Un equipo posee habilidades, cualidades, conocimientos, retos y destrezas. El FBI alemán se considera el mejor en su rama, cada uno de sus casos intactos, pero también se conoce como el más frio, crudo y cruel para el que caiga en sus manos. Las mafias rezan, los capos huyen y los agentes gritan para ser seleccionados. Anya Meyer agente especial del FBI perfiladora conductual, estratega y agente de campo, llega Alemania, los hombres la desean, las mujeres la repudian y su familia le aplaude. No todo es tranquilidad, encontrará secretos, peligro y el mejor orgasmo de su vida.
-Buenas noches, bienvenidos a esta subasta, el día de hoy les traemos mercancía nueva, fresca, divina, sensual y de alta gama de calidad, como a todos ustedes les gusta.- dice la proxeneta.
»Tenemos rubias, morenas, pelirrojas, pelinegras, morochas, desde diecisiete años hasta veinticinco años, así que saquen sus billeteras, carteras que comenzamos.
El público comienza a aplaudir, los narcotraficantes sacan chequeras, los sicarios manosean a las meseras, los capos están detrás de los mafiosos y las proxenetas merodean el lugar.
Miro al frente y un hombre alto de casi dos metros, castaño y cabello recogido me observa, levanta su copa hacia mí y asiente mientras bebe, hago lo mismo y vuelvo mi mirada al escenario.
Silencio, silencio absoluto.
-Agente A, ¿nos escucha?, toque su cabello si es así-dice el agente a cargo y hago lo que me pide- ya la tenemos en la mira y respaldando.
Vuelvo a tocar mi cabello como señal de entendido mientras bebo de la copa que me entrega la mesera, mientras señala al hombre que vi hace unos minutos.
Regreso mi mirada de nuevo al escenario mientras la proxeneta sigue hablando, mi corazón se estruja, pues es verdad, niñas de diecisiete años años y mujeres de veinticinco años, entran al recinto, llorando, sudando, peleando, pero bien vestidas, todo un infierno el que viven al estar arriba de esa maldita tarima.
Malditos animales, pagarán caro.
Doy un sorbo a mi copa, dedicándome a observar y escuchar todo lo que dicen, estudiando cada uno de sus movimientos y las conductas que tienen.
-Cien mil-dice una mujer rubia sonriendo.
-¡Ciento veinte mil!-grita una mujer esbelta pelirroja.
-¡Ciento cincuenta mil!-dice una pareja de ancianos
-¡doscientos cincuenta mil!-grita el hombre castaño, que me envió la copa.
Escucho como ofrecen cantidades exageradas por esas mujeres.
Todas lloran y gritan.
Me asqueo y lleno de náuseas al ver y escuchar gritar a un hombre bajo, con un estomago gigante , calvo y dientes con prótesis de oro.
-Medio millón de dólares.
Se hace un silencio y la proxeneta grita con entusiasmo.
-¡Venida! El mejor postor, disfrute de su mercancía-dice con felicidad, perra maldita.
-Agente A, proceda, ya tenemos rodeado el perímetro-Dice el agente S1 y comienzo.
Camino con total tranquilidad al escenario, hago un ademán a la proxeneta, se acerca, observo a mi alrededor.
-¿Puedo decir unas pequeñas palabras a mis colegas?-digo con cierta coquetería.
-Preciosa, pero ¿qué me ofreces a cambio?-me mira de arriba abajo con una sonrisa llena de lujuria.
-Lo que tú quieras-digo mientras bajo un poco mi escote, me inclino y relamo mis labios .
-Adelante preciosa-toma mi mano y me gira-quiero ver esas bellezas que tienes, son un pecado.
Asiento, me acerco y tomo el micrófono.
-¡Un millón por esa ricura que tiene el micrófono!-grita un narcotraficante.
-Dos millones, para hacerte todo lo que quiera-grita el hombre calvo que me causó náuseas.
Tomo aire y hablo.
-¿No les da asco? Comprar mujeres solo porque son unos malditos hombres inservibles que ni con su maldito dinero sucio puede tener una buena mujer.
-Cuidado con lo que dices-se me acerca la proxeneta, pero la empujo y continuo.
-Pero realmente no se preocupen que cuando estén en la jodida cárcel .- con esta última palabra tengo a todos apuntándome, me tranquilizo y sigo. - aprenderán muchas cosas, como una de ellas, respetar a las mujeres malditos cabrones de mierda.
Finalizo y comienza el caos ya que un francotirador le vuela a la cabeza a la proxeneta.
Todos quieren salir, las mujeres que estaban siendo vendidas como tráfico de blancas, gritan y lloran tiradas en el piso, saco mi arma y comienzo a disparar, sin importar a quien toca la bala, mi equipo está a salvo y las mujeres también.
El hombre castaño, alto, se acerca, me mira, hace una señal que no entiendo y sale del lugar.
Me acerco a las mujeres las desato, hago una seña, les pido que me sigan, en cuclillas y por momentos gracias a la lluvia de balas pecho tierra, arrastrándonos contra el piso logramos salir, dejando atrás el tiroteo que se tiene.
Fuera del lugar una camioneta del FBI nos espera junto con una ambulancia , me acerco, las mujeres llorando y sollozando corren con los paramédicos.
Comienzan a salir, llegan más agentes, el equipo S.W.AT. las escolta a las camionetas del FBI, yo solo me limito acercarme al agente a cargo de la sede y del caso .
-Otro caso más ganado, muy bien agente A, sin duda alguna, Londres la extrañará.-Dice el agente.
-Londres es mi alma mater, no lo olvidaré, pero es buen momento de crecer aún más, tener nuevas experiencias que enriquecerán mi materia de agente.
-Lastima que no te quedarás a recibir al agente Kotch, sin duda alguna te reclutaría, eres la mejor. -Suspira y me mira.
»Anya te extrañaremos, si esos alemanes no te tratan bien o no te dan el lugar que realmente mereces sabes que Londres te recibirá con los brazos abiertos, eres de nuestras mejores, criminóloga, perfiladora conductual, psicóloga, políglota, hacker, rescatista.- finaliza.
-¿No se puede ser más adulador?-río, sin duda extrañaré este lugar y los grandes agentes que tiene.
-No, no se puede.-me dice con una sonrisa y ríe. -Así es como se cierra con broche de oro, disfruta de este mes de vacaciones que Alemania te espera, Anya, demuestra todo tu potencial.
-Así es como consigo un nuevo logro.- digo con una sonrisa.
-Presumida y modesta-ríe- andando pequeña, demuestra que con veinte años eres la mejor agente que tendrá Alemania, recuerda también que mañana tienes un vuelo rumbo a Long Island junto a tu familia.
-Por nada del mundo olvidaría ese vuelo o mi madre me mata.
-Vamos-dice el agente y lo sigo.
Sin más subimos a la camioneta y nos dirigimos a la sede del FBI.
El legado prevalecerá y dominará, con el la guerra vendra. El compromiso del príncipe Robb con la princesa de la nación vecina esta por realizarse, las naciones festejan, los pobladores hacen fiestas, los reyes celebran el tratado de paz. El príncipe de Thiwarll, obstinado y frío, es coronado como rey, su gobierno, comienza a tomar fuerza, dejando a Stontalin como una nación sin poder, quitándole todo el poderío, Thiwarll cegado por el poder, riquezas, tierras, comienza una guerra. Guerra, significa muerte, destrucción, miedo. Annie, solo busca lograr que su madre y hermana menor estén bien, que no falte nada. El compromiso de los príncipes abre las puertas de su seguridad y el de su sufrimiento, la guerra abre la puerta de amar, llorar, y sobre todo sufrir. ¿No darías todo por quienes amas? El amor es un sentimiento tan grande que nos ciega, es una daga que nos apuñala el corazón, pero da la mejor versión de nosotros, quitando ese caparazón de hielo que alguna vez tuvimos.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Owen es un hombre de 43 años que ha logrado construir un imperio en el mundo de los servicios digitales, pero su éxito no ha sido suficiente para llenar el vacío de su corazón. Desde que su esposa lo traicionó con uno de sus socios y lo abandonó, dejándolo solo con su hija de 5 años, Owen ha vivido atrapado en un mundo de desconfianza y dolor. Incapaz de abrirse nuevamente al amor, intenta ahogar su tristeza con relaciones fugaces con sus secretarias, buscando en esos encuentros un alivio temporal para sus heridas. Anna es una joven llena de pasión y determinación, que lucha cada día para superar las dificultades económicas que enfrenta mientras estudia para convertirse en profesora. Trabaja sin descanso para pagar la universidad y se aferra a sus sueños, a pesar de estar atrapada en una relación con un novio que vive a su costa, tocando el violín en el metro sin otra ambición que pasar el tiempo. A veces, Anna se pregunta si en su vida podría haber algo más, algo que vaya más allá de sobrevivir. Cuando los caminos de Owen y Anna se cruzan, el choque de sus mundos tan diferentes provoca una chispa que ninguno de los dos esperaba. Él, con su corazón endurecido por las traiciones del pasado y el cinismo de sus relaciones pasajeras; ella, con una luz de esperanza a pesar de sus propias luchas. Juntos, descubrirán que el amor puede surgir de los lugares más inesperados y que, cuando las almas rotas se encuentran, pueden sanar de formas sorprendentes.
Sinopsis: Dorian Langdon es un influyente político de 43 años, conocido por su carisma y su habilidad para navegar en el complejo mundo de la política. Su mejor amigo, Gideon Marlowe, es un empresario exitoso que ha construido un imperio desde cero. Ambos han sido inseparables desde sus días en la universidad y han compartido muchos logros y fracasos juntos. Elektra, la hija de Gideon, acaba de cumplir 20 años, vivía sola con su madre, desde el divorcio de sus padres. En un accidente fallece la madre y vuelve a vivir con su padre. Pero ya no es una niña y Gideon no lo entiende. Así que, finalmente, se fuga para buscar independencia y nuevas experiencias, comienza a trabajar en un exclusivo club nocturno, donde se convierte en una de las bailarinas más populares. Este club es frecuentado por diversas figuras del poder, incluido Dorian. Quien, al no reconocerla, se interesa en ella y al descubrir que es la hija perdida de su amigo, se debatirá entre hacer lo correcto o lo que su corazón desea.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Todo el mundo decía que Selena era una cazafortunas, y Kenneth era de la misma opinión. Selena se esforzó mucho para que su matrimonio funcionara. Pero después de que Kenneth le rompió el corazón innumerables veces, finalmente se rindió. Ella le entregó un acuerdo de divorcio y declaró: "Estoy harta de ti. Fírmalo. ¡Dividamos la riqueza y tomemos caminos separados!". Encantado de obtener lo que ansiaba, Kenneth lo firmó sin pensar dos veces. Volvió a ser soltera, Selena le dio un buen uso a su indemnización millonaria. Invirtió en muchos negocios y construyó un imperio fuerte en tan solo unos años. El dinero sabía su nombre, al igual que muchos hombres guapos. Se congregaron a su alrededor como moscas. Kenneth apenas podía creer lo que veía. ¿Cómo esa esposa sumisa suya se convirtió en una jefa a quien mucha gente veneraba? Pronto, empezó a molestarla de nuevo. Esto no le cayó nada bien a Selena. Cuando él la arrinconó un día, ella le espetó. "¿Estás loco, Kenneth?". Su inesperada respuesta la dejó atónita. "Sí, estoy loco. Casémonos de nuevo. Deberíamos tener un hijo juntos y fusionar nuestros imperios. Cuando yo muera, todas mis riquezas serán tuyas".