Eduard, un joven universitario muy dedicado en sus estudios, se enamora de Leslie. Una chica misteriosa y sufrida, cuya madre es muy dura con ella. Y trata de convertirla en una mujer cruel y despiadada, pero Eduard le devolverá la alegría y la esperanza a Lesli, sin saber que su vida correrá un grave peligro...
Universidad de Magdalena – Santa marta, llevando muy enserio su carrera de psicología, Eduard rechaza la invitación de cuatro de sus amigos, para divertirse en una discoteca cercana a la universidad.
En ese instante, Eduard le dice a Jhonatan:
- No insistan, vayan y diviértanse porque voy a estar ocupado estudiando en la biblioteca de la universidad.
- Agua fiesta.
Bry le dice a Eduard:
- Por más que estudios y estudies, siempre será lo mismo, ven con nosotros Eduard. Y te prometo que por fin encontrarás novia, estas chicas de la universidad no son de ambiente.
- No gracias, me quedo aquí, diviértanse por mí.
- Como quieras.
En ese momento, los cuatro amigos de Eduard se van a la discoteca, mientras Eduard sigue estudiando en el computador de la biblioteca. Cuando le da por revisar su Facebook y demás cuentas. Y mira una noticia que lo perturba.
En casi todas las páginas que vía encontraba la noticia de un múltiple asesinato en Santa marta que dejó ocho víctimas con signos de tortura, y todas eran hombres de veinte a veinticinco a años de edad.
7:20 pm, Eduard toma un descanso y va hacia la cafetería y compra empanadas diciéndole a su amiga:
- Yoli, te veo mejor el día de hoy.
- Sí, gracias, tuve muchos problemas con la presión, pero como ves, ya estoy mejor.
- Cuídate, tienes que descansar un poco.
- Lo sé, gracias de todos modos.
En ese momento, Eduard termina de comerse las empanadas y se va hacia su casa.
Lunes 8:45am, Eduard entra a la universidad muy afanado. Para la clase de matemáticas que está a punto de empezar. Cuando de reojo mira a una primípara que lo cautivo a primera vista.
Eduard entra a la clase, pero su mente se quedó en la mirada de aquella chica vestida de negro.
La clase termino. Y Eduard curiosamente comienza a buscar pasillo por pasillo, a la chica de negro hasta encontrarla sentada en la cafetería. Tomándose una gaseosa.
Eduard se acerca, y le dice:
- ¿Eres primípara?, La joven lo mira de arriba para abajo y le dice.
- Si yo fuera tú, compraba lo que tenía que comprar y me iba, no me recomiendo, así que vete.
- Vaya, eso fue muy directo, pero no me asustas.
En ese instante, la joven se levanta de la silla y se va.
En seguida, Yoli se sonríe y le dice a Eduard:
- La dejaste matada, es la primera vez que veo, que una chica te deja hablando y se levanta en diez segundos, te felicito.
- No te rías.
- Hablando enserio, esa chica tiene algo que no me gusta, yo soy tu amiga y quiero lo mejor para ti.
- Lo sé, pero hay algo en ella que me atrae.
- Sí que estás loco, si apenas la viste, acaso no le viste la mirada de asesina y psicópata que tiene.
- Pero qué dices Yoli, mejor hablamos más tarde, voy a clases.
9:00 pm, la joven tenebrosa, llega a su casa. Cuando Jimena su madre, le dice:
- Llegas tarde Leslie, ¿espero que no hayas estado con ningún hombre?
- No mamá, andaba por ahí.
- ¿Todavía no has superado la muerte de tus tres novios?, la vida es así, yo te seguiré enseñando cómo comportarte de ahora en adelante.
- Eso estoy haciendo mamá.
- Mírate, estás a punto de ser como yo, solo te falta la prueba final.
- ¿Qué es la prueba final?
- Todo a su tiempo, todo a su tiempo...
La historia de dioses destructores. La creación de todos los universos dejará una disputa mortal por el control de todo. El inicio del Dios primordial llamado Stelar, comenzó con su gran creación divina formando su reino y el primer universo. Stelar majestuosamente hacia todo con gran perfección, pero se encontraba solo, y un día de tanto meditar. Se le ocurrió la idea de crear su propio yo, el cual este nuevo ser le traería los peores problemas.
Eddie Williams, es de California, pero en sus múltiples viajes a Colombia. Se enamoro de Leidy. Una cartagenera que hizo cambiar totalmente su manera de pensar. Logrando que el dejara su trabajo para irse con ella a Cartagena. Eddie es un apasionado investigador del comportamiento de los lobos, su curiosidad lo lleva hasta el punto de investigar más sobre su instinto asesino. Pero todo esto iba a salir muy mal...
La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.
En tiempos muy difíciles en la tierra. Por causa de un virus mortal, Steven después de sufrir la muerte de su esposa, creyó que su vida no tenía sentido e intenta suicidarse, pero al intentarlo. Escucha una voz muy especial que lo hizo cambiar de parecer...
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
"¡Nunca dejes que nadie te trate así!". Lo aprendí de la manera difícil. Durante tres años, viví con mis suegros. No me trataron como a su yerno, sino como a un esclavo. Aguanté todo gracias a mi esposa, Yolanda Lambert. Ella fue la luz de mi vida. Desafortunadamente, mi mundo se vino abajo el día que la sorprendí engañándome. Nunca he estado tan roto. Revelé mi verdadera identidad para poder vengarme de ellos. Yo no era otro que Liam Hoffman, ¡el heredero de una familia con billones de dólares en activos! Los Lambert estaban completamente conmocionados después de la gran revelación. Se dieron cuenta de que habían sido tontos al tratarme como basura. Mi esposa incluso se arrodilló y me rogó que la perdonara. ¿Qué crees que hice? ¿La perdonaré o la castigaré? ¡Descúbrelo en el libro!
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".