/0/4317/coverbig.jpg?v=d26c35e49dcd457b96ffcefee00b6911)
La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.
El inició, hace millones de años.
En un reino donde solo los dioses predominaban, y se adoraban entre sí, no existía quien fuese capaz de desafiarlos. Porque ellos eran todo, Pero esos dioses se dividieron con el tiempo. Teniendo diferencias muy marcadas entre ellos.
La ambición del poder de dominar los universos fue tanta, que estalló una gran guerra que causó la destrucción de la mitad de todos ellos, la otra mitad prevaleció.
Los dioses muertos y el poder cósmico se esparcieron por todo el universo viajando hacia la tierra.
Desde en ese entonces tras corrieron diez mil años, los pedazos de estos colosos se esparcieron por todas partes del universo, en la tierra cayeron rocas divinas formando parte de ella también, pero no todo de este material divino fue convertido en tierra.
Quedó una parte que no se fusionó con la tierra. Y está conservandose con toda su fuerza. Los antiguos dioses que sobrevivieron a esta gran batalla sufrieron un cambio extremo después de esa gran batalla. Estos dioses solo quieren acabar con todo ser viviente en los universos y tienen pensado destruir la tierra y su sistema solar.
Año actual, 28 de noviembre del 2017, 10: 20 am.
Michel, Alex, Misa, John, Karold están de paseo. Todos se dirigen hacia un hermoso lago de Texas que se encuentra en un pueblo muy lejano.
En ese momento, Karold se quita sus audífonos y le dice a Misa en voz baja:
- Parece que estos muchachos nos van a sorprender con algo grande a ya en el lago Houston.
- ¿A qué te refieres con algo grande?
- No te hagas la santa Misa, ya sabes a qué me refiero.
De inmediato, John las escucha, y les dice:
- Relájense chicas, dejen de cuchichear y vamos a disfrutar este paseo.
Michel mira el mapa. Y le dice a Alex que está en el volante:
- Necesitamos llegar lo más pronto posible a ese tal lago que tanto nos vendiste en la universidad.
- No te estreses Michel, ya estamos a punto de llegar.
- Ojalá valga la pena tanto esfuerzo, podría haberme quedado en casa viendo películas.
En ese instante, todos se ríen de Michel, mientras Karold le dice:
- Definitivamente Michel, eres patético.
Por fin llegan al lago Houston. Y de inmediato se divierten nadando y apreciando la naturaleza. Cuando Alex y Misa corren hacia el bosque, y se alejan del grupo perdiéndose en él.
En ese momento, Misa muy preocupada le dice a Alex:
- ¿Ya habías venido a este lugar?
- No, lo busque por Internet. Y me pareció muy bonito.
- Esto está mal Alex, estamos caminando en círculos, ¡estamos perdidos!
- No te alteres Misa, tranquilízate por favor, vamos a salir de aquí.
En ese instante, los demás preocupados salen a buscarlos, pero es inútil. Alex y Misa no encuentran la salida. Y solo ven árboles.
En ese momento, Alex cae a un gran hueco de quince metros de profunda y Misa no puede sacarlo.
Misa pide ayuda, pero nadie la escucha. De repente Misa observa que el hueco donde cayó Alex se ha puesto más oscuro y Alex no se ve por ningún lado.
En ese instante, Alex intenta salir buscando otra forma. Cuando se encuentra una piedra grande, muy hermosa, nunca antes vista por el hombre.
La curiosidad de Alex por tocarla fue enorme y pudo con él.
En ese momento, al tocar la piedra. Alex sin querer inicio la auto aniquilación de la tierra.
La piedra le ha dado poderes sorprendentes, pero al mismo tiempo los siete dioses se dieron cuenta de este poder cósmico. y vienen directo a la tierra. Pensando que un dios antiguo que luchó contra ellos todavía vive.
Alex es otorgado con los poderes de la tierra, sus elementos. El Dios muerto tenía la capacidad para controlar todo el ambiente. Sus elementos, metal, agua, fuego, aire, tierra. y muchos poderes ocultos inimaginables.
De inmediato, Alex se desmaya al recibir todo ese poder en su cuerpo. Y Luego de largos veinte minutos, sus amigos encuentran a Misa y logran sacar a Alex de ahí. Y llevarlo al hospital.
En ese momento, una gran masa se acerca a la tierra.
Después de dos días en el hospital, los médicos se sorprenden al ver que una herida que tenía en el brazo, fue sanada de la noche a la mañana.
En ese instante, los sistemas de seguridad norteamericanos, alertan a todos de un gigantesco planeta plateado aproximándose a la tierra a gran velocidad, esto hace que Alex se despierte rápidamente.
Los poderes del Dios que tiene por dentro lo despertaron y curaron sus heridas. De inmediato Alex sale corriendo del hospital y llama a Misa por teléfono, y le dice:
- Me siento extraño, necesito verte.
Misa le dice:
- Ya estoy yendo al hospital.
- No vayas, ya me dieron de alta.
- ¿Como?
- Si, no tenía mayor cosa.
- Entonces, nos vemos en la cafetería de siempre.
Pero Alex nunca llegó a ese lugar. Cuando se acercó a la cafetería su cuerpo se empezó a sentirse muy caliente y se fue muy rápido del sitio. Buscando agua para calmar el calor que sentía.
Alex se rasgó la ropa del desespero y el calor aumentaba más y más, hasta que se calmó, pero su cuerpo dio otro cambio repentino.
De inmediato, se puso muy frío y sus manos se convirtieron en agua sólida. Sus piernas estaban enterradas como si fuera un árbol y los dedos de los pies contactaba con todos los metales.
El aire lo rodeaba por todo su cuerpo, el fuego brotaba en sus ojos y todo esto le ocurría al mismo tiempo.
En ese momento, todo el poder sobrenatural se convirtió en una sola armadura espectacular, capaz de volar y controlar todos los elementos.
Una imagen de un ser desconocido le dice a Alex:
- Puedes transformar los elementos como traje o absorberlos.
Puedes utilizar como tú quieras estos poderes, pero debes salvar la tierra de la amenaza de los dioses malvados que ya miraron la tierra como su objetivo. Y vienen pronto. Ahora tienes el poder de la tierra úsalo de una buena manera.
De repente, la imagen se fue, pero ya es tarde la tierra se oscureció y aparece una gran masa que aplasta toda la ciudad de Nueva york.
En Houston no pueden creer lo que están presenciando, un planeta apareció de la nada y está desapareciendo la tierra. Volviéndola en un planeta frío, y cubierto de un material plateado que se come todo ser vivo.
Esto fue mandado por uno de los siete dioses malvados. Y destructores que amenazan con la vida pacífica de la tierra.
Alex busca a sus amigos, pero es tarde. Todos fueron devorados por esa gran masa que amenaza con destruir todo el planeta.
En ese momento, Alex solo encuentra a Misa.
Alex sin pensarlo dos veces la coge de la mano, y salen volando de ese lugar. Misa no puede creer lo que está viendo, y dice:
- Estoy volando.
Alex le dice:
- Después te explico. Te prometo que te cuidaré, pero antes tengo que detener esa contaminación antes que termine con el planeta.
Alex deja a Misa en un lugar seguro, y vuela muy alto hasta la estratosfera y reúne la energía de la tierra mezclando todos sus poderes...
La historia de dioses destructores. La creación de todos los universos dejará una disputa mortal por el control de todo. El inicio del Dios primordial llamado Stelar, comenzó con su gran creación divina formando su reino y el primer universo. Stelar majestuosamente hacia todo con gran perfección, pero se encontraba solo, y un día de tanto meditar. Se le ocurrió la idea de crear su propio yo, el cual este nuevo ser le traería los peores problemas.
Eddie Williams, es de California, pero en sus múltiples viajes a Colombia. Se enamoro de Leidy. Una cartagenera que hizo cambiar totalmente su manera de pensar. Logrando que el dejara su trabajo para irse con ella a Cartagena. Eddie es un apasionado investigador del comportamiento de los lobos, su curiosidad lo lleva hasta el punto de investigar más sobre su instinto asesino. Pero todo esto iba a salir muy mal...
Eduard, un joven universitario muy dedicado en sus estudios, se enamora de Leslie. Una chica misteriosa y sufrida, cuya madre es muy dura con ella. Y trata de convertirla en una mujer cruel y despiadada, pero Eduard le devolverá la alegría y la esperanza a Lesli, sin saber que su vida correrá un grave peligro...
En tiempos muy difíciles en la tierra. Por causa de un virus mortal, Steven después de sufrir la muerte de su esposa, creyó que su vida no tenía sentido e intenta suicidarse, pero al intentarlo. Escucha una voz muy especial que lo hizo cambiar de parecer...
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".