Esta historia le pertenece a: Gissele.B y tengo su permiso para publicarla La portada fue hecha por: S.G.M En un mundo tan cruel como es el de los shinobis, tres personas tendrán que enfrentar emociones y realidades que cambiaran sus vidas por completo. Amor, promesas, drama y amistad... todo va influenciar en la vida de ellos y comprenderán que en el mundo shinobi es posible que estén vivos hoy pero mañana no y deben superar sus propios miedos para llegar a vivir la tan anhelada felicidad. Taylor es un niño prodigio que no puede trabajar con ningún equipo, es orgulloso y se cree superior al resto, pero al conocer a Alis todo cambia. Fue amor a primera vista, desde su amor infantil que evoluciono a un amor más maduro al convertirse en un hombre en toda regla y la sigue amando con intensidad y luchara contra cualquier cosa solo por estar con ella. Alis tiene un pasado, usa una bufanda para no mostrar su rostro y por ende no demostrar lo que para ella era una marca eterna de fracaso, al ser designada como la sensei de Taylor formará un lazo muy fuerte con él y a medida que el crece y se desarrolla como un gran hombre, ella empezará a verlo con otros ojos... ¿Podrá superar todo y aceptar su amor por su ex-alumno? ¿Logrará corresponder a la fuerza de los sentimientos de Taylor?
6 años - Genin
Frunciendo el ceño bajo su máscara Taylor miró a su sensei.
- ¿Sensei?
- ¿Hmm?- le sonrió al muchacho desde detrás de la bufanda que siempre cubría la mitad inferior de su cara.
Algo se retorció en su memoria, escurridizo como la niebla, dejando solo débiles rastros de sentimientos y emociones detrás de ellos que también se disiparon.
- ¿Taylor? ¿Qué es? Reconozco tu rostro pensativo- dijo ella, empujándolo suavemente en la mejilla.
Su cabello purpura se deslizó sobre su hombro y los pequeños y fuertes dedos de Taylor picaron por tocarlo.
¿Alguna vez sientes que las cosas están al revés y yo soy el que se supone que debe cuidar de ti?
No es que alguna vez le dijera eso a su sensei... pero sería perfecto ver su linda expresión...
- Nada.
Ella lo miró por el rabillo del ojo mientras continuaban caminando por el pueblo.
Su ex compañero de equipo Giovani, los saludó con locura cuando pasaron junto a él y su equipo genin en los campos de entrenamiento. Taylor estuvo muy tentado de dejar una o dos trampas cerca de su entrada, pero suspiró para sí mismo cuando vio que el mejor amigo del rubio lo estaba mirando. Hmph. El maldito Karashi era demasiado atento. Él pospuso el plan hasta el regreso.
- ¿Es tu equipo?- rió Alis cuando pasaron junto a Damian, su otro ex compañero de equipo. El estaba apoyado en la entrada del campo de entrenamiento del equipo de Giovani y aparentemente no había nada mejor que hacer.
Resopló por la nariz.
- Están recogiendo sus mochilas para reunirse en la puerta, una misión.
Debajo de su propia máscara, las mejillas de Trent ardían de celos. No tenía equipo, lo que lo limitaba mucho. Nadie quería aguantar a un "niño", especialmente si ese niño era mejor que ellos. Sus últimos tres equipos lo habían rechazado; Alis fue su tercer sensei y hasta ahora, la más duradera. Ningún otro compañero de equipo había sido asignado a él.
Y esperaba mantenerlo así.
Lo que significaba atravesar al demasiado sabio Karashi bloqueando su camino.
Alis frunció el ceño a Damia, levantando las esperanzas de Trent.
- ¿Ya te vas?
La expresión de él se suavizó.
- Lo intentaré y volveré a tiempo.
- Será mejor que lo hagas.
Se miraron el uno al otro por un momento. La frente de Trent se frunció en consternación. Quizás debería mover las cosas por sí mismo. Tiró de la manga de Alis.
- Sensei, ¿vamos a la práctica de katana? Lo prometiste.
Ella asintió, sonriendo a Damian con disculpa.
- Búscame cuando vuelvas.
Él asintió, luego miró a Trent con un destello en sus ojos oscuros y conocedores.
- Las cosas van más suaves desde que tienes un sensei privado, ¿no es así?
Como si se estuviera bajando al nivel del Karashi. Trent le dirigió una mirada hostil y entrecerrada. Oyó a Alis toser detrás de su mano.
- Buena suerte en tu misión, Damian. Deja en paz a mi estudiante; te daré una oportunidad por tu dinero a que te puede patear el trasero.
- Hnmp.
Ella negó con la cabeza, dándole un rápido abrazo de un solo brazo que, para crédito del Karashi se apoyó y regresó de vuelta.
Al menos hasta que su expresión se estremeció.
- Muy apretado- gruñó.
Alis se rió y lo soltó antes de alejarse con Trent a su lado.
- Cobarde.
- ¿Cuántas costillas rompiste?- Trent preguntó mientras pasaban a otro campo de entrenamiento.
Él dirigió su vista a su cara para observarla rascarse la mejilla, justo por encima de su bufanda. La brisa sopló mechones de su cabello de color purpura alrededor de su hermoso rostro.
Ella le sonrió.
- Solo una o dos- Ella se mordió el labio antes de devolver los hombros y mirarlo con orgullo-. Nadie se burla de mi alumno.
Luego ella se agachó y le revolvió la melena plateada.
Volvió su mirada funesta patentada hacia ella.
- Sensei...
Ella se rió de él y asintió con la barbilla con un brillo en sus ojos esmeralda.
- Entrenaremos en el campo siete. En tu marca... prepárate... ¡vamos!
Se fue como un disparo, dejando un rastro de sendas camufladas detrás de él.
- ¡Ay! ¡Hahahah! ¡Bien hecho, pero te atraparé por eso!- Ella se rió, dándole caza.
Detrás de su máscara, Taylor se permitió sonreír.
Sólo ellos dos, esa es la forma en que se suponía que era y debería seguir siendo siempre.
Alis miró a Taylor y sus ojos se arrugaron cuando ella le sonrió detrás de su cuello levantado. Sus ojos se posaron en donde estaría su boca, luego volvieron a sus ojos otra vez.
- ¿Sensei?
- ¿Hmm?
- ¿Cómo es que siempre mantienes la boca tapada?
- ¡Ah, tengo unos dientes terribles!- dijo ella con una risa. Con un gesto exagerado se cubrió la boca y ensanchó los ojos cómicamente.
Ella se estiró para despeinarle el cabello y él frunció los labios detrás de su propia máscara.
Su viaje a Suna como mensajeros fue tranquilo y relajado mientras cruzaban el bosque profundo. Como la misión era un rango 'B' debido al viaje, normalmente un equipo Genin no pudo aceptarlo. Afortunadamente para ellos, su sensei tenía rango ANBU y aunque solo era un Genin, Taylor sabía que ella se lo había arrebatado a su Maestra, la jefe de toda la nación del fuego para darle algo de tiempo para llevar a cabo las misiones adecuadas.
- Eres extraña- dijo, con voz plana.
- Claro que sí- dijo ella todavía sonriendo.
Lo suficientemente extraña como para encontrar el tipo de misión que no solo podía hacer, sino también hacerlo y en su mayoría de forma autónoma. Ella lo dejaría tomar la iniciativa durante la mayor parte de la misión.
Él miró a su alrededor. Esta sección de la madera tenía árboles imponentes con grandes espirales para aterrizar en...
Levantó la vista, luego miró a su sensei. Ella le sonrió y le guiñó un ojo.
- Ve por ello.
Un toque a mi puerta fue suficiente para cambiar mi vida Un extraño moribundo con la belleza del diablo dependía de mi para poder vivir. Nunca imagine que sería su ángel y tampoco creí que fuera el diablo en persona a quien terminaría amando contra viento y marea Esta es mi historia y como el mafioso mas peligroso del mundo termino en las manos de una simple doctora dispuesto a todo por estar a su lado.
Sus destinos estaban conectados por la mas cruel venganza. En un arranque de ira que la privó de la razón y para tener su amor, flora asesino a la mujer que Edward amaba. Él por su parte se aseguró de que toda la familia de la asesina pagará el precio. que incluía su hermana adoptiva, Emely, que también estaba destinada a ser su enemiga. Sin embargo, y a su pesar, Edward se sentía muy atraído por Emely. Mitiendose él mismo , se dijo que la única razón por la que permanecía a su lado era para vengar a su amada, pero cuando la perdió, se dio cuenta cuanto la necesitaba . Cuando la chica apareció otra vez en su vida, estaba distinta, pero él la atrajo aún más. ¿como podrá recuperarla?
Génesis cuenta con grandes amigos y compañeros de equipo que siempre están dispuestos a estar con ella, por lo que son muy sobreprotectores causando que todos los hombres le tengan miedo pero quiten verla feliz. Ella no sabe la sorpresa que tendrá al recibir un gato muy particular que se parece a Jhon, su querido líder de equipo. Jhon no puede creer que haya caído en la trampa de sus ex alumnos y lo hayan transformado en gato solo para darle un empujón y se haga pareja de Génesis. Sus amigos solo quieren su felicidad y están dispuestos enfrentar la ira de Génesis si son descubiertos. ¿Podrá funcionar el plan y unirlos? Descúbrelo en esta pequeña historia.
Un proyecto creado por las grandes autoridades de una nación unirá dos corazones en las peores circunstancias… Una chica que vive en tiempos de guerra sueña con ayudar a terminar estos enfrentamientos que han durado años, aunque es muy joven tratara de ser la mejor en cada cosa que realice para acercarse a una idea y ayudar a cientos de soldados afectados por estos conflictos. Un soldado que desde muy joven ha sufrido las consecuencias de estar al mando en primera línea de cada enfrentamiento, no conoce la calma y está agotado, su voluntad se está apagando y siente que no hay luz al final del camino. Ambos no saben que sus vidas sorpresivamente se cruzaran por el azar del destino y cambiara su futuro por completo.
Después de la guerra Sakura y Kakashi avanzan en su relación profesor/alumno ahora son muy amigos, Kakashi le encanta molestarla y Sakura no se queda atrás... en una serie de enfrentamientos verbales empiezan a molestarse y se terminan acusando que se gustan... Que ocurrirá después de esto? descubre lo que sucede entre estos dos.
Alisa no tenía idea de que el nuevo año sería para ella el cambio más grande y significativo de su vida, ella entenderá por fin lo que es el amor verdadero descubriendo un mundo que creia imposible que existiera de verdad Travis toma las riendas de lo que verdaderamente quiere y va por ello sin importar nada ni nadie... encontró a su mate y haré todo lo posible por tenerla junto a él cueste lo que cueste.
No había amor en su matrimonio y lo sabía. Solo se casaron por los negocios familiares. El día que Megan planeaba celebrar su aniversario de bodas, su esposo puso los papeles de divorcio frente a ella una vez más. Lucian la había dejado por otra mujer; una mujer que él creía que era la indicada. Pero no se arrepintió de su decisión cuando ella desapareció de su vida. Megan era su verdadero amor y ahora que lo sabía, juró recuperarla, sin importar el costo. ¿Cómo arreglaría un corazón roto? ¿Qué haría él? ¿Aceptaría ella su amor?
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.