Penny relata su experiencia al comenzar a trabajar en una empresa lejos de casa. Iniciando de cero en una residencia propiedad de la compañía que comparte con ocho personas compañeras de trabajo, con las que no solo compartirá el mismo techo. Casualmente coincide con una amiga de la secundaria que también vive en el staff house, siendo su vecina de cuarto. Al iniciar las pasantías estas dos amigas compartirán varias experiencias ardientes entre si y sus demás compañeros de casa.
Desde hace unos meses comencé a trabajar en una empresa y como tuve que mudarme de ciudad el supervisor consiguió donde quedarme sin tener que pagar alquiler, ocuparía una habitación en un staff house donde compartiría la vivienda con otros compañeros de trabajo, según me comentó el supervisor estarían ahí, es una casa bastante grande donde estaríamos alrededor de nueve personas.
Este sería mi primer trabajo y un requisito del pensum para finalizar la carrera universitaria y en la cual realizaría mis pasantías profesionales, es una empresa transnacional de servicios petroleros, me desempeñare en la parte de equipos de superficie para el control y dirección de perforación de pozos. Ya que realice mis estudios en electrónica mención mantenimiento industrial.
Me presento mi nombre es Penny tengo 21 años, mido 1.73 cm de estatura, piel morena, cabello largo liso de color negro, delgada y con un cuerpo bastante definido, un trasero y piernas firmes el busto de tamaño no tan grandes pero paraditos, soy la más joven del grupo que habitamos en esa casa.
Me mude al staff house y al estar ahí ya instala en la habitación que me indicaron estaba disponible, luego de unas horas las otras personas llegaron luego de sus jornadas laborales en total somos 9 personas y cada una con su propia habitación, los cuales están distribuidos de la siguiente manera:
Lourdes de 23 años, de aproximadamente 1.69 cm de estatura, piel un poco más blanca que yo con un cuerpo de infarto, con un gran trasero, grandes senos y una carita de ángel, ella esta desempeñada en el departamento de planificación de perforación de pozos.
David de 29 años, moreno, alto de 1.75 cm de estatura, cuerpo rellenito sin dejar de ser atlético, David viene de una ciudad del interior del país y es operador de campo en actividades de fishing en los taladros, por tal motivo él está pocos días al mes en el staff house.
Andrés él tiene 27 años 1.70cm de estatura, cuerpo con abdominales y pecho definidos, de ojos y cabello castaño, desempeña cargo administrativo en el área de recursos humanos.
Kiara una mujer de 22 años, de 1.68 cm de estatura, delgada, morena con un cuerpo muy tonificado ya que se ha mantenido activa en el gimnasio y resulto ser una amiga que estudio conmigo en la secundaria, la cual tenía años sin ver y desempeñaba cargo en la parte de seguridad industrial en la empresa y seria mi vecina de cuarto.
Sofía de 32 años una chica hermosa de piel clara, cabello castaño claro, ojos claros y un cuerpo de infarto, es una mujer hermosa y que se desempeña en el departamento de LWD, seria quien estaría a cargo de mi entrenamiento y tutor de pasantías.
Bárbara, una mujer 1.62 cm de estatura, con sus 40 años es la mayor del grupo que habitamos en la casa y se conserva bastante bien, morena, cabello y ojos negros, con un rostro muy lindo, ella está en el departamento de cobranzas,
Ronald, de 38 años, 1.75 cm de estatura moreno medio gordito, desempeña cargo en la parte de logística y almacén con más de 12 años de servicio.
Félix un Sr. De unos 36 años, 1.68 cm de estatura algo barrigón, bastante guapo, note que siempre está muy bien vestido y usa un perfume que me gustó mucho, está encargado de la parte de facturación y lleva ya varios años en el cargo.
Inicie el entrenamiento con Sofía, mostrándome las instalaciones, presentándome al personal y quienes serían mis compañeros, dándome una inducción de seguridad que estuvo a cargo de mi amiga Kiara, esto duró alrededor de tres días.
Luego se dio inicio al trabajo en sí, aprender de la mano de Sofía fue algo bastante bueno ella sabía muchísimo de esa área y nos conectamos muy bien, pude adaptarme rápidamente con el trabajo y el grupo de personas que me rodeaba, ellos eran muy colaboradores.
Pasaron casi dos semanas, me gustaba mucho este trabajo y si tenía buen desempeño podría optar por un contrato de tiempo indefinido ya que la pasantía era solo por dos meses extensibles por un lapso del mismo tiempo, luego de un entrenamiento de un poco más de un mes; Sofía se fue de vacaciones por un mes quedando yo encargada del laboratorio durante ese tiempo y a pesar de varios tropiezos, conté con el apoyo de varios compañeros incluso de uno de ellos que desde un principio no le gustó mucho que una mujer más a parte de Sofía estuviera en la parte operativa, el típico machista pero no le prestaba atención yo solo cumplía con hacer el trabajo lo más eficiente posible.
Luego que paso el mes regreso mi tutora y realizo una auditoria completa de todo el trabajo que había hecho en ese tiempo y quedo bastante complacida con mi desempeño en el cargo, ese día era viernes salimos a tomarnos unas cervezas con Sofía y unos amigos de ella, pasada la media noche regresamos al staff house y como era fin de semana no teníamos trabajo a menos que se presentara una emergencia en algún taladro de perforación.
Al llegar a la casa me metí en mi cuarto y fui directo a tomar una ducha, cada habitación está equipada con su propio baño, al salir me tire en la cama desnuda tenía una calentura tremenda ya habían pasado varias semanas y no aguantaba la tensión debido a la falta de sexo, me fue imposible no aguante más y comencé a tocarme lentamente sobre el clítoris, estuve así durante un rato e introduje mis dedos en la vagina.
Debido al fuerte placer fui aumentando la intensidad e introduciendo primero un dedo y luego dos iniciando un mete y saca constante en mi sexo, pellizcando mis pezones y acariciando los senos con la mano que tenía libre, hasta experimentar un gran orgasmo, quedando mis dedos muy mojados.
Luego de correrme y aun con los dedos dentro de la vagina gire la mirada hacia la puerta y me sobresalte al ver a Kiara asomada con la puerta medio abierta, observándome con una pronunciada sonrisa en sus labios, pregunte ¿Kiara por me ves de esa manera? Ella muy pacientemente me respondió: se ve que la pasaste muy bien. ¿Queeee? ¿Cuánto tiempo llevas ahí? Y ella me dijo –lo suficiente para ver este maravilloso espectáculo Penny me he excitado mucho escuchando el sonido que producían tus dedos dándote placer, que si la próxima vez quería ayuda ella podría ser útil. –
Diciéndome esto pasó y cerró la puerta tras ella, –podríamos darnos placer mutuamente, tengo bastante tiempo sin ver a mi novio y me hace falta liberar tensión y bueno ya que tenemos confianza y nos podríamos ayudar. – Mi mente quedó en blanco si saber que contestar a la propuesta que acababa de escuchar, había visto insinuaciones de esta índole en relatos y películas pero jamás pensé que me encontraría con eso en este lugar.
La deje en suspenso, me levante y fui al baño a lavarme los dientes, Me invadió una calentura tremenda imaginándome esa situación, Lentamente introduje dos dedos dentro de mi vagina y comencé a tocarme lentamente, cuidando no hacer ruido porque Kiara aún estaba esperándome en la habitación.
Pero al pasar un rato la excitación iba en aumento, con mi otra mano acariciaba y pellizcaba mis pezones, mi excitación era tan intensa que olvide por completo a mi amiga en la habitación. En un momento sentí una mano caliente que se posaba en uno de mis senos y otra directo a mi entrepierna, me asuste y al abrir los ojos era Kiara diciendo – ¿te ayudo corazón?– no le conteste nada y la deje hacer, introdujo sus dedos en mi concha reemplazando los míos y no sé si es por el hecho que era mi amiga que en ese momento me masturbaba alcance un gran orgasmo dejando sus dedos empapados, al ella notar esto hizo un movimiento rápido.
Bajo e introdujo su lengua en mi sexo, esto me excito aún más solo abrí mas las piernas y la deje hacer, yo le acariciaba el cabello y con mi otra mano acariciaba uno de mis pechos. La lengua de Kiara se movía con una maestría única sumado a esto también estaba introduciendo dos dedos en mi sexo que se movían divinamente, en un momento no sé qué me impulso debe la misma excitación tire de ella por un brazo y al levantarse me percate que ella se estaba masturbando. Al ver esto nos dirigimos nuevamente a la habitación, la gire y montamos un 69 quedando ella sobre mí con su sexo en mi cara al verla tan húmeda me invadió un olor a sexo, no pude contenerme saque mi lengua acariciando su clítoris que estaba muy hinchado y enrojecido.
Así estuvimos un rato dándonos placer mutuamente los gemidos se oían geniales a pesar de tratar de no hacer mucho ruido para que el resto de las personas se percataran de la situación en la que estábamos, así alcanzamos varios orgasmos hasta caer rendidas una al lado de la otra, con las piernas temblando debido a la intensidad causada por lo ocurrido.
Quedamos así por un buen rato sin decir una palabra hasta que sentí unos labios sobre los míos y cuyo beso correspondí encantada que hasta este punto no había probado y me encanto, Kiara se levantó y me dijo –me voy a mi cama nena– yo la tome de un brazo y la atraje hacia mí y le di otro beso y le dije duerme a mi lado.
Así amanecimos abrazadas y desnudas, era la primera experiencia con una chica y me gustó muchísimo al despertarnos eran alrededor de las 9:00am, ella me miro con una sonrisa y le pregunte que si había tenido experiencia con otras mujeres ya que parecía experta realizando sexo oral a lo que ella respondió.
–K: si ya tuve varias experiencias con una amiga de la universidad llamada Ana, y por eso había aprendido algunas cositas–
Quede con la boca abierta y le conteste que jamás me hubiera imaginado eso pero me encantó lo que paso y de ahora en adelante si ella quería ayuda que contara conmigo.
–K: ¿de verdad? Lo tendré en cuenta corazón–
Ella se abalanzó sobre mí me dio un abrazo y nos dimos un tierno y cortito beso en los labios, nos levantamos vestimos y salimos hacia la sala donde nos encontramos a David que se dirigía a la cocina para preparar su desayuno, ese día era Sábado por la mañana.
–D: ¿que podríamos hacer hoy para entretenernos? ¡Por cierto chicas yo les preparo el desayuno hoy invito yo! –
–P: ¡excelente corazón luego me toca a mí prepararles algo! ¡Podríamos pedir algunas bebidas y así no salimos de casa y hacer algunos aperitivos para compartir con los que quedemos en casa. –
–K: ¡si me parece muy buena idea Penny! ¿Qué dices David? –
–D: me gusta tu idea así compartimos mientras tomamos unos traguitos y comemos algo. –
Recopilacion de grandes historias que haran volar tu imaginacion, llevandote a un mundo donde todo es posible y en el que puedes escapar un rato del estres cotidiano de la vida diaria. Romances y amores pincantes, haran subir tu temperatura
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.