/0/5115/coverbig.jpg?v=128b0d5ed0bee7e55efcf1296b476af3)
Zoé es la portadora de un símbolo que ha pasado por generación en su familia, ella debe asumir el mando para el que nació destinada, pero toda su vida declinó de esa responsabilidad, no se interesó en aprender a usar sus poderes por acontecimientos de su pasado. ¿Si no quieres algo, por qué tenerlo por obligación? No puedes renunciar a lo que fuiste escogida. Huir es su mejor salida, y luchar entre las consecuencias de lo que hizo en un futuro que fracturó. En el que conoce a nuevas personas, nuevos amigos y el amor. Todo desencadena una serie de acontecimientos con los que ella debe aprender a lidiar. Chloé es una teniente que a odiado a Zoé gran parte de su vida por qué cree que es la responsable de lo que Eterno Gobernante ocasionó desde que ella huyó y justo en el momento que asumió su responsabilidad juró conseguir a su enemigo el cual es un misterio que deben resolver. ¿Pero qué hacer cuando de ella dependen muchas cosas? Las acciones son más importantes para ella, cuando de mantener sus valores se trata. Viejos amigos, viejas heridas, nuevos aliados, todo sale a flote cuando descubre que siente amor por la portadora. Pero cuando todo se complica la decisión final debe tomarla Zoé ¿Qué hará esta vez? ¿Huir o enfrentar su destino?
Mi dulce Zoé
Ha sido una tradición familiar que el primer regalo al cumplir los diecinueve años sea una carta, yo recibí una de mi madre así como ella recibió la suya, sin duda es una costumbre que me gusta, ya que de esta manera puedes tener parte de la herencia. No debes olvidar que el símbolo además de ser tu defensa también te servirá de ataque, para que de esta forma logres mantener el balance entre la paz y la guerra.
Mientras escribo estas líneas para ti, duermes plácidamente en la cuna, tan pequeña, tan indefensa, pero a su vez llena de fortaleza y eso lo sé porque tu destino se encuentra marcado desde que te llevaba en mi vientre mi dulce niña, por esa razón siempre vas a tener personas que te cuiden y debes confiar ciegamente en Lucca y llegado el momento en Samantha a quien debes otorgarle las cualidades del cuidador.
La responsabilidad que tomaras desde hoy es tan grande como tu espíritu por lo cual quizá llegues a creer no poder con ella y abran días en los que querrás desistir; sé que no será fácil mi amada niña. A lo largo de la historia de nuestros antepasados la portadora siempre ha tenido un don especial con el símbolo, el mío es el futuro. Aunque solo veo fragmentos, sé que cuando estés leyendo esto no estaré a tu lado y mi corazón al escribirte se siente afligido. Eres el milagro de un gran amor y ojalá pudiera abrazarte en este momento.
Hoy eres la dueña de tu destino, nunca olvides que en cada paso marcamos lo que queremos ser y siempre contaras con personas dispuestas a dar todo por ti.
¡Hoy es tu gran día Zoé! Un nuevo comienzo espera por ti.
Con amor Mamá.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.