Nico Torres acaba de graduarse y recibió una propuesta de trabajo en un internado un poco alejado de la ciudad. El internado Morpho alberga alrededor de doscientos alumnos entre los quince y diecinueve años de edad. Y las estudiantes fueron muy entusiastas con la llegada del joven profesor. Excepto una. Y es ella la que le desordena la cordura hasta el punto de arriesgarlo todo por tan sólo saborear a... La Favorita del Profesor.
LA FAVORITA DEL PROFESOR - M. Abdulhay
Nico Torres acaba de graduarse y recibió una propuesta de trabajo en un internado un poco alejado de la ciudad. El internado Morpho alberga alrededor de doscientos alumnos entre las edades de quince a diecinueve años de edad. Y las estudiantes fueron muy entusiastas con él.
Excepto una.
Y es ella la que le desordena la cordura hasta el punto de arriesgarlo todo por tan sólo saborear a... La Favorita del Profesor.
ROMANCE +18.
HISTORIA FICTICIA, DE MI ÚNICA PROPIEDAD.
DILE NO AL PLAGIO, ASÍ COMO A LOS PDF'S.
Toma asiento y prepárate para reírte y mojarte con la historia de Nico y Alex... Donde aprenderás por qué un exigente, serio y odioso profesor de español se puede llegar a obsesionar con una estudiante para nada convencional dentro de un internado privado y exclusivo con un evidente exceso hormonal en el ambiente
>Puso los ojos en blanco, bien, vaya modales de niña rica. La rizada asintió y se marchó avisandole a Alex que la esperaría fuera.
-¿Entonces?- preguntó altanera cruzando los brazos sobre el pecho, no pude evitar mirarla con diversión.
-¿Por qué no se sienta ahí, señorita?- dije señalando uno de los primeros asientos ahora vacíos. Suspiró pero lo hizo, mis ojos bajaron a sus piernas cerradas y apretadas, me imaginé a mi, con sus piernas sobre el cuello, enterrando mi cara en...-¿Por qué dejó la actividad de ayer sin terminar?¿Está usted my deseosa de bajar sus calificaciones en mi materia?
Frunció el ceño.
-Siempre he llevado bien Español- se defendió y asentí.
-Así es, con el antiguo profesor, que según veo, era un poco flojo- le entregué las hojas que imprimí- Pedí específicamente cuatro libros, aquí hay tres. Esto es inválido para mi e incluso puedo tomarlo como un acto de rebeldía de su parte lo cual necesitaría un castigo.
-Pero señor Torres- tragué grueso escuchando cómo me llamaba- ¿De verdad me hará eso?¿Reprobarme sólo porque faltó un libro?- estaba molesta- Al menos pongame una C pero no F.
-Lo siento, señorita Brown pero usted no me va a decir a mí cómo debo llevar mi trabajo- se cruzó de brazos y recordé la noche en el gimnasio en el que la vi en la misma posición sólo que más desnuda- ¿Al menos cumplió con la actividad de hoy?- lanzó la hoja hacia mi y le di una mirada de advertencia-¿Tiene usted problemas de conducta recurrente?
-Mierda, seguro habló con Coldman- murmuró para sí misma y la miré intrigado, ¿Qué podría decir el director Coldman sobre ella?- Mire, profesor, no sé qué piensa de mí o de lo que soy o de incluso cómo me comporto, pero soy una buena alumna- enumeró con los dedos- no hablo con nadie, no socializo con nadie, no llego tarde y sobretodo, cumplo con mis deberes- se puso de pie- Si tengo o no problemas de conducta, es un asunto para el consejero de la escuela, no para el profesor de Español- mi nuca se crispó, era toda una fiera- ¿Quiere reprobarme por no hablar de un maldito libro? Bien, hagalo.
-Cuide su lenguaje- le aconsejé y me miró furiosa- ¿Sabe qué? No quiero ser injusto con usted, señorita Brown, pero tampoco quiero que en mi primera semana aquí los estudiantes piensen que pueden hacer lo que les de la gana conmigo
-Ya conocí mucho de usted para ser la primera semana- murmuró desviando la mirada y con los muchos fuertemente apretados.
-¿Cómo dice?- pregunté haciendome el tonto.
-Nada, nada- dijo apresurada- ¿Y entonces, cuál es mi castigo?
No pude evitar soltar una carcajada.
-¿Está usted muy ansiosa de ser castigada?-esas mismas palabras, dirigidas a la misma chica pero en otro contexto serían my interesantes, carraspeé un poco- Ya pensaré en algo para que recupere su nota y, también, un poco de modales- su rostro se enrojeció y me pareció lo más tierno del mundo-Que tenga un buen día, señorita Brown.
-Sí, como sea- murmuró molesta caminando hacia la puerta con la mochila en el hombro y sin darse cuenta que se llevaba mis ojos pegados a su enorme trasero.<
Emmet Wick trabajaba como un “Apoyo de Suicidios” en una empresa privada luego de que las leyes contra la humanidad alargada y la moral en casos de sufrimiento extremo fueran cambiadas. Una cliente en particular cae en su jornada, un padre consternado busca de sus servicios para atender a la persona más importante de su vida, no sabía nada de ella además de que su nombre es Lía Clarkson y sus compañeros le advierten de la misteriosa mujer. Pero solicitaba sus servicios y prometía pagar el triple de su cuota estándar. Lía es cruda y sincera, ácida como lo sería cualquier paciente terminal con un tumor cerebral de unos veinte centímetros empujando en su cabeza y a punto de estallar. ¿Resistirá Emmet a ayudar a quien no se deja ser ayudada y sacar de una fuerte depresión a alguien que se regocija de su oscuridad? “Solo cuando realmente sabemos y entendemos que tenemos un tiempo limitado en la tierra, y que no tenemos manera de saber cuándo se acaba nuestro tiempo, entonces comenzaremos a vivir cada día al máximo, como si fuera el único que tenemos.” Elisabeth Kubler-Ross Historia original y hechos totalmente ficticios. ADVERTENCIA: Temática fuerte, menciones a: Autolesiones, Eutanasia, Sexo, Dolor agudo y lenguaje adulto.
¿Qué es un humanoide? Un robot humanoide es un robot diseñado para imitar o simular la forma y los movimientos de un ser humano. La Empresa SUSHUAK ha sido la cabecilla de la robótica desde hace dos décadas, liderando a la competencia en creación e impulsión tecnológica capaz de mejorar las percepciones humanas y haciendo más cómodas las vidas diarias de los humanos. Los robots sexuales dominan el mercado global y por tanto SUSHUAK se ha encargado de distribuir sus más exclusivos diseños en masa, llegando así a sectores en los que la nueva era de la tecnología y la sexualidad era un descubrimiento totalmente asombroso. Año 2050. Adriel Lewis recibe un regalo especial el día de su cumpleaños número 30. La EXO2118, un perfecto ejemplar de las humanoides que están dando de qué hablar, mejores que unas muñecas inflables y más prácticas que un servicio de Scort. Perfectamente diseñadas para imitar todas las funciones de una humana femenina. La nombró Romina, y se asombró de lo parecida que era a una mujer real. Con la excepción de que no traía sentimientos en su software. O se suponía que así fuera. CIENCIA FICCIÓN/ROMANCE/STEAMY STORIES ***PARA MAYORES DE EDAD***
Existe una teoría muy conocida. Es llamada "La inevitable atracción". Es la creencia de que los polos opuestos se atraen, es decir, que dos personas totalmente opuestas, sienten una fuerte atracción la una por la otra y, es más, se complementan y consiguen ser una relación “perfecta”. ¿O no? Maximiliano es todo lo contrario a lo que debería de ser el hijo de un candidato a la presidencia y cuando su padre consigue su meta, el equipo presidencial le aconseja hacer algo con su primogénito de mal comportamiento. La cosa era clara: Necesitaba una novia que le diera esa apariencia de normalidad a su desbocada vida y así dejará de arruinar a su papá. Él ama la fiesta, la rumba y los tragos. Ella es un alma vieja con un inmenso amor por la naturaleza y el arte. Tan distintos, tan opuestos… Quizás esa es su similitud: Lo que no tenían en común. Obligados a fingir una relación, esa hippie y ese viejo gruñón empiezan a darse cuenta de que forzandolo o no, los opuestos terminan atrayendose entre sí. Y aunque la gente se oponga… La novia del hijo del presidente llegó para quedarse. ROMANCE +18. STEAMY STORIES.
Y aquella vieja frase de “Somos los arquitectos de nuestro propio destino” nunca pudo ser tan real, porque lo más maravilloso es que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única y mágica de manifestarse. ¿Qué dirías si el destino cruzara una y otra vez a una persona en tu vida?¿Y si él se divierte atravesando personas al azar, haciendo que compartan algo en común que, al final, terminará siendo una casualidad más que vanal, con efectos a largo plazo y que sin dudas se volverá inolvidable? Frida y Edgar se conocieron desde niños y no, no un amor cliché y típico de vecinos que crecieron juntos, sino algo más… Tétrico. Un 7 de mayo el padre de Edgar y la madre de Frida fueron enterrados, uno junto a el otro, luego de ser preparados en la misma funeraria. Ese día los marcaría para siempre y también a su amistad. Amistad que con el tiempo escala a algo más y cuando Frida planea confesar su amor, algo sucede. Pero el tiempo pasa y el destino va pacientemente hilando la tela de sus vidas, hasta llevarlos a toparse una, y otra, y otra vez. ¿Serán Frida y Edgar capaces de hacerle caso al corazón? ¿El destino o su decisión es quien le llevará a ser uno?
Moana es una problemática mala conducta pero no por gusto, acarrea de su pasado diversos sucesos que la han orillado a ser lo que hoy es. Prostituta, amante de la marihuana y la cocaína y estudiante de medio tiempo pero cuando Xavier llegue a cambiar su vida, sera el ancla al que aferrarse. Dos lados oscuros creando luz. Porque, después de todo, el amor y el dolor van de la mano. Eso, hasta que las mentiras explotan.
Emira cambió. Obtuvo lo que quería para su familia y ahora iba en busca de sus propios y oscuros deseos: Vengarse de el hombre que la humilló y a quien ama perdidamente. Sin darse cuenta de que es su propia vida la que está a punto de perderse. La oscuridad crea una bruma que sólo Emira y Jordan serán capaces de esquivar... Todo mientras un Falso Placer se desarrolla en dos almas que a pesar de odiarse, se aman. ¿Será ese amor su salvación? CONTINUACIÓN DE AMARGO PLACER. LECTURA PARA MAYORES DE EDAD, ESCENAS INTENSAS Y TEMÁTICA BDSM.
Alexander Whitmore se ve forzado a casarse con Lauren Green para asegurar su herencia en la empresa familiar. Aunque al principio se desprecian mutuamente, la atracción entre ellos se convierte en un conflicto emocional cuando Alexander empieza a enamorarse de Lauren. Sin embargo, un embarazo inesperado lleva a Lauren a huir y buscar el divorcio. Años después, regresa como exesposa con un hijo, y Alexander, lleno de arrepentimiento, le suplica una segunda oportunidad.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.