Manuela es una joven ingenua y soñadora que estudia medicina gracias a su hermana gemela que paga todo por ella, y es por eso que su hermana quiere obligarla a tomar su lugar en la cama de su futuro esposo, porque Mirela le mintió a su poderoso prometido, el cirujano Intensivista Ascânio Fortune afirmando ser virgen. Pero ella tenía un plan perfecto, engañar a su futuro esposo dejando en su lugar a su hermana gemela Manuela y para convencer a su hermana, utilizó a su madre Cristina, una mujer que sufre muchos traumas y necesita una costosa cirugía plástica.
Cap. 1
impostor por amor
Ascanio
Todavía no puedo creerlo, Augustos está conmigo escuchando al personal clínico, que está dando el diagnóstico final del paciente. Sin embargo, eso no puede ser cierto, mi nonno Dom Fernando todavía está tan vivo y lleno de vigor, ¡al menos eso es lo que intenta mostrar! Pero no hay nada más que hacer, simplemente dejar que la vida siga su curso.
- No hay nada más que hacer, Ascanio, pero eso no es importante para nuestro nonno, ¡ya sabes lo que quiere! - Lamenta Augustos
- ¡No puedo cambiar lo que pasó, Don Fernando tiene que entender!
"Lamento mucho tu pérdida, mi primo y casi hermano, pero Francesca se ha ido, ¡esa es otra historia!
- ¡No era solo ella, también iba mi hijo! - ¡Basta Augustos, no tenemos más de qué hablar!
"Va bene, ¿qué pasa con el anciano?" ¿Qué vas a hacer? ¿Le dirás o no que su última voluntad será olvidada?
- ¡Mierda Augustos, le haré un consuelo!
'¿Como lo haras?' Ascanio.
- Le daré al anciano una lista de diez requisitos, si encuentra a una mujer tan perfecta, haré su voluntad, ¡pero de ahora en adelante digo que será imposible!
"Si tú lo dices, ¿quién soy yo para decir lo contrario? "Adelante, dale al anciano esa alegría.
"¡Está bien, lo haré!"
Luego fui a la mansión de la fortuna y como de costumbre el anciano estaba en el jardín, viendo con orgullo su hermoso vivero de orquídeas, de hecho era su conexión con mi nonna Andreia que se había ido hace poco más de dos años.
"Bene finalmente hijo mio, ¿qué te trae a casa tan temprano?"
- ¡Vine a hablar, ya decir lo que quiero, nonno a cumplir tu voluntad sobre mi vida!
- Sea lo que sea, querido nieto, pregunta, no hay límites, que tu viejo nonno no puede tener ¡da!
"Davero, va bene nonno, pero no estoy tan seguro de eso, pero haz lo que mi querido nonno desee, ¡siempre que sea en mis términos!"
- Eso de ti me gusta, hijo mio, Ascanio eres orgulloso, arrogante y sobre todo nunca aceptas órdenes, eres una verdadera Fortuna. "¡Dime los términos, ya veremos!"
"¡Tomé, ya está aquí!"
Así que le entregué una nota con los diez elementos que tendría que tener la supuesta novia perfecta: guapa, virgen, alta rubia natural, cuerpo de guitarra con pechos llenos, inteligente, ojos color miel, responsable y desinteresada, veintitrés años. mas joven con carrera solida con independencia economica, y por ultimo, firmar un contrato aceptando mis deseos, incluyendo los sensuales!
Don Fernando miró mi descarada nota manuscrita con ojos evaluadores y luego simplemente la metió en el bolsillo de su pantalón y sonrió sarcásticamente. Poco después, el anciano comenzó a trabajar en sus hermosas flores, ignorándome por completo.
Un año después...
- Dr: ¡Ascânio Fortune, estamos esperando en la sala de emergencias! - Suena el aviso desde el panel del hospital.
Inmediatamente me levanto de mi oficina y voy a buscar lo que me espera, y como siempre es un paciente lamentablemente en estado grave.
"¡Vamos, llévala directamente a la sala de operaciones!" - digo iniciando el servicio. Rápidamente se llevaron a la joven de poco más de veinte años.
- ¡Sí, doctora!
- No hay duda y no hay tiempo, corto rápidamente tu ropa.
Inicialmente comenzamos la cirugía con anestesia local, ya que estaba en la clavícula del paciente que ya estaba inconsciente con los medicamentos de urgencias, y pronto estábamos tratando de sacar el trozo de cuerpo extraño que se había alojado en el lugar.
El paciente tuvo un accidente de motocicleta. Su motocicleta golpeó la parte trasera de un automóvil, tirándola de inmediato al suelo, la niña al caer chocó contra algo que le atravesó el hombro.
La cirugía que inicialmente sería sencilla, pero pronto se complicó con sangrado fuera de los planos, fue necesario intubar rápidamente a la paciente y usar anestesia general, para luego proceder con la cirugía que siguió durante casi una hora.
Logré extraer todo el cuerpo extraño y finalmente logré que el paciente pudiera ir sano y salvo a la habitación.
Rápidamente pasé al siguiente paciente y así sucesivamente.
El turno fue intenso y si hubo diez procedimientos más hasta que finalmente terminé mi triple turno de treinta y seis horas, realmente soy un adicto al trabajo y no veo nada anormal en aprovechar el vigor que tengo con mis treinta y seis horas. cuatro años. .
Además, igual iré a la empresa a firmar todos los papeles y la autorización, no soy de hierro pero aprovecho al máximo mis veinticuatro horas al día.
Alice, mi secretaria, al verme entrar a la oficina de la sede de Fortune, ya me informa que mi primo Augustos solicitó una reunión conmigo.
Le pedí que lo llamara...
En menos de cinco minutos Augustos invade mi habitación y empieza a darme la buena noticia, según él, pero yo no estoy nada de acuerdo con eso y empezamos a discutir.
- Augustos, ¡no puedo creer que mi nonno te haya dado esta portada!
-Primo, yo tampoco, pero sabes que el viejo está preocupado, y tú como médico debes ser el primero en entender a don Fernando.
-¡Realmente no entiendo! "¡Mi nonno tiene que entender que una vez fue suficiente, Francesca se fue y mi heredero se fue con ella!"
- ¡Sé cómo te sientes, prima, te he amado una vez y no creo que pase más de una vez!
"¡Maldita sea, Augustos, prácticamente sabes lo que siento por esto!"
"Va bene, estoy completamente de acuerdo contigo Ascanio, pero entiende nuestro nonno, de hecho tu nonno, ¡porque no llevo la sangre de la Fortuna!"
- Pero a él nunca le importó, ya que es un mero detalle, mi amigo y primo.
"¡No importa Ascânio, este es el linaje del anciano que está en cuestión, y solo tú lo llevarás adelante!"
- No quiero saber nada, no tengo tiempo y aparte una mujer para ser la madre de mi hijo tendría que ser tan perfecta como lo fue Francesca, pura belleza y de una dulzura y bondad que no ¡Ya no existe hoy! "Ya le dije eso a Nono.
- ¡No estoy de acuerdo, de hecho encontré uno tan puro y angelical como le describiste al anciano! - Solo quiero que sepas que fue él quien te escogió y yo solo hice todas las búsquedas y arreglos necesarios, exclusivo la hermosa chica está ansiosa, porque ya está saliendo contigo!
- ¿Cómo es que es? "¿Dime cómo sucedió esto?"
- Ascânio, ¿alguna vez has oído hablar de las redes sociales? ¿O aplicación de mensajería, citas virtuales, cosas así?
- Habla en serio? - ¡Que vosotros Augustos no estáis haciendo esto de acuerdo con el viejo!
-¡Bene prima, por tu culpa no dejas de trabajar y vives dentro de ese hospital de mierda!
- Augustos, soy cirujano de cuidados intensivos, ¿recuerdas?
-Correcto Ascanio, ¡pero también hay que tener vida además de salvar a los pacientes!
- De verdad, Augustos, ya tuvimos esta conversación y no veo ningún motivo ni razón para que el viejo o tú vinieras a sermonearme, porque además de cumplir con mis turnos diarios en el hospital, que también es una prensa de nuestro ¡Familia también, todavía os ayudo en la administración del imperio de las Fortunas!
-Bene, vine a dejarte mi celular aquí, y tu prometida está loca por la boda inminente, no te enojes conmigo, ¡solo hice lo que me dijo el viejo!
- ¿Pero qué clase de persona se casa hoy en día sin conocer personalmente a la otra persona?
- Ascanio, ella no te conoce personalmente, ¡pero realmente te conoce en todos los sentidos!
"¿Qué diablos es esta charla?" ¡Debo estar en una pesadilla! Definitivamente es el turno triple que tengo.
- Lo siento prima y royal, de hecho deberías agradecer al viejo don Fernando.
-¡Augustos, estás loco! ¡Eso nunca sucederá!
"Vaya, amigo, ella ya te conoce por el video íntimo que le enviaste.
- Yo no envié nada, ¿cómo sucedió eso? "Honestamente, esto solo puede ser una broma.
- No te preocupes por nada, hasta te hice una cita con ella, pero fui yo quien la fue a conocer, pero antes de que pienses cosas inapropiadas, puse como excusa que necesitabas ir a cirugía y por eso ¡Fui en tu lugar!
"¿Qué estúpido juego es este?"
- ¡No te preocupes, la chica es casi una santa, a pesar de ser modelo de pasarela!
- ¿Qué? "¿Y sin embargo es una mujer vanidosa?" - ¡Haz mil favores! - En este mundo de la moda, ¿no existe una mujer pura, y encima una virgen?
- Pero ella lo es, y digo prima, es un ángel de la franqueza, vive para la familia y hasta mantiene a su hermana en la universidad, pagando sus estudios y manteniendo a su madre, viajando con su tío que ni la deja. ¡vete solo! - la verdad es una de las mujeres más hermosas que he visto, y Dom Fernando ya lo aprobó, porque además de todas las recomendaciones que le exigiste, es como nuestra nonna Andreia, de origen brasileño.
-¡Bene, Augustos, si la muchacha es tan perfecta, si os casáis con ella, dadle un heredero al viejo y todos seremos felices!
- Rana... rana... Risas...
Sería muy interesante, no sería ningún sacrificio hacer ese primo, pero aquí el heredero de los genes del viejo es del imperio de la Fortuna al menos en decente eres tú Ascanio!
- ¡Ve a cazar qué hacer Augustos! No me convencerás.
"¡Pero no tengo que convencer a nadie!" - Ascânio, ya le diste carta blanca al anciano, ¿recuerdas?
- ¡No hice nada!
"¡Realmente trabajas demasiado duro, le firmaste al anciano el documento que le da la libertad de buscar una novia adecuada!"
- ¡Era una broma, mi nonno no tomó en serio esa nota descarada que dejé firmada con los diez artículos que exigí!
- ¡Ascânio, porque eso fue exactamente lo que motivó los muchos viajes de nuestro nonno, este último año, esto se convirtió en la razón de la vida del anciano!
- ¡No creo en eso!
"¡El viejo es realmente inteligente, no te dijo nada!"
- ¡Cualquier cosa!
-¡Bene, porque si prepara la cena mañana por la noche, informará al resto de la familia de la llegada de su esposa!
'¡Eso está fuera de la cuestión!'
-Bene, solo vine a traer mi celular y me voy de Ascânio, de lo contrario, ¡acuerde con el viejo! - ¡Si tienes el coraje de ir contra él!
- Sabes que no puedo, mierda Augustos.
- PorListo, nos vemos mañana por la noche, estaré allí para ver a la nueva pareja conocerse.
Augustos tendrá que volver.
- ¡Conmigo no! - No tengo ninguna obligación con la familia, estoy libre de esta presión del viejo.
- ¡Qué sabes, hablaré con la chica, y verás!
- ¡Disfruta y mira tus citas en línea! - ¡Vaya! Quien le hablo a Mirela siendo tu eras tu hermana Mariela
"¿Qué?... ¿Mariela también está involucrada en esto?"
- Hasta el cuello, en realidad mi prima hizo un trato con un anciano, sinceramente no tengo ni idea de lo que pidió a cambio de hacer esto!
"¡Eso significa que tendré el placer de vengarme de ustedes dos!"
- ¡Cálmate prima, creo que en un futuro cercano nos lo agradecerás!
- Por favor, sal de mi oficina, y por eso dudo mucho que se lo agradeceré a alguien.
Pronto Augusto se había ido.
No tengo ganas, pero finalmente empiezo a mirar mis entonces citas en línea, con esa Mirela.
¡Después de tres horas de ver los principales mensajes intercambiados en los últimos dos meses, entiendo por qué Augustos dice que la chica está interesada en el mío! De hecho, estamos realmente involucrados de una manera e intimidad que simplemente carece incluso de la reunión, ella es realmente agradable y tengo que admitir que es muy hermosa de una manera que estoy impresionado.
Augustos tiene razón, ella es mi tipo en todos los sentidos, ¡y está dispuesta a ser como lo fue Francesca!
Incluso accedió a firmar un contrato de matrimonio.
Mamma mia, Mariela incluso le mostró mis desnudos, y mi novia, prometida, ¡y por supuesto no me defraudó! ¡Qué delicia es ella!
Pero sinceramente sigo sin creer que don Fernando haya podido llegar tan lejos, aunque entiendo que el anciano quiera ver a su descendiente antes de irse, ya que no le queda mucho tiempo de vida.
Autor: Graciliane Guimaraes.
Gisele está totalmente deslumbrada por el sueño de estar en Grecia, pues por fin está en la tierra natal de sus abuelos, algo totalmente diferente a su realidad en Brasil, y Belo Horizonte. Pero, lo único con lo que no contaba sería utilizada por su media hermana, en un complot diabólico que la llevaría a los brazos del importante prometido de su hermana, quien también era su jefe, y dueño de las empresas Klosky, Adrian es un ex Piloto de Fórmula Uno, está furioso y poseído por la traición de su prometida hermana Gisele. Y, para eso, quiere venganza y utilizará a la ingenua Gisele sin pensárselo dos veces, en su venganza.
Amanda es una niña dulce e ingenua que nunca pensó que sería la madre sustituta del ingeniero multimillonario Leonidas Ricarelli, pero eso fue lo que le sucedió cuando se mudó con su padre a Italia... Leônidas Ricarelli no quiere saber de sacar adelante los genes Ricarelli, así que para castigar a la mujer que lo crió como madre y a su arrogante abuelo, que toda su vida le mintió, el niño insistió en advertirles que se volvería estéril. ., pero él simplemente no esperaba que cuando le dijo a su abuela, ella garantizaría todo lo contrario, porque ella pagaría el precio que fue a la clínica elegida para guardar muestras de su semen, sin que él lo supiera, y así lo hará. fuerza a través del chantaje a la joven Amanda, que es su criada, para que sea la madre sustituta del precioso bebé de su nieto. ¡Cállate Amanda, harás lo que te diga o tu padre irá a la cárcel! Ordenó Georgia Ricarelli toda autorizada.
El jeque Hamad desde el primer encuentro con Haila Lykaios, ya sabía que ella solo le causaría problemas, ya que era la novia de su sobrino, pero en actitud de protección a la familia, Hamad trató de conocerla antes de que fuera presentada oficialmente como la novia del chico. novia, pero cuando la vio, el deseo y la atracción fueron instantáneos y sin límites, destinados a que él la deseara. Hamed solo quería proteger a su sobrino de ser engañado por una mujer mayor cazafortunas, por lo que pone a prueba a la joven Haila que no es mucho mayor, y lamentablemente ella cae en su juego de seducción, demostrándole que no es digna. . de un matrimonio, con su sobrino, además, Haila es hija de un rival familiar, su padre es Hermes Lykaios, por lo que no es aceptable ya que sus familias griegas no se llevan bien, pero las cosas se salen totalmente de control con un situación trágica, en la que Haila será la solución de Hamad, ya que incluso su título de Jeque está siendo amenazado por pura venganza de su padre, quien es acusado de intento de asesinato, ya que su hermano Héctor invadió su casa, y sus guardias de seguridad lo golpearon con varios tiros
Violetta Esparta no está preparada para aceptar que fue criada para ser un negocio en la vida de su padre Arthur, él en realidad tiene una deuda de honor con la familia Lutof, y como es griega, no lo pensó dos veces antes de renunciar a ella. hija Vilotetta en matrimonio con el hijo de su amigo, para resolver el mal que está entre las familias, incluso Arthur se vino a vivir a Brasil, por tanta vergüenza y una conciencia culpable, porque su orgullo griego no le dejaba vivir en paz. Además de haber sido obligado por el clan Santorini a abandonar la isla. Alexie Lutof es el prometido de entonces, pero algo salió fuera del plan. Se produce entonces un cambio donde quien entrará en la vida del bello joven rebelde será el entonces severo Alexandre Lutof, el hermano mayor. Alexandre está haciendo todo según el acuerdo de su padre, hecho hace muchos años, pero no todo tiene que ver con el honor de la familia Lutof, ya que finalmente siente que la llama de la pasión enciende su corazón roto por una desilusión con la ex prometida que lo dejó por no es un hombre completo, Alejandro está minusválido físicamente y esconde su condición para no sufrir el rechazo.
Mariane está comprometida y a punto de casarse, y es por eso que decidió cometer una locura de amor anticipando su luna de miel, ya que ama a su prometido y no quiere esperar más, pero su sorpresa inesperada le puede costar muy caro, ya que ella termina yendo a una trampa del destino, donde esta noche especial suya traerá al CEO de su prometido a su cama, y su vida, ya que está en el lugar equivocado, en el momento equivocado, como su prometido también le prometió a su jefe Henrico Katisoure para hacerle una sorpresa el mismo día ya la misma hora, y siempre en el mismo lugar. Después de una intensa noche de pasión totalmente equivocada, al menos para Mariane, Henrico la desea a toda costa, y termina enviándola a prisión, para lograr que Mariane lo acepte como su esposo. Henrico y Mariane están unidos por pura obra del destino, pero ella aún ama a su prometido y luchará contra el nuevo sentimiento que despierta el gran magnate, haciendo que el director ejecutivo de su prometido llegue al extremo para conseguirla.
Lorena acaba de perder a su madre y está desesperada, ya que necesita cuidar a su hermanito que tiene menos de seis meses, pero corre el riesgo de perder la custodia de él porque no tiene ingresos y su corta edad aún no lo hace. No la ayudaré, su esperanza e ir tras el padre de su hermano en busca de apoyo financiero, para que ella pueda cuidarlo ella misma. Su madre, antes de morir, nombró al presunto padre del bebé, el magnate griego Hermes Lykaios. Es multimillonario en el negocio inmobiliario, es un hombre casado y por encima de toda sospecha. Sin embargo, pronto Lorena tendrá la triste misión de acudir a esta tradicional familia y exigir el reconocimiento de su hermanito Hande!... Al llegar a la mansión de Lykaios, es interceptada por el hijo mayor del griego. Heitor Lykaios, al escuchar la historia de Lorena, pronto decide no dejarla ir con su madre Katrina y armar un escándalo, ¡revelando al hijo de la traición de su padre! Porque tu madre está enferma y para evitarle sufrimiento. Héctor es capaz de cualquier cosa, incluso de asumir la paternidad de su supuesto hermano y casarse con Lorena.
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".