La historia de dioses destructores. La creación de todos los universos dejará una disputa mortal por el control de todo. El inicio del Dios primordial llamado Stelar, comenzó con su gran creación divina formando su reino y el primer universo. Stelar majestuosamente hacia todo con gran perfección, pero se encontraba solo, y un día de tanto meditar. Se le ocurrió la idea de crear su propio yo, el cual este nuevo ser le traería los peores problemas.
Stelar, Dios primordial, apareció de la nada luego de abrirse un gran agujero negro, su orden fue crear todos los universos y gobernarlos.
Stelar hizo el primer universo con su respectivo sistema solar. Al mismo tiempo hizo su reino, pero Stelar solo recibía órdenes del SUPREMO y estaba solo en ese reino gigantesco, entonces Stelar al verse tan solo creó una esfera en sus manos y la arrojo hacia el universo que había creado.
La esfera se ilumina haciéndose una espiral de tamaño colosal, las rocas que navegaban en el espacio se unificaron formando una esfera naranja gigante. Stelar lo llamo planeta Drath.
Stelar entra en el planeta Drath. Y les dio vida a varias criaturas gigantes hechas de rocas de este planeta muy duras.
De esta especie se hicieron mil réplicas. Stelar regresa a su reino y desde ese lugar observaba el comportamiento de los Drath, pero todavía no se sentía a gusto, no savia describir en ese momento que era lo eso que faltaba para seguir con el mandato del Supremo.
Stelar se le ocurrió crearse otro dios que le haga compañía y terminar de gobernar todo.
En ese instante, Stelar se arranca un largo pelo y lo arroja por los aires.
En seguida, arroja una luz que sale de sus dedos dándole vida y forma.
En ese momento, el pelo se transformó en el mismo.
Stelar le dice a el Dios creado de su cabello:
- Bienvenido a este reino tú serás mi hermano y te llamaras Scart-leg. cómo somos iguales tendrás que cambiar tu cabello para diferenciarnos.
Scart-leg obedece a su hermano y convierte su cabello blanco en negro.
En seguida, Stelar le dice:
- Eso está muy bien, ahora ya hay una diferencia entre los dos, ahora te enseñare mi entretenimiento.
Stelar se lleva a Scart-leg a recorrer todo el reino, y le enseña en el camino, a expulsar energía divina por sus manos.
Luego de una hora, Stelar le expresa a Scart-leg:
- Te mostraré mi otra creación.
Scart-leg le dice:
- ¿Qué es eso?, ¿ahora que has creado?
Stelar le responde:
- Vamos a observar el planeta Drath.
En ese instante, Stelar y Scart-leg observan que los Drath se están matando unos a otros.
Stelar sorprendido por lo que está viendo, dice:
- Pero... ¿qué hacen?, ¿Porque se destruyen?
El Supremo le dice a Stelar:
- Has cometido una falta muy grave Stelar, has creado a estas criaturas, pero fallaste en su esencia, por crear un ser parecido a ti y luego cambiar su apariencia. estas criaturas se dividieron de forma permanente causando una guerra entre ellas, ahora por esos actos incorrecto, abra un castigo sobre tu creación. El nuevo Dios se encargará de destruir todo lo que esté contaminado por la maldad de los Drath.
Scart-leg muy confuso buscando quien habla en el reino, le dice a Stelar:
- ¿De quién es esa voz?
- Es el Supremo, su poder no se compara con nada, él lo es todo.
En ese instante, se abre otro agujero negro. Y aparece una esfera dorada divina que se transforma en un nuevo Dios.
Stelar como Dios primordial le dice:
- Bienvenido al reino, ¿cómo te llamas?
- Me llamo Son-yah. Diosa destructora, fui creada por el Supremo para destruir los seres y planetas malvados...
Eddie Williams, es de California, pero en sus múltiples viajes a Colombia. Se enamoro de Leidy. Una cartagenera que hizo cambiar totalmente su manera de pensar. Logrando que el dejara su trabajo para irse con ella a Cartagena. Eddie es un apasionado investigador del comportamiento de los lobos, su curiosidad lo lleva hasta el punto de investigar más sobre su instinto asesino. Pero todo esto iba a salir muy mal...
La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.
Eduard, un joven universitario muy dedicado en sus estudios, se enamora de Leslie. Una chica misteriosa y sufrida, cuya madre es muy dura con ella. Y trata de convertirla en una mujer cruel y despiadada, pero Eduard le devolverá la alegría y la esperanza a Lesli, sin saber que su vida correrá un grave peligro...
En tiempos muy difíciles en la tierra. Por causa de un virus mortal, Steven después de sufrir la muerte de su esposa, creyó que su vida no tenía sentido e intenta suicidarse, pero al intentarlo. Escucha una voz muy especial que lo hizo cambiar de parecer...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".