Existe una teoría muy conocida. Es llamada "La inevitable atracción". Es la creencia de que los polos opuestos se atraen, es decir, que dos personas totalmente opuestas, sienten una fuerte atracción la una por la otra y, es más, se complementan y consiguen ser una relación "perfecta". ¿O no? Maximiliano es todo lo contrario a lo que debería de ser el hijo de un candidato a la presidencia y cuando su padre consigue su meta, el equipo presidencial le aconseja hacer algo con su primogénito de mal comportamiento. La cosa era clara: Necesitaba una novia que le diera esa apariencia de normalidad a su desbocada vida y así dejará de arruinar a su papá. Él ama la fiesta, la rumba y los tragos. Ella es un alma vieja con un inmenso amor por la naturaleza y el arte. Tan distintos, tan opuestos... Quizás esa es su similitud: Lo que no tenían en común. Obligados a fingir una relación, esa hippie y ese viejo gruñón empiezan a darse cuenta de que forzandolo o no, los opuestos terminan atrayendose entre sí. Y aunque la gente se oponga... La novia del hijo del presidente llegó para quedarse. ROMANCE +18. STEAMY STORIES.
Y cuando te besé, yeah
Sentí que toqué el cielo, uh-oh, oh-oh
Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no
Porque lo haría de nuevo, ay de nuevo, ay de nuevo
Forever alone pero te vi a vo' y el mundo cambió
Ya no pienso en na'
Siento una emoción y bailar con vos
Es lo único que ahora me importa
–¡Sí! –Alzaba las manos al aire mientras bailaba disfrutando de las luces que empezaban a marearle y de la música que inundaba sus oídos.
He ahí al hijo de el recién electo presidente.
Y es que mientras la familia Terracota celebraba junto a todo su equipo de trabajo el haber conseguido la Presidencia de la República Independiente de Portealí, el primogénito y descarriado Maximiliano estaba de juerga con sus amigos en una disco de la ciudad alejado de todo lo que le resultara familiar.
Belén tomó su camisa y lo jaló mientras él sonreía a todo el mundo.
–¿Qué te tomaste, Max? – le preguntó ella y él bufó.
–¿Qué?¿No puedo estar feliz por la victoria de mi padre? – sonrió burlón y besó la mejilla de su amiga– Vamos, no seas amargada, ¿Quieres?
–Lo soy porque te cuido– afirmó ella tomando su mano y él la ignoró saludando a Pía y a Erick que lucían tan embriagados como él.
-¡Maxi!
-¡Maxsor!
Él se rió de ambos. Belén era la única amargada ahí y debía de encargarse de que cambiara el semblante.
–¿Por qué no vamos a otro lado, chicos? – sugirió y sus amigos le miraron a la expectativa de que sugiriera algún buen sitio a dónde pudieran ir– ¿Y si vamos a la playa?
–¡No! ¿Cómo crees? – dijo Belén horrorizada– Mejor vamos a tu casa, debes descansar de una vez, Max, tu padre te matará por la mañana- apostó y Pía hizo bulla.
-¡Ay, qué aburrida eres, enserio, eh! – dijo haciendo que Belén le enseñara el dedo del medio.
-¡Belén, pero si la idea de Max es buenísima!- apuntó Erick y ella bufó.
–¿De qué me perdí? –dijo Carlos uniéndose a la charla mientras abrazaba el pecho de una chica.
–De nada, nos vamos a la playa– dijo Maximiliano sonriendo y Belén alzó las manos.
–Excelente, me voy sola entonces.
Todos alzaron la mano despidiendola a excepción de Max quien envolvió su cintura para no dejarla marchar y aunque ella tuviera cara de enojo eso le gustaba demasiado, el sentirse importante para él cuando era el mayor patán de el mundo al estar sobrio se hacía un poquito más ligero cuando tomaba alcohol, eso si no fuera por sus ideas alocadas y estúpidas.
–Vamos, hermosa, no sería lo mismo sin ti– aseguró él enseñándole un puchero.
–Claro que será lo mismo, sólo no estaré yo regañandote como si fuera tu abuela– replicó furiosa y él la abrazó haciendo que su corazón latiera con fuerza.
–Si no vas, ¿Quién estará ahí para cuidarme? – preguntó él usando todas sus artimañas.
–¿Así que eso soy para ti? ¿Una salvavidas?- preguntó ofendida y él suspiró dejando de lado la diversión.
–No me cagues la noche, Belén, que sabes que no tengo paciencia– dijo con total seriedad y ella tragó grueso– ¿No quieres venir? ¡Pues bien! Tampoco voy a rogarte, estás pasada de loca– aseguró y no tardó más de cinco pasos en sentir su mano rodear la suya mientras caminaban ambos de vuelta al grupo que esperaba para ir o no a seguir con el desorden en otra parte.
Así era nuestra relación: Algo tóxica, algo dependiente pero muy, muy honesta y sincera.
–¿Y bien? ¡Vamonos! –dijo alzando ambas manos y animando al resto a seguirle como siempre hacían, era, después de todo, un líder.
.
.
.
La familia Terracota tomaba el desayuno junta. Bueno, a excepción de uno de ellos.
–¿Dónde está tu hermano que no baja a comer? –Emilio le preguntó a Danna y la chica se encogió de hombros. Utilizaba aún su uniforme escolar pero no por mucho tiempo, en apenas unos tres meses se graduaría por fin y dejaría a un lado las camisas blancas y las faldas a cuadros, anhelaba dejar de verse como una muñeca de anime.
–No lo sé, debe de tener algún daño estomacal– dijo ella sin parpadear y su madre, Mabel, lanzó frente a ella la tablet.
–¿Por qué le encubres? –reclamó a su hija quien empalideció y miró a su esposo– Ni siquiera durmió aquí, Emilio. Nos mintió, de nuevo– dijo furiosa– Prometió que iría a la fiesta y cuando llamó para decir que le dolía la panza esto fue lo que pasó– El Presidente veía las fotos con los dientes apretados. Salía su hijo sin camisa, rodeado de su grupito de amigos de siempre en una discoteca, bailando, disfrutando. En la siguiente se veía que estaban en la playa, él bufó lanzando el aparato de nuevo a la mesa.
–¿Tú sabías algo de esto? –le preguntó a Danna quien negó con la cabeza– Claro, ¿Cómo ibas a saberlo? –murmuró Emilio resignado– Si tu hermano es un jodido dolor de cabeza por su cuenta, ¿Para qué involucrarte a tí, no es así? –hablaba con ironía, era su refugio para no explotar de cólera. Necesitaba paz mental, sobre todo ahora que todo el estrés de su cargo le caería encima.
La puerta principal se abrió. Escucharon unos pasos y Emilio se puso de pie con paciencia, secando su boca dando por finalizada la primera comida del día.
-¡Buenos días familia!- dijo Maximiliano con una sonrisa, saludando a los tres completamente empapado y con una cruda palpable a kilómetros de distancia- ¡Eh, Presi! ¡La buena, señor Terracota!- dijo aplaudiendo a su padre quien suspiró pesadamente mientras Danna anticipaba un tsunami en esa casa.
–¿Disfrutaste anoche, hijo? –preguntó con enojo disfrazado. Max besó la frente de su hermanita antes de responder.
–¿Eh? Sí, es que... A eso de las doce me sentí mejor– rascó su cabeza mientras daba aquella barata excusa- Entonces llamé a los muchachos, todo se planeó de golpe, pa' – se excusó y Emilio asintió pensativo. –Voy a dormir un poco, ¿Bueno? Es que la barriga me está doliendo de nuevo- dijo apretandose el abdomen mientras se alejaba con paso veloz a las escaleras.
–No puedo creer que no le digas nada– dijo Mabel ofendida con su marido quien la miró sobre el hombro.
–Tú cállate, que yo sé lo que hago– aseguró Emilio saliendo de la casa a hacer de su primer día como Presidente de la Nación algo fabuloso.
Emmet Wick trabajaba como un “Apoyo de Suicidios” en una empresa privada luego de que las leyes contra la humanidad alargada y la moral en casos de sufrimiento extremo fueran cambiadas. Una cliente en particular cae en su jornada, un padre consternado busca de sus servicios para atender a la persona más importante de su vida, no sabía nada de ella además de que su nombre es Lía Clarkson y sus compañeros le advierten de la misteriosa mujer. Pero solicitaba sus servicios y prometía pagar el triple de su cuota estándar. Lía es cruda y sincera, ácida como lo sería cualquier paciente terminal con un tumor cerebral de unos veinte centímetros empujando en su cabeza y a punto de estallar. ¿Resistirá Emmet a ayudar a quien no se deja ser ayudada y sacar de una fuerte depresión a alguien que se regocija de su oscuridad? “Solo cuando realmente sabemos y entendemos que tenemos un tiempo limitado en la tierra, y que no tenemos manera de saber cuándo se acaba nuestro tiempo, entonces comenzaremos a vivir cada día al máximo, como si fuera el único que tenemos.” Elisabeth Kubler-Ross Historia original y hechos totalmente ficticios. ADVERTENCIA: Temática fuerte, menciones a: Autolesiones, Eutanasia, Sexo, Dolor agudo y lenguaje adulto.
¿Qué es un humanoide? Un robot humanoide es un robot diseñado para imitar o simular la forma y los movimientos de un ser humano. La Empresa SUSHUAK ha sido la cabecilla de la robótica desde hace dos décadas, liderando a la competencia en creación e impulsión tecnológica capaz de mejorar las percepciones humanas y haciendo más cómodas las vidas diarias de los humanos. Los robots sexuales dominan el mercado global y por tanto SUSHUAK se ha encargado de distribuir sus más exclusivos diseños en masa, llegando así a sectores en los que la nueva era de la tecnología y la sexualidad era un descubrimiento totalmente asombroso. Año 2050. Adriel Lewis recibe un regalo especial el día de su cumpleaños número 30. La EXO2118, un perfecto ejemplar de las humanoides que están dando de qué hablar, mejores que unas muñecas inflables y más prácticas que un servicio de Scort. Perfectamente diseñadas para imitar todas las funciones de una humana femenina. La nombró Romina, y se asombró de lo parecida que era a una mujer real. Con la excepción de que no traía sentimientos en su software. O se suponía que así fuera. CIENCIA FICCIÓN/ROMANCE/STEAMY STORIES ***PARA MAYORES DE EDAD***
Y aquella vieja frase de “Somos los arquitectos de nuestro propio destino” nunca pudo ser tan real, porque lo más maravilloso es que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única y mágica de manifestarse. ¿Qué dirías si el destino cruzara una y otra vez a una persona en tu vida?¿Y si él se divierte atravesando personas al azar, haciendo que compartan algo en común que, al final, terminará siendo una casualidad más que vanal, con efectos a largo plazo y que sin dudas se volverá inolvidable? Frida y Edgar se conocieron desde niños y no, no un amor cliché y típico de vecinos que crecieron juntos, sino algo más… Tétrico. Un 7 de mayo el padre de Edgar y la madre de Frida fueron enterrados, uno junto a el otro, luego de ser preparados en la misma funeraria. Ese día los marcaría para siempre y también a su amistad. Amistad que con el tiempo escala a algo más y cuando Frida planea confesar su amor, algo sucede. Pero el tiempo pasa y el destino va pacientemente hilando la tela de sus vidas, hasta llevarlos a toparse una, y otra, y otra vez. ¿Serán Frida y Edgar capaces de hacerle caso al corazón? ¿El destino o su decisión es quien le llevará a ser uno?
Moana es una problemática mala conducta pero no por gusto, acarrea de su pasado diversos sucesos que la han orillado a ser lo que hoy es. Prostituta, amante de la marihuana y la cocaína y estudiante de medio tiempo pero cuando Xavier llegue a cambiar su vida, sera el ancla al que aferrarse. Dos lados oscuros creando luz. Porque, después de todo, el amor y el dolor van de la mano. Eso, hasta que las mentiras explotan.
Nico Torres acaba de graduarse y recibió una propuesta de trabajo en un internado un poco alejado de la ciudad. El internado Morpho alberga alrededor de doscientos alumnos entre los quince y diecinueve años de edad. Y las estudiantes fueron muy entusiastas con la llegada del joven profesor. Excepto una. Y es ella la que le desordena la cordura hasta el punto de arriesgarlo todo por tan sólo saborear a... La Favorita del Profesor.
Emira cambió. Obtuvo lo que quería para su familia y ahora iba en busca de sus propios y oscuros deseos: Vengarse de el hombre que la humilló y a quien ama perdidamente. Sin darse cuenta de que es su propia vida la que está a punto de perderse. La oscuridad crea una bruma que sólo Emira y Jordan serán capaces de esquivar... Todo mientras un Falso Placer se desarrolla en dos almas que a pesar de odiarse, se aman. ¿Será ese amor su salvación? CONTINUACIÓN DE AMARGO PLACER. LECTURA PARA MAYORES DE EDAD, ESCENAS INTENSAS Y TEMÁTICA BDSM.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".