/0/3138/coverbig.jpg?v=70e55f0bbe7b47c91b9a804da4810465)
Morena sé enamoró locamente de Norman hasta el punto de convertirse en su amante.
▪ morena a apurate qué llegaras tarde a tu primer día de trabajo. _ mi madre comienza a gritar me.
¡ oh por dios ! A penas son las 5 de la mañana, llevo dos horas qué acabó de acostarme!. _ comienzo a decirlo algo molesta ya qué me estoy muriendo de sueño.
Anoche había trabajado hasta muy tarde en el club nocturno. Y ahora tenia qué levantarme mucho más pronto ya qué había conseguido un nuevo trabajo de ayudante de secretaria.
Por ser la hija más grande de mis padres tenia qué ayudar con los gastos de la casa y con las medicinas de mi padre, ya qué él sé encontraba muy mal del corazón, así qué me tocaba a mi trabajar dos trabajos o más a la vez.
▪ ¡morena Muévete ya es muy tarde!. _ mi amada madre sigue gritando.
Me levantó muy a mi pesar y caminó a dónde está el baño tenía qué darme una muy buena ducha con agua muy fría para qué ver si sé me quita esté condenado sueño qué tengo.
_ comienzo a abrir la regadera y la agua estaba helada .
_ " por dios morena si te bañas con está agua te vas a morir congelada". _ Comienzo a decirme a mi misma.
Ni modo tenia qué ducharme. Y con mucho esfuerzo terminó de bañarme y comienzo arreglarme lo más rápido posible.
▪ ¡morena!. Qué le apures. Qué no estás entendiendo. _ mi madre comienza a gritar de nuevo.
Bajo las escaleras corriendo ya qué si sé me estaba haciendo muy tarde.
▪¿ por qué te levantaste tan tarde?. _ comienza a preguntarme.
▪ ma. Me dormí muy tarde anoche , o más bien hoy. _ le digo y sigo comiendo lo más rápido qué puedo.
▪ ¿ a qué horas llegaste anoche del club?. _ me pregunta mi madre.
▪ a las dos. _ le digo y sigo comiendo..
▪ ¿ morena por qué tan tarde?. _ "por qué cubría el turno de Sara". _ le digo.
▪ no quiero qué sigas cubriendo el turno de nadie, lo tienes entendido. _ mi madre comienza a regañar cómo siempre.
Salgo corriendo de mi casa necesitaba tomar el autobús para qué me llevará hasta donde va hacer mi primer día de trabajo . Hay morena esperó qué todo salga bien y no sea cómo todos los trabajos anteriores en donde siempre sé quieren pro pasar contigo.
▪ya estabas muy harta qué en todos los trabajos qué buscaba siempre sé querían pro pasar conmigo. Una vez tuve qué golpear tan fuerte a aún maldito viejo raro verde por quererse pro pasar conmigo, qué hasta lo mande al hospital por más de dos semanas.
▪ el trabajo del club no me gusta para nada ya qué casi todos los días soy acosada por todo tipo de hombres, ya qué piensan qué por qué trabajo en ese lugar soy una puta.
▪ lo qué más deseo era salirme de ese maldito lugar de mala muerte, pero no puedo ya qué aún qué me duela es el único qué me pagan lo suficiente para poder comprar las medicinas de mi padre.
▪ ¡vas a subir o te vas a quedar hay parada! . _ comienza a gritar el chofer del autobús.
▪"oh si disculpa y corro a subirme, y los hombres qué iban hay comienzan a comerme con la mirada. I intentaba no hacer casó ya qué estaba acostumbrando a esto..
▪ "cuanto me cobras por irte conmigo un rato". _ comienzo a escuchar una vos detrás de mi.
▪ ¡Zas !!! ._ volteo y le doy una fuerte bofetada al hombre qué me digo eso.
▪ ¡ pues crees qué soy una puta !. ¡ estúpido hijo de perra !. _ comienzo a gritar le con todos mis fuerza al estúpido, asqueroso qué me acababa de decir eso. Toda la gente qué iba hay, sé nos queda mirando.
Al fin llego a mi destinó ya iba un poco tarde, por la estúpidas discusión qué había hecho en el camión.
Voy tan rápido qué no me doy cuenta qué había alguien frente a mi hasta qué deja caer el café sobre mi. ¿ hay morena esté a sido el peor día de tú vida.
☆☆☆☆☆☆☆
Ha si doy comienzo a está historia.
☆Está historia tiene escenas de sexo muy explícitas .
☆ Vocabulario muy fuerte.
☆ depende de cada uno de ustedes si gustan leerlo.
Cristal es vendida por su padre . Y para escapar del infierno en donde su padre la vendió , debe utilizar toda su belleza para salir de ahí . Hasta que conoce a Eduardo . Eduardo se convertirá en su mayor protector pero quien también , es quien la pude destruir en un solo segundo .
Erika busca vengarse del hombre que abuso de ella, ella ha tomado el cargo en la organización que manejaba su padre . . En pocos meses sea convertido en una de las mujeres mas poderosas del narcotráfico .
Jessica regresó de la muerte para vengarse de Carlos , Albert , César y Manuel . Ahora si van a conocer a la verdadera Jessica . Es la segunda parte de venganza y amor ..
La vida para diana , no es nada fácil . Una mujer sin estudios , que solo tiene la belleza . Para poder ganar dinero para salvar la vida de su pequeña hermana que padece de leucemia .
Tras la muerte de su padre morena se comenzara a enterar de muchos secretos que ocultaban sus padres .
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?