"Cuando su hermano por fin recibió la admisión para entrar a la Royal Magic School, Anne decidió acompañarlo a este mundo mágico. Fue allí donde conoció a Brice, el gran señor vampiro. Aquel ente estaba molesto e intrigado por esa humana, y una vez que ella arruinara su cita, valiéndose de un hechizo para congelarlo, su destino quedó sellado. El gran señor vampiro esbozó una diabólica sonrisa, ahora, el juego había comenzado. Este diabólico ente nunca dejaría en paz a la pobre chica hasta que lamentara desesperadamente el haberlo importunado".
En una hermosa villa de dos pisos, una niña vestida con ropa deportiva rosa estaba parada en el balcón. Había un pedazo de papel en sus manos delgadas.
Era una nota que había aparecido en su mesa esta mañana. Al principio, no pensó en eso y tenía la intención de tirarlo. Justo cuando estaba a punto de hacerlo, su hermano la detuvo y le dijo que era muy importante. Después, no importa cuántas veces ella preguntara, él no diría qué era. Ahora, ella estaba ardiendo de curiosidad.
¿Qué demonios fue esto?
Después de mirar el periódico durante tanto tiempo, ya no podía soportarlo.
"Venga. Solo dime Hurst. ¿Que es esto?" preguntó ella, volviéndose para mirar al chico que estaba empacando en la habitación. El trozo de papel revoloteó en su mano mientras lo agitaba. Después de todo, no debería ser vergonzoso preguntar sobre algo que no sabías.
Fue una suerte que ella tuviera un hermano tan inteligente. Pero, de vez en cuando, no podía evitar sentir que lo estaba arrastrando a su nivel.
En verdad, Anne Gu no era para nada tan mala. Era solo que su hermano era absolutamente ejemplar que era inevitable que ella fuera eclipsada por él la mayor parte del tiempo.
"Es la carta de admisión a la Royal Magic School, idiota", dijo Hurts Gu con los labios curvados en una sonrisa burlona. Cuando vio a su hermana, no pudo evitar rodar los ojos con desdén y suspirar profundamente.
Huelga decir que Hurst Gu era experto en magia. Debido a esto, no podía entender el hecho de cuán despistada era Anne Gu, no importaba cuánto intentara guiarla todos los días.
Para empezar, no había muchas opciones para Hurst Gu: si sus padres no hubieran decidido viajar por el mundo y dejar a Anne Gu bajo su cuidado, nunca se habría molestado en llevarla a la Royal Magic. La escuela en primer lugar.
Tenía mucho que defender ya que era uno de los mejores estudiantes de la escuela, mientras que su hermana ni siquiera parecía tomarlo en serio.
"¿Carta de admisión a la Royal Magic School?" Anne Gu miró y giró el papel un par de veces, sintiéndose perpleja al ver que no había nada allí. ¡No hay nada escrito aquí! Pero la calidad del papel es realmente buena. ¡El tipo que podría usarse para hacer grullas de papel!
Hmmm ... Tal vez mi hermano solo está tratando de asustarme, 'pensó Anne Gu para sí misma, frunciendo el ceño.
"¡Idiota!" Hurst Gu exasperado, apretando los dientes. Estirando la mano, pronunció un breve hechizo. Las palabras comenzaron a aparecer lentamente en el pedazo de papel justo delante de sus ojos.
Incluso cuando Hurst Gu intentó inducir el interés de Anne Gu por la magia, simplemente no estaba ansiosa por aprender nada al respecto. Por lo tanto, su nivel de magia era realmente bajo.
Sin embargo, cuando vio que las palabras "Royal Magic School" se desvanecían en el papel, una emoción surgió de su corazón. "¡Wow, realmente no es un libro blanco ordinario!" Ella exclamo.
"Que idiota..." Hurst Gu murmuró por lo bajo.
"Entonces, ¿dónde está esta Royal Magic School? Suena interesante ", preguntó Anne Gu, estudiando de cerca el papel.
"Está enclavado en algún lugar de las montañas, aislado en medio de un espeso bosque", dijo Hurst Gu casi con arrogancia. "Una niebla envuelve el bosque durante todo el año, y la montaña está rodeada de una atmósfera extraña para alejar a los invitados no invitados".
Luego, hizo una pausa para mirar a Anne Gu con una mirada dominante. "Solo las personas como yo pueden ir allí".
"Hurst, no te hagas ilusiones!" Anne replicó, las comisuras de sus labios se convirtieron en un profundo ceño fruncido.
¿Cómo pudo decir cosas tan horribles? Soy su hermana biológica y, sin embargo, él actúa tan engreído. ¡No sé por qué es tan fácil para él dañar mi autoestima así!
"¿Y ahora qué, Anne? ¿Te gustaría ir allí?" Hurst Gu cantuló con una sonrisa malvada.
"¡Por supuesto! ¿Es divertido allí? ¿Hay hombres guapos? Anne chilló de emoción. ¡Era un lugar tan misterioso!
Era difícil imaginar que habría alguien allí que fuera aún más guapo que su hermano.
La sola idea de conocer a ese tipo era suficiente para que ella se sintiera ansiosa por comenzar el semestre en su nueva escuela.
"Bueno, sí. Hay muchos hombres guapos del Reino Milagro. ¿Te gustaría verlos?" Hurst Gu la miró con sus ojos fríos y agudos.
"¿Hombre guapo? ¡Cuenta conmigo!" Al escuchar esto, Anne Gu saltó hacia arriba y hacia abajo con entusiasmo, sus grandes ojos brillaban de emoción. ¡Solo espérenme, muchachos! ¡Anne Gu está a punto de venir a la ciudad! ella cantó en su corazón. Pero, después de un rato, se detuvo.
"Espere. ¿Qué es el "Reino Milagro"? La duda brilló en sus ojos mientras miraba a su hermano. ¿Qué implicaba el Reino Milagro? ¿Dónde estaba ubicado? ¿Estaba Hurst Gu engañándola al encontrarse con monstruos?
"El Reino Milagro es un lugar para diferentes tipos de criaturas. Vampiros, hombres lobo, bestias Demi, hijos de los demonios, elfos ... Lo que sea, "Hurst se encogió de hombros.
"Bueno." Anne asintió levemente, como si todavía estuviera pensando en cómo Hurst Gu había dicho que había muchos hombres guapos allí y preguntándose si todavía valía la pena visitarlo.
"¿Te gustaría ir ahora?" Hurst Gu sonrió misteriosamente. Antes de que Anne Gu pudiera volver a sus sentidos, él agarró su mano y abrió el acceso a la Royal Magic School.
"Qu ... ¿Qué? ¿Ahora mismo?! " Antes de que pudiera procesar lo que Hurst Gu había dicho, la escena frente a sus ojos la sorprendió por completo.
Un portal mágico apareció ante ellos. Justo antes de que Anne pudiera reaccionar, Hurst la llevó a la cueva con él.
El grito de Anne resonó en la oscuridad.
"Hurst, bastardo! ¡Ni siquiera estaba listo! " Mirando a su alrededor, Hurst no se encontraba por ningún lado. Sin embargo, mirando a través del espeso follaje, Anne vio una puerta en la distancia. Sin otro lugar a donde ir, se dirigió hacia allí. Era un lugar difícil para caminar, cada paso plagado de rocas resbaladizas y raíces cubiertas de vegetación. Fue aún más desafiante con la espesa niebla que envolvía toda el área.
Finalmente, llegó a la puerta. Con su mano sobre su pecho, Anne jadeó fuertemente, tratando de recuperar el aliento.
Luego, levantó la vista y vio las palabras "Royal Magic School" escritas en hierro. Había un aura sombría que rodeaba la imponente puerta.
'¡Oh Dios mío! ¿Entonces esto es realmente? Anne se quedó boquiabierta. Con todas sus fuerzas, trató de abrir la puerta. Cuando pudo hacerlo, intentó escalarlo. Sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano.
'Entonces, ¿es así como la Royal Magic School trata a sus nuevos discípulos?' Anne suspiró cansada.
Con los brazos cruzados sobre el pecho, Anne apretó los labios y miró la puerta. ¡Cómo deseaba poder romperlo en pedazos!
"Te dije que practicaras tu magia". Una voz sonó de repente detrás de ella, un rastro de desprecio persistió en su tono. "Pero nunca me escuchaste, ¿verdad? ¡Ahora estás en desventaja! "
"Hurst, tú ... ¿Cuándo dejarás de burlarte de mí? Por un momento, Anne fulminó con la mirada a su hermano. Hurst estaba apoyado contra un árbol, con una sonrisa divertida en su rostro. No había duda de que era realmente un hombre físicamente bendecido. Con casi seis pies de altura, otros hombres lo envidiaban con frecuencia por lo increíblemente guapo que era.
Anne no tenía idea de cuánto tiempo había estado parado allí. De lo único de lo que estaba segura era de que debía haber estado allí durante bastante tiempo, ya que no parecía quedarse sin aliento.
'¡No puedo creer a este chico!' Anne gritó en su corazón. ¡No hay forma de que considere a un hombre tan cruel como mi hermano! Tuvo el descaro de dejarme solo allí. ¡La próxima vez que lo vea en público, no le prestaré atención!
"Bueno, ¿qué estamos esperando? ¡Vamonos!" Hurst dijo, sonriendo ampliamente a Anne. En este punto, su rostro estaba rojo de cansancio y enojo. A pesar de esto, ella todavía tenía un temperamento inherentemente noble y elegante.
"¿En serio? Me dejaste allí y tuve que subir aquí solo. ¿No puedes darme algo de tiempo para descansar? Además, la puerta aún no se ha abierto. ¿Cómo llegamos a entrar? Anne lo miró enojada, sus hermosos ojos ardiendo con fuego.
'No siente lástima por mí en absoluto. ¡Si hubiera sabido lo idiota que sería para mí, nunca hubiera aceptado venir a este lugar!
En su corazón, sin embargo, sabía que no tenía más remedio que estar con su hermano. De lo contrario, definitivamente no sabría lo primero que debería hacer para vivir sola.
"¿De qué estás hablando? Podemos entrar ", resopló Hurst mientras ponía su mano sobre un pilar de piedra en la puerta.
Aunque era cierto que había llegado a la puerta antes que Anne, decidió seguir esperándola allí. Fue porque él ya había pensado que ella no sería capaz de descubrir cómo abrir la puerta, y podría terminar huyendo a algún lugar peligroso.
Tan pronto como su mano tocó la piedra fría, apareció una luz azul, moviéndose arriba y abajo del pilar como venas.
Una voz profunda y oscura de repente resonó de la nada.
"Bienvenidos. Has llegado con éxito a la Royal Magic School. Ahora que pasó la prueba de identificación, ingrese ".
Tan pronto como la voz espeluznante se desvaneció, la puerta se abrió lentamente ante ellos. Los ojos de Anne se abrieron asombrados.
Había piel de gallina corriendo por su cuerpo mientras miraba con curiosidad.
Su entusiasmo fue tan rápido como llegó. El lugar no parecía tan prometedor como Hurst había implicado. Estaba oscuro y casi lleno de cierta tristeza.
Había algunos estudiantes que conversaban entre ellos, con sus cuerpos y rostros ligeramente ocultos y desvanecidos debido a la constante niebla en toda el área.
'¿Qué es este lugar? Pensé que esta era la Royal Magic School ... ¿Por qué parece un edificio de enseñanza desierto? '
Anne dudó por un momento y se preguntó si debería o no dar un paso adentro.
¡Se veía horrible! En este punto, ella estaba empezando a contemplar cuánto tiempo tuvo que quedarse aquí. Aparentemente, tomó tres años completar todas las lecciones y la enseñanza. Si un estudiante fallaba, tenían que quedarse aquí hasta que finalmente lo lograran.
Pensando en esto, el corazón de Anne se revolvió impotente en su pecho.
'¡No! ¡No hay forma de que me quede aquí! Anne se gritó a sí misma. Si lo hubiera sabido antes, no habría sido tentada por los hombres guapos que su hermano le había mencionado.
"Vamos, Anne. Vamos adentro ", dijo Hurst mientras se daba vuelta para mirarla. Una sonrisa apareció en sus labios cuando vio la expresión en su rostro.
"Hurst, creo que yo ..." Por un momento, tuvo la urgencia de quedarse sin pollo.
"No te preocupes, ¿de acuerdo? Estoy aqui contigo. Además, esta escuela no acepta personas comunes. Como puedes subir aquí desde la parte inferior de la montaña y pasar las numerosas pruebas, significa que tienes lo que se necesita para estar aquí. ¿No quieres mostrarles lo que tienes? " Hurst dijo suavemente mientras caminaba hacia Anne.
"Bien..." Anne sintió que estaba condenada. ¿Había alguna forma de resistir los ojos seductores de Hurst? ¡Era como si él pudiera haberle pedido que hiciera algo y ella no tuvo más remedio que aceptarlo irremediablemente!
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?