/0/4841/coverbig.jpg?v=311b5cabc9bc562145811cd22aeb1ac7)
La filosofía de Lucas era simple; sin música no hay vida y sin audífonos no existe felicidad. Nadie a sus dieciséis años de vida había logrado que dejara la música de lado, excepto un mensaje misterioso a mediados de la clase de matemáticas. Desde entonces su nuevo objetivo es encontrar al autor de esas palabras, aunque se empeñe en pensar que entre ellos siempre habrá un imposible.
Y ahí estaba de nuevo, mientras el profesor impartía la clase, él miraba por la ventana mientras las música en sus oídos sonaba a todo volumen.
Él miraba a las aves que volaban libres evidiandola de cierta formas mientras se preguntaba ¿por qué ellas eran libre y él no? ¿por que ella sí podían volar y ser felices y él por más que lo instaba no?, su único consuelo era la música que retumbaba constantemente en sus oídos, Esas melodías de alguna forma le daban paz y le recordaba que quizás algún día él también podría ser libre, que él también podría volar como las aves mientras cantaba, mientas vivía.
Porque no importa lo que digan los demás, el respirar no significa que estés vivo y él no lo estaba.
Su teléfono vibro en su bolsillo provocando que la música se apagaran. Lo saco rápidamente esperando ver algún mensaje de su padre, pero no fue así.
Entonces fue ahí, justo ahí, cuando el decidió abrír el mensaje de un remitente anónimo, ahí fue cuando su vida cambio para nunca ser igual, en un segundo inesperado donde todo marchaba igual; monótono, vacío y frío.
Todo dio vuelta de manera súbita, sólo por un simple mensaje, aunque en realidad eso no sólo fue un mensaje, fue el comienzo de un algo que se convirtió en un todo.
Isaac vive una vida plenamente feliz desde que se mudo lejos de sus desinteresados padres, lo único que le importaba era el arte y la música y por supuesto su marginado grupo de amigos, pero todo cambia cuando el desastre viviendo llamado Aurora Parker entra a su vida como un huracan destruyendo toda su estabilidad. Ahora él experimentará una nueva anomalía para su vida como lo es el amor.
"Las personas son tan ciegas, que tardan meses en reconocer un amor que fue a primera vista" Brooke Maxwell se muda a la ciudad donde pasó parte de su infancia para poder asistir a la universidad, ahí es cuando su camino se cruza con el De Hades Weston, después de un catastrófico encuentro, donde Brooke lo acusa de ladrón, una amistad nacerá entre ellos ¿o tal vez algo más? Secretos del pasado serán desenterrados, miedos oscuros revelados, y sentimientos encontrados. No todo es lo que parece, y eso es algo que ellos descubrirán, sin embargo ¿podrán aceptarse que cayeron en las garras del amor?
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida a sus sobrinos y que, sin saber quién es realmente el nuevo señor gruñón, se enamora del pesado pasante. Mientras él se siente cada vez más atraído por ella, su jefe directo, también interesado en ella, se mete todo el tiempo en esa relación secreta. El CEO deberá lidiar con su identidad secreta, los problemas de la empresa y el creciente conflicto personal, todo mientras intenta ganarse el corazón de su compañera.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!