, y la muerte comienza una verdadera caza contra los habitantes de la ciudad. Para salvar a los demás residentes y prevenir una catástrofe, alguien tendrá que sacrificarse. La trama sobrenatural de terror se basa parcialmente en eventos reales de la vida personal.
¿Con qué frecuencia has sentido que las casualidades no son simplemente casualidades? ¿Que alguien parece estar guiándote a través de la vida, sugiriéndote las decisiones correctas a través de señales y símbolos apenas perceptibles? ¿Has notado números que se repiten, sueños que se hacen realidad o eventos que suceden con demasiada precisión para ser coincidencias? Este libro es para aquellos que son conscientes de que su vida tiene un significado especial. Sientes que tu intuición se está fortaleciendo, que tus pensamientos comienzan a moldear la realidad. ¿Pero qué significa eso? ¿Y cómo aprovecharlo? En "Los Elegidos" encontrarás las respuestas a estas preguntas. Aprenderás cómo el Universo se comunica contigo, guiándote a través de señales, sueños y sensaciones intuitivas. Aquí se describen ejemplos reales y pasos prácticos que te ayudarán a comprender mejor tu poder y a empezar a dirigir tu vida de manera consciente.
Cedí a las súplicas de mi amiga y fui con ella a un baño público. Resultó que era un lugar especial, con un retrete especial que tenía un pequeño agujero en la pared. Aquel día cambió mi vida. El sexo casual con desconocidos me ayudó a encontrar una nueva vocación como prostituta de retrete. Por fin me querían y me aceptaban por lo que era. Me he dedicado a satisfacer a extraños detrás de la pared y estoy a punto de aprender los entresijos del sexo anal. #sexo_anal #bdsm.
De repente, el padre de mi amiga Natasha empezó a tirarme los tejos. Me resistí todo lo que pude, pero me arrastró hasta la cocina. Mientras su hija estaba en el baño, me inclinó bruscamente hacia el fregadero y me tomó por la fuerza. Fue mi primer anal. Pensé que nunca volvería a hacer negocios con este hombre, pero resulta que Arthur es ahora mi jefe. Mis deberes incluyen no sólo servirle a él bajo la mesa, sino también a todos sus invitados y familiares. Gracias a este hombre, mi vida está llena de sexo duro y orgías. Pero todo cambia cuando me lleva a un club donde tengo que competir por el título de "Escort con más experiencia".
Mi vida cambió después de que probé el sexo anal por primera vez. Accidentalmente descubrí el mundo real del placer anal. ¡Esto me pasó con mi propio hermano! Mi medio hermano, con quien había estado desde la infancia, me abrió un verdadero mundo de placer. Con él experimenté mi primer orgasmo anal. Y justo cuando me parece que mi vida es un éxito, mi hermano de repente se va de casa con su ex. No me queda más remedio que ir en busca de aventuras. Voy a un club y cada vez busco un hombre nuevo que pueda sorprenderme y enseñarme algo más... #sexo_anal #bdsm P.D.: ¿Quieres productos nuevos y novedosos? Suscríbete al autor:* ¡Te esperan historias interesantes! Y no olvides dejar un comentario :) Traducción realizada por Masso, contacta massoilustrador@gmail.com si te interesa traducir tu libro de forma cómoda.
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...