El mundo del placer tiene dos lados, uno donde las mujeres controlan su cuerpo y el otro donde son sometidas. Muchas veces no nos damos cuenta de cuando una mujer es sometida a hacer cosas inimaginables; sin embargo, el placer de experimentarlo es único. Son capaces de llevarte a sentir placeres que jamás habías experimentado
***Advertencia***
La historia que leerá, son hechos ficticios de la imaginación del autor, contiene escenas sin ningún tipo de moderación en lenguaje, por lo que para algunos puede resultar incómodo. Si acepta está advertencia te invito a disfrutar esta maravillosa historia no apta para menores.
Para mí, la vida comenzó desde los 10 años, éramos una familia normal con 3 integrantes, mi padre tenía un trabajo estable y mamá no necesitaba trabajar, yo los veía muy contentos, en las noches ya ni se diga en reiteradas ocasiones escuchaba los gritos de mamá, pero algo me decía que no era nada malo lo que pasaba ya que a la mañana siguiente se les miraba muy contentos, solo en algunos días es que mi madre andaba de mal humor.
Mi vida transcurría sin ninguna eventualidad en especial, llegue a cumplir mis 15 años y preferí viajar a la playa con mi mejor amiga Alicia, fueron unas lindas vacaciones solas las dos, varios chicos nos querrían hacer charla pero los mandabamos a volar, ese fin de semana éramos los dos.
A los meses paso una de las peores desgracia de nuestra familia, mi padre falleció en un accidente de tránsito, chocó contra un furgón, muriendo instantáneamente aplastado, fue un golpe bastante duro para las dos.
Después de su muerte nos sentiamos solas y desprotegidas, la empresa a la que él trabajaba le envío a mamá un cheque pero eso solo nos permitió vivir unos meses o esa era la idea, pero mamá conoció a una mujer y cada vez la veía menos en casa, cada vez que la veía solo incoherencias decía, hasta que supe, ella se drogaba.
Las cosas de la casa empezaron a desaparecer, ella solo me daba dinero para yo comprar comida, pero aveces no ajustaba, Alicia me ayudaba en algunas ocasiones, pero no quería ser una carga para ella.
- Mamá ¿Porque haces todo esto? - le pregunté en una ocasión.
- Hija tu no entiendes el dolor que yo he pasado, el vacío que tú padre ha dejado en mi, soy una mujer con grandes necesidades y solamente de esta manera puedo sentirme con vida nuevamente.
-Pero mamá ¿Que hay de mi? Soy tu hija y cada vez siento más tu ausencia que la de papá.
-Tu no me entiendes hija, pero ya estás creciendo y dentro de poco conocerás lo que es estar con un hombre, te enamorarás muchas veces y así mismo lloraras por el cariño de cada uno de ellos, pero solo uno te hará sentir verdaderamente especial, que te trate como una princesa en la calle y como perra en la cama, se que muchas veces debiste haberme escuchado, no soy de las que se contiene un buen orgasmo.
- Que cosas me estás diciendo mamá ¿Por qué me hablas así?
- No te hagas la santa, con más de algún chico te has ido a revolcar.
- Para que lo sepas aún soy virgen, te desconozco totalmente, desde que te juntas con esa mujer, te drogas y al parecer te acuestas con quién sabe cuántos hombres.
- Al menos dos o tres hombres al día, ninguno me llena a como lo hacía tu padre, él era un semental con un gran miembro, me volvía loca cada vez que me hacía suya.
- Ya cállate, a él lo respetas.
Le dije mientras me daba la vuelta y me iba de la casa.
Regrese a casa esa noche, mamá no estaba, me había indignado todo lo que me dijo, cómo se atreve de hablar esas cosas conmigo y peor de papá, si siempre la complació en todo y al parecer hasta en la cama, yo nunca había visto un pene ni en imágenes o fotos, muchas chicas en el instituto hablaban de sus experiencias sexuales, en cambio yo era de las pocas vírgenes que quedaban.
Los días transcurrieron y mamá no había llegado en días a la casa, realmente no me interesaba mucho lo que a ella le sucediera, ya no era la mujer a quien yo admiraba tanto.
Una noche me encontraba yo descansando, en eso escucho que alguien entra a la casa, supuse que era mamá, no me quería levantar ya que no quería discutir con ella, la evitaba a toda costa, no paso ni 10 minutos cuando empiezo a escuchar gemidos en la sala, esto es el colmo se trae a los hombres para que se cojan en la casa de mi padre, eso no se lo permitiré, me levanté de mi cama, me puse mi ropa y brasier sabiendo que hay un hombre allá abajo.
Cuando llegue a la sala encontré a mi madre en cuatro y el hombre penetrando por atrás.
- Mamá - grite - ¿Que crees que haces?
- A ti que te importa tu solo vete de aquí.
- Los que se irán serán ustedes.
Agarro la ropa de ellos y se las tiro por la ventana.
- Váyanse de la casa de mi padre, inmediatamente.
- Que muchachita más agresiva, me agradas - dijo el hombre sin dejar de penetrar a mi madre.
Mamá tampoco se detenía y al parecer la situación le generaba mayor excitación.
- ¿Cuánto para que la perra está me la chupé? - volvió a decir el hombre.
- Tan solo con una mamada te conformas, dame buena plata y dejo que le robes la virginidad
- ¿En serio aún es virgen? ¿No me estás mintiendo?
- Te lo puedo asegurar y si no lo es te regreso la mitad.
- Te doy $500 dólares
-Tan poco crees que vale una virgen.
Solo puedo escuchar como negocian mi virginidad, yo busco como salir de la casa porque la situación ya no me está gustando, justo cuando pensé saldría me bloquean la puerta.
- A dónde crees que vas, acabó de cerrar un trató con tu madre y le pagare $1,500 dólares por tu virginidad, así que tú eres mía en este justo momento.
El hombre empieza a recorrer con sus manos mi cuerpo, trato de quitarlo de encima pero es más fuerte que yo.
- Mamá por favor ayúdame, me está lastimando ayúdame por favor.
Volteo hacia donde ella se encuentra y la Vi que se estaba inyectando.
- Mamá, que haces ven ayuda a tu hija.
- Cállate perra, solo obedece, ella acaba de cerrar este trató conmigo y le di una dosis de lo que a ella más le gusta, así que por más que grites no vendrá a ayudarte, ella también es mía.
El hombre me agarró de mi cabello y me llevo dónde estaba mamá.
- No te resistas y verás que rápido pasara esto - dijo mamá con los ojos cerrados.
El hombre saco una navaja del bolsillo de su pantalón.
- Quédate quieta o te corto y no queremos eso.
Al ver la navaja me quedé congelada, no sabía que hacer, el mete la navaja debajo de mi blusa y empieza a cortarla, las dos partes me la quita a la fuerza.
- Vaya que pechos más bonitos habran debajo de eso.
Yo me pongo las brazos sobre mis pechos y mis manos sobre los tirantes, eran algo grande mis pechos por lo que costaba cubrirlos.
- Quita la mano de ahí o te corto.
Lo dijo mientras ponía la navaja cerca de uno de los tirantes, no tuve opción más que retirar mis manos ya que él tenía la navaja a poco centímetros de mi, y las puse sobre mis pechos de tal manera mi brasier no caería fácil.
-Veremos si eres capaz de solo sostener tus pechos.
En eso mete la navaja por encima de mis pantalones y corta ese costado junto a mi calzón de Minnie Mouse, no tuve oportunidad, eso mismo haría en el otro costado y para evitarlo le agarre sus manos con mis dos manos cayendo inmediatamente mi brasier, mi pecho era bastante firme y redondo, mi aureola es rosadita y pequeña junto a mi pezón pequeño.
- Te lo dije, no podrías sostenerlo por mucho tiempo, esas preciosura se miran deliciosas, las disfrutaré a como no te lo imaginas y en un descuido me corta el otro costado de mi pantalón junto a mi calzón, hago todo lo posible para evitar que me lo quité, pero era imposible luchar contra su fuerza.
Elena Soler era una arquitecta de renombre, conocida por su creatividad y visión audaz. Con tan solo 32 años, había diseñado algunos de los rascacielos más impresionantes del país. Su carrera la llevó a ser contratada por Sebastián Leduc, el CEO de Leduc Enterprises, una poderosa compañía de bienes raíces que estaba a punto de lanzar el proyecto más ambicioso de su historia: "Eterna", la ciudad autosustentable del futuro. Sebastián, un hombre de 39 años, era un líder brillante pero también polémico. Había levantado su imperio con puño de hierro y decisiones cuestionables, lo que le había valido enemigos en todas partes, incluidos los miembros de su propia junta directiva. Era implacable, reservado y distante, con una única regla que todos conocían: "El negocio siempre está por encima de las relaciones personales." Desde el momento en que Sebastián y Elena se conocieron, fue evidente que no se soportaban. Él encontraba a Elena demasiado obstinada y ella lo veía como un hombre frío, dispuesto a sacrificar cualquier cosa por sus ambiciones. Pero mientras trabajaban juntos en los interminables detalles de "Eterna", ambos descubrieron que debajo de la fricción había una conexión inexplicable. Lo prohibido no era solo una cuestión profesional. Sebastián estaba comprometido, por conveniencia, con la hija de uno de los principales inversionistas del proyecto, una alianza estratégica que sostenía gran parte de su poder. Elena, por su parte, tenía un pasado complicado: su padre, un activista ambiental, había pasado años luchando contra empresas como la de Sebastián, y ella sabía que su familia nunca aceptaría que se relacionara con un hombre como él. Sin embargo, en una noche estrellada en el sitio de construcción de "Eterna", mientras discutían apasionadamente sobre los planos, las emociones tomaron el control. Sebastián, por primera vez, dejó de lado su fachada de acero y confesó que había algo en Elena que lo desarmaba por completo. Ella, a pesar de sus propias reservas, admitió que había comenzado a ver al hombre detrás del CEO. Elena sabía que involucrarse con Sebastián era jugar con fuego. Él representaba todo lo que ella había aprendido a odiar en el mundo corporativo, pero también despertaba en ella un deseo que no podía ignorar. Y Sebastián, acostumbrado a controlar cada aspecto de su vida, se encontraba por primera vez enfrentado a un dilema que no podía resolver con dinero ni poder. Mientras ambos se debatían entre el deber y sus sentimientos, fuerzas externas conspiraban para separarlos. El prometido acuerdo de matrimonio de Sebastián comenzaba a desmoronarse, amenazando la estabilidad de su compañía, y los enemigos de Elena en la junta directiva encontraban en su relación un arma para desacreditarla. Ahora, con "Eterna" en juego y el mundo entero observando, Sebastián y Elena deberán decidir si están dispuestos a sacrificarlo todo por un amor que nunca debió existir... o si es mejor dejarlo atrás por el bien de sus sueños y sus carreras.
Natalia Torres, una secretaria leal y eficaz, nunca imaginó que un affaire sin emociones con su jefe, el atractivo y ambicioso CEO Adrián Velasco, le cambiaría la vida. Cuando descubre que está embarazada, la empresa donde trabaja se somete a una reestructuración, y Adrián decide despedirla como parte de los cambios sin saber la noticia que ella guarda en secreto. Antes de irse, él le da cien mil dólares y una carta de recomendación para "empezar de nuevo," agradeciéndole por sus años de servicio, aunque ella se queda con la duda de si contarlo o no. Cinco años después, Natalia regresa a la ciudad convertida en una mujer renovada y con una exitosa carrera en el mundo de la gerencia. Acepta un puesto en una nueva empresa sin saber que el dueño no es otro que Adrián, el padre de su hijo. Mientras intenta mantenerse profesional y esconder la verdad, no puede ignorar la atracción que aún existe entre ellos ni la intrincada decisión de revelarle el secreto mejor guardado de su vida: que él tiene un hijo, y que tal vez el destino les dio una segunda oportunidad.
Mario, un barrendero resignado a la rutina de una vida sin grandes aspiraciones, encuentra una misteriosa cartera con dinero y una antigua llave dorada durante su jornada nocturna. A partir de ese momento, cada decisión que tome lo llevará a situaciones insospechadas que pondrán a prueba su moralidad y lo conducirán por un camino que nunca imaginó. Lo que parecía un simple hallazgo podría ser la clave para cambiar su destino.
La historia sigue a Lucas, un joven de 23 años, y su tía, Alicia, de 38, en una relación prohibida que comienza de manera casual. Lucas ve a Alicia desnuda en su habitación y esto desencadena un juego morboso entre ambos. A lo largo de la novela, exploran su deseo mutuo en diferentes lugares, llegando a un momento en que Alicia queda embarazada. La trama se desarrolla en una casa de campo en el norte de España durante el verano.
Lucía Ferrer, la hija de una de las familias más poderosas de la ciudad, lleva una vida aparentemente perfecta. Su futuro ya está planeado, marcado por compromisos sociales, expectativas familiares y un matrimonio arreglado con un hombre de alta sociedad. Sin embargo, todo cambia una noche en que, al tomar un atajo por un callejón oscuro, es atacada por dos desconocidos. Es rescatada por un misterioso vagabundo, un hombre cuyo pasado está envuelto en el silencio de las calles. El salvador de Lucía es Gabriel, un hombre marcado por la pérdida y la desesperanza, que ha vivido en la pobreza desde que puede recordar. Su intervención en el destino de Lucía despierta en él una chispa que creía extinguida hace mucho tiempo. Para Lucía, aquel encuentro inesperado la deja cuestionándose la rigidez de su mundo y el verdadero significado de la libertad y la felicidad. Pese a los abismos que los separan -de clase, de historia, de expectativas- una conexión poderosa e innegable crece entre ellos. A medida que se ven obligados a cruzar líneas prohibidas, ambos deberán enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones: desde la desaprobación familiar y la crítica social, hasta la posibilidad de perderlo todo. En un mundo donde las apariencias lo son todo, ¿podrá el amor de Lucía y Gabriel superar las sombras que los rodean? A Través de las Sombras es una historia de romance y redención, de luchas internas y destinos entrelazados, donde un amor improbable desafía todas las barreras.
Por mucho tiempo creyeron que era un yerno inútil, habían aceptado que la bella Lilith González se casaré con él por haberla salvado, pero ahora que la familia González se encuentra en un grandes problemas económicos deciden que es tiempo de buscar un mejor pretendiente para su hija y no un hombre que era un inútil. ¿Logrará salvarse la familia González de su cruel destino?¿Quien será el pretendiente que esta dispuesto a desafiar al jefe supremo?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.