/0/286/coverbig.jpg?v=8f4a0b3745833387aae723b1c2a69c1b)
"Cuando su hermano por fin recibió la admisión para entrar a la Royal Magic School, Anne decidió acompañarlo a este mundo mágico. Fue allí donde conoció a Brice, el gran señor vampiro. Aquel ente estaba molesto e intrigado por esa humana, y una vez que ella arruinara su cita, valiéndose de un hechizo para congelarlo, su destino quedó sellado. El gran señor vampiro esbozó una diabólica sonrisa, ahora, el juego había comenzado. Este diabólico ente nunca dejaría en paz a la pobre chica hasta que lamentara desesperadamente el haberlo importunado".
En una hermosa villa de dos pisos, una niña vestida con ropa deportiva rosa estaba parada en el balcón. Había un pedazo de papel en sus manos delgadas.
Era una nota que había aparecido en su mesa esta mañana. Al principio, no pensó en eso y tenía la intención de tirarlo. Justo cuando estaba a punto de hacerlo, su hermano la detuvo y le dijo que era muy importante. Después, no importa cuántas veces ella preguntara, él no diría qué era. Ahora, ella estaba ardiendo de curiosidad.
¿Qué demonios fue esto?
Después de mirar el periódico durante tanto tiempo, ya no podía soportarlo.
"Venga. Solo dime Hurst. ¿Que es esto?" preguntó ella, volviéndose para mirar al chico que estaba empacando en la habitación. El trozo de papel revoloteó en su mano mientras lo agitaba. Después de todo, no debería ser vergonzoso preguntar sobre algo que no sabías.
Fue una suerte que ella tuviera un hermano tan inteligente. Pero, de vez en cuando, no podía evitar sentir que lo estaba arrastrando a su nivel.
En verdad, Anne Gu no era para nada tan mala. Era solo que su hermano era absolutamente ejemplar que era inevitable que ella fuera eclipsada por él la mayor parte del tiempo.
"Es la carta de admisión a la Royal Magic School, idiota", dijo Hurts Gu con los labios curvados en una sonrisa burlona. Cuando vio a su hermana, no pudo evitar rodar los ojos con desdén y suspirar profundamente.
Huelga decir que Hurst Gu era experto en magia. Debido a esto, no podía entender el hecho de cuán despistada era Anne Gu, no importaba cuánto intentara guiarla todos los días.
Para empezar, no había muchas opciones para Hurst Gu: si sus padres no hubieran decidido viajar por el mundo y dejar a Anne Gu bajo su cuidado, nunca se habría molestado en llevarla a la Royal Magic. La escuela en primer lugar.
Tenía mucho que defender ya que era uno de los mejores estudiantes de la escuela, mientras que su hermana ni siquiera parecía tomarlo en serio.
"¿Carta de admisión a la Royal Magic School?" Anne Gu miró y giró el papel un par de veces, sintiéndose perpleja al ver que no había nada allí. ¡No hay nada escrito aquí! Pero la calidad del papel es realmente buena. ¡El tipo que podría usarse para hacer grullas de papel!
Hmmm ... Tal vez mi hermano solo está tratando de asustarme, 'pensó Anne Gu para sí misma, frunciendo el ceño.
"¡Idiota!" Hurst Gu exasperado, apretando los dientes. Estirando la mano, pronunció un breve hechizo. Las palabras comenzaron a aparecer lentamente en el pedazo de papel justo delante de sus ojos.
Incluso cuando Hurst Gu intentó inducir el interés de Anne Gu por la magia, simplemente no estaba ansiosa por aprender nada al respecto. Por lo tanto, su nivel de magia era realmente bajo.
Sin embargo, cuando vio que las palabras "Royal Magic School" se desvanecían en el papel, una emoción surgió de su corazón. "¡Wow, realmente no es un libro blanco ordinario!" Ella exclamo.
"Que idiota..." Hurst Gu murmuró por lo bajo.
"Entonces, ¿dónde está esta Royal Magic School? Suena interesante ", preguntó Anne Gu, estudiando de cerca el papel.
"Está enclavado en algún lugar de las montañas, aislado en medio de un espeso bosque", dijo Hurst Gu casi con arrogancia. "Una niebla envuelve el bosque durante todo el año, y la montaña está rodeada de una atmósfera extraña para alejar a los invitados no invitados".
Luego, hizo una pausa para mirar a Anne Gu con una mirada dominante. "Solo las personas como yo pueden ir allí".
"Hurst, no te hagas ilusiones!" Anne replicó, las comisuras de sus labios se convirtieron en un profundo ceño fruncido.
¿Cómo pudo decir cosas tan horribles? Soy su hermana biológica y, sin embargo, él actúa tan engreído. ¡No sé por qué es tan fácil para él dañar mi autoestima así!
"¿Y ahora qué, Anne? ¿Te gustaría ir allí?" Hurst Gu cantuló con una sonrisa malvada.
"¡Por supuesto! ¿Es divertido allí? ¿Hay hombres guapos? Anne chilló de emoción. ¡Era un lugar tan misterioso!
Era difícil imaginar que habría alguien allí que fuera aún más guapo que su hermano.
La sola idea de conocer a ese tipo era suficiente para que ella se sintiera ansiosa por comenzar el semestre en su nueva escuela.
"Bueno, sí. Hay muchos hombres guapos del Reino Milagro. ¿Te gustaría verlos?" Hurst Gu la miró con sus ojos fríos y agudos.
"¿Hombre guapo? ¡Cuenta conmigo!" Al escuchar esto, Anne Gu saltó hacia arriba y hacia abajo con entusiasmo, sus grandes ojos brillaban de emoción. ¡Solo espérenme, muchachos! ¡Anne Gu está a punto de venir a la ciudad! ella cantó en su corazón. Pero, después de un rato, se detuvo.
"Espere. ¿Qué es el "Reino Milagro"? La duda brilló en sus ojos mientras miraba a su hermano. ¿Qué implicaba el Reino Milagro? ¿Dónde estaba ubicado? ¿Estaba Hurst Gu engañándola al encontrarse con monstruos?
"El Reino Milagro es un lugar para diferentes tipos de criaturas. Vampiros, hombres lobo, bestias Demi, hijos de los demonios, elfos ... Lo que sea, "Hurst se encogió de hombros.
"Bueno." Anne asintió levemente, como si todavía estuviera pensando en cómo Hurst Gu había dicho que había muchos hombres guapos allí y preguntándose si todavía valía la pena visitarlo.
"¿Te gustaría ir ahora?" Hurst Gu sonrió misteriosamente. Antes de que Anne Gu pudiera volver a sus sentidos, él agarró su mano y abrió el acceso a la Royal Magic School.
"Qu ... ¿Qué? ¿Ahora mismo?! " Antes de que pudiera procesar lo que Hurst Gu había dicho, la escena frente a sus ojos la sorprendió por completo.
Un portal mágico apareció ante ellos. Justo antes de que Anne pudiera reaccionar, Hurst la llevó a la cueva con él.
El grito de Anne resonó en la oscuridad.
"Hurst, bastardo! ¡Ni siquiera estaba listo! " Mirando a su alrededor, Hurst no se encontraba por ningún lado. Sin embargo, mirando a través del espeso follaje, Anne vio una puerta en la distancia. Sin otro lugar a donde ir, se dirigió hacia allí. Era un lugar difícil para caminar, cada paso plagado de rocas resbaladizas y raíces cubiertas de vegetación. Fue aún más desafiante con la espesa niebla que envolvía toda el área.
Finalmente, llegó a la puerta. Con su mano sobre su pecho, Anne jadeó fuertemente, tratando de recuperar el aliento.
Luego, levantó la vista y vio las palabras "Royal Magic School" escritas en hierro. Había un aura sombría que rodeaba la imponente puerta.
'¡Oh Dios mío! ¿Entonces esto es realmente? Anne se quedó boquiabierta. Con todas sus fuerzas, trató de abrir la puerta. Cuando pudo hacerlo, intentó escalarlo. Sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano.
'Entonces, ¿es así como la Royal Magic School trata a sus nuevos discípulos?' Anne suspiró cansada.
Con los brazos cruzados sobre el pecho, Anne apretó los labios y miró la puerta. ¡Cómo deseaba poder romperlo en pedazos!
"Te dije que practicaras tu magia". Una voz sonó de repente detrás de ella, un rastro de desprecio persistió en su tono. "Pero nunca me escuchaste, ¿verdad? ¡Ahora estás en desventaja! "
"Hurst, tú ... ¿Cuándo dejarás de burlarte de mí? Por un momento, Anne fulminó con la mirada a su hermano. Hurst estaba apoyado contra un árbol, con una sonrisa divertida en su rostro. No había duda de que era realmente un hombre físicamente bendecido. Con casi seis pies de altura, otros hombres lo envidiaban con frecuencia por lo increíblemente guapo que era.
Anne no tenía idea de cuánto tiempo había estado parado allí. De lo único de lo que estaba segura era de que debía haber estado allí durante bastante tiempo, ya que no parecía quedarse sin aliento.
'¡No puedo creer a este chico!' Anne gritó en su corazón. ¡No hay forma de que considere a un hombre tan cruel como mi hermano! Tuvo el descaro de dejarme solo allí. ¡La próxima vez que lo vea en público, no le prestaré atención!
"Bueno, ¿qué estamos esperando? ¡Vamonos!" Hurst dijo, sonriendo ampliamente a Anne. En este punto, su rostro estaba rojo de cansancio y enojo. A pesar de esto, ella todavía tenía un temperamento inherentemente noble y elegante.
"¿En serio? Me dejaste allí y tuve que subir aquí solo. ¿No puedes darme algo de tiempo para descansar? Además, la puerta aún no se ha abierto. ¿Cómo llegamos a entrar? Anne lo miró enojada, sus hermosos ojos ardiendo con fuego.
'No siente lástima por mí en absoluto. ¡Si hubiera sabido lo idiota que sería para mí, nunca hubiera aceptado venir a este lugar!
En su corazón, sin embargo, sabía que no tenía más remedio que estar con su hermano. De lo contrario, definitivamente no sabría lo primero que debería hacer para vivir sola.
"¿De qué estás hablando? Podemos entrar ", resopló Hurst mientras ponía su mano sobre un pilar de piedra en la puerta.
Aunque era cierto que había llegado a la puerta antes que Anne, decidió seguir esperándola allí. Fue porque él ya había pensado que ella no sería capaz de descubrir cómo abrir la puerta, y podría terminar huyendo a algún lugar peligroso.
Tan pronto como su mano tocó la piedra fría, apareció una luz azul, moviéndose arriba y abajo del pilar como venas.
Una voz profunda y oscura de repente resonó de la nada.
"Bienvenidos. Has llegado con éxito a la Royal Magic School. Ahora que pasó la prueba de identificación, ingrese ".
Tan pronto como la voz espeluznante se desvaneció, la puerta se abrió lentamente ante ellos. Los ojos de Anne se abrieron asombrados.
Había piel de gallina corriendo por su cuerpo mientras miraba con curiosidad.
Su entusiasmo fue tan rápido como llegó. El lugar no parecía tan prometedor como Hurst había implicado. Estaba oscuro y casi lleno de cierta tristeza.
Había algunos estudiantes que conversaban entre ellos, con sus cuerpos y rostros ligeramente ocultos y desvanecidos debido a la constante niebla en toda el área.
'¿Qué es este lugar? Pensé que esta era la Royal Magic School ... ¿Por qué parece un edificio de enseñanza desierto? '
Anne dudó por un momento y se preguntó si debería o no dar un paso adentro.
¡Se veía horrible! En este punto, ella estaba empezando a contemplar cuánto tiempo tuvo que quedarse aquí. Aparentemente, tomó tres años completar todas las lecciones y la enseñanza. Si un estudiante fallaba, tenían que quedarse aquí hasta que finalmente lo lograran.
Pensando en esto, el corazón de Anne se revolvió impotente en su pecho.
'¡No! ¡No hay forma de que me quede aquí! Anne se gritó a sí misma. Si lo hubiera sabido antes, no habría sido tentada por los hombres guapos que su hermano le había mencionado.
"Vamos, Anne. Vamos adentro ", dijo Hurst mientras se daba vuelta para mirarla. Una sonrisa apareció en sus labios cuando vio la expresión en su rostro.
"Hurst, creo que yo ..." Por un momento, tuvo la urgencia de quedarse sin pollo.
"No te preocupes, ¿de acuerdo? Estoy aqui contigo. Además, esta escuela no acepta personas comunes. Como puedes subir aquí desde la parte inferior de la montaña y pasar las numerosas pruebas, significa que tienes lo que se necesita para estar aquí. ¿No quieres mostrarles lo que tienes? " Hurst dijo suavemente mientras caminaba hacia Anne.
"Bien..." Anne sintió que estaba condenada. ¿Había alguna forma de resistir los ojos seductores de Hurst? ¡Era como si él pudiera haberle pedido que hiciera algo y ella no tuvo más remedio que aceptarlo irremediablemente!
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?