La trilogía de Alfa Uzziel Esta es el conjunto de los tres libros: 1.Alfa Uzziel 2.Alfa Helena 3.Heba entre dos mundos Uzziel es mi nombre pero todos me conocen como el Alfa de los ojos tristes. Tengo más de quinientos años, estoy solo, cansado de vivir. He visto más miseria en toda mi larga vida de la que desearía. He luchado en mil guerras, he visto la maldad del hombre, la extinción de muchos mágicos. Todos a los que una vez quise, ya han desaparecido!! son huesos y polvo. "escucho una voz en mis sueños, búscala! ella está cerca. Esa por la que llevas siglos esperando. Su nombre es Briana" La guerra se acerca tengo que partir de nuevo, llevo más de cien años solo, está fue mi decisión me cansé de esperar, de no ser lo que se esperaba de mi. Esta será la última vez, acudiré a su llamada seré El Alfa por última vez. Después nadie volverá a saber de mi, solo esperaré a que la parca venga a llevarme al mundo de los muertos. Ojalá y ocurra pronto!!
Estoy cansado, cansado de lidiar con la soledad. Este vacío que me embarga, me llena de odio y rencor.
A lo largo de mi vida, he visto como la codicia de unos pocos y los deseos de poder sumergían a los hombres en sangrientas guerras.
Aprendí de la peor manera que en una guerra no han vencedores ni vencidos, los dos bandos pierden por igual.
En una de esas estúpidas guerras perdí a mi hermano Thomas.
Su recuerdo, su mirada perdida, su cuerpo inerte en el campo de batalla, es algo que no puedo olvidar. Es algo que me atormentara siempre.
" Porqué él y no yo?"
Tengo mi cuerpo cubierto de tatuajes, uno por cada año de vida. Maldigo el día en que nací como hombre lobo y más como Alfa.
Ser casi inmortal me está consumiendo poco a poco. No es fácil vivir tanto y más cuando llevas tanto tiempo solo.
Hace casi 100 años que decidí alejarme de todos, tanto humanos como seres sobrenaturales. Vivo en un gran bosque. Escondido en el está mi cabaña, está tan oculta que nunca he visto a nadie cerca.
Hay un pueblo ha varios kilómetros, siempre que lo necesito me acerco y compro provisiones, paso el tiempo justo allí! El dinero no es problema.
He vivido tanto, que tengo dinero para tres o cuatro vidas más. Además tengo propiedades en varios estados. En caso de necesidad las podría vender.
Me dirijo al pueblo, necesito comprar provisiones y algunas cosas frescas, hace más de seis meses que fui por última vez.
Conduzco un viejo Jeep hasta el pueblo, recuerdo la primera vez que vine apenas había varias casas y una pequeña tienda. En cambio ahora ha crecido demasiado para mí gusto.
Termino mis compras todo lo rápido que puedo veo como unas chicas me miran y hablan sobre mi. Ellas no saben que puedo escucharlas.
La verdad es que hace tiempo que no estoy con una mujer. Al instante desechó la idea, puedo pasar sin ello, si al menos fuera mi compañera.
Supongo que la diosa Luna me castigo, por mi arrogancia y atrocidad. Hace tanto de aquello, es como si hubiera vivido seis o siete vidas. Aunque de hecho lo he hecho.
Voy a la oficina de correos, allí tengo un apartado postal.
Cojo todas las cartas y me subo al jeep.
No esperaba tantas cartas la verdad. Quizás debería pasar una vez al mes, pero me da tanta pereza.
Por fin en casa, me encanta el ambiente que se respira aquí, paz y silencio. Ese silencio que aveces me afixia pero recuerdo porque vine aquí y me tranquilizó.
Cojo una chocolatina, el correo y me siento en el sillón. Pulso un botón del mando y enciendo el televisor.
El mundo es una mierda!! Pero prefiero saber que pasa que perderme en la ignorancia.
Casi todo son informes sobre mis inversiones, digamos que vivir tantos años me enseño muchas cosas.
Hay una última carta, no me gusta nada ya veo el sello. Esto tiene que ver con el Gran Consejo.
Es un sobre blanco con un sello de cera dorado con la inicial B.
Es del consejo de bestias.
Que pueden querer ahora de mi, hace más de veinte años que los vi por última vez.
Abro el sobre y comienzo a leer.
Consejo de Bestias y Seres Sobrenaturales
Nos ponemos en contacto con usted con la premisa de contar con su presencia en la reunión extraordinaria que nos vemos en la situación de convocar.
Rogamos su asistencia el día 15 del mes quinto.
Está no es una invitación formal, Dada su antigüedad en este consejo se requiere su presencia de forma obligatoria.
Atte. C.B.
Arrugó la carta y la lanzó, esto no puede ser verdad, quedan solo dos días para que se cumpla el plazo.
Sino voy vendrán aquí, y no quiero que nadie descubra este lugar. Maldita sea!!
Mañana tendré que ir a la ciudad y coger un avión. De verdad que estoy cansado. La última vez creía haber sido claro con ellos.
Si tan solo fuera un poco normal pero no! Yo no podía tener suerte. Tenía que matar a una bruja y pasarme así sus años de vida.
Por lo poco que he podido averiguar pueden vivir entre seiscientos y mil años.
Espero que sean seiscientos y no vivir más de noventa años.
Está noche no he dormido demasiado mi lobo interior está inquieto, tengo la extraña sensación de que algo va a ocurrir en este viaje, lo que desconozco es si es bueno o malo.
Dos horas de coche, más tres de avión, me hacen sentir entumecido y aburrido. Todavía falta una hora más para llegar a la reunión.
Se va a celebrar en un pequeño pueblo escondido en un espeso bosque y protegido por un escudo de invisibilidad. Solo visible para seres mágicos o sobrenaturales.
Este camino lo hago a pie, llevo conmigo una mochila cargada a mi espalda con algo de ropa y poco más. No pretendo pasar mucho tiempo aquí.
Atravieso el escudo de protección y camino entre la gente, hay demasiados aromas aquí, no me gusta la gente y menos el tremendo dolor de cabeza que me despiertan.
Estoy en la entrada del edificio que preside el consejo. Los guardias bajan su cabeza en señal de respeto.
Continuo avanzando. Connor sale a mi encuentro.
- Hermano!! Cómo has estado? Ha pasado tanto tiempo desde la última vez.
- Bien, estoy bien aunque estaría mejor de no haber venido. Digo con sarcasmo.
En realidad no es mi hermano, pero nos conocemos desde hace tanto tiempo que es como si lo fuera.
Los hombres lobos puros no son inmortales pero pueden llegar a vivir algo asi como tres vidas humanas.
- Ven te acompaño a tu habitación, dice pasando su brazo por mis hombros.
No tolero el contacto físico pero a Connor se lo permito.
- Como están las cosas en la Manada? Pregunto curioso.
- Bien, todo marcha bien, solo esperan que un día regreses. No es que yo lo haga mal, simplemente es que tú eres y siempre serás su Alfa. Dice apenado.
- Bueno, no hablemos de eso ahora. Cuéntame y tu mujer e hijos?
- Ava sigue igual de bonita anque con los años más posesiva, los niños crecieron ya encontraron a sus compañeras. Así que imagínate..
Mi cara cambia de un momento a otro, ya no estoy de humor.
- Lo siento Uzziel, no debería haber dicho esto último. Dice avergonzado.
- No tienes la culpa, ahora voy a descansar. Llámame para la hora de cenar.
Inmediatamente después cierro la puerta.
Ahora solo quiero que lo que tengan que decir lo digan pronto. Demasiados Alfas bajo un mismo techo. No suele traer nada bueno.
Italia 1807 El papa Pío VII tiene un nuevo capricho casar al hijo díscolo de los duques de Milán, con una señorita de intachable virtud. Cuál es su sorpresa al conocer a Francesca hija de su mayor proveedor de vino, ella es la indicada, católica, bella y obediente. El trato es claro o accedé a casar a su hija con el futuro Duque o se quedará sin trabajo. La cosa es simple. Que opinara el joven Alesso Sforza de su pronto matrimonio, nadie nunca ha desobedecido una orden papal. Se atreverá el a desafiar a la mano de Dios en la Tierra. Se avecina tormenta: • Un matrimonio impuesto • Nueva vida • Miedo, desconfianza, celos, traiciones y sobre todo mucho amor.
Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un día al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos días se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.
Evangelina así es como me llamo, de todos los nombres posibles en el mundo, mis padres tuvieron que optar por este. No existe ni un día en toda mi vida que no haya sido objeto de burla a causa de mi nombre o de cualquier otra cosa. Nunca he tenido tiempo de hacer amigos, siempre moviendonos de un sitio a otro. Según mis padres este será nuestro último traslado. Aunque el cambio no me hace feliz, estoy emocionada en tres días cumpliré dieciocho años, ese será el día de mi primera transformación. Ya nunca más estaré sola. La tendré a ella, a mi loba. También está la parte de los compañeros, se que seré rechazada, no soy precisamente lo que se dice una belleza, a ver no es que sea fea pero tampoco guapa, soy del montón! Si por casualidad encuentro pronto a mi mate, seré rápida y seré yo la que le rechace. Oh eso espero. Nuevo comienzo, nueva manada, nuevo Alfa. Espero que tenga ya a su Luna. no quiero ser la típica mujer lobo que llega a la ciudad y resulta ser la maté del Alfa. Todo es muy bonito y patatin, patatatan. Sé que los cuentos de hadas no existen, ningún príncipe vendrá liberarme de la bruja malvada, me besara y seremos felices para siempre. Solo pretendo se normal, pasar desapercibida y con suerte conseguir una amiga. Lo del amor es indiferente, ya lo he aceptado, nadie nunca ha querido estar cerca de mí. Solo he sido objeto de burlas y humillaciones.
La trilogía de Acepto tu rechazó Esta es el conjunto de los tres libros: 1.Acepto tu rechazó 2.Acepto tu rechazó II 3.Lesedi y Amalia luchando contra el destino Ariel es una mujer lobo ayer fue su decimosexto cumpleaños y al fin pudo transformarse y conocer a su loba. Ahora solo espera encontrar a su mate y poder experimentar el amor con su alma gemela William es el próximo Afha de la manada Blue Moon, lleva dos años esperando a su mate pero el no quiere cualquier mate. Él es un chico caprichoso, egocéntrico y obsesivo. Aveces los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos.
Mi nombre es Liz, llevo tres años pasando de internado en internado. Todo ello porque mis padres perdieron la vida en un accidente y a mis tíos simplemente no les intereso. Está vez me mandan al internado Agnes Sampson para señoritas. Pronto descubriré que las cosas no son como parecen. La magia existe y lo que más me asusta es que también lo hacen seres sobrenaturales
Que harías si una mañana te despertarás y descubrieras que la magia existe? Que en la oscuridad habitan monstruos, que a Caperucita se la comió el lobo y no de forma literal. Que todo es real y no son cuentos inventados para asustar a los niños. Te meterías debajo de las sábanas o querrías saber más... Te invito a que conozcas la historia de Amalia. Te atreves a entrar?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?