Cuando todo lo que un hombre enamorado quiere es estar con la chica de su Vida, pero hacen que pierda la oportunidad de estar con la que cree es el amor de su vida, se volverá alguien que no entienda de razones. Al llegar una dulce e ingenua chica a su vida, él desatará toda su frustración hacia ella. Si no sabían de un sentimiento llamado odio e indiferencia hacia una mujer, este hombre te enseñará a cómo odiar. Pero como en la guerra y el amor todo se vale, se vale intentarlo, lo que no es aceptable es el no luchar por tomar un lugar en el corazón del otro. ¿Podría un hombre negar su presente y mantener vivo su pasado tormentoso? ¿Podrá una chica, enamorada de su amor platónico, hacerlo a un lado para empezar a vivir su propio romance inesperado? Descubra las infinitas posibilidades de la vida y el amor actuando en medio como un árbitro o como un juez. Siendo que el amor tiene todo para manipular el destino de estas personas simples mortales, veremos sus intenciones, sus luchas diarias y su meta por alcanzar la felicidad. ¿Se vale todo por el amor? O se vale por ti...
Una inesperada boda
Envolví el largo de mi vestido blanco, lo levanté hacia arriba para poder dar pasos, era un vestido fascinante, elegante hecho por uno de los mejores diseñadores.
Si nada ocurría, me estaría casando con uno de los nietos de una reconocida familia millonaria, que tenía instalada sus empresas y negocios en Estados Unidos.
Sin embargo, nada de eso importaba, ya que mi madre nisiquiera estaba aquí para sentirse orgullosa de mi, esta boda no era de ninguna manera lo mejor en mi vida, era una boda impuesta, y lo era por muchas razones.
Las lágrimas recorrieron cuesta abajo por mis mejillas impecables. Lloraba por que pensé ahora mismo en la situación que vivió mi madre, un amor no correspondido, aunque ella y mi padre tuvieron un noviazgo en la que se suponía que tuvieron su tiempo de conocerse, aún así fue defraudada de forma tan déspota, ¿Que esperaría yo de un matrimonio arreglado?
Sí estaba vestida de lo más hermosa posible, pero quien la llevara no tenía el corazón rebozante de felicidad.
Esa era yo, una Chica, en sus escasos veinte años, sin experiencia en asuntos del corazón y sin una convicción clara acerca de lo que esperaba de un matrimonio como este.
Hace una semana, mi Padre biológico me habia buscado, habló conmigo, me dijo que yo debía ser filial a él, por que él era mi progenitor, debía casarme en nombre de su otra hija, cuya salud había deteriorado al tener un accidente automovilístico. Lo acepté, no tenía nada que perder, estaba sola en el mundo, y él era mi Padre, mal que bien.
No sabía mucho de la vida de mi Padre, era poco lo que sabía de él y su nueva familia, no me había inmiscuido en su círculo.
Fue que mi Padre, al dejarnos a mi madre y a mi en abandono, ya había mantenido un desliz de años acumulados, con su entonces secretaria, Julia Peter, ellos habían procreado una hija de edad aproximada al mio, y otro chico de 15 años.
El resultado fue que mi Padre por nombre Jason Landett y su actual esposa, Julia Peter, estaban endeudados hasta más no imaginarse y era con la familia Santos, el patriarca de esa familia, en un esfuerzo por ayudar a apaciguar la deuda de mi Padre, le pidió que casara a su hija con su nieto.
Obviamente, mi padre y su actual esposa no quisieron poner en riesgo la reputación y la seguridad de su querida hija, Camilla Landett. Por lo que ellos pensaron en la fácil manera de enviarme a mi en su lugar. Decisión que después lamentarian.
Andrés Santos, este era el nombre de aquel hombre, tenía una reputación increíble, se había casado ya cinco veces, en las que las recién casadas habían abandonado al hombre, por supuestamente ser "peligroso, grosero, petulante, un narcisista en potencia, un hombre hecho de hielo, un tipo de lo más calaña" nada de eso me perturbaba a mi, yo no esperaba nada bueno de un hombre por las vivencias y traición que sufriera mi madre, así que iba a la guerra sabiendo a lo que iba, a perder la vida, o al menos, no esperaba el cielo allí.
Yo que pensaba que tener un marido de noche a la mañana era algo de telenovela, me había equivocado.
En flash back
Mi madre había estado enferma desde hace seis meses, no tenía dinero para un tratamiento adecuado, por lo cual, ella al fin me dió la dirección de mi padre biológico, para ir a hablar con él, tratar de pedir alguna ayuda económica.
Una historia de amor - odio entre mis padres, era interminable, del cual no hubo nada bueno que digamos, porque se negó a brindarme ayuda para la salud de mi madre, yo tenía 15 años para entonces.
Esto era una larga historia entre mi madre y el Padre que me tocó tener.
Siendo que en su relación, papá engañó a mi madre, y lo hizo estando en un matrimonio estable.
Al darse cuenta de su traición mi madre decidió abandonarlo, al salir de esa relación infernal, no logró mucho de su vida, enseguida se dió cuenta que estaba enferma, para entonces yo que ya había cumplido siete años, llegué a ver tan pronto qué color tenía la traición, el amor, y lo desprecié sin haber vivido mi propia historia.
Siendo tan irrazonable la actitud de mi progenitor que se lavó las manos para mi crianza. Lo cual hizo que yo tuviera tantas penurias y creciera con muchas carencias.
Pasó ocho años en la frescura, sin preocuparse por mi y mi estabilidad, él prácticamente se olvidó de su primer matrimonio y la hija que procreó de esa relación.
Mi encuentro con este señor que no merece ni que lo llame padre, me hizo romper las esperanzas en un ser querido, convirtiéndome en una persona fría y vengativa.
Cómo verán, mi Madre falleció en los siguientes años, aún recuerdo su rostro con mucho dolor, sufriendo de intensos dolores, ese semblante preocupado y miseral, lo cual me quitó toda esa infancia despreocupada, haría pagar a todos los involucrados al sufrimiento que vivió mi madre.
Como mi mamá siempre estuvo muy enferma, prácticamente yo viví mis últimos años en un hospital, tanto de estar ahí me había memorizado el nombre científico de las enfermedades, y sus respectivos tratamientos, el nombre del medicamento etc, etc.
Para resumir, no fuí a la universidad a estudiar medicina, pero entendía todo al respecto. Los conocimientos estaban allí, en mi mente y eso era del conocimiento de todos lo que trabajaban en el hospital.
El director del hospital me miró con preocupación al verme sollozar con las cenizas de mi madre cargando en mis brazos. Al parecer le di mucho pesar.
Sintiéndome totalmente desecha no había una pieza entera en mí, mi corazón estaba vacía.
Sr. Armando Shane, el director del hospital, me llamó a su despacho, en aquel entonces, me dijo esto y es algo que no olvidaré.
-Una oportunidad no toca dos veces a tu puerta, así que yo te daré una oportunidad para que la aproveches.-Parpadié dos a tres veces al estar en la espectativa de cuál sería esa oportunidad.
-Te enviaré a estudiar medicina a la universidad.-Si aceptas o no, te daré un día, no hay mucho que pensar.
-Como tú lo has dicho, no hay nada que pensar, aceptó muy agradecida esa oportunidad.-Dije mirando al doctor Armando Shane, un hombre todavía muy joven.
Fue así como cinco años después estoy aquí, convertida en una doctora.
Fin del recuerdo del pasado.
En el presente, me abruma tanta gente que no sé quiénes son en esta boda.
Entró al son de la música suave tocado por algún pianista profesional.
Al avanzar hacia adelante, pude ver a mi padre muy sonriente, al parecer no se sentía ni un poco preocupado por mí destino desastroso, por qué, por qué yo no era ella, su hija Camilla Landett.
Al continuar mi marcha hacia el altar, pude vislumbrar al hombre del cual todos temían, allí estaba él con su porte bello y atractivo.
Un hombre que lejos de aparentar estar casándose, tenía una mirada gélida y repugnante. Con decir que nisiquiera me volvió a ver, parecía estar allí por obligación.
Bueno, yo estaba aquí por obligación, y sin embargo no estaba para nada siendo tan abierta a la indiferencia para dar de qué hablar.
Suspiré con algo de bochorno y me dediqué a mirar otras cosas, como el decorado, al otro lado una fila de chicos jóvenes y muy atractivos, parecía que había un concurso de hombres guapos en este lugar, me dije a mi misma.
Sonreí con las personas al otro lado, entonces entre todo eso vi como sus ojos se posaban en mi cara. Lo ignoré a cómo él lo había hecho.
La historia de Abir, una joven Chica, que tras la muerte de su despótico padre, ella es devuelta a tierras Árabes, su madre había huido a Latinoamérica, en una tierra de tranquila convivencia. El nuevo hogar de la joven Abir y su madre Basima había sido Nicaragua. Aunque ya lejos de tierra arábica, Basima siempre actuó como si su déspota marido estuviera encima de ella, cumpliendo y obligando cada una de sus órdenes. Basima siempre siguió utilizando su niqab y por lo mismo también exigiendo a que su hija Abir lo empezara a utilizar después de sus trece años. Creciendo entre una cultura distinta a la suya, Abir había aprendido a hablar muy bien el español, llegar a tener amigos, y convencer a su madre a seguir estudiando después de terminar su escuela secundaria. Abir nunca pensó que de un día para otro su madre, quien estuviera enferma de depresión, terminara muriendo aún cuando ella tenía 15 años recientes, lo que haría que alguien del pasado de su familia vendría y la llevaría a la Ciudad de la Meca. Abir nunca esperó que su regreso a donde unos años atrás su madre luchó por sacarla, Incluso arriesgando su vida misma, ahora fuera devuelta al infierno terrenal de donde la sacó, ¿sufriría ella otra vez el calvario de su madre? ¿Que haría Abir al conocer a un hombre árabe, un futuro líder de la Monarquía, conocerá el amor con él? Pues pronto descubriría que su voz ya no valdría nada para el resto de la gente y su misma familia. También aprendería que como mujer, su propio criterio u opinión ya no valía nada menos que todos en casa. Ni siquiera una sola consideración se contaba para sumarlo a su favor. Hasta que ella fuera vendida a un poderoso hombre desconocido para ella. El hijo del Monarca absoluto del territorio emiratos árabes.
En los tiempos en el que el mundo estaba envuelto en paradigmas, sátiras, dioses viviendo fuera del Olimpo. Existía un Rey llamado Ándraco, tenía doce reinos bajo su dominio. Estos reinos eran unos más exuberante que el otro, tenía sus maravillosas creaciones que no había sido visto en ningún otro lado. El reino vivía en la prosperidad y la abundancia. Sobré todo porque el Rey Ándraco había sido muy bendecido con sus hijos varones. Tenía Príncipes y Princesas, se rumoraba que el Rey había procreado más de 14 hijos e hijas, pero nadie había visto al tercero de los hijos. Habían sabido de su nacimiento, pero nadie lo había visto estar entre el resto de sus hermanos. Siendo un príncipe, apartado del amor paternal y resto de la familia, al Príncipe lo catalogaron como rechazado, había crecido bajo el cuidado de su institutriz, quien antes había cuidado de su madre la princesa Teya y cuando se casó, continuó a su lado. El príncipe Bastian había aprendido toda arte de guerra. Era el mejor en tiro de arco en flechas en movimiento sobre caballos. Siempre sobresalía en todo cuanto hacía, siendo una persona amable, dedicado, siempre intrépido y valiente. Hasta que una mañana encontró a un grupo de soldados, entre ellos a dos de los príncipes hermanos suyos, sin saber, entabló una conversación con el príncipe Aren, el mayor de los príncipes, llegando a agradarse mutuamente. Aunque en un futuro no muy lejano, ellos dos pelearían por el trono y el amor de una princesa.
Para la afamada y famosa escritora de los mejores Best Sellers, Lía Michel nada es más perfecto y maravilloso que su vida amorosa con su esposo, el mejor abogado del mejor bufete de la gran Manzana en Nueva York. Apodado el ángel de los desvalidos, Benjamín Solhonsky. Como toda fachada perfecta por fuera, en su interior, trae sus propias grietas que guardan algunos secretos de la muy llamativa pareja perfecta. Lía nunca expone ante sus seguidores y admiradores su vida tan meticulosa, acerca de la existencia de algo o alguien que la averguenza, hasta que un día así como florece una planta, sale a florecer a la superficie su más deplorable pasado. "Una hermana idéntica a ella" que es igual a ella, solo en la superficie, por que por dentro Marianela está podrida, o al menos eso es lo que la han dado a entender de ella. En esta historia no hay una protagonista, hay más de una, cada una con su propia versión y un pasado cruel que la embarga hasta llegar a ser lo que es en el presente. ¿Podrías cambiar el sol por la luna? O el día por la noche? ¿No trae acaso cada uno su propio beneficio en la vida? Sería Marianela la malvada intrusa en esta ecuación perfecta, o habrá algo más de sorpresa? Viva la historia de esta trama como si fuera en tu misma piel ...
Tres hombres, tres caminos, un destino que desearán alcanzar. Esta es la historia de un matrimonio muy acaudalado que tiene a sus prometedores hijos. Los pequeños nacen por un mal tiempo del clima y las circunstancias del destino en un país alejado del suyo, Brasil, sin embargo en aquella noche uno de ellos quedará apartado de su propia dinastía. Hasta que veinticinco años después regresa ya siendo un hombre. La situación se desatará cuando los tres hermanos pongan sus ojos en la misma mujer. Se dice que una mujer es el motivo para iniciar grandes cambios en el mundo, así como una guerra o la misma paz. ¿Cuál de los tres hermanos sería capaz de encontrar el amor y la felicidad? Descubra conmigo está candente historia de amor, traición, esperanza, y más...
Ella es la única hija de un multimillonario hombre de negocios, su vida transcurre sin tantos altibajos, no sabe lo que son las emociones fuertes, también trae vestigios del pasado que la atormenta. Un amor que se esfumó de su vida y que en el presente regresará para tratar de ganarse su aprobación. Él es alguien desconocido, para muchos, "un pobre diablo" a veces nada es lo que aparece ante ti, a veces hay que hurgar un poco profundo para ver qué sale de allí, pero la vida de Jenna Wong tendrá una vuelta de 360 grados cuando sin saber termine enamorada de su marido, con quien ella tuvo que casarse por satisfacer la voluntad de su Padre. ¿Podrán este par de individuos encontrar su corazón para amarse mutuamente? ¡Descubra su travesía.
Jess García es una mujer que toda su vida a vivido rodeada de amor y buena vida. En la universidad ella encontró a su primer amor, hasta que un día él la abandonó sin dar ninguna explicación. Jess se suma en un laberinto de desesperación y búsqueda de respuestas sin encontrar nada más que mas preguntas. Hasta que el padre de Jess le pide que se case con un hombre a quien nunca ha visto, por nombre Alejandro Copoa, un perfecto desconocido para Jess y la sociedad donde vive. Pronto se casa y empieza a descubrir un nuevo mundo y una nueva raza a la cual ella siempre ha pertenecido, la raza lobo, pero Jess no encuentra solo esa discrepancia, si no que también conoce su propio poder interior y su verdadera identidad. Acompaña a Jess a encontrar el camino a su mayor anhelo de su corazón. ¿Encontrará Jess el camino a su felicidad, el amor en este desconocido hombre llamado Alejandro Copoa o hallará a su viejo amor perdido? ¿Quién de los dos hombres la merecerá más? Por que uno es su presente y el otro su pasado.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".