En una noche de copas, amigos y confidencias, Rynha descubre que hay un mundo de oportunidades para personas estancadas en la monótonoa vida que marcaba sus días. En un sitio web peculiar, encuentra un mundo de placer alternativo del que no tenía conocimiento, que le sirve como válvula de escape y le premia con la sorpresa de un amante que no esperaba tener. ¿Su necesidad de ser escuchada y comprendida fue la razón real para convertirse en una mujer infiel? ¿Podrá evitar caer, una y otra vez en aquel exquisito pecado?... Cuando la infidelidad se vuelve un modo de vida... conocemos el arte de fingir.
-Tengo un amante -soltó de pronto Nuria,como si estuviera recitantando un salmo de iglesia. Como si fuera un comentario sin importancia o fuese lo más normal del mundo...¡Viva la infidelidad!
Mi vista viajó automáticamente hasta Sergio,su novio. El mejor amigo de mi marido. Ellos aún no se casaban porque él siempre había sido un tarambana y hasta que se decidió a intentarlo con ella, hacía unos cortos dos años atrás, pensaba que seguiría soltero toda la vida. Yo lo adoraba. Era el mejor amigo de Oliver, y se había convertido en un gran apoyo para mí cada vez que lo había necesitado y sinceramente, a pesar del cariño que le tenía a mi amiga, su comentario me hirió.
-¿!Perdona¡? -pregunté llevando una mano a mi pecho, de manera ofendida y ella rodó los ojos como siempre hacía por mis actitudes leales ante todo en la vida. Podía reconocer que a veces me ponía profunda, pero la deslealtad me hacía hervir la sangre.
-No empieces que nos conocemos -me reclamó alzando un dedo hacia mí y bebiendo otro sorbo de su maritini mientras cruzaba las piernas -ese hombre tan maravilloso que te crees que es tu amigo, pasa de mi culo en los últimos tiempos y estoy hasta el moño de ser ignorada. Quiero diversión en mi vida, pasión, desenfreno,sentirme viva otra vez y no una anciana tejedora de zapatitos de bebé. Él se ha apagado y yo estoy cada vez más encendida Rynha y sí, me estoy follando a otro.Tengo todo el derecho -a pesar de toda la gestualidad que empleaba para hablar, susurraba sus palabras para no ser descubierta.
-Por supuesto que lo tienes-rebatí cruzando una pierna e inclinándome hacia adelante para hablarle en susurros también, casi que imitando su actitud, y señalando por encima de la mesa de cristal que nos separaba -pero sería más correcto,leal y elegante por tu parte,si le dijeras que la magia, el romance, el fuego y tal...se han ido al traste y que lo dejas, que hay otro que te da lo que estás buscando y que evidentemente no lo tiene él... eso, sería lo ideal porque así como tú tienes todo el derecho a tirarte a otro -puntualicé furiosa y gruñendo las muy escogidas palabras que le estaba diciendo -él tiene el derecho a saber que su historia contigo ha terminado. Cosa que aún no sabe, porque es más fácil para tí... simplemente ser egoísta y callarte.
Ninguna de las dos dijo nada y me recosté en mi sofá mirando a lo lejos, como mi marido, Sergio y Conrad hablaban tan ajenos al asunto que trataban sus mujeres.
-A ver chicas -intervino Natalie -todos sabemos que la infidelidad es un punto con su respectiva coma en muchos matrimonios y la mayoría salen adelante. Lo importante aquí -se giró para mí cuando vió que me había dejado boquiabierta con su comentario que jamás esperé oír de sus labios y levantó una mano para que la dejara explicarse hasta el final -es saber, qué tan importante o decisivo es ese hombre en tu vida. Tampoco es que Sergio sea un santo -enmarcó la frase más cliché del planeta -los hombre son todos iguales...lo más probable es que también tenga algún tanto anotado.
-Yo es que estoy flipando con ustedes -acoté anonadada.
-Solo han sido dos polvos épicos y él dice que no volverá a pasar, que quiere a su mujer y bla bla bla -ella trataba de restarle importancia a algo tan grande como lo que estaba haciendo. Y supuesta y evidentemente a la vez, lo dejaba todo en manos del hombre al que estaba viendo. O follando, según sus propias palabras
-¡Ah!,¿Por qué encima es casado? -mi asombro iba en aumento y me empezaba a replantear la valía de mi amiga.
Ya no solo era ella la infiel, es que él también lo era.
¡Menudos cabrones!
-Sí, lo es Rynha. Es la cosa más normal del mundo. Deja ya de ir de mosquita muerta que estoy segura que si un tío te tira los tejos te lo llevas por delante como hacemos tantas, por dios que no es un asesinato.
Siempre había notado cierta rivalidad de Nuria hacia mi manera de ser, lo más correcta posible. No es que fuera una santa virgen pero intentaba al menos ser congruente con mis ideales. Si bien nadie es perfecto, al menos respetuosa intentaba ser.
Mi matrimonio no atravesaba su mejor momento.
Siete años nos empezaban a pasar factura y a pesar de no ser tantísimos, las cosas estaban un tanto frías con oliver; pero no me planteaba engañarlo. No hallaba el motivo. Intentaba que las cosas mejoraran y de no hacerlo, un día tomaría la decisión de dejarlo.
-Sinceramente no pienso ni de cerca parecido a tí -comenté sincera y tomé mi móvil de la mesa para revisar una notificación de mensaje entrante, dejando de lado aquel asunto en el que no llegaríamos a ningún puerto seguro -pero si en algo tienes razón, es que no has matado a nadie, así que tu verás... es una pena por Sergio pero -alcé los hombros indicando falsa apatía y concluí -yo ya estoy casada y por suerte no es contigo.
-Yo también te quiero cariño.
Con la ironía de ella y la indiferencia mía,me dediqué a mirar en mi móvil el mensaje, que era nada más y nada menos que de el engañado.
*Te conozco lo suficiente para saber que ya estás de campaña contra Nuria *
Sonreí y busqué sus ojos con los míos, mientras mis amigas se disponían a preparar las siguientes bebidas para todos.
*Tu chica me supera a veces cariño, pero tranquilo que por suerte es toda tuya. La sangre no llegará al rio*
Con un guiño por mi parte, dejé el móvil sobre la mesa para cortar así la comunicación y dejar de fingir que todo estaba bien, cuando lo veía más que mal.
Habíamos sido amigos por años. Sergio y Oliver incluso desde la universidad. El primero cirujano y el otro arquitecto,pero junto a Conrad el esposo de Natalie que era obstetra, habíamos formado una especie de familia indestructible a la que hacia tan solo dos años se había sumado Nuria, que era generalmente la nota discordante pero la novia de Sergio al fin y al cabo.
Ya yo veía más fin que cabo, pero bueno.
Todas las semanas, viernes o sábados,según los trabajos de los doctores sobre todo, nos reuníamos para pasar tiempo de calidad juntos y era como un ritual inamovible en nuestras vidas.
Curiosamente ninguno de nosotros tenía hijos, aunque Natalie y Conrad se estaban planteando adoptar. Ellos eran los mayores y a los cuarenta y dos años, sentían que las opciones eran cada vez menores para un embarazo y buscaban alternativas.
Estaba claro que Nuria, que solo tenia veintitrés no estaba por la labor, a pesar de los treinta y ocho de Sergio. Y, en nuestro caso, yo aún tenia treinta y dos y Oliver no era un amante de los niños, se podía decir.
Baxter y Naiara son los hijos de cuatro amigos que aunque se tratan como una gran familia, mantienen a sus hijos alejados uno del otro hace mucho tiempo. Ellos guardan un gran secreto que les obliga a mantener las distancias entre los chicos y ellas, sus madres..., ellas ignoran que si sus hijos se llegaran a enamorar podrían volver a abrir una caja de Pandora hace años cerrada. Los secretos, los miedos y los misterios vienen de vuelta cuando Baxter secuestra a Naiara, la hace su mujer ante los ojos de la mafia más poderosa del momento y a escondidas de sus padres se apropia de ella. Naiara no le perdona por robarse su vida, acabar con el amor que un día soñó; pero la pasión es más fuerte que ambos y pronto los dos sabrán el error que han cometido y la herencia que les espera, rodeados de un ya legendario odio. La apasionante saga continúa y de ambos lados se ajustarán cuentas pendientes, y... fantasmas del pasado volverán en la nueva entrega del universo de la mafia rusa.
Cuando Emma Thorne es obligada a casarse con un conocido Duque, jamás pensó que estaría siendo entregada a un verdadero demonio. Un suceso inesperado la pone en libertad y huye tan lejos como puede pero el destino y la sombra de su esposo siempre la perseguirán. ¿Habrá ido lo suficientemente lejos de él como ella cree o estará precisamente entrando en la madriguera de la bestia? Y él, ¿será aquello que aseguran que es? Cuando la vida de ambos se encuentre en una nueva encrucijada, las llamas de una gran pasión cobrarán vida entre engaños y misterios de un pasado tormentoso.
Alfred es un peligroso vizconde que guarda en su historia un enorme secreto y una oscura pasión. Los constantes ataques al rey de Mónaco le obligan a recurrir al misterioso y enigmático noble para poner en sus manos la vida de su hija menor, una inocente princesa en peligro. El vizconde acepta proteger a la dama bajo ciertas condiciones que hacen que viva a su lado unas oscuras y macabras normas que la llevaran por un camino nunca antes transitado por ella. En medio de un intenso deseo y una peligrosa atracción entre ambos, ella vivirá con él día y noche, poniendo al límite su paciencia sin imaginar cuantos secretos, intrigas y enredos les acecharán. Un hombre peligrosamente oscuro dominado por los encantos de una princesa tierna y completamente inocente. Una pasión arriesgada en medio de grandes descubrimientos que los llevarán a ambos a ponerse al límite de sus deseos.
En medio de dos caminos completamente diferentes, se conectan la vida de ambos. Cuando el guapo Ezio decide subirse a uno de sus cruceros de lujo con sus amigos para tomar unos días de descanso, no imagina que toda su vida se volverá un auténtico desafío al conocer a la guapa, Mell. Él no tiene idea de quien es la chica que ocupa sus noches tanto dormido como despierto mientras que ella...ella es una superviviente de la vida y trae detrás un mundo turbio que la persigue. Cuando el deseo pueda con ambos y los dos sucumban a las ganas de entregarse al otro, la verdad saldrá a la luz en pequeñas y peligrosas dosis. ¿Quién es verdaderamente Mell? ¿Por qué se ha refugiado en aquel crucero de forma tan imprevista? ¿Podrá el señor griego seguir protegiendo a una fugitiva de la mafia? Secretos... Pasiones... Peligros. Todo un mundo perverso se encuentra detrás de estos dos apasionados protagonistas que nos harán temblar con cada capítulo de sus emocionantes vidas. ¿Será que triunfará el amor después de tanto que está por venir...? Señor Griego: Una novela explosiva y excitante.
En un mundo oscuro lleno de traición y dolor se refugia Sila, una mujer hermosa e inocente marcada por los jefes de la mafia. Samuel Carter tiene un fetiche que la lleva hasta él sin imaginar que juntos encontrarán la razón de sus vidas para pelear contra todo y todos por estar juntos. Él no puede ver en medio de la oscuridad en la que vive hasta que llega ella con su luz iluminando todo y ella encuentra en el poderoso mafioso, una salida de pasión, protección y poder que los llevará por un turbulento camino. Una historia de la dimensión. Llena de secretos, traiciones, erotismo y amor. Un romance tan oscuro como la vida misma de ambos apasionados personajes. La historia de amor más intensa después de Amaia y Aidan.
Con el corazón roto y una enorme traición por parte de la mafia rusa, Nikky ha dejado todo y a todos los que ama para irse lejos con su hijo. Unas extrañas fotos junto a mensajes ocultos entre pistas extrañas le hacen volver a su vida anterior con toda la intención de vengar la muerte de su marido. Los rusos no están listos para tener a la dama de la mafia más grande del país de regreso y ella..., ella crea nexos con peligrosos hombres que sumados a los que ya la desean la traen de vuelta a donde pertenece. En medio de un enorme retorno ocurre la Resurrección Rusa. ¿Estarán todos listos para saber lo que eso significa? Cuando la explosiva rubia pisa la ciudad hasta el mismísimo presidente del gobierno teme la represalia de la mujer más importante de la mafia. Ella no es cualquier enemigo pero y él...¿Quién es él y que quiere de ella? El dueño de culpable de esas pistas hará que la catedral del placer renazca de sus cenizas y el peligro sea más grande. Secretos...Viejas pasiones...Nuevos amores y mucho más en esta explosiva secuela fuera de serie. Ni siquiera la muerte puede acabar con un gran amor.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Alexander Whitmore se ve forzado a casarse con Lauren Green para asegurar su herencia en la empresa familiar. Aunque al principio se desprecian mutuamente, la atracción entre ellos se convierte en un conflicto emocional cuando Alexander empieza a enamorarse de Lauren. Sin embargo, un embarazo inesperado lleva a Lauren a huir y buscar el divorcio. Años después, regresa como exesposa con un hijo, y Alexander, lleno de arrepentimiento, le suplica una segunda oportunidad.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…