Amanda Beller obligada por su padre, está casada con Cristopher, un hombre mayor que ella por diez años, quien después de muchos años de matrimonio empieza a ser indiferente y ya no la ve como su mujer, un buen día ella descubre a su esposo siéndole infiel por tercera vez, ella le pide el divorcio, pero el, al ver que esta decisión podría afectar su fortuna, decide no dárselo, el trata de reconquistar su amor, pidiendo su perdón y actuando como si de verdad la amara, pero todo es un malvado plan, para que ella pueda firmarle el divorcio sin afectar su patrimonio, dejarla en la ruina y quedarse con su amante. Amanda descubre sus intenciones y decide buscar a la mujer que sale con su esposo, y le propone que entre las dos le puedan dar una buena lección. Lucia, una mujer bastante ambiciosa, que ha sido la amante de Cristopher por más de tres años, debe elegir entre ayudar a Amanda con su plan, o seguir con su amor secreto con Cristopher ¿Podrá Amanda salir bien librada de las malas intenciones de su esposo? ¿Cristopher podrá resistir la unión de estas dos mujeres? Una historia donde las que deben ser enemigas se convierten en las mejores aliadas.
INFIEL
- ¡Devuelve mi teléfono Amanda! ¡te lo exijo!
- ¿Estás loco Cristopher? ¡No te voy a devolver nada! - Salgo corriendo por el cuarto, huyendo de mi esposo
- ¡Maldita sea! Dame ese teléfono para acá o no respondo Amanda Beller-Los ojos de Cristopher se llenaron de ira al hacer su petición, estira su mano y me mira fijamente.
- ¡Eres un infiel!, ¿por qué me haces esto Cristopher?, dímelo- Me sumerjo en un llanto profundo dejando su teléfono sobre la cama
-Mírate nada más Amanda, tanto dinero que te doy y no te cuidas, tienes arrugas, dejaste de ser una mujer atractiva hace mucho tiempo para mí, este matrimonio es una total farsa
-Déjame divorciarme de ti Cristopher, ¡tú ya no me amas! y no soporto una más de tus traiciones – Le pido susurrando con mi cabeza debajo de mis manos, estoy sentada con mis rodillas dobladas, pegadas a mi pecho, era la tercera vez que encontraba a mi esposo siéndome infiel. De verdad me quebraba el corazón saber que nunca iba a cambiar
-Mira si en mis manos estuviera ya me hubiera largado de tu lado, pero mi patrimonio y mi nombre están en juego ¿crees que te daré un solo centavo de mi fortuna al separarnos? – Me dice mientras se acerca y con su mano duramente levanta mi barbilla.
-A mí no me interesa tu dinero, mi padre tiene muchísimo dinero, ¡¡yo tengo dinero!! no necesito nada de ti ¿Crees que estoy contigo por tu fortuna? - Lo miro con melancolía en mis ojos, realmente aun lo amaba.
-Mira Amanda yo ya no te amo, debes entender eso, solo estoy contigo por la fortuna que tenemos, estoy a punto de hacer un gran negocio con tu padre, si lo llego a perder te juro que te hare pagar las consecuencias, solo dame un tiempo querida.
-Pero yo te amo, realmente te amo, mi amor, por favor no me hagas esto, no me sometas a esto, dime en que puedo cambiar- Le suplico, mientras las lágrimas caen por mi rostro
-En nada Amanda, ya no me gustas, toma la decisión que quieras, pero no me someteré al divorcio, mientras tanto me divertiré por ahí.
Cristopher toma su teléfono y sale de la habitación, dejándome quebrada en llanto por la crueldad de sus palabras.
Soy Amanda Beller, tengo treinta y cuatro años, me case con Cristopher muy joven a petición de mi padre, tenía veinte años cuando eso paso, él es diez años mayor que yo y a decir verdad siempre le gustaron las chicas menores, me case muy enamorada, siempre ha sido un hombre guapo e inteligente, en ese tiempo me trataba como a la más grande de las reinas, me demostraba su amor infinitamente, pero sobre todo se había casado conmigo sin importarle que yo era madre soltera de una pequeña de dos años, su padre me había abandonado cuando supo de mi embarazo.
Mi padre es uno de los mayores accionistas de una reconocida empresa de la ciudad, la misma donde mi esposo tiene el cincuenta por ciento de su patrimonio, así que si me daba el divorcio sus acciones se vendrían abajo y me odiaría aún más.
Con el paso de los años se convirtió en un hombre indiferente, ya no me besaba ni me tocaba, con esta era la tercera vez que descubría su infidelidad, por lo general lo hacía con mujeres menores, que era lógico solo se metían con él por dinero.
Decidida a no dejarme pisotear más por Cristopher trato de buscar la forma de conseguir el divorcio, no podía seguirme consumiendo al lado de él ser humano más egoísta e indolente y aunque lo amaba con todas las fuerzas de mi corazón, esta relación me estaba destruyendo.
Sin darme cuenta levanto la mirada y allí estaba, había regresado a la habitación
- ¡Ay querida! Perdóname por lo que te dije, no quise decirlo, me llené de ira- su rostro muestra un aire de arrepentimiento
-Me fuiste infiel por tercera vez Cristopher, me engañaste -Le digo sollozando, la garganta me dolía de tanto llorar
-Mi amor fue una pequeña aventura, esa mujer me sedujo y yo caí, pero yo estoy es contigo- Se acerca más a mi lado, su cara ahora es más compasiva
-Me dijiste cosas muy crueles, te encanta hacerme sufrir, esta vez no vas a convencerme de no pedir el divorcio, ya no me importan tus negocios ni lo que pierdas Cristopher
-Eso no importa querida, aquí solo importamos los dos- él se abalanza hacia mí me levanta del piso y me acuesta en la cama, empieza a besarme y allí estaba yo de nuevo, perdonando por tercera vez la infidelidad de mi marido.
- ¿Prometes que vas a dejarla? - le pregunto con voz consentida
-Te lo prometo, ya sabes eres única- el me pide que haga silencio y me hace el amor como hacía unos años no me lo hacía, con eso aseguro que yo lo hubiera perdonado.
Los siguientes días pasaron en total calma, Cristopher se había mostrado un poco más cariñoso que de costumbre y yo pensé que todo estaba encaminado a mejorar, hasta que lo escuché hablar por teléfono.
-Si pequeña, pagare todos tus gastos de la universidad, pero debes esperar a que me pueda separar sin que la loca de mi mujer me deje en la ruina... si lo sé, lo sé, después de esto nos iremos juntos por el caribe a disfrutar de mi fortuna, hare que ella firme unos documentos renunciando a las cláusulas del matrimonio y listo seré tuyo. - Yo también te amo, besos. - La cara de Cristopher al colgar era de satisfacción y lujuria, por lo visto nunca dejo aquella chica con la que me estaba siendo infiel.
Mi corazón se derrumbó de nuevo, sentí como una puñal atravesaba mi ser, pero no como las veces anteriores, está vez estaba segura de que iba a dejarlo. Pero tenía que ser más audaz que él, aunque no me importase el dinero, no iba a permitir que el desgraciado de mi marido me dejara en la ruina para disfrutar por todo lo que he luchado con una veinteañera.
Casarse con el amor de su vida es el sueño preciado de cualquier mujer, pero para Charlotte , era una completa pesadilla, pues Federick la trataba como si fuera lo peor que pasó en su vida, hasta el día que no aguanto más y le pidió el divorcio, a pesar de las suplicas, la mujer no logró que él le diera una segunda oportunidad, sometida y humillada tuvo que regresar a casa de sus padres, lo que la familia de Federick , ni él mismo imaginaron, era que Charlotte volvería, pero ya no sería aquella humilde mujer que aparentaba no tener nada, ahora lo tenía todo, volvió con la intensión de vengarse, pero de una forma conveniente a Federick se le despertó el amor, ¿Podrá recuperar su corazón sin salir herido en el intento? ¿Podrá Charlotte perdonar tanto dolor?
Breda Eslava Mendieta, una médica de profesión, lleva casada en un rutinario matrimonio por más de 10 años con Gerónimo Eslava, un pudiente empresario en el área de transportes, se casaron cuando ella tenía tan solo 18 años, tenían muchas propiedades en común y una fructífera sociedad, hasta que un día simplemente se sumió la relación en la rutina y la soledad, pues él trabaja en otra ciudad, en donde secretamente tiene una vida con otra amante, aunque ella no lo sabe, una tarde decide salir con su mejor amiga para mitigar la soledad, sin contar con que ese día conocería a Thomas Reynolds, un joven que se desempeña como gigoló, y que la seduce encontrando en ella una frágil mujer, que fácilmente podría convertirse en una buena fuente de dinero, pues la lucha de la enfermedad que tiene su madre, hace que él deba invertir en su tratamiento sin importar de qué forma consiga el dinero, Brenda paga por placer y él le da lo que ella quiere, pero con el tiempo se enamoran, convirtiéndose en una tóxica relación, donde comienzan a fluir sentimientos que van más allá de un sexo pago ¿podrán Brenda y Thomas estar juntos a pesar de sus situaciones? ¿tendrán un final feliz? Acompáñame en esta historia controversial, llena de pasión, erotismo y enredos pasionales.
Harry Adams, es un joven millonario huérfano, que se ha sumido en la soledad de su mansión desde que sus padres fallecieron, por lo trágica que fue la muerte de estos, padece un trastorno de depresión, así que vive alejado de absolutamente todo el mundo exterior, volviéndose un hombre huraño e insensible, pero que en el fondo necesita amor. En el testamento de sus padres, para que su familia pueda entregarle una gran herencia, dejan como condición que se debe casar antes de los 30 años, o de lo contrario perdería toda su fortuna y esta seria donada a una fundación. Pero él no se ha preocupado por hacer algo al respecto, quien si lo ha hecho es Ernest Samuelson, su fiel amigo y cuidador desde que sus padres murieron, así que le propone a Harry conseguir una esposa por contrato para no perder su herencia, y aunque sonaba descabellado era una buena opción para no quedarse en la calle. Ernest en su búsqueda de la mujer ideal, solamente puede encontrar a Diane Sáenz, hija de su mejor amigo, una humilde chica, que lleva un desorden de vida inimaginable, su padre acepta el contrato sin considerar la opinión de ella, ya que están a punto de perder su casa. Para Diane este drástico cambio en su vida la vuelve más rebelde y osada, la idea de dejar a su actual novio para casarse con un millonario que no conoce, la hace tomar la peor de las decisiones, así que en compañía de su actual pareja deciden formar un macabro plan para asesinar a Harry, pero con el paso del tiempo, esos sentimientos de odio se convierten en amor, dándole así un vuelco a la historia, pues ella deberá demostrarle a Harry su amor desinteresado para que no rompa el contrato de matrimonio.
Clara Sotelo, una encantadora mujer de cuarenta años, lleva el matrimonio perfecto con Ricardo Benedetti, un afamado hombre de negocios, diez años mayor que ella, ante la sociedad llevan un matrimonio excepcional, pero la realidad es otra, la monotonía ha acabado con la pasión que alguna vez los unió, solo estaban por mantener su hogar y la apariencia. De este matrimonio había dos frutos, una hija de veinticinco años, Angeline y un hijo de veinte Joaquín. La mayor está a punto de formalizar su compromiso con un hombre joven que no pertenece a su misma clase social, pero ella para poder llevarle la contraria su padre hará lo imposible por casarse con él. John Belalcázar, es el afortunado en conquistar el corazón de Angeline, a sus escasos 28 años a atravesado por las peores penurias, pero su corazón y su valentía le dan la fortaleza para ser el hombre soñado para cualquier mujer, todo va bien en la relación de ellos dos, hasta que John conoce a la madre de Angeline. Su suegra le despierta un flechazo al corazón que ninguna otra mujer le ha causado. ¿Clara será indiferente a las pretensiones de John? ¿habrá respeto por los vínculos familiares?, una historia llena de sentimientos, pasiones, enredos, peleas y mucho más, cuando el amor llega de cualquier manera, no hay nada que pueda evitarlo.
Andy Alf, un joven de veintiséis años, multimillonario profesional CEO de la compañía más grande de exportaciones de la ciudad, obsesionado con el orden, la organización, la disciplina, la limpieza, y mucho más, es reconocido en la alta sociedad por la forma en que maneja sus negocios y la toma de sus buenas decisiones. Camille, una chica humilde de veinticinco años, graduada en la facultad de psicología de una pequeña universidad, logra conseguir un trabajo fuera de su pueblo natal en la empresa de Andy, para ocupar un cargo en el área de recursos humanos, ella lo acepta lejos de su hogar, ya que la paga es bastante llamativa y su madre ahora requiere un tratamiento contra el cáncer. Pocos días después de estar trabajando en la compañía ALF, ella conoce a Andy, su jefe inmediato, quien sin importar que está a punto de casarse con una de las mujeres más bellas de la farándula mundial, se obsesiona con aquella chica, llevándolo al punto de cometer locuras y persecuciones, cuando por fin logra entablar una relación con ella , se convierte en un noviazgo toxico y lleno de líos sentimentales, llegando al punto de poner en tela de juicio la cordura de ellos dos, ¿podrán Andy y Camille estar juntos a pesar de sus problemas? Mil separaciones en una misma relación, un solo final.
Alessandro Mar, un hombre de treintaycinco años, multimillonario, dueño de una de las mas grandes empresas de la ciudad, apuesto y deseado por su masculinidad, lleva diez años casado con una de las modelos más hermosas de la alta sociedad, Catalina Quins, una hermosa rubia de treinta años, que despierta la envidia de todas las mujeres, por ser la afortunada de haberse casado con el hombre más cotizado de la ciudad y por su belleza. Louis Keast, un joven humilde de unos veintiocho años, luchador empedernido, tiene una relación con la hermosa enfermera Lara Williams, de su relación nace una hermosa hija llamada Rous. Louis termina su carrera como administrador de empresas. Por azares del destino Louis empieza a hacer sus prácticas empresariales en la compañía de Alessandro, trabajando como el asistente directo de este multimillonario que escondía junto con su novia un sinfín de secretos y preferencias sexuales. Poco a poco Louis se convierte en la fantasía sexual de esta abierta pareja, el finalmente accede a todos los caprichos de ellos dos gracias al ofrecimiento de grandes sumas de dinero, ya que su abuela se debate entre la vida y la muerte y él tiene que costear su tratamiento. Pero después Louis y Catalina se ven envueltos en una relación sentimental, viviendo una experiencia diferente, lo que comenzó como un contrato sexual termina en una historia profunda de amor, poniendo en riesgo dos matrimonios estables
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?