Cuando el amor toca a tu puerta, no existe razón lógica para hacerlo a un lado. Aún cuando te disfrazaras y te escondieras bajo muchos muros, igual alcanzará la intensidad que deba tener. Un hombre hará lo posible por evitar amar; una mujer estará decidida a ignorar lo que su cuerpo y alma pedía a gritos. ¿Qué desenlaces dará este arrollador sentimiento que envolverá a nuestros dos protagonistas a vivir un destino en común? ¿Se doblegarará ante el amor o seguirá persistiendo a detenerlo?
Ya era las seis y treinta de la mañana cuando me levanté de la cama, era otro día cualquiera para mi.
Sin embargo luego luego recordé que por capricho de complacer a mi madre, había conseguido un nuevo empleo.
Precisamente ayer recibí una llamada que fuí admitida para el nuevo cargo de asistente secretaría de una importante corporación.
Sinceramente, no quería ir, sin embargo quién aguantaría a mi madre recriminando, era mucho más práctico ir y ver que pasaba después.
Me levanté forzosamente caminé hacia el baño a darme una ducha fría para que terminara de despertar mi cuerpo somnoliento todavía.
Me vestí sin tanto entusiasmo, pues todavía esperaba que me descartaran de ser una posible candidata al empleo y tener la excusa de decirle a mi madre, vea lo hice y no resultó.
Me hice un maquillaje ligero y luego bajé al garaje, me acomodé en el asiento e inmediatamente pilotié la nave. Llegando al parqueo subterráneo del gigantesco edificio ví a tantas personas salir apresurados de sus autos hacia el Interior del edificio, pasé a la recepción y saludé :
__¡Hola chicas!
Había dos chicas atendiendo en la recepción, eran muy guapas, pero para mí gusto estaban excedidas de maquillaje, eran chicas jóvenes y estando cargadas con demasiado maquillaje, no mostraban su belleza al natural, pero quien era yo para juzgar sus gustos, fui directo a lo que iba, entonces saludé con una enorme sonrisa, les dije :
__¡Vengo para presentarme al cargo de asistente!
Las dos jóvenes me vieron y de inmediato empezaron a cuchichear entre ellas; no logré escucharlas claramente, pero pareció que estaban viéndome lastimosamente.
No quería que me tuviese ningún tipo de lástima.
Yo era el tipo de persona que hace mucho dejé de actuar como damisela en apuros o a quien debías proteger, ayudar. Hace mucho tiempo atrás fui muy mimada, malcriada hasta los huesos y no logré nada bueno de todo eso, en cambio ser autosuficiente, capaz, fuerte y no decir dura... me iba mejor.
Así que miradas de lástima y consideración no es lo que quería encontrar de otras personas por donde iba.
__¡Serás la asistente de nuestro gran jefe. Claro ve por aquí y toma el ascensor número nueve, te llevará directo al piso 41.
Asentí con la cabeza mientras me dirigía hacia dicho ascensor, no esperaba nada intimidante hoy, era yo la que intimidaría para que desistiera de tenerme cerca.
Así que sonreí mientras daba pasos ágiles hacia el ascensor.
Entré y di la espalda contra un lado de la pared, saqué mi teléfono móvil mientras revisaba mis redes sociales con la cabeza gacha, fue cuestión de segundos creo cuando alguien más entró al ascensor de forma abrupta.
Aún así no levanté la cabeza ni saludé, seguí con lo mío, de repente sentí que unos ojos me perforaron, así que levanté la cabeza por un momento y lo vi.
Me miraba de forma inexpresiva. Su rostro era hermosa, pero sin brillo, chasqueo la lengua y dijo :
__"Si entraste a este ascensor quiere decir una sola cosa, vienes por el cargo de asistente"
Me miró de pies a cabeza, estaba escudriñándome, pensé.
__¡Aha!, dije en un susurro que casi no se oía, pero estábamos dentro de un ascensor, así que pudo oír. Pensé, evaluándolo; es atractivo sin lugar a dudas, sin embargo es frío como un témpano de hielo.
__Veo que alguien no tiene tanto entusiasmo de venir a trabajar hoy" dijo. Es que no das ni los buenos días, mujer.
__¡No! Dije.
Sonrió como si mi respuesta sonara chistosa.
Salió caminando él primero, luego volteó hacia atrás para verme fijamente y luego dijo :
__"Entiendo tu actitud"
Luego siguió argumentando y dijo : __¡Nadie dura en este cargo por más de tres días, así que debes saberlo y desde ya te rindes"
Dicho eso sonrió complacido, como si se burlara de mi. Y eso señores, no se lo permito a nadie.
Fue como si al decirme esas palabras y riera de forma tan burlesca, hubiese implantado el deseo en mi de querer demostrarle de que estaba hecha mi capacidad, estaba llena de estusiasmo para derrotar y ganarle. Era un reto para mi.
O sea, como cambian las cosas en unos segundos, no estaba interesada en el puesto, no me hacía falta ganarme la vida con un empleo, mamá quería que socializara con muchos hombres jóvenes y prometedores que trabajaban aquí.
Sin darme cuenta, empecé una carrera de retos con el hombre guapo, sin embargo, que dejara que un tipo que ni se quien rayos era, influyera en mí y mis desiciones, era algo fuera de serie, por supuesto que de eso me daria cuenta hasta tiempo después.
Sonreí al hombre, que por cierto era lindo el condenado, pero no crean que eso fue lo que me hizo querer quedarme.
Sólo fue un reto para mí, el querer demostrar que podía quedarme más de tres días en ese puesto.
Me presenté esxtendiendo la mano para saludar.
__¡Soy Kila Morgan!
El no me devolvió el saludo, sin embargo dijo :
__Veremos si soportas más de dos días aqui, mientras tanto está demás saber tu nombre.
"Que patán, desgraciado este", me dije mientras el enojo sucumbió en todo mi cuerpo.
Pensé de inmediato que le daría una lección a este hombre maleducado.
Lo vi alejarse y entrar a su oficina, sin antes cruzar palabras con una mujer en el pasillo.
Ella se acercó a mí y me dijo :
__Srta.Morgan, soy Helena Cash, secretaria jefe, déjame mostrarte el escritorio que ocupará de ahora en adelante.
Quedé allí pasmada, ella me hizo señas de que la siguiera, así lo hice para terminar de ver a otras tres personas más, todos se levantaron en pie y luego me miraron con una sonrisa en sus rostros.
__"Soy Enrique Gil.
__"Yo soy Manuel Leiva"
Todos expresaron, "estamos prestos para ayudarte a familiarizarte"
Estuve allí con mi mejor sonrisa de oreja a oreja cuando la puerta del gran jefe se abrió, todos volvieron a verlo y él estaba allí de pie viéndonos interactuar. Volvió a entrar y cerró la puerta tras de sí.
A mí me pareció como una hermosa escultura hecha de hielo, sin corazón latiendo dentro de sí, ah pero yo le daría una lección de vida a ese engreído. Pensé para mí misma.
La historia de Abir, una joven Chica, que tras la muerte de su despótico padre, ella es devuelta a tierras Árabes, su madre había huido a Latinoamérica, en una tierra de tranquila convivencia. El nuevo hogar de la joven Abir y su madre Basima había sido Nicaragua. Aunque ya lejos de tierra arábica, Basima siempre actuó como si su déspota marido estuviera encima de ella, cumpliendo y obligando cada una de sus órdenes. Basima siempre siguió utilizando su niqab y por lo mismo también exigiendo a que su hija Abir lo empezara a utilizar después de sus trece años. Creciendo entre una cultura distinta a la suya, Abir había aprendido a hablar muy bien el español, llegar a tener amigos, y convencer a su madre a seguir estudiando después de terminar su escuela secundaria. Abir nunca pensó que de un día para otro su madre, quien estuviera enferma de depresión, terminara muriendo aún cuando ella tenía 15 años recientes, lo que haría que alguien del pasado de su familia vendría y la llevaría a la Ciudad de la Meca. Abir nunca esperó que su regreso a donde unos años atrás su madre luchó por sacarla, Incluso arriesgando su vida misma, ahora fuera devuelta al infierno terrenal de donde la sacó, ¿sufriría ella otra vez el calvario de su madre? ¿Que haría Abir al conocer a un hombre árabe, un futuro líder de la Monarquía, conocerá el amor con él? Pues pronto descubriría que su voz ya no valdría nada para el resto de la gente y su misma familia. También aprendería que como mujer, su propio criterio u opinión ya no valía nada menos que todos en casa. Ni siquiera una sola consideración se contaba para sumarlo a su favor. Hasta que ella fuera vendida a un poderoso hombre desconocido para ella. El hijo del Monarca absoluto del territorio emiratos árabes.
En los tiempos en el que el mundo estaba envuelto en paradigmas, sátiras, dioses viviendo fuera del Olimpo. Existía un Rey llamado Ándraco, tenía doce reinos bajo su dominio. Estos reinos eran unos más exuberante que el otro, tenía sus maravillosas creaciones que no había sido visto en ningún otro lado. El reino vivía en la prosperidad y la abundancia. Sobré todo porque el Rey Ándraco había sido muy bendecido con sus hijos varones. Tenía Príncipes y Princesas, se rumoraba que el Rey había procreado más de 14 hijos e hijas, pero nadie había visto al tercero de los hijos. Habían sabido de su nacimiento, pero nadie lo había visto estar entre el resto de sus hermanos. Siendo un príncipe, apartado del amor paternal y resto de la familia, al Príncipe lo catalogaron como rechazado, había crecido bajo el cuidado de su institutriz, quien antes había cuidado de su madre la princesa Teya y cuando se casó, continuó a su lado. El príncipe Bastian había aprendido toda arte de guerra. Era el mejor en tiro de arco en flechas en movimiento sobre caballos. Siempre sobresalía en todo cuanto hacía, siendo una persona amable, dedicado, siempre intrépido y valiente. Hasta que una mañana encontró a un grupo de soldados, entre ellos a dos de los príncipes hermanos suyos, sin saber, entabló una conversación con el príncipe Aren, el mayor de los príncipes, llegando a agradarse mutuamente. Aunque en un futuro no muy lejano, ellos dos pelearían por el trono y el amor de una princesa.
Cuando todo lo que un hombre enamorado quiere es estar con la chica de su Vida, pero hacen que pierda la oportunidad de estar con la que cree es el amor de su vida, se volverá alguien que no entienda de razones. Al llegar una dulce e ingenua chica a su vida, él desatará toda su frustración hacia ella. Si no sabían de un sentimiento llamado odio e indiferencia hacia una mujer, este hombre te enseñará a cómo odiar. Pero como en la guerra y el amor todo se vale, se vale intentarlo, lo que no es aceptable es el no luchar por tomar un lugar en el corazón del otro. ¿Podría un hombre negar su presente y mantener vivo su pasado tormentoso? ¿Podrá una chica, enamorada de su amor platónico, hacerlo a un lado para empezar a vivir su propio romance inesperado? Descubra las infinitas posibilidades de la vida y el amor actuando en medio como un árbitro o como un juez. Siendo que el amor tiene todo para manipular el destino de estas personas simples mortales, veremos sus intenciones, sus luchas diarias y su meta por alcanzar la felicidad. ¿Se vale todo por el amor? O se vale por ti...
Para la afamada y famosa escritora de los mejores Best Sellers, Lía Michel nada es más perfecto y maravilloso que su vida amorosa con su esposo, el mejor abogado del mejor bufete de la gran Manzana en Nueva York. Apodado el ángel de los desvalidos, Benjamín Solhonsky. Como toda fachada perfecta por fuera, en su interior, trae sus propias grietas que guardan algunos secretos de la muy llamativa pareja perfecta. Lía nunca expone ante sus seguidores y admiradores su vida tan meticulosa, acerca de la existencia de algo o alguien que la averguenza, hasta que un día así como florece una planta, sale a florecer a la superficie su más deplorable pasado. "Una hermana idéntica a ella" que es igual a ella, solo en la superficie, por que por dentro Marianela está podrida, o al menos eso es lo que la han dado a entender de ella. En esta historia no hay una protagonista, hay más de una, cada una con su propia versión y un pasado cruel que la embarga hasta llegar a ser lo que es en el presente. ¿Podrías cambiar el sol por la luna? O el día por la noche? ¿No trae acaso cada uno su propio beneficio en la vida? Sería Marianela la malvada intrusa en esta ecuación perfecta, o habrá algo más de sorpresa? Viva la historia de esta trama como si fuera en tu misma piel ...
Tres hombres, tres caminos, un destino que desearán alcanzar. Esta es la historia de un matrimonio muy acaudalado que tiene a sus prometedores hijos. Los pequeños nacen por un mal tiempo del clima y las circunstancias del destino en un país alejado del suyo, Brasil, sin embargo en aquella noche uno de ellos quedará apartado de su propia dinastía. Hasta que veinticinco años después regresa ya siendo un hombre. La situación se desatará cuando los tres hermanos pongan sus ojos en la misma mujer. Se dice que una mujer es el motivo para iniciar grandes cambios en el mundo, así como una guerra o la misma paz. ¿Cuál de los tres hermanos sería capaz de encontrar el amor y la felicidad? Descubra conmigo está candente historia de amor, traición, esperanza, y más...
Ella es la única hija de un multimillonario hombre de negocios, su vida transcurre sin tantos altibajos, no sabe lo que son las emociones fuertes, también trae vestigios del pasado que la atormenta. Un amor que se esfumó de su vida y que en el presente regresará para tratar de ganarse su aprobación. Él es alguien desconocido, para muchos, "un pobre diablo" a veces nada es lo que aparece ante ti, a veces hay que hurgar un poco profundo para ver qué sale de allí, pero la vida de Jenna Wong tendrá una vuelta de 360 grados cuando sin saber termine enamorada de su marido, con quien ella tuvo que casarse por satisfacer la voluntad de su Padre. ¿Podrán este par de individuos encontrar su corazón para amarse mutuamente? ¡Descubra su travesía.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
¿Qué se hace cuando aquella persona que debía amarte, apoyarte y defender de todos, decide que no quiere hacerlo? En mí caso, velare por m misma, ya mucho he sufrido como para desmoronarme por él. Ya tuve suficiente dolor, así que buscare mi sitio en otro lado. Pero como siempre, la Diosa Luna tiene otros planes. Los cuales no los sabré hasta que deba volver. Volver con él.
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?