¿Es posible sentir tanta atracción sexual por un extraño que acabas de conocer? Daviana Morris no se imaginó que se iba a convertir en la obsesión sexual de Michele Gershon, ella es la secretaria personal de Connor Gershon desde hace un año, y en todo ese tiempo nunca conoció al verdadero dueño de la compañía donde trabajaba. Connor era quien dirigía la empresa de su padre Michele durante su ausencia, pero una día cualquiera este CEO aparece retomando las riendas de su compañía, y es cuando la joven se da cuenta de que tendrá cambio de jefe. Sin embargo, surgen ciertos problemas durante ese cambio de director. Puesto que el joven Connor no desea que ella sea la secretaria de su padre, si no que continúe siendo su asistente; y la razón era que ese caprichoso CEO también quería abrir sus piernas para tener sexo con ella. Cabe destacar que ese pelinegro lujurioso se había follado a la mitad de las empleadas de la compañía, menos a ella. Lo que desconoce este joven imprudente era que el coño de Daviana solo reaccionaba ante la presencia reservada de Michele. Mientras que ella desconocía que ese CEO tenía pensado probar con su cuerpo muchas posiciones del kamasutra ignorando el hecho de que ella seguía manteniéndose virgen.
Era realmente tarde, a Daviana se le hizo muy tarde esa mañana para llegar a su trabajo puntual. Y es que su casa quedaba tan lejos de la empresa que tenía que hacer un esfuerzo sobre humano para cumplir con su horario.
La castaña corre por las escaleras de emergencia para subir al último piso donde estaba la oficina de su jefe, apresura el paso resonando sus tacones contra los peldaños. Al abrir la puerta de salida corre hasta su escritorio y mira nuevamente la hora en su reloj.
-Joder, ¡que tarde es!
Todas las mañanas debía llevarle café a su jefe o si no se ponía muy de malas, y ya se le había hecho muy tarde esa mañana.
-Demonios debo bajar a la cafetería a por ese maldito café.
[...]
El cuerpo sudoroso y deslumbrante de esa pelirroja excitaba mucho a Connor, el pelinegro hace a un lado su cabello dejando al descubierto su nuca en la que empieza a dejar furtivos besos que eriza el cuerpo de esa mujer.
-¡Ah! ¡Ah!, señor Gershon -gime sonoramente.
El CEO baja la mirada para concentrarse en la curva de su culo redondo y firme, la pelirroja se encontraba contra el lavado del baño mientras que él la sujetaba por la cintura al mismo tiempo que repartía besos a lo largo de la piel de su espalda.
Poco a poco fue descendiendo hasta su trasero desnudo, ella carecía de casi toda la ropa, lo único que llevaba puesto era el sujetador, pero no duraría mucho usándolo ya que pretendía comérsela completa.
Cuando Connor consigue llegar hasta su culo entre abre un poco los muslos de esa pelirroja de la cual desconocía su nombre. Al quedar sus muslos abiertos la zona de su coño queda expuesto y desde su campo de visión pudo notar como sus labios vaginales se encontraban peligrosamente abiertos.
Relame sus labios y decide aventurarse a meterse entre sus piernas para terminar alcanzando su coño, al rozar los mismos lo primero que hace es introducir su lengua entre esos pliegues palpitantes.
-¡Ahhhh! -la pelirroja gime a la vez que da un respingo en cuanto su coño es rozado por la boca de su jefe -. Señor Gershon, que rico -jadea elevando un poco el culo.
Mientras que ella estaba de puntillas, Connor le chupaba el coño a la vez que se aferraba de su cintura. La hacia bajar hacia su boca para chuparle con fuerza la vagina creando un sonido morbosos y carnal.
-Señor Gershon, por favor -ella suplicaba, pero él la ignoraba y seguía chupándole.
Era dulce el sabor de su flujo y su coño bastante provocativo, con ella no tenía idea cuantas chicas se había follado en la empresa, pero esa pelirroja definitivamente la sumaría a su larga lista.
El CEO hace girar su cuerpo y seguido de eso eleva una de sus piernas para ponerla sobre su hombro, con aquel movimiento vuelve a chuparle el coño. Estando de frente consigue meterse por completo los labios vaginales de esa mujer en la boca.
-¡Ahhhhhh! -la oye gritar mientras que arquea su cuerpo -. Mierda señor Gershon, me voy a correr...
La pelirroja reposa su mano sobre su nuca para ejercer presión contra su coño, Connor no desaprovecho la oportunidad para sorber con fuerza su vagina consiguiendo obtener más gemidos por parte de ella.
En cuestión de segundos su boca se llena de los fluidos vaginales de la pelirroja, sin perder nada de ella se lo traga mientras limpia su sexo con la lengua. Los espasmos de la mujer cesaron, pero seguía estando muy excitada como él.
El pelinegro se incorpora y sin decir una palabra la pelirroja baja la cremallera de su pantalón y en segundos termina por sacarle la polla, ella sonríe con malicia al mirar su gran erección y de inmediato de agacha posicionando su boca a la altura de su pene.
Connor la sujeta del cabello para guiarla hasta su polla que esperaba por esa boca, en cuanto sintió que ella se metió su pene en la cavidad húmeda de su boca gimió de placer.
-¡Ahhhh! -suelta mientras que cierra los ojos, inclina la cabeza hacia atrás disfrutando de la mamada que esa mujer le estaba dando -. Realmente eres muy buena en esto...
Ella se metía su polla hasta la altura de la garganta y hacia movimientos con su lengua alrededor de su pene que eran brutales. Tanto que el CEO muerde sus labios intentando contenerse de no eyacular en la boca de ella.
Envuelve su cabello en su mano y practica un poco de presión contra su polla, ella se lo tragaba sin protestar y eso lo encendía. El chico entre abre los labios puesto que siente que desea eyacular, ella le daba una mamada deliciosa, era un desperdicio que no llegara en su garganta.
Con la mano guía a la pelirroja para que acelerara un poco más la chupada y ella capto lo que él deseaba puesto que empezó a sorber su pene con un poco más de rapidez. El sonido que producía esos labios contra la piel de su pene era tan erótico.
-Mierda, harás que me corra...-masculla con voz ronca.
Así que el pelinegro retrocede sacando su polla de la boca de ella, la hace ponerse en pie para sentarla sobre el lavado; separa sus piernas y lleva dos dedos al centro de su coño para frotar su interior.
-Joder, estás bastante húmeda.
Sujeta la parte de atrás de la cintura de ella y luego la base de su pene, se aproxima con su enorme erección a la vagina de la pelirroja para penetrarla en una única embestida.
-¡Ahhhhhh! -la chica grita inclinando la cabeza hacia atrás.
-Sí, me gusta cuando gritan...
Empuja su pene un poco más adentro hasta que entra por completo y es cuando la penetra violentamente. Connor muerde su labio inferior mientras observa la unión de su polla con la vagina de ella.
Su pene salía y entrada en ella con facilidad, pero cada vez que lo extraía este venia salpicado de sus fluidos lo que incrementaba su excitación. Aprieta un poco más su cuerpo para estrechar su pecho contra el de ella.
En eso, en un ágil movimiento libera sus tetas del sujetador y cuando ve uno de los pezones de esa mujer se lo lleva a la boca para chuparlo. Sin sacar su polla de su coño Connor chupaba su pezón y penetraba su cuerpo sin parar.
La joven se aferró a su cuello con un brazo y el otro lo utilizo para mantener el equilibrio sobre el diminuto lavado de aquel baño de oficina.
-¡Oh, señor Gershon! Más, quiero más... -le pide casi que a los gritos.
Ella busca sus labios y ambos se besan mientras se cogen con rudeza, empapados en sudor tanto la pelirroja como el pelinegro alcanzan el orgasmo al mismo tiempo. Connor penetra con pujanza durante los últimos espasmos de su clímax disfrutando del mismo.
Cuando se sacia de la pelirroja, se aleja un poco de ella manteniendo la respiración acelerada.
-Eso ha estado bastante bueno, no me imagine que coger contigo me diera tanto placer.
-Lo mismo digo yo, señor -ella le responde con una sonrisa maliciosa en los labios.
-Quien lo diría, tan calladita que te veías.
-A veces las apariencias engañan.
-¡Eso veo!
Termina por alejarse de ella sacando su pene del coño de ella, ella se baja del lavado para que su jefe pudiera limpiarse.
-Debemos repetirlo de vez en cuando.
-Por supuesto, yo estaría encantada de volver a estar con usted.
Connor sonríe justo cuando guarda su pene y ajusta su pantalón. Al darse la vuelta observa la desnudez de esa pelirroja, realmente era bastante apetecible. Tanto que le provoco volver a coger con ella.
[...]
Daviana sube en el ascensor con el café de su jefe en las manos, la joven castaña observa el pasar de los números sintiendo verdadera impaciencia.
-Hubiera tomado las malditas escaleras.
En cuanto la puerta metálica se abre ella sale disparada directo hasta la oficina de él, sin tocar la puerta la castaña ingresa en el despacho para no encontrarlo sentado en su sillón como usualmente lo hallaba.
Frunce el ceño puesto que no era normal que él llegara tarde a la oficina, Daviana vuelve a mirar su reloj de mano fijándose que era bastante tarde. De pronto repara en la puerta del baño, estaba abierta y recordó que a su jefe le cabreaba que se quedara abierta.
Camina hasta la misma para cerrarla, pero no más al llegar a ella el café que tenía en la mano fue a parar al suelo. El cuerpo de Daviana se paralizo al ver como aquella pelirroja medio desnuda le chupaba la polla a su jefe.
En cuanto ellos repararon en su presencia se separan y Connor de inmediato guarda su polla.
-Mierda, como lo siento señor...
Daviana sale corriendo de la oficina para regresar a su escritorio con el corazón en la mano. Al tomar asiento se queda mirando a la nada, sus manos temblaban de los nervios que tenía. Era la primera vez que veía a su jefe en una situación como esa, llevaba un año trabajando para él y nunca lo pillo follando con una chica.
Aplana los labios al mirar la puerta de su oficina.
-Joder, ¿Qué mierda fue todo eso? ¿Qué demonios hace cogiendo con esa en el baño?
Luego repara en la hora que era.
-¿De verdad? ¿A esta hora de la mañana y ya está follando? -musita alterada.
Frota su rostro con impaciencia, se preguntó cómo diablos lo iba a ver a la cara ahora. Le gustaba mucho su trabajo, no quería renunciar solo por no poder verle la cara a su maldito y lujurioso jefe.
Entonces, justo en ese momento la puerta de su oficina cede y ella se tensa de inmediato. Hace como si no estuviera al pendiente de nada. Pero la mirada la traiciona y termina por levantarla.
En ese instante conecta con los ojos de la pelirroja quien sale con las mejillas sonrojadas, Daviana la conocía, era la recepcionista de la entrada del primer piso. Y a esas horas debería de estar trabajando, no follando con el maldito jefe.
Ellas se miran en silencio y luego esta camina de prisa hasta el ascensor... cuando las puertas del mismo se cierran con la recepcionista dentro, Daviana suelta el aliento.
-Demonios, ¿Por qué estas cosas me pasan a mí?
Reposa su cuerpo sobre el escritorio justamente cuando el teléfono comenzó a sonar, ella da un respingo sintiendo que el alma abandona su cuerpo.
-Señorita Morris, venga a mi oficina de inmediato -escucha la voz de su jefe luego de levantar el auricular.
Con las piernas temblando se pone en pie para dirigirse a la oficina, muerde la carne interna de sus labios justo cuando abre la puerta y observa a aquel pelinegro de mirada penetrante observarla.
-Ha tirado el café, ¿no piensa recoger ese desastre? -señala con la mano el lugar de la escena.
-Sí, lo siento mucho señor.
Corre hacia los pedazos de la taza, sus manos seguían temblando. Era la primera vez que se sentía tan incómoda en presencia de su jefe y es que él siempre la trato de manera profesional. Pero después de lo que había visto no estaba segura de cómo sería el trato.
Al recoger los pedazos se pone en pie para encaminarse hasta la puerta...
-Señorita Morris -ella se detiene en seco tensando todos sus músculos -. Con respecto a lo que ha visto hace un momento, espero que no se vuelva rumor de pasillo.
-No se preocupe, no estoy aquí para eso, señor Gershon -responde dándole la espalda.
-Me da gusto saber que será bastante discreta.
Connor contesta mirando exclusivamente la curva de su culo que no había visto antes, y es que era la primera vez que se fijaba que su secretaria estaba realmente apetecible. Y a decir verdad, era la única que llevaba trabajando para él tanto tiempo y aun no se la había follado.
< Que curioso hecho>
BIENVENID@S MIS AMORES A ESTA NUEVA HISTORIA DE AMOR CALIENTE...
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
+18 Livia es una joven hermosa que aspira a ser novicia, pero por designios de sus padres la obligan a dejar sus votos en el convento e ingresar en la universidad, el trato era que probara un año siendo una universitaria común para que conviviera con muchachas de su edad. Ella acepta el trato ya que pretendía cumplir al pie de la letra las condiciones puesto que si lo lograba luego de un año regresaría al convento para continuar con su promesa, pero la partida se le echa para atrás cuando en la universidad conoce a un demonio personificado en persona “su profesor”. Dante Brennar, un pelinegro de penetrante mirada que la hace dudar de sus intenciones de ser monja, por más que Livia se resiste a él no consigue persuadir a sus deseos más oscuros que ni ella misma conocía. Dante es un hombre fuerte de decisiones firmes, pero su rectitud se va a la mierda cuando aparece en su vida Livia una inocente rubia que enciende su sangre tan solo verla. Esa chica era el pecado encarnado en una persona. Pero era un pecado que él pensaba cometer justo sobre la mesa de su escritorio… follarse a su alumna seria toda una aventura, pero también su perdición…
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Novela erótica. Lukas Verchot es un poderoso empresario que no cree en el amor. Tras la muerte de su madre, su padre volvió a casarse con una mujer que este CEO no aprobaba ya que pensaba que su papá nunca amo a su madre por casarse tan prematuramente. Sin embargo, por designios de la vida el apartamento de Lukas sufre un grave accidente que lo obliga a quedarse en casa de su padre por algunas semanas teniendo que soportar a su madrastra; pero la estadía en esta residencia no le resulta mal ya que se folla constantemente a una de las sirvientas. Pero sus reuniones sexuales con esta mujer se terminan justo cuando conoce a Dana Celaver una noche que llega tarde a casa, esta pelirroja resulta ser la hija de la esposa de su padre, por ende la convierte en una hermanastra de la cual no tenía idea de que existía. No obstante, a este rubio le vale mierda de quien es hija, a él lo único que le interesa era abrir sus piernas para meterse en ellas y saborear la virginidad de su coño. Pero todo este deseo carnal hacia Dana trae consecuencias, unas que Lukas iba a tener que afrontar o hacer lo que comúnmente hacia… huir.
Si ya leíste El Amigo de mi Padre, entonces tienes que leer esta novela. Trata de la historia de Lance y Charlotte. Lance ha crecido, convirtiéndose en un empresario exitoso y bastante atractivo, dueño de casi la mitad de la compañía de su padre. Pero este CEO se levantó solo, amasando su fortuna sin ayuda de Cauther. Por ende goza de su propia empresa. Sin embargo eso no lo libra de tener como socio al padre de la joven quien lo dejo colgado 10 años atrás… Charlotte por mucho tiempo estuvo enamorada de Lance, pero este arrogante castaño rompe su corazón cundo eran muy jóvenes y ella decide irse del país muy lejos de él. Entre los dos queda una brecha abierta que este CEO muere por cerrar para olvidar a la hija de la amiga de su madre, y la mejor manera para él de cerrar ciclos con Charlotte es llevándosela a la cama… pero esta morena no estaba dispuesta a ceder a sus caprichos y termina por hacerle la guerra. ¿Quién ganara?
¿Qué pasa cuando haces un trato sexual con el jefe de tu padre? ¿Y qué pasaría si terminas jodidamente enamorada del jefe de tu papá y adicta a él? Para salir de la quiebra, Liana Parker de 19 años en medio del desespero recurre a proponerle un trato sexual al jefe de su padre en secreto, quien es mucho mayor que ella. La joven promete entregarle su virginidad y todo lo que él deseara de ella a cambio de sacar a su familia de la ruina. Era un convenido muy tentador y jugoso para Giovanni Carter, ya que hace muchos años que no se topaba con una mujer virgen. El solo pensar en desvirgar a esa chica de pronunciadas caderas en todos los sentidos posibles le alteraba los sentidos y hasta algo más… Nacido para los negocios acepta el trato de la rubia sin pensarlo mucho, pero ese mismo día decide probar que tan inocente ella era, y cuando logra abrir las piernas de Liana e introducir la lengua en el interior de su coño, prueba la dulzura de su cuerpo, de manera instantánea Giovanni se obsesiona de ella. No te pierdas de leer esta historia erótica en donde un CEO maduro e insaciable se obsesiona de una joven 20 años menor que él, ¿Cómo llevara la situación al ver que ella aprende muy rápido el arte de follar?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".