Zoe, la hija de una familia de negocios, también era una chica de la que todos se reían. Ocurrió un accidente y ella recuperó la conciencia, pero fue testigo de cómo su esposo la engañaba con otra mujer. Había pensado que podría deshacerse de esa pesadilla haciéndose la ignorante, ¡pero no esperaba que las malas noticias llegaran una tras otra! Su padre murió, le quitaron las propiedades de la familia y de la noche a la mañana se convirtió en una chica sin hogar. Austin era una leyenda en la industria del cine y la televisión, y una persona amada por muchas chicas. Sin embargo, todo su amor fue solo para ella.
Era el 14 de febrero.
Una gran boda sin precedentes se llevaría a cabo en la Mansión Phoenix. Zoe Jimo, la hija del presidente del Grupo Jimo, se iba a casar.
El Grupo Jimo era una empresa de fama mundial. Con su estatus en la vida, Zoe Jimo debería haber sido una celebridad de renombre. Pero su padre nunca la dejó aparecer en público. No fue presentada al mundo empresarial. Debido a esto, el mundo exterior sentía mucha curiosidad por ella.
Pero hoy, todos finalmente pudieron ver su rostro misterioso. Todos se preguntaron qué tan hermosa y poco mundana podría ser.
Casi todos los medios estuvieron allí para presenciar y presentar la ceremonia de la boda. Mientras esperaban, un landaulet blanco se detuvo frente a ellos. Muchos reporteros que acechaban afuera de la Mansión Phoenix aprovecharon la oportunidad para tomar fotos rápidamente de esta escena.
La pareja finalmente había llegado.
Tan pronto como el llamativo coche se detuvo, un gran grupo de periodistas se acercó corriendo. Incluso los guardias de seguridad bien entrenados no pudieron detenerlos.
En ese momento, el novio, Harry Ji, salió del coche y abrió la puerta del lado de la novia. Se inclinó y dijo con voz suave: "Zoe, sal del auto, por favor".
Zoe Jimo miró inexpresivamente la mano de Harry Ji antes de aceptarla tímidamente. Luego salió del auto, apoyada por él.
Como era la primera vez que veían su rostro, todos los reporteros esperaban su aparición sin pestañear.
Y quedaron asombrados al ver a Zoe Jimo, que tenía alrededor de 1 año. 66 metros de altura, con un vestido de novia blanco como la nieve adornado con perlas. Debe ser muy caro. Tenía una cara ovalada estándar con grandes ojos redondos, nariz puntiaguda y labios finos. Los hoyuelos en sus mejillas aumentaron su encanto. Mientras se acercaba a la multitud con Harry Ji, había un rastro de miedo en sus ojos, haciéndola parecer una niña inocente.
Los reporteros rápidamente tomaron fotos de las parejas como si no quisieran perderse nada. Pero los destellos de sus cámaras asustaron a Zoe Jimo. Estaba al borde de las lágrimas mientras agarraba con fuerza el esmoquin de Harry Ji. Luego dijo en voz baja: "Harry, ¿qué es esto? Se ven tan horribles. Estoy asustado."
Harry Ji, que siempre había sido amable con ella, la consoló en voz baja. Luego se volvió hacia la multitud con una sonrisa avergonzada y dijo: "Por favor, dejen de tomar fotos de ella. Mi esposa es un poco tímida ".
Harry Ji pensó que podía hacer creer a los periodistas que Zoe Jimo solo era tímida. Pero los reporteros no lo pensaron de esa manera. Al ver la reacción en su rostro, tuvieron la impresión de que Zoe Jimo no era diferente de una niña idiota.
No es de extrañar que su padre la haya escondido todo este tiempo. Resultó que era una mujer ignorante.
Esta última noticia fue más interesante que su gran boda.
"Si tiene alguna pregunta que hacer, puede preguntarme después de la ceremonia de la boda. Yo responderé todo ". Sabiendo que los reporteros no perdonarían a Zoe Jimo, Harry Ji tuvo que sacrificar una parte de su privacidad para protegerla de ser el objetivo de las noticias.
"Gracias Señor. Ji." Los reporteros se aferraron a sus palabras, por lo que todos dieron un paso atrás y dejaron de molestar a Zoe Jimo.
Harry Ji exhaló un suspiro de alivio cuando finalmente pudo evitar que los reporteros la molestaran. Llegaron al salón de bodas en paz.
En el escenario, la maestra de ceremonias ya estaba dando sus comentarios de apertura. Harry Ji bajó la cabeza y susurró: "Zoe, ¿ya sabes qué hacer después? Solo sé obediente y coopera conmigo, ¿de acuerdo? "
"¿Me darás caramelos si te obedezco?" Zoe Jimo preguntó inocentemente.
Temiendo que los invitados los oyeran, Harry Ji asintió con torpeza. "Sí, por supuesto. Mientras me escuches, tendrás una recompensa más tarde ".
Harry Ji deliberadamente simplificó la ceremonia de la boda porque temía que Zoe Jimo cometiera un error. También tenía miedo de que ella lo avergonzara en público, especialmente cuando la gente descubría que ella era una risueña.
El maestro de ceremonias rápidamente llamó a James Jimo. "Demos la bienvenida al escenario al presidente de Jimo Group para brindar por nosotros".
Con el alegre aplauso de la multitud, James Jimo subió al escenario y tomó el micrófono. Miró a la pareja y dijo con una sonrisa: "Hola a todos. Soy James Jimo. De hecho, he preparado miles de palabras para la boda de mi hija. Pero en este momento, solo quiero desearle que sea feliz. Decidí que después de esta boda, el Grupo Jimo pasará a manos de mi yerno, Harry Ji. Él sería el responsable de todo en la empresa y espero que también le brinden todo su apoyo. Gracias."
Zoe Jimo no entendió el peso de las palabras de su padre. Ella solo sonrió inocentemente a pesar del alboroto de la gente debajo del escenario.
Todo el mundo estaba incrédulo. No esperaban que James Jimo dejara tan fácilmente una empresa tan grande en manos de su nuevo yerno.
A James Jimo no pareció importarle la reacción de la gente. Después de su anuncio, tomó suavemente la pequeña mano de su hija y se la entregó a Harry Ji. Luego dijo con seriedad: "Prométeme que la harás feliz por el resto de su vida".
"Lo haré, papá", respondió Harry Ji con sinceridad mientras sostenía su mano. Pero en su corazón, estaba más emocionado de que James Jimo le hubiera dado la compañía.
Finalmente, el Grupo Jimo estaba ahora bajo su control.
Mirando su rostro tranquilo, James Jimo ni siquiera notó el odio que repentinamente brilló en los ojos de Harry Ji. Como realmente creía que Harry Ji se haría cargo de su hija, asintió con alivio.
El maestro de ceremonias luego dijo: "Ahora que todo está arreglado, nos gustaría pedir un beso de la nueva pareja como regalo de bodas para el público".
Fue seguido por el canto de la multitud. "¡Beso! ¡Beso!"
Zoe Jimo no sabía qué hacer. Ella se quedó allí, perdida. Harry Ji cedió a la solicitud de la multitud y besó sus labios rojos.
Tan pronto como la multitud aplaudió, Zoe Jimo corrió por el escenario tímidamente. Harry Ji luego corrió tras ella con una sonrisa.
Al ver que la nueva pareja se veía tan feliz, James Jimo sonrió. Le quitó el micrófono al maestro de ceremonias y anunció el final de la ceremonia de la boda. "Todos, por favor, tomen su copa y brinden conmigo nuevamente. Deseemos a la nueva pareja una feliz vida matrimonial. También les deseo a cada uno de nosotros una vida feliz.
Isabel Ramírez es una mujer sumisa de su violento esposo, cansada de los maltratos domésticos, contrata a un abogado y denuncia a su esposo, también pidiendo el divorcio. Alejandro Bennette al recibir la noticia sobre la demanda, se enoja con su esposa y vuelve a maltratarla al punto de causarle un parto adelantado. Despues del parto, Isabel no solo tiene la noticia de que su hijo ha nacido saludable, sino que también le informan que su esposo ha muerto. Alejandro antes de morir, le pide a su hermano menor, César que cuide de su esposa y y de su hijo, él solo cumplirá su palabra por su hermano, ya que no le agrada su cuñada, pero... ¿Al convivir con ella, sus pensamientos cambiarán, incluso sus sentimientos? O ¿La echará de su casa porque no la soporta?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".