Alexander regresó a Río de Janeiro después de cinco años viviendo en Francia. El CEO se sorprendió al encontrar a su ex con un hijo. Nicole no estaba preparada para un enfrentamiento con Alexander. Durante años, ella cuidó al pequeño Alex y se ocupó del trabajo con la esperanza de escapar del pasado. Sin embargo, el destino le devolvió lo que aún trataba de olvidar. Después de años de no saber nada del hombre que la abandonó, ella no reveló los motivos que la llevaron a ocultar la existencia del niño. En busca de la verdad, el Doctor Alexander Bittencourt intenta acercarse con la esperanza de redimirse de los errores del pasado. Pero, hay una barrera construida por el egoísmo y la posesividad. ¿Podrían el tiempo o las omisiones destruir el amor verdadero? A veces el destino nos reparte una jugada extraña y cambia los caminos de la vida El libro Siempre serás mía cuenta la historia romántica y sensual de dos jóvenes enamorados que fueron separados por las desgracias de la vida. Un drama lleno de deseo y pasión, pero con un pasado misterioso y un abismo de dolor.
ℜ𝔦́𝔬 𝔡𝔢 𝔍𝔞𝔫𝔢𝔦𝔯𝔬, 𝔅𝔯𝔞𝔰𝔦𝔩.
𝑺𝒆𝒑𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 2010.
En el undécimo piso de la unidad de cuidados intensivos del hospital San Miguel, una joven de aspecto debilitado respiraba con la ayuda de máquinas.
Entre cuatro paredes de tonos tierra, la luz se cernía sobre un rostro con algunos moretones y la cabeza vendada. Esa sería otra noche como cualquier otra si no fuera por un visitante inesperado.
Un hombre con rostro serio estaba parado cerca de la ventana de la habitación bien ventilada.
Doctor Marcello Bordeaux se pasó los dedos por el cabello rubio, se ajustó el cuello de la camisa negra mientras miraba los tubos que ayudaban a la mujer dormida a respirar y se acercó a la cama.
- ¿Por qué eres tan estúpida, Nicole? - Los ojos color aguamarina se quedaron mirando el cuerpo inmóvil en la cama del hospital.
El recuerdo de la mujer tendida en el borde de las escaleras alrededor de un charco de sangre todavía lo perseguía. Marcello se dio la vuelta y sacó el Teléfono móvil que vibraba del bolsillo de sus jeans.
- ¡Hola, Alexander! ¿Cómo va el viaje con tu nueva novia?
Marcello metió una mano en su bolsillo y fijó sus ojos en el respirador que mantenía a Nicole con vida.
- Sabes que eres como un hermano para mí. - Marcello se tocó la nariz. - Encontré a Nicole con otro hombre. - Él esbozó una sonrisa cínica. - Por supuesto que digo la verdad. - Sacudió la cabeza, negándolo. - Tú necesitas relajarte y olvidarte de Nicole. ¡Esa perra no es buena para ti, amigo mío!
Marcello se frotó la frente con los dedos y se acercó a ella cuando notó una lágrima que brotaba del rabillo de sus ojos cerrados.
- Disfruta de las vacaciones con Isabella. - Las cejas pálidas de Marcello se juntaron. - ¡Te veo en breve! - ¡Nos vemos pronto!
Guardó el teléfono móvil y examinó la cara con marcas violáceas.
Marcello no tenía idea de si, incluso en coma, Nicole había escuchado la conversación. Su dedo tocó su rostro inmóvil y limpió la lágrima que rodaba por la suave piel con delicadas caricias.
- Lo siento, lamentablemente uno de tus hijos murió -, comentó en voz baja y continuó: - Si fueras mía, no pasarías por esto. Espero que el otro bebé no muera también -, susurró cerca del oído de la mujer en coma inducido. - ¡Adiós!
La mano derecha de Nicole agarró la sábana, pero el resto de su cuerpo permaneció inmóvil.
Marcello se acercó a la pantalla del ventilador pulmonar. Tenía la intención de tocar el circuito de control, pero retrocedió tan pronto como escuchó el crujido de la puerta.
- ¿Qué haces aquí? - Una señora de cabello gris se ajustó su blazer negro después de cruzar la puerta. - Doctor Bordeaux, ¿quién lo envió aquí? - preguntó Sophie Bittencourt con hostilidad.
El riguroso CEO, que secretamente era Sottocapo de la mafia italiana, encontró a la mujer que le salvó la vida hace unos años, pero ella no lo reconoció. "¿Cómo llegué aquí?" preguntó Marie. "Te encontré borracha en el bar", respondió Lorenzo con una voz de barítono aterciopelado. "Disculpe, pero tengo que irme, señor", dijo ella, poniendo su mano en el pecho del hombre guapo y alejándolo. Marie solo quería recuperar a su hija y vengarse de su exesposo, quien la traicionó con su mejor amiga, pero un hombre misterioso se cruzó en su camino cambiando su vida entera. Aunque Marie no recordará el amor que compartieron antes, Lorenzo daría todo por ella. ¿Puede el amor eliminar el dolor del pasado y las ganas de vengarse? ¿Podrá el mafioso ayudar a Marie a escapar de un matrimonio terrible y recordar el romance apasionado que tuvieron en su juventud?
El multimillonario Nathan Relish no se casó por amor. Por un tiempo, albergó un deseo de venganza mientras estaba casado con una joven de ojos color esmeralda. “No perdamos tiempo”, Nathan abrió el cajón para tomar los papeles y los arrojó sobre la mesa. “Firma y vete”, su mandíbula cuadrada estaba apretada mientras vociferaba. Tres años después del divorcio, el señor Relish observó a la mujer que pasaba por la calle con un niño. Nathan se sorprendió cuando se dio cuenta de que esa mujer era su ex. “Encuentra a Evelyn Lee y dile que quiero conocer a mi hijo”, el magnate ordenó al asistente. El hombre amargado había regresado. Quería reconquistar a su ex, pero Evelyn Lee se había prometido a sí misma que nunca caería de nuevo en la trampa del señor Relish.
A Gabriel Welsch solo le importaba su hija, pero su vida cambió cuando una mujer desesperada entró en su oficina. Viviana sólo quería entrar en la empresa donde su exmarido trabajaba como abogado. La mujer desesperada quería encontrar al ex que le había robado al bebé. A pesar del sufrimiento, Viviana estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hija perdida. Ella estaba tan abatida que entró y se detuvo junto al mismo hombre con el que se había topado en el vestíbulo del hotel. — ¿Adónde vas? — Gabriel Welsch preguntó. La puerta del ascensor privado se abría al espacio en colores blancos, decorada con cuadros y espejos que sofisticaban el ambiente. En ese instante, las mejillas de Viviana ardían, su piel se sonrojó al ver al hombre sentado detrás de la enorme oficina. — Lo siento, señor. — Ella trató de lidiar con la vergüenza. — ¿Qué haces en mi empresa? — Vine para la entrevista de niñera, pero… — después de ese fiasco, ella dejó de hablar. No era solo el hecho de que estaba en la oficina del CEO de la empresa, pero ella estaba avergonzada de recordar la forma en que había tratado el señor Gabriel Welsch poco antes de la entrevista. — ¿Cómo te llamas? — La expresión impasible la escrutó. — Me llamo Vivianae Bernardi —, respondió en voz baja. Gabriel escribió algo en una hoja de papel. En ese momento, ella vio que su oportunidad estaba perdida.
Arthur es un famoso CEO portugués y heredero de la fortuna y las empresas de la familia Braganza. A pesar de ser un hombre de negocios acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, fue rechazado por la única mujer que amaba. Decepcionado, él jura que no volverá a enamorarse. Después de cinco años de divertirse en fiestas y hacer tríos con otras mujeres para relajarse, Arthur recibe un mensaje de su amiga. Beatriz Almeida, una bibliotecaria llena de sueños, estaba desesperada. La joven portuguesa se pone nerviosa al descubrir que ha quedado embarazada de un hombre casado. Sin salida, Beatriz finalmente envía un mensaje y le cuenta a su mejor amigo sobre el embarazo. Aunque furioso y decepcionado con la bibliotecaria, Arthur está dispuesto a ayudarla, pero le dice a Beatriz que nunca más podrá buscar al padre del bebé.
Víctor Corte Real hizo un trato con su amiga para huir de la finca, ya que no quería hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, no sabía que Clarice albergaba un deseo de venganza contra el hombre que la había humillado y destruido a su familia. ¿Podría el amor arrojar algo de luz sobre la sombra del odio? En cualquier momento, uno puede convertise en el otro.
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?