Natasha es una joven soñadora, cuyo único objetivo desde que conoció a través de un anuncio de TV. a Joseph Harper, fue correr detrás de él y hacer sus sueños realidad. A raíz de esta aventura en la que se sumerge su mundo da un giro total en el que se ve sometida a una apasionante y viciosa historia de amor.
"Mi Historia Atada A Un Sueño"
Introducción.
Esta que les voy a contar es la historia de mi vida. Mi nombre es Natasha Howard, nací en una de las ciudades menos conocidas pero más grandes de Toronto, Canadá(East Cork), es el área metropolitana más extensa de Canadá.
Desde pequeña siempre he sido talentosa y un poco creída, he de admitirlo, actualmente tengo 19 años, mi padre es George, y está casado con mi madre, Leah, también convivo con el fenómeno de mi hermano pequeño, Mark, el cual tiene 10 años, es bastante insoportable por lo que muchas veces intento pasar por alto su irritante presencia, puede que suene cruel, pero aún así lo amo.
Soy algo presumida y egocéntrica, aunque me considero una chica inteligente, solidaria, sociable, alegre y muy alocada, aunque en mi defensa debo decir que este simpático rasgo es por causa del par de amigas que tengo, pero bueno, a pesar de defectos y virtudes soy buena persona, ya saben, tengo mis buenas y malas, como todo el mundo, soy única, pero no perfecta.
Cuando tenía trece años solía adorar el mundo artístico y famoso, todo porque desde que tengo uso de razón he sentido gran pasión por el arte de la interpretación, de toda una vida mi sueño ha sido ser actriz y modelo.
Hubo algo que me cambió la vida cuando tenía trece años, y eso fue la primera vez que vi en televisión al famoso actor, modelo y productor, Joseph Harper, toda una celebridad en el mundo del entretenimento. Desde que lo vi me volví completamente loca por él, entonces, a pesar de que no lo conocía, comencé a afirmar con total seguridad que estaba enamorada de él. Cosas de chiquillas, ilusiones adolescentes que no rebasarían el límite de un amor platónico; o al menos eso decían. Así que les pido; no piensen que para mí fue una tarea fácil, pues durante dos años las burlas sobre mis absurdas aspiraciones fueron tan hirientes como para renunciar.
Actualmente vivo en Estados Unidos (Washington), me mudé aquí hace un año, y desde entonces no he hecho otra cosa más que intentar contactar con el hombre de mis sueños, Joseph Harper.
Vivo en una casa digamos que grande y bien acomodada con mi tía, la cual por así decirlo no ha corrido con mucha suerte en el amor, pues no tiene marido, ni hijos, es la hermana de mi papá.
Aquí he conocido a muchos amigos, y dos en especial, Paula Tyler y Raquel Manson, mis dos mejores amigas, las que mencioné anteriormente, Paula es la típica loca a la que adoras por su forma de ser, y Raquel, es un poco más seria, por así decirlo y mi fiel y sabia consejera. Y sinceramente me pregunto qué haría sin ellas, que han sido el único apoyo que he tenido en los últimos años, sí, ellas que pese a saber que no soy más que una desquiciada llena de sueños permanecen a mi lado, impulsándome a la cima cual raíces.
Dentro de una semana termino la universidad, por lo que las tres vamos rumbo a Nueva York para cumplir mi sueño; conocer a ese desconsiderado tipo de ojos azules que durante los últimos seis años me ha robado el sueño, mi querido Joseph.
En fin. ¿Qué más podría decir? En mi vida no existe nada que no sea una locura, y como ven, soy única, o al menos a mí me gusta creerlo así. Muy bien ahora que conocen mi vida les voy a contar mi historia...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".