Si alguien me hubiera preguntado que yo, Fernanda de Freitas, me estaría separando del hombre al que había jurado amar, respetar en la alegría y en la tristeza, me hubiera reído mucho. Mi matrimonio para mi pense que era perfecto, bueno pense hasta que un dia todo se derrumbo. ¡Ahora que estoy a punto de cumplir 40 años no hubiera sabido que finalmente encontraría al gran amor de mi vida! ¿Sería cómico que el hombre que llegaría a gustarme fuera 10 años más joven que yo? Bruno Mendes Desde que la vi ahí parada hablando con un amigo lo único que se me vino a la mente fue "Esta mujer es perfecta para mí" Era como si hubiera muerto e ido al cielo para mí era un ángel en perfección. Si alguien me hubiera dicho que estaría persiguiendo a una mujer, seguro que me habría reído. Le había dicho a mi mejor amiga que estaba huyendo de las mujeres, era suficiente que mi loca ex lo hubiera hecho. Al descubrir que esa misma mujer que me fascina es una mujer mayor que yo, me quedé muy sorprendido porque para ella yo era nuevo funcionaría y haría cualquier cosa para acercarme a mi hermoso cuarentón o no me llamo Bruno Mendes tu nuevo jefe!
Fernanda
Hoy no es mi día, sinceramente no realmente! Primero mi trabajo apestaba. Estoy a punto de renunciar y no es mucho. Todo va mal Creo que no debí haber salido de casa hoy.
Ahora estoy aquí frente a la oficina de mi esposo, llamándolo para almorzar juntos y no contesta.
"Maldita sea, Otávio, ¿atiendes ese puto teléfono?" - Me quejo ya de estar poseída por él.
Vuelvo a llamar a su celular y nada. ¿Qué estaba haciendo que no podía atender una maldita llamada? Después de todo, yo era su esposa.
Me enojé mucho con él y puse mi celular en mi bolso y miré mi reloj y me asombré de la demora de Otávio y él nunca era de los que llegaban tarde.
Escucho sonar el celular y antes de siquiera descolgarlo sonrío y al descolgar doy un suspiro de frustración al ver que no era mi esposo sino una de mis hijas y no que me lleve bien con ellas yo solo pensó que era él.
"Hola Kathy, ¿qué pasa?" - Pregunto.
- Mamá, puedo sacar tu auto. - Pregúntale a mi hija.
"¡Kathy, ni siquiera he llegado a casa todavía!" - Respondo aún frustrado.
- Mamá, ¿está papá ahí, cerca? – me pregunta con curiosidad.
"¡No, Kathy! Suspiro y continúo, "¿Dónde está Kam?
"¡Oh, ella está en la habitación!" - Ella me contesta y se queda en silencio es cuando escucho la voz de mi otra hija y estoy por preguntar que pasa, cuando continúa: - Mamá y Kam, ella está aquí a mi lado diciendo que trató de hablar con papá y eso él no respondió.
"¿Ella también trató de llamarlo?" – pregunto con aprensión.
- ¡Si mamá! Ella me acaba de decir que ni siquiera lo sabía. Kathy dice y escucho a Kam decir que quería hablar conmigo.
- ¡Hola mama! - dice Kam preocupado.
- Hola hija, ¿tu hermana dijo que hoy tampoco puedes hablar con tu padre? - Pregunto con curiosidad, tratando de saber por qué Otávio no atendió a nadie hoy.
- ¡No conseguí! Se suponía que debía preguntarle si podía prestarme algo de dinero para que pudiéramos ir al centro comercial. - Ella me habla y sigue diciendo, - Y me preocupé cuando él no respondió. - Kam se queda en silencio y luego continúa diciendo: - Mamá, ¿por qué papá no respondió a mi llamada?
- ¡Hija, no lo sé, ya que es la primera vez que esto sucede! Respiro hondo y sigo diciendo: "Ni siquiera me está escuchando".
"Y ahora, estoy preocupado, o mejor dicho, estamos preocupados. - Kam habla.
- Tú y tu hermana manténganse tranquilas y no se preocupen estoy aquí frente a la oficina de su padre y en cuanto sepa lo que pasó las llamo, ¡ok!
"¡Está bien, mamá, mándale un beso!" - Ella me pregunta.
- Puedes irte y tú y tu hermana se comportan, eh. "Ojalá supiera que dos adolescentes podrían volverme casi loco, déjame decirte.
"¡Está bien, Kathy y yo no vamos a pelear! "Ella bromea y sé que no lo hace.
Me despido de ellos riendo y cuelgo. Mis hijas son lo que más quiero en este mundo. Gracias a Dios estamos bien conectados. Los gemelos no me quitaron casi nada a mí, sino a su padre.
Ah Otávio fue mi amor de adolescente, con él perdí la virginidad y pronto decidimos casarnos y eso fue maravilloso. Nuestras familias se conocían y estaban tan felices que nos casamos y pronto quedé embarazada, así que mi matrimonio fue perfecto.
Decido salir del auto y entrar a la oficina de contabilidad, saludando a todos los que veo. No había estado aquí por mucho tiempo. Tomo el ascensor y subo al piso de la oficina de Otávio.
Cuando llego, encuentro el pasillo vacío y pienso que es raro y miro de nuevo el reloj y me doy cuenta de que debe ser que todos deberían estar almorzando.
Y escucho gemidos y me da curiosidad y me dirijo hacia donde venían los sonidos y me encuentro cara a cara con una puerta inclinada y la empujo termino teniendo el susto más grande de mi vida.
Y luego se me ocurre un pensamiento y me decía "¿Crees en la historia de felices para siempre?".
Porque la escena que estoy presenciando allí terminó por hacerme sentir tan orgullosa como para decir que viví un cuento de hadas.
¡Y aquí estoy yo! En la puerta de la oficina, entendiendo por qué mi maldito marido no podía atender ninguna llamada, estaba demasiado ocupado follándose a su nueva secretaria. Porque la vieja se había jubilado y debí haberme imaginado que algo así sucedería cuando él la seguía alabando, mucho.
El susto que recibí fue tan grande que prácticamente me congelé que cuando me desperté del susto terminé tirando mi bolso al piso y el ruido hizo.
Entonces es cuando me ve parado allí y rápidamente le quita a la mujer y yo me quedo allí mirándolo subirse el cierre de los pantalones y solo digo:
"Oh, ahora entiendo por qué no podías contestar las llamadas de tu familia. ¿Estabas demasiado ocupado con la piraña aquí? - digo señalándola que estaba arreglando su ropa.
"Amor, ¿no es eso lo que estás pensando?" Dice rápidamente.
- ¿Está seguro? - Me burlo de él y miro al vagabundo y le digo irónicamente: - ¡Espero que te hayas divertido!
- ¡Señora Fernanda, eso no es lo que está pensando! "Repite lo mismo que dijo mi marido, o más bien mi ex. Porque definitivamente puedo decir que soy una mujer separada.
"¡Solo necesito saber una cosa!" Ah, ¿cuánto hace que me engañas, Otávio? - Digo incluso demasiado tranquila, creo.
"¡Fue la primera vez y la última vez!" Dice como si eso marcara la diferencia.
- ¡No te creo! - Y era la verdad, la confianza que le tenía acababa de morir en ese momento.
- ¡Mi amor es la más pura verdad, tienes que confiar en mí! - Dice todo ferviente.
- ¡Otávio, por favor no me llames amor! - Prácticamente grito y miro a su amante y le digo: - ¡Me gustaría estar a solas con mi exmarido! - digo mirándolo quien me mira estupefacto.
"¡Soy tu esposo!" - Dice prácticamente gritando y se vino rápido con ganas de tocarme y yo solo solté sus repugnantes manos.
"¡Quítame las manos de encima!" - pregunto casi gritando.
- ¡Escúchame, te amo! - Él pide.
"¡No, no lo harás!" ¡Si me amas como dijiste, no me habrías traicionado! - Contesto.
"Hemos estado casados durante casi veinte años, ¡sucedió!" "Se defiende como si fuera normal.
"Tú mismo acabas de decir que llevamos casados casi veinte años ya partir de ahora ya no. - Contesto.
- ¿Qué estás tratando de decir? Dice con voz de pánico.
"¡Por el amor de Dios, entendiste lo que dije!" "Quería abofetearlo".
- ¡No! No entiendes Fe te necesito! Dice desesperadamente.
"No me necesitaba hasta hace cinco minutos cuando estaba allí follando en tu silla con tu puta. - digo encogiéndome de hombros.
"Te dije que solo fue un desliz. - Vuelve a defender y yo miro hacia arriba pidiendo paciencia que ya no tenía.
- Como dije antes y lo vuelvo a decir, ¡quiero el divorcio! - Otávio me mira como si estuviera loco.
- ¡No no! ¡No quiero divorciarme de ti! protesta y coloca sus asquerosas manos sobre mí y agarra mis brazos con fuerza.
- No tienes nada que desear, Otávio. - Digo con firmeza y sigo diciendo: - ¡Suéltame, Otávio, me haces daño!
"Lo siento, ¡no quise lastimarte!" - Me dice quitándome las manos de encima.
- ¡Otávio, quiero el divorcio! - vuelvo a preguntar con la paciencia agotándose.
Melissa ¿Qué harías si entraras a un salón de clases y te encontraras cara a cara con un hombre alto, moreno y guapo, vestido con traje y corbata? Bueno, esto me está pasando a mí. Me llevo un susto. Cuando voltea y me ve caminando hacia el salón de clases, me mira con esos ojos oscuros llenos de deseo y me hace querer inmediatamente correr a sus brazos y refugiarme en ellos. Mierda, ¿quién es este hombre? Este hombre es mi maestro y sólo tiene un problema: ¡Creo que me enamoré! ¿Qué tengo que hacer? Eduardo Desde el momento en que la vi por primera vez ¡quedé encantada! Ella apareció frente a mí como un ángel prohibido. Su nombre es Melissa y solo hay una cosa: ¡es mi alumna! ¿Qué tengo que hacer? Me encontré enamorada de una diablita con cara de ángel y lo único que más deseo es tenerla en mis brazos. Mi dulce y maravillosa pelirroja, te enseñaré, como tu amante y maestra, una lección que nunca olvidarás.
Cómo deseaba conocer un amor que me hacía estremecer por todas partes. Yo, Samantha Ferrari, tengo 20 años y soy profesora de baile. El baile llegó a mi vida como una forma de olvidar las heridas y los rechazos, porque soy una gordita, sí, lo soy, no soy obesa, pero la gente me mira como si fuera un animal, y eso no es natural. Sigo pensando: ¿alguna vez encontraré un amor que dure toda la vida? Un golpe en mi bebé me hizo conocer a la mujer que cambiaría mi vida por completo. Soy un hombre que ya no creía en el amor. Y debido a que estoy demasiado ocupado para mi trabajo como juez y tener una ocupación más grande en la vida es ser padre y madre de mi hija Cristal, nunca se me ocurrió que en ese ritmo finalmente conocería el amor. Mi nombre es Damion Filip y le mostraré a esta bella mujer el amor de un hombre con sangre griega en las venas.
Davi Yo era todo lo que ella necesitaba, sería su mejor amigo, su hermano, su padre, su novio o incluso su mejor esposo. Desde el momento en que conocí a Rachel, supe que estaba perdido para ella, o mejor dicho, enamorado de ella. Su sonrisa, su mirada que me mostraba lo frágil que era, como un pétalo de flor. Ella nunca se dio cuenta, pero su mirada a veces la traicionaba, y vi que había algo que nunca me diría. Haría cualquier cosa por tener su sonrisa en sus labios en mi boca. Incluso descubrir que ella frecuentaba el mismo club BDSM que yo. ¿Era mi hechicera una sumisa? Raquel Siempre me imaginé casado y viviendo feliz para siempre. Pero sabía que nunca me volvería a pasar. Veía películas, telenovelas y siempre tenía el final de esos que a los espectadores nos gustaría vivir. Y un día voy al club "BDSM" al que siempre voy y no encuentro a nadie más, nada menos que a Davi. Hauffen ! ¡El hombre del que estoy completamente enamorada! ¿Qué diría si supiera que Raquel Santos era una mujer manchada por la violencia sexual?
Diogo Soy un hombre que vive solo para trabajar, pero una noche entra en mi comisaría, una mujer caliente, ya sabes... Muy caliente, que vino con un andar que me hizo enloquecer de lujuria. Noto que nadie la mira como yo la miro... Todos deben ser tontos, mejor aún, ¿sabes por qué? Ese deleite será mío. Oh, si te vas... Ella sabe que es hermosa, pero aún no sabe que ha encontrado al gran amor de su vida. Suposición... Tal vez, pero ese cuerpo me pertenecía. Olvidé mencionar, ¿sabes lo que más amaba de ella? Es la niña gordita más linda que he visto. Apenas me he conocido y estoy completamente enamorado de mi chica. Antonella ¿Quién sabía que encontraría el amor, en una estación de policía? Vino como un ángel pecador, haciéndome querer pecar. Su nombre era Diogo, el mejor amigo de mi hermano y el hombre porque estoy completamente loco. Ese hombre me pertenecía y haría cualquier cosa por tenerlo conmigo, y pedirle que hiciera varias locuras, ¿estaría de acuerdo conmigo? Ah... Y te voy a atormentar como lo estaba y estoy atormentando este maravilloso Dios griego, ahora la pregunta es ¿quién va a conquistar más rápido a quién?
Mi nombre es Dominique Ferreira y soy el nuevo secretario de nada menos que Su Excelencia, el Juez Nicolás Ruiz. Está caliente como el infierno, solo hay un problema: ¡no me nota como mujer! Después de todo, ¿por qué un hombre como él me notaría? Solo soy una simple secretaria, que también es gordita. ¿Qué pasaría si accidentalmente le enviara un mensaje de texto diciéndole que iría a una fiesta vestida como Devassa y que me darían un látigo? Se suponía que era una simple broma, pero en lugar de enviárselo a un amigo, ¡terminé enviándoselo a cierto juez pervertido! * Soy conocido como el juez despiadado, siempre doy sentencias con mano de hierro. Nunca fui un hombre que mezclara el trabajo con el placer, hasta el día en que mi nueva secretaria comenzó a trabajar conmigo. Siempre me han gustado las mujeres más llenas. Lástima que no puedo follarme a Dominique, ¿o sí? Un día, recibo un correo electrónico interesante y decido que es hora de tomar una buena decisión. La acusada no sería otra, nada menos que mi bella y lasciva secretaria. ¿A ver si la castigan o la absuelven? Ven y descubre una nueva historia de un juez pervertido y su secretaria lasciva.
León Vitorino Hay amor a primera vista? ¡Creo que si! Bueno, me pasó tan pronto como la vi. Esta mujer parecía un ángel. Tan hermosa y tan perfecta. Sus ojos me mostraron una gran tristeza que me hizo querer protegerla de todo y de todos. Todavía no sabe quién soy, pero pronto lo sabrá. Encantado de conocerte, soy tu CEO POSESIVO. María Eduarda Si me hubieran dicho que el día de mi cumpleaños sería violada y golpeada, me hubiera reído. Lástima que todo lo que pasé no fue un simple mal sueño, ese en el que cuando te despiertas ya es de mañana y te olvidas. Pero no fue un simple sueño, sino una pesadilla que se hizo realidad y que me hizo atentar contra mi propia vida. Intenté suicidarme, ¡sí! ¿Me equivoco? ¿Me merecía esto? ¿Puede un amor superar este dolor? ¡Ven y descubre esta hermosa, apasionada y al mismo tiempo triste historia y acompaña a esta pareja!
En un destino cruel y trágico, Katrina, una encantadora mujer loba de la manada Alba Noctis, es traicionada y asesinada por su malvada medio hermana y su esposo. Sin embargo, contra todo pronóstico, Katrina es rescatada de la muerte por Ragnar Shadowfang, un poderoso alfa y viudo de otra manada. Conmovido por su belleza e inocencia, Ragnar la lleva lejos de aquellos que la conocen, mientras ella carga con un gran secreto sobre su espalda. A medida que los días pasan, Katrina se vuelve más fuerte y valiente bajo la tutela de Ragnar, hasta que se convierte en una loba blanca con poderes nunca antes vistos y su deseo de venganza se va esfumando lentamente. Finalmente, por deseo de Ragnar decide regresar a su antiguo hogar para reclamar lo que le han arrebatado injustamente. Sin embargo, en medio de la batalla, muchas verdades que ella ignoraba salen a la luz y se debate entre encontrar la paz o hacer justicia. ¿Podrá Katrina resistir hasta conseguir lo que busca o sucumbirá a sus más oscuros instintos?
Isabella, luego de su divorcio se enfoca solo en buscar un trabajo para no perder la cabeza. Aunque en una fiesta decide dejar que su deseo por un desconocido la descontrole, quiere olvidarla y que eso solo quede en su memoria. Pero eso queda claro que no sucederá cuando reconoce la voz del hombre en ¡su jefe! Para terminar de complicar la tensión entre los dos se entera que producto de esa noche está embarazada. Una equivocación que los llevará a estar juntos al enterarse Aiden de ese bebé. No lo dejará a la deriva por mucho que eso le traiga complicaciones a su vida. Con un hijo de por medio y una atracción que surge para convertirse en una necesidad de estar siempre juntos. Una casualidad única que ambos aprovecharan para confesar sus secretos más íntimos.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
La una de la madrugada aun no puedo conciliar el sueño siento un calor inmenso entre mis piernas que sube y me provoca calambres en mi vientre, no puedo dejar de pensar en lo que estuve a punto de hacer, ooooh corrección no puedo creer que no lo hice.! Lo necesito! Lo deseo tanto, debo aceptar que es mi deseo mas obscuro ser poseída completamente por el. Mi amor platónico el gran Alex Betta el hombre mas poderoso, rico y codiciado de la ciudad, el único hombre que con solo verlo hace que moje mis bragas. Siguen pasando las horas y yo sigo pensando en lo tonta que fui al no entregarme a el, si es lo único que he deseado en un par de años. Lo amo desde hace años pero siempre ganas mis inseguridades y no me atrevo si quiera a saludarlo, menos me atrevería a decirle las fantasias que tengo con el. Advertencia: Esta historia habla de: *Mafia *Sexo explicito *+21 *Secuestro