"Claire, una empleada común en una pequeña farmacia, pero cometió un error, lo que la llevó al mundo de Henry. Se vio obligada a casarse con él para compensar su pérdida. Por mucho que trató de explicarse, él solo creía que todos estos trucos de ella eran para casarse con una familia rica. Sin embargo, antes de darse cuenta, ella ya ocupó su corazón. Cuando se han aclarado los malentendidos y todo el dolor se ha convertido en una tristeza de amor, ¿a dónde iría el amor?"
Al caer la noche, el lado deslumbrante de una ciudad cobró vida gradualmente. La calle ZS era probablemente la calle más bulliciosa de A City.
Era hora pico ya que todos habían salido del trabajo. Había mucha gente en la calle. Algunos de ellos estaban en grupos, mientras que otros eran solitarios arrastrando los pies entre la multitud. Era una tarde ordinaria afuera. Sin embargo, dentro de una farmacia relativamente famosa en esa calle, el ambiente estaba lejos de ser ordinario.
Gotas de sudor se formaban lentamente en la frente de Claire Su. Su delicado rostro estaba pálido y temblaba ligeramente. Se acurrucó en el suelo, incapaz de soportar más el dolor.
Normalmente, no había clientes en la farmacia en este momento, por lo que a Claire Su no le preocupaba meterse en problemas por salir del mostrador sin permiso. Estaba acostumbrada a este tipo de dolor, para poder soportarlo. Sabía que una vez que el dolor de estómago retrocediera, el resto sería mucho más fácil.
En ese momento, la puerta de la farmacia se abrió. Claire Su se enderezó de repente. Lentamente se levantó, haciendo una mueca por el dolor. Entró una mujer con un perfume caro. "Hola señorita... ¿Como puedo ayudarte?" preguntó Claire Su cortésmente.
En verdad, la persona que más necesitaba ayuda era Claire Su, pero siendo una profesional minuciosa, no dejó que su dolor se notara.
La mujer se volvió para mirar a Claire Su y una expresión arrogante apareció en su rostro. "No quiero hablar con una persona humilde como tú. ¡Solo tráigame la medicina en la hoja de recetas! "
dijo la mujer altivamente y se dejó caer en la silla en la sala de espera. La boca de Claire Su estaba presionada en una delgada línea, pero no perdió los estribos. Después de todo, ¡el cliente es el rey! Y no podía permitirse perder este trabajo.
Después de una búsqueda rápida en la base de datos de la tienda, Claire Su descubrió que los medicamentos estaban en stock. Ella fue a buscar la medicina del gabinete y la empacó. Luego se lo entregó a la altiva mujer. "Primero te doy la dosis de una semana. Si se siente incómodo, puede contactarnos en cualquier momento ", explicó suavemente.
Claire Su estaba haciendo todo lo posible para ocultar su dolor. Incluso trató de esbozar una sonrisa, pero la mujer parecía tener prisa. Ella resopló, pagó la cuenta y ladró: "No me subestimes. ¡Soy Molly Mu y puedo pagar todo en tu tienda! ¡Será mejor que lo recuerdes!
Claire Su sonrió débilmente y asintió. Cuando la mujer finalmente se fue, toda la fuerza se drenó del cuerpo de Claire y se dejó caer al suelo. No fue hasta que su colega llegó para el próximo turno que Claire obtuvo ayuda. Su colega la llevó a la clínica de un médico cercano.
Claire no tenía idea de que la receta de la mujer había sido manipulada. Los próximos años de su vida iban a mejorar, y al final, ella estaría condenada eternamente.
Mientras tanto, en la casa palaciega de la familia Gu, Molly Mu sufría un dolor insoportable. Sus manos cubrieron su vientre y parecía pálida. Ella gritó: "¡Me duele el vientre! ¿Qué me alimentaste? ¿Estás tratando de lastimarme porque sabes que estoy embarazada del hijo de Henry?
Estaba sin aliento. La sensación pegajosa entre sus piernas hizo que su piel se erizara. ¿Iba a perder a su bebé?
Esta comprensión escalofriante hizo que Molly Mu estuviera aún más molesta. ¿Qué demonios está pasando?
¿Quién demonios querría asesinar a su hijo? El bebé que llevaba pertenecía a un hombre de la familia Gu. ¿Se atrevería la familia a ponerle las manos encima en tales circunstancias? Si este asunto saliera a la luz, ¡causaría un gran conflicto entre las dos familias! Además, su matrimonio finalmente había sido confirmado. ¡No podían permitirse el lujo de cometer errores en este momento!
La criada de Molly Mu estaba aterrorizada. Ella se arrastró ante ella. "Señorita Molly, realmente no sé qué pasó. ¡No he hecho nada para lastimarte a ti ni a tu bebé! Preparé la medicina según las instrucciones. No creo que haya habido un problema con la fruta. Entonces debe ser ... ... ¡la medicina!"
En ese momento, Henry Gu abrió la puerta del pasillo y se sorprendió al ver la escena ante él. Era alguien que detestaba la conmoción, pero esta vez tuvo que morder la bala. "¿Que esta pasando? ¿Qué es todo este alboroto?
Al escuchar la voz de Henry Gu, Molly Mu cambió instantáneamente al papel de una víctima desafortunada. "Henry, nuestro hijo va a morir. ¡Ayuadame! ¡Alguien de la familia Gu quiere matarme! " ella chilló entre lágrimas.
'¿El bebé se fue?' Henry Gu, que estaba separado hasta ahora, inmediatamente se inclinó y la levantó. Sin otra palabra, se dio la vuelta y salió corriendo. La metió en su auto y se alejó.
Dos horas más tarde, Henry Gu llamó a su subordinado, David Gu, sombríamente y ordenó: "¡Averigua de dónde obtuvo Molly su medicina!"
Había estado planeando todo cuidadosamente durante más de diez años. ¿Quién fue el imbécil que lo destruyó de la noche a la mañana? Cuando descubriera la identidad de la persona, ¡no dejaría que se bajaran fácilmente! Henry Gu apretó los puños y su rostro se contorsionó de ira. David Gu, su confidente, le aseguró que lo descubriría de inmediato.
Después de colgar, Henry Gu comenzó a caminar ansioso por la puerta, esperando que el médico confirmara su peor miedo.
Al mismo tiempo, en una pequeña clínica, Claire abrió los ojos aturdida, mirando el techo desvaído. Ella se veía exhausta. La escena borrosa brilló débilmente en su mente. Luchó por sentarse y luego exhaló.
Más de la mitad de su salario había sido eliminado por el goteo. Esta fue una gran preocupación para alguien que llevó una existencia frugal. Fue la inanición excesiva y la desnutrición a largo plazo lo que le causó calambres estomacales. Lo más importante, había cometido un error irreparable debido a su frágil estado.
Claire todavía estaba contemplando el lamentable estado de sus finanzas cuando la puerta de repente se abrió bruscamente. Subconscientemente se enderezó y miró expectante a la puerta, como si sospechara lo que estaba por suceder.
Un hombre irrumpió en su habitación, la levantó y la arrojó sobre su hombro. Luego, salió de la clínica sin decir una palabra. Ella no tenía idea de quién era él. No importa cuán duro luchó para liberarse de él, no podía tener éxito. Afortunadamente, fue llevada a un lugar familiar y no a un lugar aterrador y desierto. Era la farmacia donde trabajaba.
Tan pronto como entraron, el leve olor a medicina llenó sus fosas nasales, lo que inexplicablemente la hizo sentir relajada hasta cierto punto. Pero junto con este olor, había otro olor desconocido y más fuerte de pólvora. Se sentía como si se encendiera en cualquier momento ahora.
Antes de que Claire pudiera reaccionar, fue empujada al vestuario. Cuando vio la espalda del hombre parado allí, sus piernas se debilitaron de inmediato. Justo antes de ser secuestrada, Claire había escuchado algunas noticias sobre una mujer, que tuvo un aborto espontáneo después de tomar la medicina vendida por ella. ¡Pero fue imposible! ¡Claire se aseguró de que no tenía nada que ver con ella!
Aunque el hombre frente a ella la intimidó, valientemente se le acercó y le dijo con indignación: "Señor, estoy seguro de que no me equivoqué. Aunque no tengo la experiencia de mis mayores, he estado en esta industria durante cinco años, y nunca le he dado el medicamento equivocado a nadie. ¡Te puedo prometer que debe haber algún malentendido! "
El hombre la miró peligrosamente. Su rostro anguloso, nariz alta y piel ligeramente bronceada mostraban su arrogancia.
Henry era el CEO del prestigioso OT Group en A City y también el objeto de la admiración de muchas mujeres. Una tormenta sin precedentes se estaba gestando en las profundidades de sus ojos aparentemente tranquilos.
El largo silencio fue más cruel que las palabras más duras.
Los ojos de Claire se clavaron en los de Henry. Finalmente, no pudo soportarlo más. Dio un paso atrás inconscientemente para poner algo de espacio entre ellos. Respirando profundamente, explicó cuidadosamente: "Señor, realmente no es lo que piensa. Solo le he dado el medicamento según la receta que le entregó. Nunca cometo errores con la medicina. ¡Debe haber algún malentendido! "
Mientras Claire retrocedía, Henry daba pasos lentos hacia adelante. No fue hasta que su espalda estuvo contra la pared que se detuvo. Sus ojos estaban rojos de ansiedad. "Mira, esto no es asunto mío. Todo esto no tiene nada que ver conmigo. Te lo he dejado muy claro. ¿Qué más quieres de mí? El aborto involuntario debe ser un accidente. ¿Todavía esperas que te compense por el niño? No tengo dinero ", dijo Claire con un toque de pánico en su voz.
La expresión de Henry cambió tan pronto como escuchó esto. Estaba considerando algo.
Después de un rato, Henry parecía haberse decidido. Sus ojos oscuros se clavaron en la mujer frente a él y, sin darle la oportunidad de respirar, cerró en silencio la distancia entre ellos y dijo: "¿Por qué no?"
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.