Se trata meramente de historias paralelas ficticias. Se me ocurrió después de ver cuántas mujeres latinas admiran a este personaje coreano. Si gusta puede leer y divertirse un rato, sino, pásalo por alto. Es meramente para entretener.
 Se trata meramente de historias paralelas ficticias. Se me ocurrió después de ver cuántas mujeres latinas admiran a este personaje coreano. Si gusta puede leer y divertirse un rato, sino, pásalo por alto. Es meramente para entretener.
Por el suelo, acabo de encontrar una oportunidad de trabajo, pero ¿cual es el problema?
Debo tomar un largo vuelo y cambiar mi vida por completo, tendré que mudarme al otro lado del mundo terráqueo.
Soy Jane tengo 30 años y sueño con amores perfectos. Eso de que el príncipe azul viene montado en un corcel negro o que sea blanco pues, y que cabalgue bajo mi ventana y cante con una voz melodiosa, sacándome de mi letargo sueño.
Ahhhh...aaahhhh...aaahhhhhsssshhhhh.... según yo, esa es la melodiosa voz del hombre con traje de príncipe bajo mi ventana.
Y pues adivinen ¡qué!
Son los barateros que van en sus camionetas desharchaladas tracoteando sus vehículos que hace uuuun milenio dejaron de ser inservibles, o sea, ya están viejos, fuera de circulación.
Me incorporo de un solo salto, no era que yo debía seguir mis gestiones de pasaportes, voy a viajar a Korea, sí a Korea del Sur, dis que para un trabajo hayá.
Iré exclusivamente para enseñar español a un grupo grande de trabajadores que quieren aprender a hablar español.
Es muy necesario que viaje lo más pronto posible, por que para esta gente es urgente que sus trabajadores en menos de dos meces hablen español. Y allí es donde entro yo.
Ya por la tarde voy camino al aeropuerto, luego tomaré un vuelo a la ciudad de México, de México tomaré otro vuelo que me lleve a Korea del Sur, un vuelo directo tarda un promedio de 25 horas y 50 minutos, desde México a Corea del Sur y cubre una distancia de 11,481 kilómetros.
En todo el camino he dormido como un bebé, fácil de que me carguen y me tiren al mar.
O que me secuestren, pero que va, como que soy producto con sistema de apartado, nadie me ha pelado, voy corriendo tras llegar, no se hacia donde dirigirme, definitivamente aquí todo es diferente a nuestra América Latina.
Abordo un taxi, y trato de hablar un poco de Inglés, pero el conductor se incomoda al no poder entenderme.
"Estoy acabada", pensé desorbitando mis ojos de un lado a otro, gracias a Dios mi ingenio no está dormida y rápidamente muestro mi carpeta con la fotografía impresa en ella del hotel que me han asignado.
Digo de manera ingeniosa, ¡thankyou, gracias! Al ver que el señor del taxi me hace señas de que si sabe a donde queda la dirección del hotel.
Cuando llego al hotel, entro al vestíbulo, me registro luego subo a mi habitación, todo era tan distinto a casa. Eso sí, el olor de la sabrosa comida venía de todas partes, ufff solo de olerlas me satisfacía de sobre manera, ahora una cosa, no soy amante a la comida picante, y se dice que por ley aquí aman comer comida picante, solo espero encontrar un restaurante exclusivo que ofrezca comida de Latinoamérica.
El viaje fue muy extenuante, estoy muy satisfecha de estar aquí, mientras acaricio la suave y acolchonada sábana que cubre la inmensa cama, pero que clase de habitación me han dado, me siento muy contenta con todo.
Esta noche caí como piedra, hundida hasta el fondo de mis sueños más profundos.
Yo misma me considero intrépida, ¿Cómo me atreví a venir a un país como éste? Estoy conciente que es una buena opción salir de nuestra zona de confort, conocer nuevos lugares y nuevas personas. Pero hasta yo me doy cuenta que esto fue extremo en verdad.
¡Pero esto es diferente! Acepté cambiar no solo de país o ciudad, si hasta de continente. Soy bastante solitaria, solo cuento con la amistad de mi amiga Olga, ella se volvió loca cuando hace dos noches fui a verla para hablarle acerca de mi gran viaje a Asia.
Mi amiga Olga, actuó como si tal al pizar tierra coreana, me esperaran un gran grupo de personas guapas y atractivas listos para ser mis amigos más íntimos.
Estaba a punto de irme fuera del hotel para buscar donde tomar una taza de café, cuando recibo una llamada por parte de mi amiga Olga, adivine qué, solo era para preguntarme que a cuantos chicos coreanos me he encontrado ya, me pregunta si me he encontrado con alguno de los miembros de BTS.
"¿Ella realmente está loca?"
 En los tiempos en el que el mundo estaba envuelto en paradigmas, sátiras, dioses viviendo fuera del Olimpo. Existía un Rey llamado Ándraco, tenía doce reinos bajo su dominio. Estos reinos eran unos más exuberante que el otro, tenía sus maravillosas creaciones que no había sido visto en ningún otro lado. El reino vivía en la prosperidad y la abundancia. Sobré todo porque el Rey Ándraco había sido muy bendecido con sus hijos varones. Tenía Príncipes y Princesas, se rumoraba que el Rey había procreado más de 14 hijos e hijas, pero nadie había visto al tercero de los hijos. Habían sabido de su nacimiento, pero nadie lo había visto estar entre el resto de sus hermanos. Siendo un príncipe, apartado del amor paternal y resto de la familia, al Príncipe lo catalogaron como rechazado, había crecido bajo el cuidado de su institutriz, quien antes había cuidado de su madre la princesa Teya y cuando se casó, continuó a su lado. El príncipe Bastian había aprendido toda arte de guerra. Era el mejor en tiro de arco en flechas en movimiento sobre caballos. Siempre sobresalía en todo cuanto hacía, siendo una persona amable, dedicado, siempre intrépido y valiente. Hasta que una mañana encontró a un grupo de soldados, entre ellos a dos de los príncipes hermanos suyos, sin saber, entabló una conversación con el príncipe Aren, el mayor de los príncipes, llegando a agradarse mutuamente. Aunque en un futuro no muy lejano, ellos dos pelearían por el trono y el amor de una princesa.
 Cuando todo lo que un hombre enamorado quiere es estar con la chica de su Vida, pero hacen que pierda la oportunidad de estar con la que cree es el amor de su vida, se volverá alguien que no entienda de razones. Al llegar una dulce e ingenua chica a su vida, él desatará toda su frustración hacia ella. Si no sabían de un sentimiento llamado odio e indiferencia hacia una mujer, este hombre te enseñará a cómo odiar. Pero como en la guerra y el amor todo se vale, se vale intentarlo, lo que no es aceptable es el no luchar por tomar un lugar en el corazón del otro. ¿Podría un hombre negar su presente y mantener vivo su pasado tormentoso? ¿Podrá una chica, enamorada de su amor platónico, hacerlo a un lado para empezar a vivir su propio romance inesperado? Descubra las infinitas posibilidades de la vida y el amor actuando en medio como un árbitro o como un juez. Siendo que el amor tiene todo para manipular el destino de estas personas simples mortales, veremos sus intenciones, sus luchas diarias y su meta por alcanzar la felicidad. ¿Se vale todo por el amor? O se vale por ti...
 Ella es la única hija de un multimillonario hombre de negocios, su vida transcurre sin tantos altibajos, no sabe lo que son las emociones fuertes, también trae vestigios del pasado que la atormenta. Un amor que se esfumó de su vida y que en el presente regresará para tratar de ganarse su aprobación. Él es alguien desconocido, para muchos, "un pobre diablo" a veces nada es lo que aparece ante ti, a veces hay que hurgar un poco profundo para ver qué sale de allí, pero la vida de Jenna Wong tendrá una vuelta de 360 grados cuando sin saber termine enamorada de su marido, con quien ella tuvo que casarse por satisfacer la voluntad de su Padre. ¿Podrán este par de individuos encontrar su corazón para amarse mutuamente? ¡Descubra su travesía.
 Este era Brád, en 1,920 hubo una peste mundial, él moriría si no fuese infectado por la sangre contaminada de los caminantes nocturnos, o los pálidos a como se referían a esta especie. Pero algo más lo impedía irse de este mundo, vengar la muerte de su amada, y viviría 200 años para volverla a encontrarla en el presente, año 2021. ¿Habrá una oportunidad Real para este amor? Descubra la vida de un Vampiro y su doncella.
 Tanto Kaila Sanders como su hija Clara tendrán una vida de ensueño, pero nadie sabe todo lo que Kaila tuvo que pasar para llegar al punto extraordinario de su vida. Su vida fue desde muy temprana edad una paradoja, luchar y mostrar su capacidad y valía ante los demás le dió a ella una vida muy satisfactoria. Una historia de luchas constantes, retos, amor, la maldad en acecho, hace de esta historia un ejemplo de perseverancia, aprendizaje de la vida. Tanto Jorge como su futuro yerno Carl mostrarán un mismo espíritu de lucha por amor, aunque ambos entren a la batalla del amor con corazas diferentes. Jorge Lenards siendo un príncipe gélido y distante que tiene todo menos interés a enamorarse, y Carl, tierno, cariñoso, con grandes talentos, y un corazón de oro, que es aprovechado por su madre y hermanos. ¿Podrán encontrar el equilibrio exacto que da el amor en la vida? Siganme a lo bueno...
 Cuando el amor toca a tu puerta, no existe razón lógica para hacerlo a un lado. Aún cuando te disfrazaras y te escondieras bajo muchos muros, igual alcanzará la intensidad que deba tener. Un hombre hará lo posible por evitar amar; una mujer estará decidida a ignorar lo que su cuerpo y alma pedía a gritos. ¿Qué desenlaces dará este arrollador sentimiento que envolverá a nuestros dos protagonistas a vivir un destino en común? ¿Se doblegarará ante el amor o seguirá persistiendo a detenerlo?
 Mientras estaba embarazada, mi esposo organizó una fiesta en el piso de abajo para el hijo de otra mujer. A través de un vínculo mental oculto, escuché a mi esposo, Don Dante Rossi, decirle a su consejero que mañana me rechazaría públicamente. Planeaba convertir a su amante, Serena, en su nueva compañera. Un acto prohibido por la ley ancestral mientras yo llevaba a su heredero. Más tarde, Serena me acorraló, su sonrisa cargada de veneno. Cuando Dante apareció, ella soltó un chillido, arañándose su propio brazo y culpándome del ataque. Dante ni siquiera me miró. Gruñó una orden que congeló mi cuerpo y me robó la voz, ordenándome que desapareciera de su vista mientras la acunaba a ella. La mudó a ella y a su hijo a nuestra suite principal. A mí me degradaron al cuarto de huéspedes al final del pasillo. Al pasar por la puerta abierta de su habitación, lo vi meciendo al bebé de ella, tarareando la canción de cuna que mi propia madre solía cantarme. Lo escuché prometerle: "Pronto, mi amor. Romperé el vínculo y te daré la vida que mereces". El amor que sentía por él, el poder que había ocultado durante cuatro años para proteger su frágil ego, todo se convirtió en hielo. Él pensaba que yo era una esposa débil y sin poder de la que podía deshacerse. Estaba a punto de descubrir que la mujer a la que traicionó era Alessia De Luca, princesa de la familia más poderosa del continente. Y yo, por fin, volvía a casa.
 Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
 El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
 La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
 Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
 Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
  © 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
 GOOGLE PLAY