/0/589/coverbig.jpg?v=e348841df01959380d94d556b8b2f4df)
Su encuentro puso en marcha los engranajes del destino. Él solo la consideraba sustituta de su amor, pero la tristeza lo abrumó cuando ella lo dejó. Ella pensó que la suerte finalmente la encontró. Sin embargo, el hombre que amaba solo la trató como una mujer más. Sin poder soportar más el dolor y la desesperación, se rindió. Cuando regresó, pensó que podía dejar atrás el pasado. Pero después de presenciar cómo trataban a su bebé, decidió contraatacar.
El club nocturno más lujoso de su tipo en Ciudad J, Grand Nightclub, estaba ya en pie y en pleno apogeo cuando las luces de la cuidad se encendieron. Su solo nombre evocaba la imagen de un establecimiento magnífico y de alta gama.
"Mary, envía esas botellas de vino hacia la habitación 8 VIP", dijo Jada Chen, mientras señalaba a una chica que pasaba. Jada, quien era la gerente del vestíbulo del club nocturno, era responsable de la disposición de las bebidas que se servían.
"¿Qué?", preguntó Mary Liu confundida, ya que era su primer día en el trabajo. Mary era estudiante de tercer año en la universidad C y estaba en medio de sus luchas personales, pues su padre había sido incriminado y acusado de soborno, por lo que ahora estaba cumpliendo condena en prisión. Así mismo, su madre, quien se había tomado la situación muy a pecho, había colapsado de tal modo que no era capaz de valerse por sí misma, por lo tanto, Mary no tenía más opción que ser el sostén de la familia, ya que era la única esperanza para que su familia saliera de la situación en la que se encontraban.
Le había costado mucho buscar un trabajo bien renumerado en los últimos días, pero, afortunadamente, su buena amiga Lainey Li le había comentado que los clubes de noches eran particularmente redituables, aunque, le advirtió de que el ambiente era complicado y muy difícil de manejar.
Sin embargo, Mary no tenía opción, debía seguir adelante para poder ganar dinero, además, creía que todo estaría bien si ella era cuidadosa.
"Apresúrate, los clientes ya llevan un tiempo esperando, si los atiendes bien, te darán una buena propina", el tono de Jada sonaba un poco urgente.
"Está bien, gerente Jada. Estaré allí". Por otro lado, la voz de Mary era baja y claramente nerviosa, a pesar de su nerviosismo, rápidamente se puso manos a la obra y llevó el vino a el segundo piso.
'Grupo Liu se ha declarado en quiebra', se dijo a sí misma mientras caminaba. 'Ya no eres más la joven rica, pero eres la única hija de tu familia, no solo papá aún espera tu ayuda para limpiar su nombre y sacarlo de la cárcel, sino que mamá no puede salir de casa, ni ayudar debido a su estrés. La responsabilidad es toda tuya ahora, así que confía en ti, ¡puedes hacerlo!'.
Inmediatamente después de presentarse al trabajo, otra camarera llamada Emma Zhou la había guiado, con las instrucciones de Jada, explicándole sobre sus tareas y también sobre la distribución del club nocturno.
Con el uniforme del establecimiento y los tacones altos combinados, lucía incluso más alta que su altura original de un metro sesenta y siete, pero, como no estaba acostumbrada a ese tipo de zapatos, su paso era inestable y su avance en los escalones era lento.
Cuando finalmente llegó al segundo piso, se dio cuenta de que había un gran contraste con la atmósfera animada que había al bajar las escaleras, parecía que había entrado en otro mundo, ya que era silencioso de manera poco natural. Nunca se hubiera esperado que dos ambientes completamente diferentes estuvieran solo a un piso de separación en el mismo edificio.
Sostuvo las botellas de vino firmemente, luego caminó a la habitación ocho, se armó de valor y respiró hondo antes de llamar a la puerta.
"Adelante", una voz amable se oyó del otro lado, por lo que abrió la puerta y se encontró a los ocupantes de la habitación en una conversación animada, sin siquiera notar su presencia. Temerosa de ofender a alguien, Mary bajó la cabeza y se dirigió directamente a la mesa redonda en el medio del palco VIP, dejó las botellas y luego preguntó: "¿Algo más puedo hacer por ustedes?".
En el momento que habló, todas las conversaciones se detuvieron y uno de los hombres de edad media fue el primero en romper el silencio e inmediatamente le respondió: "No estés tan nerviosa, levanta la cabeza y sírvenos vino". El hombre era Zeke Wu, el director de XY Entertainment Company, y, de hecho, le había prestado atención a Mary desde que abrió la puerta. Sin embargo, tenían un invitado muy importante esa noche, por lo que debía mantener una buena imagen y darle una buena impresión, aunque no significaba que estuviera por encima de la apreciación. Ciertamente, su primer pensamiento al ver a Mary fue que era una belleza absoluta, pues el uniforme que llevaba constaba de una camisa rosa con un cuello en forma de corazón y una minifalda ajustada, rosa y verde. Así mismo, sus piernas largas eran agradables a la vista de cualquiera, y Zeke, quien siempre había tenido avidez por las bellezas, sintió sensación de lujuria en su corazón.
Lo que inició su historia no fue más que un error. Su matrimonio fue solo un trato comercial entre dos familias. Él perdió a la mujer que amaba y culpó a su esposa. El odio, la ira y la desconfianza llenaron su vida. Pero ninguno de los dos tomó medidas para romper el hielo. Hasta que ella decidió irse, él se dio cuenta de lo que ella significaba para él.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?