/0/4156/coverbig.jpg?v=8082d59ce752e9a010c12c6668e13fe1)
Eduard, un joven universitario muy dedicado en sus estudios, se enamora de Leslie. Una chica misteriosa y sufrida, cuya madre es muy dura con ella. Y trata de convertirla en una mujer cruel y despiadada, pero Eduard le devolverá la alegría y la esperanza a Lesli, sin saber que su vida correrá un grave peligro...
Universidad de Magdalena – Santa marta, llevando muy enserio su carrera de psicología, Eduard rechaza la invitación de cuatro de sus amigos, para divertirse en una discoteca cercana a la universidad.
En ese instante, Eduard le dice a Jhonatan:
- No insistan, vayan y diviértanse porque voy a estar ocupado estudiando en la biblioteca de la universidad.
- Agua fiesta.
Bry le dice a Eduard:
- Por más que estudios y estudies, siempre será lo mismo, ven con nosotros Eduard. Y te prometo que por fin encontrarás novia, estas chicas de la universidad no son de ambiente.
- No gracias, me quedo aquí, diviértanse por mí.
- Como quieras.
En ese momento, los cuatro amigos de Eduard se van a la discoteca, mientras Eduard sigue estudiando en el computador de la biblioteca. Cuando le da por revisar su Facebook y demás cuentas. Y mira una noticia que lo perturba.
En casi todas las páginas que vía encontraba la noticia de un múltiple asesinato en Santa marta que dejó ocho víctimas con signos de tortura, y todas eran hombres de veinte a veinticinco a años de edad.
7:20 pm, Eduard toma un descanso y va hacia la cafetería y compra empanadas diciéndole a su amiga:
- Yoli, te veo mejor el día de hoy.
- Sí, gracias, tuve muchos problemas con la presión, pero como ves, ya estoy mejor.
- Cuídate, tienes que descansar un poco.
- Lo sé, gracias de todos modos.
En ese momento, Eduard termina de comerse las empanadas y se va hacia su casa.
Lunes 8:45am, Eduard entra a la universidad muy afanado. Para la clase de matemáticas que está a punto de empezar. Cuando de reojo mira a una primípara que lo cautivo a primera vista.
Eduard entra a la clase, pero su mente se quedó en la mirada de aquella chica vestida de negro.
La clase termino. Y Eduard curiosamente comienza a buscar pasillo por pasillo, a la chica de negro hasta encontrarla sentada en la cafetería. Tomándose una gaseosa.
Eduard se acerca, y le dice:
- ¿Eres primípara?, La joven lo mira de arriba para abajo y le dice.
- Si yo fuera tú, compraba lo que tenía que comprar y me iba, no me recomiendo, así que vete.
- Vaya, eso fue muy directo, pero no me asustas.
En ese instante, la joven se levanta de la silla y se va.
En seguida, Yoli se sonríe y le dice a Eduard:
- La dejaste matada, es la primera vez que veo, que una chica te deja hablando y se levanta en diez segundos, te felicito.
- No te rías.
- Hablando enserio, esa chica tiene algo que no me gusta, yo soy tu amiga y quiero lo mejor para ti.
- Lo sé, pero hay algo en ella que me atrae.
- Sí que estás loco, si apenas la viste, acaso no le viste la mirada de asesina y psicópata que tiene.
- Pero qué dices Yoli, mejor hablamos más tarde, voy a clases.
9:00 pm, la joven tenebrosa, llega a su casa. Cuando Jimena su madre, le dice:
- Llegas tarde Leslie, ¿espero que no hayas estado con ningún hombre?
- No mamá, andaba por ahí.
- ¿Todavía no has superado la muerte de tus tres novios?, la vida es así, yo te seguiré enseñando cómo comportarte de ahora en adelante.
- Eso estoy haciendo mamá.
- Mírate, estás a punto de ser como yo, solo te falta la prueba final.
- ¿Qué es la prueba final?
- Todo a su tiempo, todo a su tiempo...
Ferney, es un joven cristiano dedicado en las labores de la Iglesia, y cada día de por medio, madruga a trabajar en la Iglesia. Cuando una mañana se encuentra a una persona accidentada tirada en el pavimento, y se baja de su moto ayudar a esta persona. Y la lleva hasta el hospital más cercano. Pero es culpado de ese accidente, el cual le crea grandes problemas para su vida...
La historia de dioses destructores. La creación de todos los universos dejará una disputa mortal por el control de todo. El inicio del Dios primordial llamado Stelar, comenzó con su gran creación divina formando su reino y el primer universo. Stelar majestuosamente hacia todo con gran perfección, pero se encontraba solo, y un día de tanto meditar. Se le ocurrió la idea de crear su propio yo, el cual este nuevo ser le traería los peores problemas.
Eddie Williams, es de California, pero en sus múltiples viajes a Colombia. Se enamoro de Leidy. Una cartagenera que hizo cambiar totalmente su manera de pensar. Logrando que el dejara su trabajo para irse con ella a Cartagena. Eddie es un apasionado investigador del comportamiento de los lobos, su curiosidad lo lleva hasta el punto de investigar más sobre su instinto asesino. Pero todo esto iba a salir muy mal...
La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.
En tiempos muy difíciles en la tierra. Por causa de un virus mortal, Steven después de sufrir la muerte de su esposa, creyó que su vida no tenía sentido e intenta suicidarse, pero al intentarlo. Escucha una voz muy especial que lo hizo cambiar de parecer...
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".