/0/4946/coverbig.jpg?v=96ce4e756e7b46d6c23631a9818891b9)
Milo Hope es un hombre sumergido en la depresión y en la desesperanza, vive siendo el sinónimo de la desgracia y la tristeza desde que su esposa falleció. Una noche en el que el dolor le sumerge en su pozo profundo, se deja llevar por la agonía cayendo en su juego que lo lleva a conocer a la antítesis de su existencia: Maya Hart.
Usted no encuentra el amor, el amor lo encuentra a usted.
Tiene un poco que ver con el destino, la suerte
y lo que está escrito en las estrellas.
Anaïs Nin.
Ariana se ha mantenido inmóvil recostada en la cama por lo que parece una eternidad, pero en realidad solo han pasado unos pocos minutos. La ansiedad me carcome y me desespera, sin embargo, trato de mantenerme lo más tranquilo que puedo. En el fondo de mi corazón sé que la charla indeseable debe hacerse y no se puede posponer más.
Me levanto del sillón reclinable que yace, por un lado, de la cama y me acerco acuclillándome junto a ella para verla de frente; una pequeña lágrima roda por su ojo al mismo tiempo que trata de no romper en llanto. Quito el flequillo de su frente para luego depositar un tierno beso como cuando éramos niños.
-Estoy aquí princesa, estoy contigo. No estás sola. -Al oír mis palabras ella toma mi mano acunándola en su pecho y rompe a llorar.
La abrazo.
Hace dos días el médico nos dijo que ya no había nada más que hacer. Que lo único que debíamos hacer es esperar el momento definitivo. Nos aconsejó que fuéramos a casa a poner todo en orden y a disfrutar nuestros últimos días juntos, eso hicimos.
-Tengo miedo, Milo -se sorba la nariz mientras se aparta y encuentra su mirada en la mía-. Aún no quiero morir.
-Lo sé nena... -Trato de ser fuerte y no llorar, ser fuerte para ella- No tengas miedo, yo estoy aquí contigo. No estás sola.
-Sé que no estoy sola, pero tampoco quiero dejarte -pone su mano amoratada por las agujas en mi mejilla y me ve como si las palabras se amontonaran en su lengua-. ¿Recuerdas todos los planes que teníamos? Ir a Irlanda, conocer las cataratas de Iguazú... -hace una pausa para respirar antes de que el llanto no la deje- tener hijos.
El llanto cae de sus hermosos ojos como agua en épocas de lluvias, sus perfectas cejas se tiñen de rojo al igual que su nariz y entonces la abrazo. La sostengo en este momento tan duro, tan cruel, tan despiadado. Quien dijo que no hay medicina que cure lo que cura la felicidad, mintió. Ni la felicidad más grande, ni la medicina más avanzada han podido estrechar ese puente entre el destino y la vida para la mujer que amo.
Ahora, lo único que me queda es amarla y darle la paz que necesita en estos momentos tan desesperados. No importa lo que yo sienta, no importa la impotencia, la frustración, el dolor, la tristeza, pues lo único que realmente tiene prioridad en mi vida, en esta vida, es ella, Ariana.
-No pienses en eso, amor. No te tortures pensando en lo que pudo ser, piensa en el ahora -Tomo sus manos y las beso con delicadeza- en que estamos juntos, en que no importa lo que suceda, pues si de algo debes estar segura no es del mañana si no de mi amor por ti. Por qué te amé aun cuando apenas te conocía, te amo a pesar de ver tus cicatrices y te amaré siempre aunque no estés a mi lado. Pues aunque todo se vuelva insoportable debes de estar segura de que al final del camino cuando mires hacia atrás verás que todo lo que viviste, todo lo que hiciste, las personas que ayudaste, las sonrisas que tuviste, los llantos que derramaste y todo, todo el amor que me diste no fue en vano. Has marcado muchas vidas, has marcado mi vida cariño, para siempre.
Ella sostiene mi mirada con la suya, se alimenta de mis palabras que de a poco van calando en ella y transmitiéndole la paz que necesita para sosegar sus temores. Ella necesitaba que le recordara que la amo, no que no va a morir pues es inevitable, sino que apaciguara esas olas que se levantan ante su calma, ella necesitaba que le recordase que por amor nada es en vano.
Arya Harley accede a un acuerdo millonario con Ayden Emory, un magnate de Nueva York, a cambio tendrán un hijo y una relación ficticia, pero con la regla inquebrantable de no tocarlo ni enamorarse. ¿Descubrirá este enigma que rodea al millonario?
Karina Rivera había decidido pasar el resto de su vida junto al hombre de sus sueños. Después de su boda viajarían a Chicago "La ciudad de los vientos" en donde ella trabajaría en una prestigiosa compañía de telecomunicaciones. Ahí se establecerían, tendrían hijos y envejecerían juntos... Todo eso ocurría según lo planeado; sin embargo, el día de su boda se lleva una bonita sorpresa que la llevara a replantearse si el amor realmente existe o solo es una idea que albergamos. Después de tal suceso, ella no abandona del todo su idea principal de salir de Latinoamérica, ahora incentivada no solo por un deseo de superación, sino también de deshacerse de un viejo amor y malos recuerdos. Sin embargo, al llegar a Chicago se da cuenta de que tiene que convivir con un hombre que conoció en el avión. No se caen bien, pero estarán forzados a vivir juntos por un año. ¿Podrán soportarse?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...