/0/5766/coverbig.jpg?v=2489ebe8c45dfdc2c60419241c39f5f8)
Ser la secretaria de Andrés Williams no es nada fácil. Es egocentrico , mal caracter , irritable , guapo, atractivo , esta bien bueno.
Capítulo 1
Como todas las mañanas limpió la oficina del jefe, que estaba bien bueno. Asi que limpiaba con un poco mas de animo. Los lápices estaban perfectamente alineados de mas grande a más chicos , las ventanas nuevamente resplandecientes , la alfombra sin un gramo de polvo y su escritorio de vidrio sin ninguna mancha.
Era mi rutina diaria, llegar una hora antes del jefe y mantener todo limpio, al menos ganaba algo extra.
- Buen día Carolina.
- Camila – le corregí , el my imbécil no sabe diferenciar Carolina de Camila, tan difícil es , oh dios quiero matarlo . No mejor quiero estamparlo contra la pared , oh si que esa pared va a agradecer tener contra ella un tan buen trasero.
- Carolina me estas escuchando – me miró serio , oh no le iva a decir que quería tenerlo contra la pared . Oh dios lo dije en vos alta, sus ojos eran dos platos azules.
- Eh digo que me gustaría tirar el papeleo contra la pared jeje usted me entiende , mucho trabajo.
- Sisi , tráeme el café y retirate – asi de amable era.
Pero estaba tan bueno el condenado, ojos azules, pestañas largas, mandibula firme y afeitada, labios carnosos, un cuello espantoso, y cuando tenía solo su camiza le quedó apretada dejando notar sus músculos.
Ohdios, que bella vista.
Mientras caminaba , pensaba , como lo conquistaría , bueno llevo 6 años haciéndome la misma pregunta. Pero vamos , eso ocurre en las estúpidas novelas, el millonario cambia y se casa con la chica pobre. Yo soy solo una tonta rubia teñida , con ojos claros.
Preparé el café y lo dejé en su oficina, ni siquiera me dijo gracias , ya era costumbre .
Caminé contorneando mis caderas y le guiñé un ojo y cerré la puerta triunfal.
Na mentira.
Me choqué con el escalón y caí afuera de la oficina de culo. Y no se ni donde quedó mi cartera.
Oh santa mierda , me dolió.
Pero mi jefe ni se inmutó.
Puto .
Mi pobre culo necesitas tus masajes , desconsiderado.
Me levanté lo más digna que pude y un compañero me gritó.
- Se te quedó un pañuelito en el suelo.
Y adivinen no era un " pañuelito" , erauna toalla femenina , puta vida.
La tomé lo mas digna que pude y seguí mi camino hacia mi cubículo junto a los demás.
Era la única secretaria que tenía cubículo , las demás tenían su oficina junto al jefe , yo era la mas menospreciada.
Mientras refunfuñaba con todo el papeleo mi celular suena . Voy corriendo al baño, y entro a uno.
Jaz , si ella era mi mejor amiga desde siempre ahora estaba felizmente casada y con dos hijos.
- Hola perra – le saludé .
- Hola Cam – dijo sarcástica.
- Como va el sexo con tu amorcito.
- Camila!
- Vamos ya se que deben querer traer otro bebé al mundo.
- Cam!!
- Oh sii!! Tuvieron sexo , que tal después de 9 meses de abstinencia.
- Camila , no hemos tenido estoy en cuarentena
- Oh vamos s que quieres ver si su pene sigue del mismo tamaño.
- Camila un pene no se va a encojer por falta de abstinencia.
- Oh cielo , pero seguro que se metían manitos .
- Oh dios , en fin estas invitada auna cena en casa . Jaz pequeña te extraña.
- Oh mi pequeña sobrina la amo.
- Bueno te dejo.
- Oh midele el pene amiga..
- Cam
- Te amo bruja.
- Chao.
Cuando salí del baño , una señora que trabaja en la emprea me miraba mal . Me acerqué y elegantemente me lavé las manos.
Ojalá.
El maldito surtidor no dejaba de chorrear agua, era de esos que apretas un botoncito y sale agua. Bueno el muy idiota quiere desparramar agua por todos lados , oh dios me voy a ahogar.
La señora aterrada se acercó no se que mierda hizo y dejó de salir agua , se marchó rápidamente .
No se porqué.
Cuando llegué a mi cubículo se me ocurrió una bella idea.
Oh voy a crear un email para conquistarle.
Ustedes dirán en 6 años no hiciste nada por hacerlo.
Pues es que tenía varios lios en mi pobre cabeza , mi amiga Jaz había desaparecido , todos creíamos que estaba muerta y después la volvimos a encontrar .Todo un dilema , y yo esperaba que mi jefe me diera un poquito de atención .
Cosa que jamás sucedió , antes que eso tuvo doscientas novias , todas modelos .
Pff.
Despues decidí cambiar mi forma de vestir .
Con mis amigos Nico y benja . Bueno Nico es el marido de Jaz , y Benja un amigo de Jaz y mio . Salimos de compras y mi armario como que se achicó.
Porque toda la ropa grande pasó a ser a ropa , pequeña y ajustada.
Lo malo es que moría de vergüenza .
Lo bueno es que tenía mas lugar en el armario.
Pero mi jefe ni notó mi cambio.
Maldito uhh
Primero hice un correo nuevo , llené todos mis datos .Pero cuando me pidieron el correo anterior.
Osea que mierda , quiero crear un correo nuevo y mepiden otro.
Y las personas que no tienen correo como mierda se crean otro.
En fin llené todo, el gran problema luego surgió.
Como carajo era la contraseña.
Tenía dos opciónes viables.
La primera opción : Mijefe.
La segunda opción : Jefeteco..
Se entiende.
No recordaba , intenté con las dos formas ,todas las oraciones que fueran con jefe y no entró la puta cuenta!!.
Mierda!
Patié el escritorio y mi amigo Eric se rió.
- Hola bella dama – me sonrió , yo bufé . Y le comenté , si el sabía de mi obseción con el jefe.
- Me ayudarás ¿? – le sonreí .
- Claro bella dama pero me debes una cita – me guiñó el ojo . Eric era rubio ojos grises estaba bien bueno , pero yo estaba enamorada de mi amado jefe que se llama Andrés , oh me había olvidado comentarles el nombre de mi jefecito.
- Bueno – refunfuñé .
- Te la traigo enseguida.
- Oh vamos a ver si te resistes a mis encantos – sonreí y miré a la oficina de cristal.
Después de unas horas fingiendo amor frente a su jefe y de un pico después de decir "acepto", la noche pasó sin ningún otro contratiempo. Se marcharon en un Ford descapotable de los años sesenta y finalmente llegaron a la casa de Lionel. Tan pronto como pisaron el suelo, él la observó con aburrimiento y se giró para irse a dormir. No le gustaba estar rodeado de personas, a menos que fueran bailarinas en poca ropa. -¡Oye! -protestó Alexa, pero él no se giró para seguir avanzando-. Se supone que estamos casados -murmuró temblorosa. Finalmente, él se detuvo y Alexa se acercó a pasos firmes, rodeándolo. Lionel bajó la vista para fijarla en ella. Le resultó... ¿Bonita? Supuso que ese era un adjetivo acorde a esa mujer, aunque le parecía insoportable y aquello restaba la belleza que poseía. -¿Qué? ¿Quieres acostarte conmigo? -preguntó él. Ella levantó una ceja para negar, pero ya era tarde. Lionel la tomó entre sus brazos y la recostó sobre la pared. Una mano detrás de su cintura bajó hasta sus glúteos y los apretó. Alexa rodó los ojos para darle un empujón. -Al cabo que ni quería... puedo cogerme mujeres de verdad -se burló, pero no esperó recibir un cachetazo de la dama. Alexa observó sorprendida la mejilla roja de su ahora esposo. Su piel se volvió más pálida de lo normal y retrocedió un paso, luego otro. Lionel se limpió un hilo de sangre que caía en la comisura de sus labios y la observó furioso. Era raro verlo así. Corrió a su lado y la tomó del cuello con brusquedad. Poco a poco, Alexa pudo sentir que el oxígeno no pasaba por su garganta y que estaba quedándose sin aire. -P-por favor... -suplicó, pero Lionel siguió presionando hasta que la soltó arrojándola al suelo. Se limpió el saco, como si ella lo hubiera ensuciado, y se dio la vuelta. Alexa, perpleja por haber sido estrangulada por su esposo, se levantó. -¡Soy tu esposa! ¡Te guste o no! -gritó a todo pulmón. Lionel se giró, buscó algo en su bolsillo y dijo: -Bien. Ten, son diez mil dólares. El próximo mes te daré más, ahora vete. No me interesa tenerte en esta casa. -Somos marido y mujer. Merezco y debo estar aquí -susurró con la voz quebrada y los ojos llenos de sufrimiento. Él le lanzó una sonrisa ladina mientras avanzaba, pero ella, a pesar de temblar por ese hombre, no se dejó intimidar. -Entonces... -comentó mientras bajaba el cierre de su pantalón, sacando su enorme miembro frente a ella-... mételo en tu boca... -canturreó divertido. Lionel se rió de la desgracia de aquella mujer. Y ella lo sabía.
Isabella, una joven inocente, se ve envuelta en una apuesta con el seductor caballero Alejandro. Si gana, Alejandro la protegerá y la cuidará. Si pierde, ella perderá su virginidad a los ojos de Alejandro.
Observé de reojo al joven que estaba a unos metros delante de mí, Eric. Era el hijo de mi mejor amiga, Laura. Suspiré bajando la vista, pero no pude evitar verle. Ultimamente, para ser sincera podía llegar a jurar que el chico, se veía mas atractivo que antes. A sus veinte años, parecía un hombre sacado de una revista para mujeres maduras. Mis mejillas se tornaron rojas, y tuve que sostener con fuerza mi vestido. Mis ojos se volvieron frágiles ante la imagen que tenía frente a mí. Cuando flexionó sus brazos para sonreírle a mi hija, sentí un nudo extraño en mi garganta. Olivia, tenía la misma edad que Eric. Laura, me pasó un mate y desperté de la ensoñación, de observar la sonrisa de su hijo. -¿Estás bien? –cuestionó bajo una mirada intimidante, asentí enfocando mi vista a los dos. Eric, rodeaba en un abrazo a Olivia, tragué saliva en seco –son adorables. -Lo son –comenté sin titubear, si tan solo un solo sonido de mi voz sonaba insegura, Laura se tiraría sobre mí como una gacela. La conocía demasiado bien para saber que era curiosa, en demasía. -Entonces... ¿saldrás con el ingeniero? –su pregunta, provocó que mi concentración volviera a ella. Suspiré asintiendo, ¿qué le podría decir? De todos modos, ya era demasiado extraño que quisiera quedarme con su hijo en la ciudad. Yo tenía una casa en la capital, y me había ofrecido para que él fuera a vivir allí una temporada, incluso Laura fuera para hacerme compañía. No pretendía comenzar a mirar a Eric con otros ojos.
Una enfermera encuentra a una niña congelada en el exterior de su hospital y la rescata. Después de atenderla, descubre que la pequeña tiene un don mágico que le permite curar heridas y predecir el futuro. La niña la lleva a su manada, y se desarrolla una tensa relación con su cruel padre, el Rey de la Manada.
Unidos por un matrimonio arreglado, Lina y Mateo se encontraron por primera vez en la noche de su boda. Sin embargo, Mateo sólo tenía ojos para su herencia y no para Lina, y la abandonó en cuanto obtuvo lo que buscaba: cuatrillizas. Cinco años después, un anciano de la familia empieza a sospechar que los dos no están enamorados, ejecuta un plan para arruinar la herencia de Mateo si no puede demostrar su amor a Lina. Con la presión de los dos lados de la familia, Mateo hace una propuesta arriesgada a Lina: fingirán ser amantes y recuperarán la herencia. Pero el destino tiene otros planos, y mientras más tiempo pasan juntos, más difícil es ocultar sus secretos y, aún más importante, el creciente amor que los une.
Kiara despierta en una carcel, había sigo secuestrada por unos desconocidos. Esperando no encontrar el peor amo, alguien la salva, un hombre lobo cuyo nombre es Alexander. Emilia, hermana de Alexander descubre que Kiara es su pareja, al parecer reencarnada en una humana. Pero él se niega a creer eso. Ella la cura y le borra la memoria. Vuelve a su vida normal ya la universidad, encontrándose aun profesor muy sensual, Alexander.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.