- ¿Quién es usted? - la gruesa voz llena los oídos de la joven asustándola, e inconscientemente todo su cuerpo tiembla de miedo, definitivamente es él, es el asesino. "¡Ha venido a matarme!" - grita la voz interior de la joven. Pero sin renunciar a la carne se baja del carruaje y comienza a correr, mira hacia atrás y Occisor la sigue. "No tengo otra opción" - piensa y se transforma, Occisor deja de correr inmediatamente y observa al enorme loba que corre delante de él. "No es una omega, las cicatrices deben ser de batallas que ella ha ganado, pero ese pelaje, nunca lo había visto así. ¿Qué clase de loba ella debe ser? ¿Qué significan esas manchas rojas?" - Se pregunta pensativo y sonríe, para Occisor esa será una cacería interesante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SELENE ES ENGAÑADA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Hoy, por fin tenemos a nuestro dios o diosa, ¡el regente de la luna! - Zeus habla en voz alta para que todo el mundo pueda escucharlos en silencio.
La arena está cerca del límite entre el cielo y la tierra, todos los dioses, incluso el del inframundo, están presentes.
- Mis hijos, Máni y Selene se disputarán el título -pronuncia Zeus con el pecho lleno de orgullo.
Máni y Selene son hermanos gemelos, nacidos en el eclipse provocado por la alineación de todos los planetas, esto sólo ocurre cada milenio. Durante quinientos cincuenta años se han entrenado duramente para este gran día.
Máni, de cinco metros ochenta y cinco centímetros de altura, tenía el pelo plateado y los ojos de color ámbar. Su cuerpo es musculoso, de mandíbula cuadrada y sin un solo mechón de barba. Su voz es profunda, su presencia es dominante y se puede sentir a kilómetros de distancia. Sin embargo, la amabilidad nunca ha sido su fuerte, es arrogante, malcriado, siempre se ha creído superior; la palabra amor nunca ha formado parte de su diccionario. Es un guerrero extraordinario, la caza tiene su nombre como descripción. Pero Selene, nunca se quedaba atrás, sino que siempre iba un paso por delante de él; Máni no veía esto con buenos ojos.
A diferencia de su hermano gemelo, Selene mide una media de cuatro metros y sesenta y tres centímetros de altura. Su cabello, al igual que el de su hermano, era plateado y llegaba hasta su esbelta cintura. Sus ojos eran azules, un tono oscuro, pero que transmitía tranquilidad, desde su piel irradiaba una luz azulada. Su cuerpo era delgado, pero con todos los músculos definidos, era la mejor en la caza, los deportes, las estrategias. Su maestra fue la propia Atenea, la hija mayor y favorita de Zeus. A Selene le fascina el amor, a diferencia de su hermano, nunca deseó ser ninguna diosa, lo único que quería era tener una compañera a su lado.
Selene escondía un secreto, en el mundo de los mortales, encontrará lo que siempre ha buscado. El amor vino en forma de hombre humano; siempre miraba al cielo mientras las estrellas brillaban. Estuvo varios días observándolo, su pelo negro que llegaba a la altura de los hombros se agitaba con el siseo del viento nocturno. Sus fuertes músculos de días de duro entrenamiento, el color oscuro de su piel, sus labios carnosos y su barba bien cuidada, le fascinaba la belleza masculina que tenía delante. Pero una noche, decidió disfrazarse de humana y le llamó por su nombre:
- Licaão - un dulce sonido se cierne sobre el tranquilo silbido del viento que llena los oídos del joven rey, como si la más bella de las canciones resonara en sus timbales.
- ¿Quién es usted? - Se podía ver en sus ojos lo impresionado que estaba por la belleza de la mujer que tenía delante. Nunca serás más hermosa.
- Me llamo Selene, ¿qué observas tanto en el cielo? - da unos pasos, situándose al lado de Licaão.
La antigua diosa de la luna falleció, sucumbió al pecado de la codicia y quiso ser algo más que una simple luna que sólo resalta durante la noche, su servicio era sólo en beneficio de los humanos, sin ningún reconocimiento. Ella quería ocupar el lugar de Zeus, quería ser adorada, y así estalló una guerra que rápidamente llegó a su fin; Zeus la mató en la batalla, su cuerpo cayó en los abundantes manantiales de la tierra e hizo que las aguas fueran saladas, para que los humanos pudieran sobrevivir, Zeus creó agua dulce entre los montones de tierra.
La luna siempre jugó un papel importante, era esencial, cuando la antigua diosa falleció, el cielo nocturno se quedó sin su gobernante. Zeus hizo una estrella de reemplazo, pero ella también murió hace unos años. Por suerte, no pasa mucho tiempo antes de que se elija al nuevo gobernante, y el cielo vuelve a sus días de gloria.
- Volverá a aparecer -Selene habla con convicción y Licaão mira el perfil de su rostro.
- Viniendo de ti, no me cabe duda - responde sonriendo.
Cada noche la pareja se reunía bajo las estrellas en la playa. Selene suspiró y contó las horas para volver a ver a su amado. Pero este secreto no duró mucho, su hermano se enteró y vio allí una oportunidad para conquistarla. El chantaje no estuvo exento de honor para Máni.
- ¡Deja la competencia! - impone con calma mientras camina con ella por los jardines de rosas blancas.
- No, me he preparado mucho para este día, y no voy a...
- Le contaré a Zeus sobre tus escapadas al mundo humano, y estoy seguro de que a papá no le hará ninguna gracia - amenazó sombríamente.
En el mismo instante en que el cuerpo de Selene deja de moverse, el aire parece volverse más pesado, disimula el leve temblor de sus dedos cerrando las manos en puños.
- ¿Me estás chantajeando? - pregunta con el ceño fruncido y la boca comprimida en una línea recta.
- Mi querida hermana, sólo estoy facilitando las cosas para las dos - sonríe Máni, mostrando su perfecta dentadura.
- No veo cómo esto puede ser fácil - dice entre dientes con la mandíbula endurecida por la ira.
- Cuando me convierta en el dios de la luna, podré interceder para que te conviertas en un humano y puedas vivir junto a tu amado -Selene comienza a interesarse por las palabras de su hermano - Sin embargo, tendrás que traerme un lobo - su sonrisa se torna oscura y esto hizo que Selene se estremeciera.
- ¿Por qué un lobo? - sus cejas se juntan en confusión, y eso divierte a Máni.
- El día del concurso tenemos que hacernos un regalo, yo quiero un lobo, grande y negro, diferente a los demás, más grande y con los ojos rojos. Lo quiero. Entonces los dos seremos felices - mira a los ojos de su hermana, dejando claro que no está abierto a ningún otro tipo de negociación.
- ¿Prometes que me transformaré en un humano? - suspira, rindiéndose, esta reacción hace que la sonrisa de Máni se amplíe aún más.
- Por supuesto mi hermana, ¿he mentido alguna vez? - Pasa el brazo por el hombro de su hermana y se dirigen al castillo de su padre, Zeus.
La esperanza ha cegado a Selene, no debería haber creído las falsas palabras de su hermano gemelo.
- Echo de menos la luna, hace años que no la veo en el cielo, contar los meses se ha vuelto prácticamente imposible - habla con sinceridad.
Ella no se deja vencer por sus dificultades. Él cayó en depresión y cambió de personalidad después de un terrible accidente. Ella es contratada para salvarlo. Laura Martins, una mujer decidida y luchadora, ve sus cimientos sacudidos nuevamente con la noticia de un cáncer devastador que podría interrumpir sus sueños, y como si eso no fuera suficiente, recibe una noticia aún peor, el fallecimiento de su único hermano, que dejó atrás a una niña de tres años. Fernando Duarte, sintiéndose culpable por la tragedia del pasado, se encerró en sí mismo, mostrando solo frialdad y rude-za hacia las personas a su alrededor. Cristiane, temerosa por su hijo, toma una decisión y no le importa usar a Laura para ello.
Para Renata, el mundo de los ricos es un lugar al que nunca pertenecerá, ya que todos, sin excepción, le parecen egocéntricos, mezquinos, groseros, prepotentes, tramposos y perversos. Cuando deja el país, empieza a trabajar en una de las empresas más grandes del mundo, y aunque se odia a sí misma por sentir esto, no puede apartar al atrevido italiano de sus pensamientos, no puede controlar los latidos de su corazón y mucho menos las mariposas en su estómago cada vez que él está cerca. Ella intenta no quererlo por 3 razones: 1 - Él es rico. 2 - Él es su jefe, y 3 - Le parece muy sospechoso el comportamiento de este magnate italiano. Cuanto más intenta alejarse, más insiste él en acercarse. Entre ellos, ¿qué hablará más alto: la lujuria o la razón?
Hoy en día, quienes miran al hombre poderoso, dominante, encantador, conquistador y seguro de sí mismo no pueden imaginar lo que tuvo que pasar. A los seis años, sintiéndose solo, una niña de ojos violetas le dio esperanzas de días mejores, pero acabó enamorándose de ella. La amó sin que ella lo supiera y sin que ella lo notara en su día a día, sin embargo, la vida se le arrastra, dejándola sin nada, sus padres la dejan en la cuneta y todos le dan la espalda. El intenta ir tras ella, pero ella le desprecia y le humilla. Siete años después del incidente, él sigue soñando con sus palabras, pero no esperaba que se volvieran a encontrar. El ha decidido, que la castigará por las cosas que hace, y ella ha decidido, ganarse su perdón. Ahora él es el director ejecutivo de Stevens Construction y ella su secretaria. ¿Será capaz de llevar a cabo su venganza después de descubrir la verdad?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Lo mas importante para mi en este mundo, es salir corriendo de este pueblo donde nadie me quiere, bueno se podria decir que pocos me toleran (incluyendo mi familia) ansiaba con todo mi ser que llegara mi cumpleaños, mi transformación era loq ue mas esperaba, al menos eso era como un sueño, salir de aqui e irme a estudiar lejos era mi meta, hasta ese fatidico dia en dode el destino solo me jugo una mala pasada haciendo que mi destinado fuera nada mas y nada menos que el Alfa supremo, el alfa lider de la manada Silver, el cual sin piedad me rechazo sin importarle si moria o no
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
—Toma esto y vete. Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara. Su corazón se hundió aún más a sus pies. —¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? —ella cuestionó, su voz se elevó. —Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas. Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo. Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?