/0/16468/coverbig.jpg?v=197bfd6e5ad36ef16ec8dd41eeba9169)
EL MARIDO DE MI HERMANA. Sinopsis. Dicen que hay amores que están predestinados a estar juntos sin importar el tiempo o las circunstancias. Yo siempre soñé con tener un amor bonito, de esos que llenan todas tus expectativas, de esos que salen en las novelas y cuentos de hadas. Pero al fin y al cabo solo es eso, fantasías que no existen. No creía en el amor a primera vista, pero eso cambió cuando lo conocí a él. Desde ese día supe que él era el indicado, lo que empecé a sentir era tan grande, que al principio pensé que era una tonta obsesión solo porque quería que él cumpliera todas mis fantasías, incluso pensé que era un capricho tonto, pero con el paso del tiempo eso que sentía se hizo demasiado grande y cuando me di cuenta estaba enredada en una encrucijada que parecía no tener una salida, al menos no una que no ocasionara una tormenta. Una vez que hayas tomado tu decisión ten la fuerza necesaria para llevar la cruz de las consecuencias, buenas o malas; repetí eso una y muchas veces. ¿Valdrá la pena arriesgar todo por amor? Yo estaba dispuesta a averiguarlo.
EL MARIDO DE MI HERMANA.
Prólogo.
No les pasa que a veces el destino es demasiado injusto, incluso parece que jugara con nosotros. Es muy complicado entender los designios del destino.
Yo lo vi y dije; ese es el hombre de mis expectativas, empecé a albergar una ilusión en mi corazón y creé fantasías en mi cabeza donde solo existía él.
Quise saber todo de él, trataba de coincidir en el mismo lugar como si forzara al destino a hacer lo que yo quería. Parecía la típica acosadora, el único problema era mi maldita inseguridad, no me atrevía a acercarme y cuanto según yo estaba segura de hacerlo, el destino jugó conmigo haciendo que no coincidiéramos en el mismo lugar.
Llegué a pesar que tal vez aunque yo lo quisiera él no era para mí, empecé a perder la esperanza de saber quién era el chico de los tatuajes, tan misterioso y guapo.
Entonces decidí analizar lo que decía mi mejor amiga, que lo que yo sentía se empezaba a volver una obsesión enfermiza y eso podía resultar muy peligroso, incluso podría llegar a salir en las noticias como; chica acosa a hombre cada que va al gimnasio.
Así que reconsideré esa idea. Y sí, tal vez me había obsesionado con el hombre de cuerpo espectacular y tatuajes llamativos. Yo no tenía ninguna experiencia amorosa ni sexual, así que tal vez lo único que yo quería era fantasear con mi primera vez en unos brazos como los suyos. Algo así como mi humilde estándar.
Decidí enfocarme en lo que debía, mis estudios, decidí que era una fantasía que tenía que sacar de mi cabeza, pero ahí fue donde el destino decidió mover sus fichas. Ahora de la nada me lo cruzaba, justo cuando yo había decidido alejarme, como recordándome lo cobarde que era por no hacer un intento aunque fuese mínimo de tener una pequeña charla.
Decidí tomar el valor de buscarlo y hablarle, obviamente no le iba a decir que lo acosaba en silencio. Me iba a presentar como cualquier persona normal lo haría, estaba dispuesta a dejar que el destino se encargara de lo suyo, pero yo haría mi parte. Yo quería saber quién era él y para eso tenía que acercarme. Empecé a frecuentar los mismos lugares que él, incluso cruzamos algunas palabras. Pero mi sistema colapsaba cada vez que lo tenía cerca, parecía que dentro de mí había otra persona.
Y de repente desapareció y cuándo pensé que no volvería a verlo nunca más el destino se burló en mi cara llevándolo muy cerca de mí, pero no para que estuviera conmigo sino con otra. Y todo volvió a empezar con una sola pregunta.
-¿Estás segura que no nos hemos visto antes?
Ese día me sentí tan estúpida y por primera vez sentí algo que jamás había sentido; un asqueroso nudo que apretó todo mi interior haciendo que respirar fuera doloroso. Todo mi pecho tembló con anticipación insoportable, contuve la respiración, me tragué el nudo que se formó en mi garganta, fue incluso amargo como la hiel, respiré con tanta fuerza tratando de contener un montón de lágrimas que amenazaban con salir. Dibujé la sonrisa más falsa de todas, al tratar de hacerlo sentía como si me dolieran los músculos de la cara.
-Estoy segura -afirmé con una seguridad que yo quería creer.
Yo presencié en primera fila el triste espectáculo. Así fue que descubrí que tenía un súper poder; fingir que todo estaba bien cuando no lo estaba, fingir que era feliz cuando no lo era. Ahora no tenía más opción que alejarme definitivamente porque yo ya no tenía cabida en su vida. Ya era demasiado tarde, yo lo había elegido para mí, pero el destino no tenía mis mismos planes.
Pero una cosa es la razón, otra el corazón y peor aún, el destino. Yo me alejaba y por alguna extraña razón que desconozco terminaba muy cerca de él. Como si una fuerza invisible me empujara a sus brazos. El sentimiento se hizo claro, no era capricho ni obsesión era eso que le dicen amor.
Y definitivamente hay cosas que simplemente se salen de tus manos, sentimientos que no se pueden controlar y caos que se terminan por desatar.
Cuándo la tormenta llega no hay más remedio que afrontarla y esperar a que te destruya o intentar mantenerse en pie hasta que todo pase.
Así que llegó el momento que más había anhelado, subí al cielo, pero al hacerlo también toqué el infierno. ¿Cómo es eso posible? Pues sí, puedes estar en el cielo y al mismo tiempo conocer el infierno, no se puede estar en el paraíso sin sufrimiento.
Tenía lo que tanto quería, pero el precio que había que pagar era demasiado grande. Tomé mi decisión, no me quedaba más que aceptar las consecuencias. Era como caminar en una cuerda floja, no podía retroceder, solo podía lanzarme y dejarme caer al abismo o intentar seguir adelante con todas las cosas en contra que tenía encima.
No me arrepentí de mi decisión, tal vez habría podido cambiar las cosas, pero no quise, el corazón no le hizo caso a la razón, era muy consciente que lo que estaba haciendo estaba mal, pero no me arrepentía. Somos dueños de nuestras propias decisiones así que tenemos que enfrentar lo que eso conlleva.
Actué mal sí, me equivoqué no, porque en todo momento fui consciente de lo que hacía y hasta el día de hoy no me arrepiento. No se puede considerar un error algo que siempre tenías presente. Estaba dispuesta a afrontar con dignidad las consecuencias de mis actos y lo hice. No sería fácil, pero era el camino que yo había elegido.
Además si hablamos de cosas justas yo lo vi primero, él siempre fue mío, así que solo regresó lo que me pertenecía, lo que pasó es que él se demoró un poco más en descubrir que era yo el amor de su vida.
La felicidad a veces tiene un precio muy alto, está en uno si decide pagarlo o simplemente renuncia. ¿Y quién dijo que era fácil? Yo pagué el precio de mis decisiones con lágrimas de sangre, todo se vino abajo, todos me atacaron, era muy difícil no voy a negarlo, pero en ningún momento pensé en renunciar. Cómo iba a lanzar todo a la basura, lo que realmente vale la pena no se consigue caminando por pétalos de rosas, sino por espinas dolorosas que con cada paso te hacen sangrar y pensar; al final habrá valido la pena.
El destino podría juntarnos, ya dependía de nosotros querer luchar para estar juntos. Si es amor verdadero se puede salir a flote y sino simplemente uno de los dos se termina hundiendo, entonces no era amor, o al menos no tan grande y fuerte.
El QUE NO QUISO LUCHAR FUI YO. Sinopsis... Autora: Patricia López. Mi nombre es Esteban Roldán. Esta es mi historia. Sé que suena un poco extraño, pero esta historia será contada por un hombre, una historia real. La historia de mi vida. ... Jamás pensé enamorarme de la manera en la que lo hice, de la chica menos indicada, pues era más que obvio que nuestro amor era prohibido. Ella era la ahijada de mis padres, además de mi prima. Una niña, que para mí siempre fue eso, aparte de venir ambos de familias extremadamente conservadoras, de principios morales. Nunca pensé llegar a verla de otra manera, menos que pusiera mi mundo de cabeza como lo hizo. Me enseñó a descubrir lo que era el verdadero amor, ese que llega solo una vez en la vida, el que te marca para siempre. ¿Saben? Lo mejor de todo fue que ella me correspondía, pero yo fui demasiado cobarde si así podríamos decir.
MARIANA DE LA NOCHE Autora; Patricia López. Sinopsis. Mi vida era perfecta, mi familia, mis amigos, todo era perfecto hasta que llegó el hombre que puso mi mundo de cabezas. Yo fui una más de la lista que dijo; él va cambiar, le daré una segunda oportunidad, luego de esa fueron muchas más. Cuando por fin entendí que él no cambiaría fue demasiado tarde. Luego por casualidad me crucé en el camino de un hombre maravilloso, pero llegué tarde a su vida.
Distintos destinos. Sinopsis. Patricia López. Cuando menos lo esperamos la vida nos pone un desafío para probar nuestro coraje y valentía. El tiempo no mira atrás, dicen que el destino de cada persona ya está escrito y el mío al parecer tenía muchas fallas así que dependía de mí seguir escribiéndolo y tal vez encontrar a alguien que me ayudara a terminarlo. La vida al parecer estaba empeñada en ponerme muchos desafíos, uno cada vez más difícil que el otro, ¿se estaba pasando un poco? Mi vida quedó marcada por ese primer amor, ese bonito que nunca se olvida, el que desaparece, pero nunca se va. Una vez más comprobé que el destino, la vida o no tengo idea de que era cruel conmigo. Estaba en el momento más feliz y de la nada todo se esfumó y no solo fue una vez, fueron varias. Conocí la tristeza y las tinieblas, pero gracias a eso también conocí los mágicos colores y lo lindo que era ver una sonrisa a través de unos hermosos ojos. Pero, siempre había un, pero. Todo fue demasiado efímero y volvió a desaparecer. Cuando yo estaba segura de tener todo bajo control apareció el destino y me puso de cabeza en una lucha interna entre el corazón y la razón, ¿a quién se supone que debía obedecer? ¿Qué pesa más la razón o el corazón? Eso era lo que yo tenía que descubrir.
LOS MISTERIOS DE LOLA. Sinopsis. ¿Me recuerdan? Mi nombre es Lola. Cuando creí alcanzar mi felicidad, mi vida dio un giro total. Ustedes fueron testigos de mi sufrimiento. Un pequeño ángel llegó a mi vida. No sabía cómo ser mamá, pero contaba con el apoyo de un hombre maravilloso que a pesar de todo siempre se quedó a mi lado. Tuve que madurar a la fuerza para tomar las riendas de mi vida. No fue fácil dejar el pasado atrás y continuar. Cuando yo pensaba que mi vida estaba solucionada y ahora todo era felicidad, me equivoqué porque una gran tormenta se acercaba a nuestras vidas. El destino pondría a prueba nuestro amor, Y así sabría tan fuerte sería. Si era capaz de superar esto superaría cualquier cosa. El pasado que yo quería enterrar tarde o temprano saldría a la luz, ahí empezaría mi infierno. Después de llorar lágrimas de felicidad ahora serían de sangre... Tendría que pelear con uñas y dientes por defender a dos hombres que son los amores de mi vida. No sería fácil, pero lucharía hasta el final. Cuando todo era tranquilo de repente dio un giro total, no se imaginan lo que tuve que pasar para poder llegar aquí donde estoy. Próximamente.
Los secretos de Lola. Sipnosis Les contaré un poco sobre mí, Me llamo Lola, actualmente tengo 18 años, me gustaban los retos y vivir la vida al máximo. Todo lo que anhelaba por imposible que fuese lo conseguía, entre más difícil para mi era mejor, algunos decían que solo era una niñita caprichosa. Lo que un dia empezó como un juego se convirtió en el sentimiento más hermoso, yo solo queria que él fuera el dueño de mi primera vez, sin pensarlo se convirtió en mi todo, en el dueño de mi ser, un amor que me puso entre la espada y la pared, teniendo que tomar desiciones drásticas. Mi vida dio un giro total, después de tenerlo todo me quedé con las manos vacías. Dos hombres en mi camino y solo uno en mi destino. Después de volar muy alto, me soltaron desde esa altura, el golpe fue tan fuerte que se me destrozaron las alas, ahora tenía que levantarme de nuevo con las alas rotas y una lucha por sobrevivir. ¿Cómo volar sin alas? ¿Cómo se respira si hasta el aire que entra te quema las entrañas? ¿Cómo volver a soñar? si todos tus sueños se los llevaron. Pero ya les contaré... Historia basada en hechos reales.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.