/0/4653/coverbig.jpg?v=6223c6e04a57e2f28430c082e116bc57)
Se suponia solo iria a vivir con su hermano, su primo y unos amigos. Pero todos sus secretos se empezaron a revelar lentamente. Con su preocupacion por los mismos, no noto que una parte de su pasado enterrado, vino a enterrarla a ella en mas de un sentido. ¿En que momento todo se habia ido en picada?
Mi dia habia comenzado con mi madre despertandome porque ya pasaba del mediodia, luego de saltar de la cama, corri a tomar mi ropa y sali disparada al baño. Al terminar iba vestida con una remera negra, un jean rojo y una zapatillas del mismo color. Fui a mi placar de donde saque una caja con bijuteria y tome un par de aros y una pulcera. Luego de guardar la caja en su lugar tome una cartera roja para guardar mi telefono, auriculares, llaves y billetera.
Baje las escaleras y antes de salir me despido de mi madre la cual me avisa que debia volver antes de las 7 puesto que tenia algo importante que decirme. Salgo y me monto en mi auto con direccion al centro, donde me encuentro con mis amigas.
Despues de almorzar, vamos al cine, donde disfrutamos una pelicula, al salir fuimos a dar una vuelta viendo vidrieras y comprando ropa, accesorios y calzado. A las 5 de la tarde fuimos a una cafeteria para descanzar y comer algo, ahi perdimos una hora de pura charla. Al hacerse las seis nos despedimos y cada una tomo su camino. Al llegar a mi casa me encuentro con mi madre y mi padre en la sala sentados esperandome.
_Hola ¿Esta todo bien? _Los miro confundida.
_Samanta toma asiento por favor. _Mi padre me mira serio.
Hago lo que me pide, aunque algo me decia que no me iba a gustar lo que me dirian.
_¿Ocurre algo malo? _Miro con precupacion de a ambos.
_Hija, mañana te iras a vivir con tu hermano. _Mi madre me mira emocionada.
_Buena broma mama, pero realmente quiero saber que sucede. _La miro soltando una risita.
_Hija tu madre lo dice enserio, mañana te iras a vivir con tu hermano, la mayor parte de tus cosas fueron enviadas hoy mientras no estabas, en unos dias cumpliras los 18 y ya viene siendo hora de que te independices como lo hizo tu hermano hace dos años. _Mi padre se lo veia preocupado.
_No te preocupes padre entiendo su decision, ahora con permiso me retiro a descanzar dado que mañana me espera un largo viaje. _Me levanto tomando mis compras y salgo con direccion a mi habitacion.
Al llegar a esta miro a mi alrededor, solo quedaba la cama, los muebles, un pijama y una muda de ropa, guardo lo que habia comprado en una balija, tomo la caja de cigarrillos y salgo por la ventana. Empiezo a caminar por las calles iluminadas por las farolas, saco un cigarro y lo enciendo. Luego de un rato caminando se empeiza a escuchar a una multitud y musica.
Me adentro por un callejon llegando a una puerta, la cual golpeo y me atiende un sujeto, que nunca habia visto antes.
_Codigo. _Dice con voz de mando.
_Ere nuevo ¿No? _Digo riendo.
_Codigo. _Repite.
_Sabes soy cliente frecuente. _Lo miro con gracia.
Lo veo levantar un walkie talkie, lo escucho murmurar algo, suelto un suspiro, y lo miro con cansancio.
_267737. _Le digo.
El me mira con los ojos entrecerrados, pero me deja pasa. Me adentro entre la multitud ignorandolos, ya que habia todo tipo de personas alli, me dirijo directamente a una de las oficinas y entro sin siquiera golpear. Alli hay un joven no mayor de 23, camino hasta estar frente a su escritorio y me siento en la silla libre poniendo mis pies encima de su escritorio.
_Que irrespetuso eres. _Dice sin levantar la vista de unos papeles.
_¿Es forma de hablarle a tu corredora estrella? _Lo miro burlona.
El levanta su mirada y me mira.
_¡Fugaz! ¿Vienes a correr? _Pregunta con emocion.
_No vengo por caramelos... Obvio que vengo a correr, ¿Que otra cosa haria aqui? _Le digo con sarcasmo.
Me lanza las llaves de mi moto y taquilla, le sonrio. Salgo de alli y me voy a cambiar por mi ropa para la carrera. Una vez cambiada y con el casco puesto voy por mi presiosa moto, la miro su hermoso color rojo, me llamaba a conducirla, sonrio de lado antes de dirigirme a la linea de salida.
Veo al joven con el que hable antes, Marcos, el cual presenta la siguiente carrera, una de mis favoritas, se llama escapa del ogro, nos colocan camaras en los cascos para que no hicieramos trampa, puesto que habia un reto detras de esta carrera. Sonrio de lado al ver a una chica pararce frente a las motos y dar la voz de salida.
Acelero con direccion a la ruta, el resto detras mio, acelero a fondo y sonrio aun mas ampliamente al escuchar las sirenas de policia detras de nuestro, y es cuando la verdadera diversion empieza, teniamos que escapar de los policias y volver al galpon sin ser atrapados, teniamos solo una hora. Empiezo a acelerar, la adrenalina a flor de piel, el ronroneo de la moto y el sonido de las sirenas eran musica para mis oidos, logrando hacerme olvidar el que dentro de unas horas estaria en un avion con rumbo a Estados Unidos.
Miro a los oficiales por los espejos y al ver una entrada a la ciudad me adentro rapidamente, las patrullas siguen de largo, yo me apresuro a alejarme de esa zona y ocultarme en un callejon, veo a un para de corredores pasar, unos minutos despues a las patrullas, es cuando aprovecho para salir y conducir hacia el galpon lo mas rapido posible, al llegar me reciben con vitores, era la primera en llegar.
Guardo la moto y me dirijo con Marcos, para mirar las pantallas donde se podian ver al resto de corredores. Vi como atrapaban a un par, otros tenian problemas para perderlos, me lamente por los que habian atrapado, puesto que tendrian que esperar hasta la mañana para que los fueran a retirar.
Marcos pasa uno de sus brazos por mis hombros y me entrega un sobre con dinero con la otra.
_Asi se hace mi pequeña estrella fugaz. _Me dice con gracia.
Guardo el sobre en el bolsillo interno de mi chaqueta.
_Oye Marcos, no podre venir mas a las carreras, mañana me mudo con mi hermano, te queria preguntar si podias mandarme a mi pequeña. _Le digo con tristeza en mi tono.
El asiente y me abraza confortandome. Le entrego mi casco y me alejo a cambiarme de ropa, puesto que debia regresar a mi casa antes de la medianoche, ya que a esa hora solian ir a controlar mis padres. Me acerco a Marcos despidiendome y entregandole las llaves de la taquilla y la moto, en un bolso llevaba mi ropa de carreras.
Lo saludo una ultima vez antes de salir de alli con direccion a mi casa. Miro el cielo nocturno con tristeza, extrañaria este lugar, a mis amigas, las carreras y Marcos, pero no tenia forma de llevarles la contra a mis padres.
Llego a mi casa y entro por la ventan. Guardo la ropa de carreras en la balija y me pongo mi pijama, al acostarme me quedo dormida a los pocos segundos.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.