El pueblo Qespián reía por el día y lloraba por la noche, porque al llegar el sueño caía la muerte. Todos guardaban un secreto, todos tenían su propio tormento. La curiosidad es asesina, la curiosidad es... Neúgier. ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA MAYORES +18 NO APTO PARA SENSIBLES TEMAS RELIGIOSOS A TRATAR INVENTADOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA AUTORA.
El pueblo de Qespián era uno muy conocido gracias a sus leyendas terroríficas, historias que lograban ponerte los pelos de punta desde el comienzo, empezando por el hecho de que no eran leyendas.
Frederika Neúgier una alemana cuarentona encabezaba los miedos más recónditos de todo ser humano que se enterase de sus siniestros actos realizados en vida.
Neúgier significaba curiosidad en alemán, por ello se decía que Frederika justificó sus siniestros crímenes debido a su apellido. Tan descabellado como sonaba, tan macabro como se presenció.
Ya iban a cumplirse doscientos años de su muerte después de que la ciudadanía consciente de sus asesinatos la apresó, por lo cual días más tarde se fijó su sentencia.
Se decía que fue culpable de incendiar un pequeño hospital de neonatología, pues según se refirió en ese entonces ella vivía cerca y los llantos no la dejaban en paz.
Tenía curiosidad de hacerlos callar...
También se encontró restos de animales de toda clase resecos en su vivienda, sin nada por dentro.
Tenía curiosidad...
Desenterró tumbas. Electrocutó a más de cien adolescentes en una fiesta de graduación. Múltiples crímenes.
Al tener todas las pruebas que la fijaban como la única responsable, la Iglesia se pronunció. La calificaron como una temible "bruja". Dictaron sentencia un 14 de julio del 1819.
Yo estaba segura de una cosa: Ellos estuvieron muy lejos de la verdad.
Ella no prometió volver, sin embargo condenó.
Dos siglos de tranquilidad por un año de agonía, la curiosidad sola llegaría.
SINOPSIS Tratar de fingir lo que no eres, tener una vida digna de caricatura. Si fuera fácil... Si lo fuera, pero no lo es. Aprendes, caes, te pierdes, te encuentras... Te encuentran... O encuentras. Las emociones pueden variar de acuerdo al contenido. ¿Pero si no es lo que esperabas? Ignes, reina de un estado con más de veinte colonias, más de diez mil habitantes. No es una reina ejemplar, sobre todo teniendo en cuenta que ella sólo es «pantalla» de gobernadora. Y por ello, ese hecho la lleva a intentar abrirse otras puertas, sin tomar en cuenta, que al abrir una, las demás se cierran. Pero hay algo más, hay ventanas que suelen ser mucho más angostas. No todo es perfecto y si parece... No es lo que uno cree.
Es necesario tener roto el corazón, si bien no es un privilegio, ello no le quita lo indispensable. Vas a sufrir, llorar, maldecir y querer vender tu alma diablo para jamás volver a sentir. Pero, después de la tormenta, siempre sale el sol… «Lo quise tanto, que llegué a pensar que el amor solo podía significar destrucción» Belisa se equivoca, y sabe muy bien que lo hace. Sus errores pueden ser señalados e identificados incluso por ella misma. No, no es una chica consentida, caprichosa o rebelde, tampoco es todo lo contrario, ella está en el punto medio. Una «mortal» promedio se podría clasificar. Benjamín es casi el 90% de lo que las mujeres quieren encontrar, pero no buscan, quizá porque tienen miedo o lo creen una leyenda urbana que una vez fue. El amor no siempre es la salvación de quien lo necesita, a veces es su destrucción infinita, es el terror más oscuro y siniestro en esa alma perdida.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Nunca había esperado casarse con un hombre al que solo vio unas pocas veces. Dijo que podía darle todo menos amor, y ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, su gentileza y consideración consiguieron que diera lo mejor de ella. Pensó que podría disfrutar de esa vida para siempre, pero la aparición de su primer amor la sacó de su fantasía. Era hora de poner fin a ese sueño, por lo que se fue con su hijo por nacer. Cuando se volvieron a encontrar, finalmente se dio cuenta de cuánto la había extrañado.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?