En los tiempos en el que el mundo estaba envuelto en paradigmas, sátiras, dioses viviendo fuera del Olimpo. Existía un Rey llamado Ándraco, tenía doce reinos bajo su dominio. Estos reinos eran unos más exuberante que el otro, tenía sus maravillosas creaciones que no había sido visto en ningún otro lado. El reino vivía en la prosperidad y la abundancia. Sobré todo porque el Rey Ándraco había sido muy bendecido con sus hijos varones. Tenía Príncipes y Princesas, se rumoraba que el Rey había procreado más de 14 hijos e hijas, pero nadie había visto al tercero de los hijos. Habían sabido de su nacimiento, pero nadie lo había visto estar entre el resto de sus hermanos. Siendo un príncipe, apartado del amor paternal y resto de la familia, al Príncipe lo catalogaron como rechazado, había crecido bajo el cuidado de su institutriz, quien antes había cuidado de su madre la princesa Teya y cuando se casó, continuó a su lado. El príncipe Bastian había aprendido toda arte de guerra. Era el mejor en tiro de arco en flechas en movimiento sobre caballos. Siempre sobresalía en todo cuanto hacía, siendo una persona amable, dedicado, siempre intrépido y valiente. Hasta que una mañana encontró a un grupo de soldados, entre ellos a dos de los príncipes hermanos suyos, sin saber, entabló una conversación con el príncipe Aren, el mayor de los príncipes, llegando a agradarse mutuamente. Aunque en un futuro no muy lejano, ellos dos pelearían por el trono y el amor de una princesa.
Esta es una historia ficticia como todas las demás, pero muy arraigadas al carácter del ser humano.
Siempre he sido una persona soñadora, se puede decirse que vivo entre la realidad y mi propio mundo.
Desde que tengo uso de razón y recuerdo las vivencias mías y las contadas, siempre he tenido en mi interior un mundo alterno en la que escapo cada vez que mi realidad se nubla, así mismo me gustaría o quisiera que otros accedieran para disfrutar un poco del mundo que está dentro de mi.
Se dice que cada cabeza es un mundo, entonces bienvenidos a mi mundo.
Las razones para escribir esta historia son... bueno, son muchas.
Primero por que mi vida terminará en algún punto del tiempo, pero este libro seguirá vigente para quien desee abrir sus páginas de fantasías y recrearse en una inmersión que les haga vivir la historia contada por mi persona.
Segundo y muy importante; me encantaría que en un futuro mis hijos o nietos cuando los tenga lea esta historia, se divierta en la lectura, o quizás le llegase a gustar la lectura o la escritura.
Tercero, también muy importante, quisiera expresar mis cúmulos de pensamientos hacia el exterior, ya saben, uno al escribir saca lo interno al exterior y eso es presisamente lo que estaré haciendo entre estas páginas de este pequeño libro.
Y por último e igual de importante, escribiré esta historia para que los pedazos de mi conciencia puedan ser devorados por las mentes ágiles y los ojos voraces de la lectura, ha ha ha, ( eso también lo acabo de inventar yo ) lean con moderación, que devorar libros es mucha comida para el cerebro.
Rey sin trono...
Su historia, ¿como nace en mi mente? Aunque la historia será mostrada en una edad de reyes y príncipes, épocas en el que importaba mas el honor que el amor entre las familias, en el que tomar el poder era mucho más importante que una relación de lealtad y honestidad, así que no importaría los carácteres del ser humano, estos no varían mucho del pasado al presente.
Es una presentación de uno mismo en el que muchas veces somos privados de lo que realmente merecemos, sin embargo nuestra validación está allí, sigue allí. Y eso es lo que debemos entender los seres humanos, la vida, las mejores cosas, las victorias, todo están allí en espera de ser tomados, que se te niega una cosa solo te da a abrirte a más opciones. A buscar nuevos horizontes hacia tus objetivos.
Un príncipe rechazado por su propio padre, un gran imperio, el poder en su máxima expresión, muchas vidas en juego, el AMOR salvando el día, el telón se abre y los actores empiezan a su actuación. Y tú eres el espectador. Disfruta lo que tienes ante ti.
Gracias a las personas que decidan adentrarse a mi pequeña historia. El mundo es mundo desde que abrí mis ojos, el amor es amor desde que sentí sus primeros cálidos abrazos y apapachos, la gente siempre va y viene, pero nuestra convicción estará siempre allí, sin miedo a nada, o quizás deba decir con miedo, pero enfrentando con valentía el porvenir, hacia adelante siempre, pa tras ni pa coger impulso.
O_o
Gracias por llegar hasta aquí. (•‿•)
La historia de Abir, una joven Chica, que tras la muerte de su despótico padre, ella es devuelta a tierras Árabes, su madre había huido a Latinoamérica, en una tierra de tranquila convivencia. El nuevo hogar de la joven Abir y su madre Basima había sido Nicaragua. Aunque ya lejos de tierra arábica, Basima siempre actuó como si su déspota marido estuviera encima de ella, cumpliendo y obligando cada una de sus órdenes. Basima siempre siguió utilizando su niqab y por lo mismo también exigiendo a que su hija Abir lo empezara a utilizar después de sus trece años. Creciendo entre una cultura distinta a la suya, Abir había aprendido a hablar muy bien el español, llegar a tener amigos, y convencer a su madre a seguir estudiando después de terminar su escuela secundaria. Abir nunca pensó que de un día para otro su madre, quien estuviera enferma de depresión, terminara muriendo aún cuando ella tenía 15 años recientes, lo que haría que alguien del pasado de su familia vendría y la llevaría a la Ciudad de la Meca. Abir nunca esperó que su regreso a donde unos años atrás su madre luchó por sacarla, Incluso arriesgando su vida misma, ahora fuera devuelta al infierno terrenal de donde la sacó, ¿sufriría ella otra vez el calvario de su madre? ¿Que haría Abir al conocer a un hombre árabe, un futuro líder de la Monarquía, conocerá el amor con él? Pues pronto descubriría que su voz ya no valdría nada para el resto de la gente y su misma familia. También aprendería que como mujer, su propio criterio u opinión ya no valía nada menos que todos en casa. Ni siquiera una sola consideración se contaba para sumarlo a su favor. Hasta que ella fuera vendida a un poderoso hombre desconocido para ella. El hijo del Monarca absoluto del territorio emiratos árabes.
Cuando todo lo que un hombre enamorado quiere es estar con la chica de su Vida, pero hacen que pierda la oportunidad de estar con la que cree es el amor de su vida, se volverá alguien que no entienda de razones. Al llegar una dulce e ingenua chica a su vida, él desatará toda su frustración hacia ella. Si no sabían de un sentimiento llamado odio e indiferencia hacia una mujer, este hombre te enseñará a cómo odiar. Pero como en la guerra y el amor todo se vale, se vale intentarlo, lo que no es aceptable es el no luchar por tomar un lugar en el corazón del otro. ¿Podría un hombre negar su presente y mantener vivo su pasado tormentoso? ¿Podrá una chica, enamorada de su amor platónico, hacerlo a un lado para empezar a vivir su propio romance inesperado? Descubra las infinitas posibilidades de la vida y el amor actuando en medio como un árbitro o como un juez. Siendo que el amor tiene todo para manipular el destino de estas personas simples mortales, veremos sus intenciones, sus luchas diarias y su meta por alcanzar la felicidad. ¿Se vale todo por el amor? O se vale por ti...
Para la afamada y famosa escritora de los mejores Best Sellers, Lía Michel nada es más perfecto y maravilloso que su vida amorosa con su esposo, el mejor abogado del mejor bufete de la gran Manzana en Nueva York. Apodado el ángel de los desvalidos, Benjamín Solhonsky. Como toda fachada perfecta por fuera, en su interior, trae sus propias grietas que guardan algunos secretos de la muy llamativa pareja perfecta. Lía nunca expone ante sus seguidores y admiradores su vida tan meticulosa, acerca de la existencia de algo o alguien que la averguenza, hasta que un día así como florece una planta, sale a florecer a la superficie su más deplorable pasado. "Una hermana idéntica a ella" que es igual a ella, solo en la superficie, por que por dentro Marianela está podrida, o al menos eso es lo que la han dado a entender de ella. En esta historia no hay una protagonista, hay más de una, cada una con su propia versión y un pasado cruel que la embarga hasta llegar a ser lo que es en el presente. ¿Podrías cambiar el sol por la luna? O el día por la noche? ¿No trae acaso cada uno su propio beneficio en la vida? Sería Marianela la malvada intrusa en esta ecuación perfecta, o habrá algo más de sorpresa? Viva la historia de esta trama como si fuera en tu misma piel ...
Tres hombres, tres caminos, un destino que desearán alcanzar. Esta es la historia de un matrimonio muy acaudalado que tiene a sus prometedores hijos. Los pequeños nacen por un mal tiempo del clima y las circunstancias del destino en un país alejado del suyo, Brasil, sin embargo en aquella noche uno de ellos quedará apartado de su propia dinastía. Hasta que veinticinco años después regresa ya siendo un hombre. La situación se desatará cuando los tres hermanos pongan sus ojos en la misma mujer. Se dice que una mujer es el motivo para iniciar grandes cambios en el mundo, así como una guerra o la misma paz. ¿Cuál de los tres hermanos sería capaz de encontrar el amor y la felicidad? Descubra conmigo está candente historia de amor, traición, esperanza, y más...
Ella es la única hija de un multimillonario hombre de negocios, su vida transcurre sin tantos altibajos, no sabe lo que son las emociones fuertes, también trae vestigios del pasado que la atormenta. Un amor que se esfumó de su vida y que en el presente regresará para tratar de ganarse su aprobación. Él es alguien desconocido, para muchos, "un pobre diablo" a veces nada es lo que aparece ante ti, a veces hay que hurgar un poco profundo para ver qué sale de allí, pero la vida de Jenna Wong tendrá una vuelta de 360 grados cuando sin saber termine enamorada de su marido, con quien ella tuvo que casarse por satisfacer la voluntad de su Padre. ¿Podrán este par de individuos encontrar su corazón para amarse mutuamente? ¡Descubra su travesía.
Jess García es una mujer que toda su vida a vivido rodeada de amor y buena vida. En la universidad ella encontró a su primer amor, hasta que un día él la abandonó sin dar ninguna explicación. Jess se suma en un laberinto de desesperación y búsqueda de respuestas sin encontrar nada más que mas preguntas. Hasta que el padre de Jess le pide que se case con un hombre a quien nunca ha visto, por nombre Alejandro Copoa, un perfecto desconocido para Jess y la sociedad donde vive. Pronto se casa y empieza a descubrir un nuevo mundo y una nueva raza a la cual ella siempre ha pertenecido, la raza lobo, pero Jess no encuentra solo esa discrepancia, si no que también conoce su propio poder interior y su verdadera identidad. Acompaña a Jess a encontrar el camino a su mayor anhelo de su corazón. ¿Encontrará Jess el camino a su felicidad, el amor en este desconocido hombre llamado Alejandro Copoa o hallará a su viejo amor perdido? ¿Quién de los dos hombres la merecerá más? Por que uno es su presente y el otro su pasado.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Johanna Suárez, una mujer mexicana de espíritu libre y apasionado, conoció a Kim Ji-Sam, un hombre coreano reservado y misterioso, en un desfile de modas en Seúl. Desde el primer momento, hubo una conexión innegable entre ellos, una chispa que encendió un amor prohibido debido a sus diferencias culturales y las expectativas de sus familias. Johanna, con su cabello café y rizado, y ojos llenos de vida, era una mujer que irradiaba calidez y alegría. Sin importar su pasado. Provenía de una familia tradicional mexicana, donde la familia y la comunidad eran el centro de todo. En contraste, Kim Ji-Sam, con su porte elegante y mirada profunda, venía de una familia coreana estricta y conservadora, donde el honor y la disciplina eran fundamentales. Su mundo era uno de sobriedad y formalidad, donde las emociones se mantenían bajo control. A pesar de sus diferencias, Johanna y Ji-Sam se encontraron atraídos el uno al otro de una manera que no podían explicar.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".