/0/4156/coverbig.jpg?v=8082d59ce752e9a010c12c6668e13fe1)
Eduard, un joven universitario muy dedicado en sus estudios, se enamora de Leslie. Una chica misteriosa y sufrida, cuya madre es muy dura con ella. Y trata de convertirla en una mujer cruel y despiadada, pero Eduard le devolverá la alegría y la esperanza a Lesli, sin saber que su vida correrá un grave peligro...
Universidad de Magdalena – Santa marta, llevando muy enserio su carrera de psicología, Eduard rechaza la invitación de cuatro de sus amigos, para divertirse en una discoteca cercana a la universidad.
En ese instante, Eduard le dice a Jhonatan:
- No insistan, vayan y diviértanse porque voy a estar ocupado estudiando en la biblioteca de la universidad.
- Agua fiesta.
Bry le dice a Eduard:
- Por más que estudios y estudies, siempre será lo mismo, ven con nosotros Eduard. Y te prometo que por fin encontrarás novia, estas chicas de la universidad no son de ambiente.
- No gracias, me quedo aquí, diviértanse por mí.
- Como quieras.
En ese momento, los cuatro amigos de Eduard se van a la discoteca, mientras Eduard sigue estudiando en el computador de la biblioteca. Cuando le da por revisar su Facebook y demás cuentas. Y mira una noticia que lo perturba.
En casi todas las páginas que vía encontraba la noticia de un múltiple asesinato en Santa marta que dejó ocho víctimas con signos de tortura, y todas eran hombres de veinte a veinticinco a años de edad.
7:20 pm, Eduard toma un descanso y va hacia la cafetería y compra empanadas diciéndole a su amiga:
- Yoli, te veo mejor el día de hoy.
- Sí, gracias, tuve muchos problemas con la presión, pero como ves, ya estoy mejor.
- Cuídate, tienes que descansar un poco.
- Lo sé, gracias de todos modos.
En ese momento, Eduard termina de comerse las empanadas y se va hacia su casa.
Lunes 8:45am, Eduard entra a la universidad muy afanado. Para la clase de matemáticas que está a punto de empezar. Cuando de reojo mira a una primípara que lo cautivo a primera vista.
Eduard entra a la clase, pero su mente se quedó en la mirada de aquella chica vestida de negro.
La clase termino. Y Eduard curiosamente comienza a buscar pasillo por pasillo, a la chica de negro hasta encontrarla sentada en la cafetería. Tomándose una gaseosa.
Eduard se acerca, y le dice:
- ¿Eres primípara?, La joven lo mira de arriba para abajo y le dice.
- Si yo fuera tú, compraba lo que tenía que comprar y me iba, no me recomiendo, así que vete.
- Vaya, eso fue muy directo, pero no me asustas.
En ese instante, la joven se levanta de la silla y se va.
En seguida, Yoli se sonríe y le dice a Eduard:
- La dejaste matada, es la primera vez que veo, que una chica te deja hablando y se levanta en diez segundos, te felicito.
- No te rías.
- Hablando enserio, esa chica tiene algo que no me gusta, yo soy tu amiga y quiero lo mejor para ti.
- Lo sé, pero hay algo en ella que me atrae.
- Sí que estás loco, si apenas la viste, acaso no le viste la mirada de asesina y psicópata que tiene.
- Pero qué dices Yoli, mejor hablamos más tarde, voy a clases.
9:00 pm, la joven tenebrosa, llega a su casa. Cuando Jimena su madre, le dice:
- Llegas tarde Leslie, ¿espero que no hayas estado con ningún hombre?
- No mamá, andaba por ahí.
- ¿Todavía no has superado la muerte de tus tres novios?, la vida es así, yo te seguiré enseñando cómo comportarte de ahora en adelante.
- Eso estoy haciendo mamá.
- Mírate, estás a punto de ser como yo, solo te falta la prueba final.
- ¿Qué es la prueba final?
- Todo a su tiempo, todo a su tiempo...
La historia de dioses destructores. La creación de todos los universos dejará una disputa mortal por el control de todo. El inicio del Dios primordial llamado Stelar, comenzó con su gran creación divina formando su reino y el primer universo. Stelar majestuosamente hacia todo con gran perfección, pero se encontraba solo, y un día de tanto meditar. Se le ocurrió la idea de crear su propio yo, el cual este nuevo ser le traería los peores problemas.
Eddie Williams, es de California, pero en sus múltiples viajes a Colombia. Se enamoro de Leidy. Una cartagenera que hizo cambiar totalmente su manera de pensar. Logrando que el dejara su trabajo para irse con ella a Cartagena. Eddie es un apasionado investigador del comportamiento de los lobos, su curiosidad lo lleva hasta el punto de investigar más sobre su instinto asesino. Pero todo esto iba a salir muy mal...
La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.
En tiempos muy difíciles en la tierra. Por causa de un virus mortal, Steven después de sufrir la muerte de su esposa, creyó que su vida no tenía sentido e intenta suicidarse, pero al intentarlo. Escucha una voz muy especial que lo hizo cambiar de parecer...
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".