Laura despierta luego de un accidente donde casi pierde la vida, no sabe por qué la persona que lo provocó lo hizo, y la persona que sabe los motivos no quiere hablar. Mientras se recupera, su ex marido y su amor secreto la ponen en la disyuntiva de a cuál escoger. Su ex a dando un cambio radical y no recuerda decirle que regresaría con él, su amor secreto no para de decir que ya están en una relación, porque los que confirman dicha relación son familiares cercanos a él. ¿Qué hacer? ¿Volver y darle una oportunidad al padre de su hijo, o a la persona de la cual tuvo un flechazo desde el primer día y luego se enamoró poco a poco?
Laura siente mucho ardor en el cuerpo como si se estuviera quemando, le duele la garganta y no sabe por qué.
«¿Por qué no puedo moverme?, ¿qué me pasa que siento mi cuerpo así? -Piensa mientras trata de moverse, se frustra cuando no puede hacerlo.
-Calma cariño, pronto viene un médico. -Escucha Laura que le dicen.
«¿Cariño? ¿Qué está pasando? ¿Dónde está mi hijo?»
-Por favor Laura, ya está llegando el médico. -Vuelve a escuchar.
«¿Por qué está él conmigo? ¿Un médico, para qué lo necesito?» -pregunta en su mente, tratando de hacerse escuchar.
Lágrimas ruedan por sus mejillas al ver que su esfuerzo es en vano, se duerme nuevamente después de intentar hablar una última vez.
⭐⭐⭐⭐
Laura despierta tres días después, y lo primero que ve es el techo blanco de una habitación, ya no tiene puesto el tuvo que la ayudaba a respirar, solo una pequeña manguerita conectada a la nariz.
Mira al lado y ve a una enfermera ajustando el goteo del suero, quien la mira y sonríe al escuchar el ruido que hace al moverse.
-Ahora estará bien, no tiene porque preocuparse.
La enfermera trata de calmarla y sale de la habitación para buscar al médico.
Laura sigue mirando por toda la habitación, reconoce el lugar como una sala de hospital, tiene un poco de miedo porque no sabe por qué está allí, soñó que Gael estaba con ella tratando de calmarla.
«¿Por qué él y no mi madre? -Laura frunce el ceño tratando de recordar algo, pero deja de hacerlo cuando le provoca un pequeño dolor de cabeza.
Observa un poco la habitación y ve ramos de flores en una mesita cerca de la cama.
Cinco minutos después de haber salido la enfermera entra de nuevo con un médico de unos cincuenta años.
-Hola Laura, estamos muy contentos que estés despierta, soy el doctor Ekkehard, Alwin Ekkehard -Saluda el doctor y le informa que le hará un pequeño examen.
-¿Puede decirme por favor por qué estoy en el hospital? -pregunta Laura con la voz un poco ronca y lenta mientras el médico le mira las pupilas.
-¿No recuerdas el accidente? -interroga el médico.
-No ¿Qué tipo de accidente? ¿Mi hijo estaba conmigo? -pregunta un poco asustada.
-Tuvo un accidente de auto muy grave, donde casi pierde la vida, pero hasta donde sé, usted iba sola.
Laura siente un poco de alivio al escuchar que su hijo no iba con ella, se muere si le pasa algo a su bebé.
-Le daré las buenas nuevas de su estado a su familia. Dejaré pasar a uno y si no está cansada, podrán pasar los demás. -dice el doctor Ekkehard al terminar el examen.
Ella le da las gracias y se le llenan de lágrimas los ojos cuando intenta cambiar de posición, la enfermera enseguida estuvo al lado de ella regañándola por hacer eso.
-Aún está recién operada, no puede hacer esos movimientos, si necesita ayuda, solo tiene que pedirla.
Laura se ruboriza por el regaño de la enfermera.
⭐⭐⭐⭐
El médico regresa con Gael, Laura los mira sin entender por qué su ex marido está allí y no su madre, pero se siente un poco cansada y esperará que ellos expliquen el cambio.
Gael llega hasta cama y le toma la mano, ella intenta quitar la mano de la mano de él, pero Gael la toma más fuerte.
-El doctor nos ha dicho que no recuerdas el accidente, eso nos preocupa un poco, pasé primero para ver cómo te sentías y al salir ir a ver a nuestro hijo, está muy preocupado por ti. -Informa Gael acariciándole la mejilla.
Laura va a protestar por la caricia, pero lo olvida al él mencionar a su hijo.
-¿Puede decirme que es lo último que recuerda señora Sullivan? -pregunta el médico cuando Laura va a preguntar por Matthew.
-Recuerdo que en el día en la empresa tuvimos una reunión muy importante con unos japoneses, quieren abrir una sucursal en la capital nipona, en la tarde noche estuve con mi hijo y mi madre, y en la noche fui a un bar con unos amigos. -responde Laura mirando hacia arriba y a la derecha tratando de recordar lo más posible, se muerde el labio cuando no recuerda nada más-. Y es Maurren, Laura Maureen.
El medico mira a Gael con cara de circunstancias, se relaja al ver el gesto que le hace el señor Sullivan como dándole a entender que no le haga caso a lo que dice.
-Eso fue hace ocho meses, cariño. -Interviene Gael, haciendo que ella frunza el ceño al escuchar la palabra de cariño.
A Laura se le pone el rostro pálido al escuchar a Gael.
-No puedo haber olvidado tanto tiempo. -dice con angustia.
El médico interviene tratando de calmarla le dice que puede ser algo temporal, es muy pronto y la lesión en la cabeza demorará un poco más en curar.
Laura mira a Gael y lo ve sonriendo, encuentra extraña la sonrisa, pero cree que es porque está un poco incómodo por su situación.
-¿Qué me ha ocurrido en esos ocho meses que olvidé? -susurra Laura cuando el médico y la enfermera salen de la habitación.
Gael se acerca más a ella y le dice:
-Mucho cariño, lo hablaremos luego, pero te diré que tú y yo estábamos con planes de salvar nuestro matrimonio y nuestra familia.
Laura lo mira con cara de incredulidad y el agrega:
-Queremos dejar la empresa y comenzar en otra ciudad.
Laura abre la boca por la sorpresa, pero ningún sonido sale de ella. Gael le da un beso en el cabello y le promete contarle todos los planes que tienen cuando este mucho mejor.
⭐⭐⭐⭐
Laura ve entrar a Eva a la habitación con cara preocupada, espera que se acerque a ella y salude para gastarle una broma diciéndole que no la reconoce. Se arrepiente cuando ve que se le ponen los ojos llorosos.
Se disculpa con Eva por la mala broma que le hizo y Eva la amenaza diciéndole que si no estuviera mal herida le daba unos golpes y termina riendo y llorando.
Eva se sienta en la silla que hay al lado de la cama y conversan un rato de lo sucedido. En un momento de la conversación pregunta por Lucas, es extraño que no haya ido a verla. Eva calla y Laura cree que le va a mentir sobre donde está su jefe, pero en ese momento entran Lucas y Dante y una sonrisa se dibuja en su boca.
-Aquí estoy, ¿pensaste que saldrías de mí?
Lucas bromea y cuando llega donde está ella le da un beso, le da un vuelco el corazón por la sorpresa del gesto. Ni siquiera ven cuando Eva y Dante salen de la habitación.
-Hola rubia, casi muero cuando me notificaron tu accidente. -dice Lucas acercándose más a ella.
Toma el rostro de Laura entre sus manos y le da un beso desesperado. Laura se deja llevar, llevaba mucho tiempo esperando este beso, nunca imaginó que sería en un hospital. Pero al recordar a Gael se separa de Lucas, vira la cara y cuando él intenta acercarse de nuevo ella le pide:
-Para por favor, no puedo hacer esto.
Lucas no entiende por qué no puede besarla, al preguntarle por qué no, Laura comienza a llorar.
-No llores mi amor, dime que sucede.
Al escucharlo decirle mi amor, Laura llora un poco más. Lucas no haya como consolarla, está haciendo gestos bruscos y se puede lastimar.
-Resolveré lo que sea, solo dime por favor que te hizo llorar, ¿por qué no quieres que te bese? -pregunta Lucas sintiéndose impotente al no saber que pasa con su amor.
-¿Por qué me besas? Gael dice que regresamos, y tú y yo no tenemos nada. -responde entre hipidos.
Lucas nota un golpe en el pecho al escuchar a su mujer decir esto.
-Tú y yo tenemos una relación, no tú y él, ¿Por qué dices eso?
-Gael me lo dijo cuando estuvo aquí con el médico.
-¿Y le vas a creer a él y no a mí? -cuestiona Lucas con asombro.
Él escucha a Laura hasta el final y cuando ella termina de hablar, sale de la habitación sin decir ni hacer nada, al llegar al pasillo le da un golpe a la pared.
«¿Por qué? ¿Por qué?» -Solo puede pensar por qué está pasando esto con ellos.
Se recuesta a la pared y poco a poco se deja caer al piso.
-Algo tengo que hacer, no puedo perder a mi mujer.
El sueño de Violet desde pequeña fue ser bailarina. Bailar como solista El lago de los cisnes o Carmen. Pero no desea cumplirlo si es a costa de la felicidad de su familia o renunciar al amor. El sueño de Michael es ser socio en el bufete para el que trabaja, no importa cómo o lo qué tenga que sacrificar. El resultado valdrá la pena. ¿Lo demás? Lo demás puede esperar. ¿Podrán combinar el amor y la ambición, sin que afecte sus vidas? Obra registrada
Libro 1 bilogía Amores en litigio ¿Quién dice qué no se puede ser romántica y profesional a la vez? Eva es una secretaria jurídica, romántica a más no poder. Una mujer que no tiene miedo de demostrar sus emociones. Sueña con tener un amor como el de sus abuelos, que se demostraban amor cada día, a veces solo con un beso. Y ella.... no piensa conformarse con menos. Dante es un hombre que vive el día a día. No cree en el "Y vivieron felices para siempre", para él es una quimera. Nunca ha tenido problemas con las mujeres, y la que se resiste, encuentra la formas de comprarla. ¿Podrán entenderse dos personas con personalidades tan dispares? ❤❤❤❤ Obra registrada
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Don Antonio se ha hartado de rechazar el matrimonio. Sin embargo, ha tomado el relevo de Don Pablo, su padre, y necesita elegir a una virgen para su ceremonia. Sufre un trastorno bipolar y a veces incluso adopta otra personalidad. Sintiéndose presionado por el ayuntamiento y su familia, elige una esposa alejada de todas las expectativas de la mafia italiana, la que solía llevar el reciclaje de su casa todos los viernes. Fabiana es una recicladora a la que su tío engañó para que se mudara a Roma con él. La dejó sin contacto con su familia en Brasil, la obligó a trabajar duro e incluso la agredió. Pensando que no podía ir peor, su tío la vende a Don Antonio, y al día siguiente empieza a enamorarse del jardinero vecino, que es dulce y romántico, completamente diferente del hombre posesivo y egoísta que la compró. Ella intenta escapar de su realidad arrojándose a los brazos de su apuesto vecino, pero al hacerlo descubre que el jardinero y el hombre al que fue vendida tienen mucho más en común de lo que imaginaba... "¿Quién es usted? ¿No eras sólo un jardinero?". - preguntó ella. "¡Puedo ser lo que quieras, ragazza!" Advertencia Este libro es apto para mayores de 18 años. Contiene escenas de sexo explícito y escenas fuertes que pueden contener desencadenantes y ser consideradas de romance oscuro.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Ámbar Reed, una joven de vacaciones en Italia, se ve envuelta involuntariamente en un asesinato cuando una mujer idéntica a ella mata a un magnate local. Vinicio Rossellini, el amargado hermano del fallecido, está decidido a vengar la muerte de su hermano. Para ello, planea casarse con la supuesta asesina, Ámbar, aunque ella jure ser inocente. A medida que se sumergen en una red de engaños y mentiras, Ámbar y Vinicio descubren que su aparente enemistad los está uniendo cada vez más. ¿Lograrán Ámbar y Vinicio desentrañar la verdad antes de que sea demasiado tarde?