Evangelina así es como me llamo, de todos los nombres posibles en el mundo, mis padres tuvieron que optar por este. No existe ni un día en toda mi vida que no haya sido objeto de burla a causa de mi nombre o de cualquier otra cosa. Nunca he tenido tiempo de hacer amigos, siempre moviendonos de un sitio a otro. Según mis padres este será nuestro último traslado. Aunque el cambio no me hace feliz, estoy emocionada en tres días cumpliré dieciocho años, ese será el día de mi primera transformación. Ya nunca más estaré sola. La tendré a ella, a mi loba. También está la parte de los compañeros, se que seré rechazada, no soy precisamente lo que se dice una belleza, a ver no es que sea fea pero tampoco guapa, soy del montón! Si por casualidad encuentro pronto a mi mate, seré rápida y seré yo la que le rechace. Oh eso espero. Nuevo comienzo, nueva manada, nuevo Alfa. Espero que tenga ya a su Luna. no quiero ser la típica mujer lobo que llega a la ciudad y resulta ser la maté del Alfa. Todo es muy bonito y patatin, patatatan. Sé que los cuentos de hadas no existen, ningún príncipe vendrá liberarme de la bruja malvada, me besara y seremos felices para siempre. Solo pretendo se normal, pasar desapercibida y con suerte conseguir una amiga. Lo del amor es indiferente, ya lo he aceptado, nadie nunca ha querido estar cerca de mí. Solo he sido objeto de burlas y humillaciones.
Mi nombre es Evangelina, pero me llaman Eva bueno solo lo hacen mis padres, tampoco es que tenga amigos ni más familiares. Soy hija única y siempre he estado sola, rodeada de libros y viviendo fantasías dentro de ellos.
Cómo soy? Pues no soy ni guapa ni fea, soy lo que vulgarmente se diría del montón! No sé si del montón de los buenos o de los malos. Simplemente estoy ahí, en el medio.
Nunca he estado en un sitio por más de un año. Mi padre y mi madre son diplomáticos pero no unos diplomáticos corrientes, ellos lo son en el mundo mágico, nosotros somos lobos bueno más bien nos transformamos en ellos. Hay muchos tipos de criaturas mágicas o sobrenaturales en el mundo, los mitos o las leyendas no lo son tanto.
De nuevo nos hemos vuelto a mudar, si tan solo mis padres hubieran esperado tres meses... Quería graduarme en ese instituto, comenzar de cero, comenzar de nuevo es todo un martirio. Tengo que ser positiva un trimestre más y la pesadilla habrá terminado.
En tres días será mi cumpleaños número dieciocho, hubiera sido bonito celebrar alguno de ellos con amigos pero siempre fui rechazada por ser la nueva, por mi pelo, por mí altura...
Eso poco me importa me siento emocionada al fin podré transformarme y conocer a mi loba. Ella será mi amiga mi confidente y mi compañía ya nunca más volveré a estar sola.
La nueva Manada es bonita, nunca habíamos estado en un sitio rodeados por tanta naturaleza.. la casa que han comprado papá y mamá es enorme, tengo una habitación inmensa con baño incluído, si dispusiera de cocina ya no tendría que salir jamás de aquí.
Ya estoy instalada, estoy un poco aburrida, no tengo nada por hacer pero tampoco quiero salir, a dónde iría? Bueno quizás no sea tan mala idea puedo ir conociendo el pueblo y descubrir el camino del Instituto, así cuando mañana me toque empezar podré llegar a la hora correcta.
Quería despedirme de mamá y de papá pero en cambio solo he encontrado una nota en la cocina.
*Eva estamos en una reunión con el Alfa de la manada, nos vemos en la tarde tienes comida en frigorífico pórtate bien un besito mama*
Como si tuviera con quién compartir fechorías, si ellos no hubieran estado tan ocupados y hubieran tenido más hijos. Me hubiera gustado poder experimentar lo que es tener un hermano. Pero es lo que hay.
Cojo una chaqueta fina y salgo a la calle, para ser un pueblo o una ciudad pequeña hay bastante gente, la mayoría charla animadamente, es bonito ver cómo la gente se conoce y no pasan de largo. Eso hace que me siento un poco nostálgica...
Pues la verdad es que estoy cerca del instituto apenas cuatro calles nos separan, es un edificio antiguo de piedra pero está bien conservado, recorro los alrededores observando cada detalle, no sé en qué momento pasa pero pasa! Estoy en medio de la cancha de baloncesto rodeada por un grupo de chicas.
- Qué haces aquí! No sabes que aquí no se puede venir quién te has creído que eres mierdecilla.- Dice una rubia gritando y propinandome varios empujones.
- Déjala Jeny, no ves que es nueva, además no vale la pena perder el tiempo con ella. Eso sí no te quiero ver cerca nunca más!- Dice una morena llevándose a un grupo de chicas con ella. Ella debe de ser la líder de esa mini secta.
Pues va a ser que empiezo bien, no he hecho nada más que llegar y ya me he metido en problemas. He recibido una amenaza y varios empujones, he seguido con visita, está vez he procurado estar más alerta.
Mientras paseaba he visto a unos chicos jugar un partido de fútbol, no he podido dejar de mirar embelesada a uno de ellos. Oh diosa! Es todo un Adonis. Lo mejor de todo es cuando la chica morena de antes ha llegado y se ha lanzado sobre él. Y pensaréis eso no es bueno... pero si que lo es, el chico se la ha quitado de encima en un mili segundo, despertando en ella un gran enfado.
Eso ha tenido gracia, me voy no sea que me vuelva a ver y lo quiera pagar conmigo. Ya he tenido bastante por hoy.
**
Siete de la mañana, odio este maldito despertador. Me levanto adormilada, tropiezo y golpeó mi cara con escritorio, un morado aparece debajo de mi ojo izquierdo. El dolor es considerable pero más si cabe lo es lo la humillación. Por qué siempre me tienen que pasar estas cosas..
Bajo a la cocina y para no variar papá y mamá no están. En cambio está una de esas dichosas notas que me deja mamá. Pienso, si desapareciera ellos se darían cuenta? Siempre estoy sola, apenas si los veo en todo el día y eso con suerte.
Acabo de llegar al Instituto, llegó bien de hora. He pasado al despacho de la jefa de estudios y me ha dado el programa de clases y las llaves de una taquilla. Venga primer reto conseguido! Me animo a mi misma, ahora a por el segundo. Entrar a cada clase y ser presentada delante de todas esas miradas acusatorias. Cada vez que pasó por ello es como enfrentarme a la Inquisición.
Día casi superado! En cuanto termine el almuerzo solo me quedará una clase y después me podré refugiar en mi madriguera. Jajaja... qué nombres le pongo a mi habitación, lo que hacen con una la soledad y el aburrimiento.
Ni un solo sitio. Tengo ganas de salir corriendo y llorar. A cada mesa que he ido, siempre la misma respuesta ocupado. Bueno en las que me ha contestado claro.
Una chica con gafas de pasta negras me llama con la mano, miro había todos lados asegurándome que es a mi a quien se dirige.
- Evangelina ven! Aquí hay sitio.- Dice con voz de pito.
- Gracias- digo amablemente mientras me siento.
- Bienvenida mi nombre es Marcia pero ellos me llaman Marciana, Alien, cosa del espacio.. estamos juntas en todas las clases por lo que veo.-
- Si no te importa te llamaré Marcia, es un nombre muy bonito, las otras cosas son crueles e infantiles.- Le digo sonríendo.
Día superado! He descubierto que el chico guapo de ayer se llama Ángel, hasta su nombre lo dice todo. Pienso babeando. No sé que demonios me pasa, nunca un chico me había llamado la atención. Para una vez que uno lo hace este está fuera que muy fuera de mi alcance.
Por suerte la mini secta no se ha acercado a mi, cosa que agradezco, estoy inusualmente feliz, creo que por primera vez en toda mi vida he hecho una amiga. Mañana iremos juntas al instituto. Resulta que vive muy cerca de mi casa.
De momento parece que las cosas van mejorando.
Lord William Cárdigan tiene la obligación de casar a sus tres hijas, ha concertado los matrimonios desde su niñez y aunque ellas lo desconocen no es algo a lo que puedan objetar. Ser mujer en esta época no es la mejor de las opciones, Solo sirves para servir, obedecer y criar a tus hijos. Olvídate de pensar y sobre todo de conocer el amor. Con suerte si te toca un buen marido puedas a crear una amistad.
Después de tantos años simplemente dejé de buscarla. Pero aquel día lluvioso un pequeño bulto chocó contra mí. Ella poseía un aroma exquisito, estaba claro, ella era mi mate. Cuando quise mirarla vi que estaba muy mal herida. Y si esto ya era malo lo peor de todo es que ella era humana.
Serenety Moore vive una vida tranquila junto a su abuela hace casi diez años sus padres murieron en el ataque de la manada. Desde entonces vive a las afueras con su abuela. Su vida es tranquila no se relaciona con nadie de su raza, ella estudia y trabaja en un pequeño pueblo habitado por humanos. Pero como no todo puede ser tranquilidad, ni felicidad un día reciben una notificación de la manada, se celebrará un censo y tienen que acudir, no es una invitación más bien es una obligación. Allí descubrirá quien es su mate y no se tratará de uno cualquiera sino de Caleb Lewis, el Alfa más aterrador de toda América. Ella se negará y lo intentará rechazar. Por nada del mundo quiere que su vida cambie y menos al lado de un ser sanguinario y cruel. O al menos eso es lo que ella cree.
Italia 1807 El papa Pío VII tiene un nuevo capricho casar al hijo díscolo de los duques de Milán, con una señorita de intachable virtud. Cuál es su sorpresa al conocer a Francesca hija de su mayor proveedor de vino, ella es la indicada, católica, bella y obediente. El trato es claro o accedé a casar a su hija con el futuro Duque o se quedará sin trabajo. La cosa es simple. Que opinara el joven Alesso Sforza de su pronto matrimonio, nadie nunca ha desobedecido una orden papal. Se atreverá el a desafiar a la mano de Dios en la Tierra. Se avecina tormenta: • Un matrimonio impuesto • Nueva vida • Miedo, desconfianza, celos, traiciones y sobre todo mucho amor.
Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un día al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos días se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.
La trilogía de Acepto tu rechazó Esta es el conjunto de los tres libros: 1.Acepto tu rechazó 2.Acepto tu rechazó II 3.Lesedi y Amalia luchando contra el destino Ariel es una mujer lobo ayer fue su decimosexto cumpleaños y al fin pudo transformarse y conocer a su loba. Ahora solo espera encontrar a su mate y poder experimentar el amor con su alma gemela William es el próximo Afha de la manada Blue Moon, lleva dos años esperando a su mate pero el no quiere cualquier mate. Él es un chico caprichoso, egocéntrico y obsesivo. Aveces los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".