Él es un representante típico de la juventud dorada, y yo... Un perdedor ordinario, inútil para todos, que ha perdido el interés en todo, yendo con la corriente. Un encuentro casual da un vuelco a mi comprensión de la vida. Mi forma de vida habitual: escuela, casa, amigos... se rompe. Sé que él es malvado. Y sé que mis sentimientos me destruirán. Pero una fuerza terrible hace que nos alcancemos el uno al otro... ¿Qué encontró en mí un tipo tan duro? ¿Por qué se preocupa por mí? Me he dado cuenta que nuestra relación no es accidental y realmente me he metido en un gran lío...
Hasta cumplir la mayoría de edad nunca pensé en la dificultad de comunicarme con otras personas, hasta que conocí a Edward. Para mí él era como un libro cerrado. Un misterio que no se podía resolver...
Deslizó sus labios por mi cuerpo cada vez más abajo, dejando un ligero rastro de besos en mi cuerpo. Sin dejar un solo hueco, descendió lentamente, tocando suavemente mi muslo, llegando a mis pies. Entonces Edward subió de nuevo e hizo lo mismo con la otra pierna.
Me acosté con las manos atadas por encima de la cabeza, muriendo de placer. Abrió mis piernas y luego mis ojos se abrieron bruscamente, ví su mirada codiciosa en mi cuerpo.
"No abras los ojos." Susurró. "Quiero que solo sientas."
Habiéndome sometido a él, de nuevo me entregué al placer. Pude sentir sus cálidos labios en la parte inferior de mi cintura. Solo duró un momento, pero ya sentía euforia y empezaba a gemir apenas audiblemente cuando tocó suavemente mi pene con la punta de su lengua. Edward movió su lengua hacia arriba y hacia abajo, haciendo que me retorciera.
Tomó mis bolas en su palma, amasando ligeramente, y con un dedo tocó accidentalmente el anillo de mi ano. Pareció perforarme con una aguja, emitiendo una leve vibración por todo mi cuerpo. Oh, ese fue un sentimiento inolvidable... Supongo que quería que me penetrara con su dedo lo más profundamente posible, pero el éxtasis me encadenaba y me obligaba a concentrarme en los suaves movimientos de su lengua.
Girando alrededor de la cabeza, su lengua enturbiaba la representación de la realidad en ese momento y ya tenía una mala comprensión de lo que estaba sucediendo. Era tan inimaginable, pero no me parecía suficiente con correrme, y Edward lo entendió muy bien. Parecía que me estaba torturando deliberadamente.
Estaba listo para morir y disolverme con su toque mientras insertaba lentamente su dedo en mi ano. Empecé a gemir, agarrando la sábana con mi mano. Mi cuerpo se arqueó, pero su boca permaneció en mi polla, chupando suavemente la cabeza y obligándome a experimentar una oleada de placer una y otra vez.
Grité y me di cuenta que me corría cuando cientos de millones de células nerviosas, como pequeños martillos, golpean mi cuerpo. Este sentimiento me llenó de placer y felicidad. Edward siguió chupando mi semen, y sentí tal euforia que no me importaba en absoluto lo que pensarán los conocidos de nosotros si se enteraran de nuestra viciosa conexión.
Alejándome del orgasmo, mi cuerpo se enfrentó a una ola de calma, pero todo lo que quería en ese momento era sentir a Edward dentro de mí. Se paró frente a mí completamente desnudo y me deslumbró con su belleza. Me contó sus fantasías, pero lo único que quería en ese momento era llevarme lenta y suavemente. No funcionaría. Siempre comenzaba con suavidad y luego se derrumbaba. La bestia dentro de él se despertaba y comenzaba a desgarrar mi carne y mi alma, haciéndome aullar de insoportable placer.
Me puso boca abajo y tomando el lubricante, comenzó a aplicarlo en mi agujero anal con movimientos cuidadosos. Cada vez que me tocaba, me estremecía, pero quería continuar.
Cuando lo sentí entre mis piernas, mi corazón se detuvo por un momento. Este era un sentimiento increíble y pronto me di cuenta de cómo Edward ya había comenzado a entrar lentamente en mí.
Entró hasta el final y salió por completo, llevándome al séptimo cielo con felicidad. Empecé a gemir, conociendo todas las facetas del dolor y el placer simultáneamente.
"Gírate para mirarme, quiero verte." Él susurró.
Me volví al instante y nuestras miradas se encontraron. Mi monstruo, mi cruel tirano y mi dulce amante. ¿Cuántas formas tenía?
Tan pronto como cerré los ojos, me mordió ligeramente el cuello:
"¡Mírame!"
Al abrir los ojos, vi que toda su atención estaba clavada en mí. Y en ese momento vi su alma, todo su interior. ¡Volvió a entrar en mí y fue divino!
Edward me golpeaba cada vez más fuerte, abrazándome desde abajo y yo lo abracé con fuerza. Si fuera otra persona, entonces me sentiría fuera de lugar, pero ese momento fue muy íntimo y me envolvió con su pasión.
Estábamos juntos y entendí que Edward me amaba tanto como yo lo amaba a él. Esos segundos también fueron únicos y especiales para él.
Se movió lentamente, mesuradamente, lo que me hizo sentir una ola de placer acercándose inexorablemente a mí. Quería ser abrumado, despedazado y disuelto en un éxtasis eterno. Suavemente envolví mis brazos alrededor de su cintura mientras él continuaba moviéndose dentro de mí.
"Por favor, Edward, bésame." Dije entre gemidos.
Dirigió su atención a mis labios y los mordió suavemente. ¡Fue inolvidable! Y luego nos fusionamos en un beso apasionado. Su mano envolvió suavemente mi tronco, y entonces Edward me follaba mientras acariciaba mi polla.
Edward y yo nos devoramos hasta que yo terminé. Salió de mis labios y observó mi salvaje orgasmo y después de un par de embestidas, sentí cómo me llenaba por completo con su semilla. Nos fusionamos en un orgasmo frenético y ese fue uno de los los momentos más felices de mi vida. Tuve sentimientos que desafiaban toda explicación. Sentimientos que no se podían describir en libros o contar en historias, que eran solo otro nivel de disfrute.
Como en un sueño, le confesé mi amor, apenas pronunciando las palabras sin aliento. Sonrió y me amó.
"¡Eres mi pequeño lobo y nunca te dejaré!" Dijo con altivez, y reconocí el tono de mi Edward.
Me acerqué a él con un beso, se deslizó fuera de mí y rodó sobre su espalda. Fue tan bueno que ambos solo queríamos disolvernos en el espacio. Abracé a Edward y caímos en un sueño profundo, me sentí como la persona más feliz del planeta.
Desde que lo conocí, me di cuenta de que mi mundo no sería el mismo....
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayudan a mantenerme a flote, evitando que los recuerdos destruyan lo que queda de mi cordura. Y justo cuando me encuentro al borde entre la realidad y las ilusiones, aparece Félix. Me tiende la mano y promete liberarme del dolor para siempre. Me saca del infierno y me ayuda a ponerme de pie, devolviéndome la belleza que una vez tuve. Pero ¿por qué? ¿Realmente quiere ayudarme? ¿O solo me está convirtiendo en otro juguete para su carne envejecida?
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prometió regresar y destruir a todos los involucrados en la ejecución de sus hijos. Anya y Kristina son las únicas descendientes sobrevivientes de la bruja, pero no creen en las leyendas antiguas. Pronto tienen que enfrentarse cara a cara con lo sobrenatural. La maldición renace, y la muerte comienza una verdadera caza contra los habitantes de la ciudad. Para salvar a los demás residentes y prevenir una catástrofe, alguien tendrá que sacrificarse. La trama sobrenatural de terror se basa parcialmente en eventos reales de la vida personal.
¿Con qué frecuencia has sentido que las casualidades no son simplemente casualidades? ¿Que alguien parece estar guiándote a través de la vida, sugiriéndote las decisiones correctas a través de señales y símbolos apenas perceptibles? ¿Has notado números que se repiten, sueños que se hacen realidad o eventos que suceden con demasiada precisión para ser coincidencias? Este libro es para aquellos que son conscientes de que su vida tiene un significado especial. Sientes que tu intuición se está fortaleciendo, que tus pensamientos comienzan a moldear la realidad. ¿Pero qué significa eso? ¿Y cómo aprovecharlo? En "Los Elegidos" encontrarás las respuestas a estas preguntas. Aprenderás cómo el Universo se comunica contigo, guiándote a través de señales, sueños y sensaciones intuitivas. Aquí se describen ejemplos reales y pasos prácticos que te ayudarán a comprender mejor tu poder y a empezar a dirigir tu vida de manera consciente.
Cedí a las súplicas de mi amiga y fui con ella a un baño público. Resultó que era un lugar especial, con un retrete especial que tenía un pequeño agujero en la pared. Aquel día cambió mi vida. El sexo casual con desconocidos me ayudó a encontrar una nueva vocación como prostituta de retrete. Por fin me querían y me aceptaban por lo que era. Me he dedicado a satisfacer a extraños detrás de la pared y estoy a punto de aprender los entresijos del sexo anal. #sexo_anal #bdsm.
De repente, el padre de mi amiga Natasha empezó a tirarme los tejos. Me resistí todo lo que pude, pero me arrastró hasta la cocina. Mientras su hija estaba en el baño, me inclinó bruscamente hacia el fregadero y me tomó por la fuerza. Fue mi primer anal. Pensé que nunca volvería a hacer negocios con este hombre, pero resulta que Arthur es ahora mi jefe. Mis deberes incluyen no sólo servirle a él bajo la mesa, sino también a todos sus invitados y familiares. Gracias a este hombre, mi vida está llena de sexo duro y orgías. Pero todo cambia cuando me lleva a un club donde tengo que competir por el título de "Escort con más experiencia".
Mi vida cambió después de que probé el sexo anal por primera vez. Accidentalmente descubrí el mundo real del placer anal. ¡Esto me pasó con mi propio hermano! Mi medio hermano, con quien había estado desde la infancia, me abrió un verdadero mundo de placer. Con él experimenté mi primer orgasmo anal. Y justo cuando me parece que mi vida es un éxito, mi hermano de repente se va de casa con su ex. No me queda más remedio que ir en busca de aventuras. Voy a un club y cada vez busco un hombre nuevo que pueda sorprenderme y enseñarme algo más... #sexo_anal #bdsm P.D.: ¿Quieres productos nuevos y novedosos? Suscríbete al autor:* ¡Te esperan historias interesantes! Y no olvides dejar un comentario :) Traducción realizada por Masso, contacta massoilustrador@gmail.com si te interesa traducir tu libro de forma cómoda.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…