Una vez más, me acomodo a tus pies, sin ropa que me adorne, según tus deseos. (Relatos eróticos de BDSM)
Este relato se centra en la Sumisión voluntaria.
----------------------
Lilith respiró profundamente a través de sus labios ligeramente pintados de rojo mientras presionaba el botón del ascensor.
El portero le informó que el Sr. Rogers la estaba esperando en el último piso. Ella estaba muy emocionada por esta entrevista de trabajo, ya que necesitaba el dinero. Siempre había querido trabajar como asistente personal de un alto ejecutivo corporativo, pero pensar que en realidad la estaban entrevistando para el puesto de asistente del presidente, era más de lo que podía creer.
Subió nerviosamente al ascensor, presionó el botón superior y esperó a que las puertas se cerraran. Al principio, no podía creer que hubiera recibido la llamada tan tarde en la noche; sin embargo, asumió que los ejecutivos debían tener horarios muy agitados y que probablemente por la noche era el único momento práctico para realizar una entrevista.
-Por supuesto, tonta, es por eso que una persona tan ocupada necesita una asistente -se susurró nerviosamente a sí misma.
Cuando el ascensor empezó a subir, se revisó rápidamente para asegurarse de que todo estaba en su lugar. Rápidamente abrió un espejo compacto para comprobar su maquillaje. Se preocupó de mantenerlo ligero, solo lo suficiente para acentuar sus suaves rasgos faciales. Después de un rápido toque de polvo para cubrir un punto brillante, cerró rápidamente el espejo y lo guardó y continuó su inspección.
Frunció el ceño cuando miró hacia abajo y vio sus rodillas asomando justo debajo del dobladillo de su vestido. Rápidamente tiró de los lados para empujar el material un poco más abajo, logrando cubrir sus rodillas. Este vestido no era su primera elección para una entrevista de trabajo, ya que era el que usaba a menudo para ir a la iglesia, pero debido a la poca antelación, era el único que se limpiaba en seco. Respiró hondo, mientras las puertas se abrían lentamente, y se aseguró de que el vestido le quedara bien y salió nerviosa a un pasillo poco iluminado.
El pasillo era corto, decorado con algunas obras de arte muy bonitas y patrones en la pared. Conducía a dos grandes puertas que estaban bien cerradas y no había nadie alrededor. Se acercó sigilosamente a las puertas y dudó en no saber si llamar o entrar. Después de morderse el labio un poco, se enfrentó a la decisión de entrar. Abrió la puerta lentamente. Se sorprendió de lo fácil que era abrir una puerta tan grande.
Ella cantó suavemente:
-¿Hola?
Esperaba encontrar una respuesta tranquilizadora, pero solo recibió silencio. Cuando entró en la habitación, solo pudo ver una luz, que irradiaba directamente hacia abajo casi como un reflector. Era tan brillante que no podía ver más allá del fondo o de los lados de la habitación, que estaban muy oscuros. Avanzó hasta el suelo de mármol y notó que en el centro había un pequeño círculo de unos 4 pies de diámetro. Al acercarse al centro de la habitación, entró en el círculo y en la luz. Podía sentir el calor de la luz directamente sobre ella. Estaba a punto de dar otro paso y volver a llamar, cuando una voz la sorprendió.
-Detente ahí.
No podía ver quién lo dijo; solo sabía que venía de delante de ella. La voz masculina era fuerte, gallarda...
Ella se quedó perfectamente quieta y logró una pequeña sonrisa inocente.
-¿Por qué estás aquí? -Volvió la voz a hablar.
-Estoy aquí por la entrevista de trabajo. -Ella dijo mansamente.
-Mentirosa. -Llegó la respuesta tranquila de la oscuridad.
Ella se movió nerviosamente sin esperar esto. Su mano izquierda llegó a su otro brazo y lo agarró, pero al darse cuenta de esto, rápidamente lo dejó caer a su lado. Ella extendió su currículum y sus referencias.
-Traje esto -profirió en un esfuerzo por demostrar por qué estaba aquí. Se preguntó si había habido algún tipo de error.
-Estás aquí porque estás sola.
Sus palabras fueron seguidas de una larga pausa, durante la cual ella volvió a agarrar su brazo con aprensión otra vez.
-Yo... creo que ha habido algún error...
-¡Cállate! No hablarás a menos que se te haga una pregunta.
Su cuerpo se puso rígido y sintió que la temperatura de su cuerpo se elevaba mientras la ira brillaba en sus ojos.
-¿Perdón? -Exigió levantando las cejas. Después de no recibir respuesta siguió-: No tengo por qué soportar esto. Me voy.
Se giró para irse y se detuvo cuando la voz volvió a hablar.
-¿Quieres el trabajo?
Ella vaciló, pero después de luchar contra la ira y respondió.
-Sí. Sí quiero.
-Entonces quédate donde estás y no hables a menos que te haga una pregunta.
Todo en su interior le dijo que se fuera de allí, pero realmente necesitaba el dinero. Dando la vuelta y mirando hacia adelante se quedó donde estaba. El calor de la luz la sofocaba y empezó a sentir su cuerpo transpirar.
Ella podía percibir el sarcasmo en la voz...
-Mira lo que tenemos aquí. Una dama muy bien vestida. Un vestido tan bonito, y la cara toda maquillada. Apuesto a que eres una buena chica, ¿no es así? Puedo llamarte cariño, ¿no?
Su primer pensamiento fue decir "¡Diablos, no!", pero su mente comenzó a correr salvajemente, preguntándose en qué se había metido. No sabía qué hacer o incluso si debía responder. Sintió que la estaba provocando y decidió permanecer en silencio.
-Responde a la pregunta...
-Umm... sí, supongo que está bien.
-No. Responde a la primera pregunta, ¿eres una buena chica?
Sintió una gota de sudor rodar por su frente.
-Sí, soy una buena chica y la mayoría de la gente que me conoce diría lo mismo.
-¡Cállate! No quiero oír otra palabra a menos que sea para responder a mi pregunta. -Llegó la voz en un tomo más alto.
De nuevo su cuerpo se tensó, pero esta vez ella se recuperó más rápido sin querer mostrar a quien sea que estuviera en las sombras que la intimidó.
La voz volvió a la normalidad:
-Eres una mentirosa. Lo sé todo sobre ti... Sé la verdad... Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué estás aquí?
La pregunta le llegó a la mente. Con el calor de la luz y la voz haciendo la misma pregunta una y otra vez empezó a sentir que el control sobre sus emociones empezaba a resbalar. Se mordió el labio y se golpeó el pie un poco para mantenerse firme.
-¿Qué quieres de mí? -preguntó ella.
-Quiero que respondas a la pregunta. ¿Por qué has venido aquí?
Sabiendo que él no aceptaría la respuesta sobre el trabajo, ella se enfadó y se frustró.
-¡No lo sé! ¡No lo sé! No lo sé... -Su control se aflojó y comenzó a luchar contra las lágrimas. Toda esta situación estaba empezando a asustarla.
-¿Quieres que te muestre por qué estás aquí?
Bajando la cabeza para que el hombre no viera sus ojos mientras se llenaban de lágrimas, ella vio las piernas del hombre acercarse mientras le subía la luz hasta su cintura. Llevaba pantalones de aspecto caro con pliegues perfectos, y zapatos y cinturón caros a juego.
Mientras levantaba los ojos lentamente para ver su cara, la sorprendió con la guardia baja.
¡Plash!
Su fuerte mano apareció de la nada y la atrapó de lleno en la cara, dejándola aturdida y en shock en el suelo.
Su corazón se aceleró y comenzó a correr salvajemente, el miedo se apoderó de ella mientras salía del shock de lo que acababa de pasar. Sintió el dolor de la cachetada y caviló que el rojo se estaba arremolinando en su cara. Intentó levantarse, pero sus manos temblaban mucho y no tenía fuerzas.
-Por eso estás aquí. Porque eres una puta y una mentirosa. Admítelo.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
SIGUE LEYENDO ESTE RELATO A CONTINUACIÓN ➡️
La totalidad de los perfiles presentados en nuestro "mostrador" son seleccionados con sumo cuidado. Cada una de las actuaciones de nuestros Escorts es de antemano objeto de un estudio de potencialidad. Nuestros acompañantes están cualificados para responder a los problemas actuales de las mujeres modernas e independientes con precisión y seriedad… "GENTLEMAN XXL" busca responder eficazmente a todas sus peticiones… Estamos comprometidos a prestar un servicio de calidad y a ofrecer una presencia benévola y cortés. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Hola, me llamo Valentín, pero me conocen como Cyril. ¿Por qué? Permanecerá por siempre en el anonimato. La historia que te voy a contar es la mía… Es una historia divertida, en realidad… una historia que me tomaré el tiempo de contarte.
—Nuestra conversación ha terminado —digo con severidad, pero por supuesto ella ignora mis palabras. —¡No es así! No me has pagado —grita mientras sus pies la llevan más cerca de mí. Sin pensarlo dos veces la acerco hacia mí y capturo su molesta boca con la mía. La beso con fuerza y fervor; pensando que tal vez entrará en razón con un beso. Pero para mi sorpresa, ella no se aparta ni trata de resistirse. En cambio, recibe mi beso con el mismo calor. Empieza a quedarse flácida entre mis brazos y ese suave gemido que sale de su boca para resonar en la mía hace que mi virilidad comience a cobrar vida. Al separarme, miro sus labios hinchados y sus ojos cerrados. Le doy un suave beso en la frente y le susurro: —Quédate con el cambio, muñeca. Camille sale de sus pensamientos lujuriosos y se recupera diciendo: —No puedes besarme sin mi permiso. Una sonrisa controladora cruza mis labios. —No necesito tu permiso, muñeca. La dejo allí de pie lamiéndose sus labios mientras cavilo que tengo que alejarme de ella, urgentemente.
Primer Libro: "HOLT" (completo aquí en ManoBook) Segundo Libro: "ANDREW REED" ⚜estás aquí⚜ Cassie Marshall es una mujer de éxito a sus veintiséis años; abogada de renombre y cada vez más exitosa, lidera un próspero bufete de abogados y avanza paso a paso por todos los niveles del éxito. Sin embargo, un pesado secreto pesa sobre sus hombros. Cuando sus demonios resurgen y amenazan con quitarle la vida, solo tiene una opción: recurrir a Holt, el compañero de vida de su mejor amiga y antiguo mercenario. Aunque espera una ayuda más que necesaria, ella no esperaba que apareciera un excéntrico ex soldado de carácter temperamental. Una cosa es cierta, Andrew Reed es su única esperanza, pero también su peor pesadilla. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Esta historia es un romance oscuro militar de tono SUPER maduro. Espero que la disfrutes n.n
Obligada a pasar dos semanas con un monstruo, la vida de Daiana, inocente y decidida, cambia para peor. 14 días. Una mansión. Una cama. Una mujer inocente. Un hombre para nada inocente. ¿Qué podría salir mal? ----------- Este libro es un romance erótico +18... espero que lo disfrutes n.n
—Daemon… —gimo su nombre, no puedo reconocer mi propia voz, la voz que escucho es la de una chica que nada en un intenso placer. —Joder, no sabes lo sexy que suenas. —Daemon dice, con su voz reflejando la mía. Su dedo se mueve ahora a un ritmo más rápido… Todo mi cuerpo está en sobremarcha mientras me complace con sus dedos. —Oh, joder —dice mi voz.
Alexa Carson, heredera del imperio creado por su padre, se encuentra frente a una muralla cuando su marido desaparece misteriosamente, dejándola a cargo del negocio familiar. Pero, cuando sus dudas la llevan a sospechar de una desaparición voluntaria, Alexa decide contratar a la única persona capaz de ayudarla: Sebastian Holt; un mercenario de las Fuerzas Especiales Británicas. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Mi mente está luchando, pero yo ya me he rendido físicamente en sus brazos; me he doblegado bajo el agresivo e incesante asalto de Sebastian Holt, gimiendo en su boca. Sus grandes manos rodean mi cuello y mi cintura, quitándome cualquier escape mientras me doblo a su gusto. Mis curvas están apretadas contra los ángulos duros de sus firmes músculos... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
Imagínese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabía qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al día siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no sería nada especial. Fue una sorpresa para ella descubrir que Esteban era en realidad muy pegajoso. Curiosamente, todos los problemas que enfrentó después del matrimonio se resolvieron con facilidad. Muchas coincidencias ocurrieron a su alrededor. Sospechosa, ella le preguntó: "Esteban, ¿qué está pasando aquí?". Encogiéndose de hombros, este respondió: "Tal vez la suerte esté de tu lado". Katherine lo creyó. Después de todo, se había casado con Esteban cuando él estaba al borde de la quiebra. Ella era el sostén de la familia. Continuaron viviendo una vida sencilla como pareja. Entonces, nada había preparado a Katherine para el shock que recibió un día. ¡Su marido tenía otra identidad! No podía creer que en realidad estuviera casada con el hombre más rico del mundo. Mientras ella todavía procesaba el shock, Esteban la abrazó y sonrió. "La suerte está siempre de tu lado". Katherine tenía un millón de preguntas para él.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Alexander regresó a Río de Janeiro después de cinco años viviendo en Francia. El CEO se sorprendió al encontrar a su ex con un hijo. Nicole no estaba preparada para un enfrentamiento con Alexander. Durante años, ella cuidó al pequeño Alex y se ocupó del trabajo con la esperanza de escapar del pasado. Sin embargo, el destino le devolvió lo que aún trataba de olvidar. Después de años de no saber nada del hombre que la abandonó, ella no reveló los motivos que la llevaron a ocultar la existencia del niño. En busca de la verdad, el Doctor Alexander Bittencourt intenta acercarse con la esperanza de redimirse de los errores del pasado. Pero, hay una barrera construida por el egoísmo y la posesividad. ¿Podrían el tiempo o las omisiones destruir el amor verdadero? A veces el destino nos reparte una jugada extraña y cambia los caminos de la vida El libro Siempre serás mía cuenta la historia romántica y sensual de dos jóvenes enamorados que fueron separados por las desgracias de la vida. Un drama lleno de deseo y pasión, pero con un pasado misterioso y un abismo de dolor.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".