/0/6000/coverbig.jpg?v=20220509200704)
¿Que harías si un día despiertas en un hospital con tu mente acosandote por un crimen? Relato corto
-¡No!, ¡no puede ser! Yo no le he matado
-¡Si .Lo has hecho!-dice otra voz glorificada
-Es imposible-tiro hacia abajo de mis cabellos -¡Esta no puede ser mi realidad!
-Lo hemos hecho juntas. Yo te he ayudado. Recuerda lo que sentiste. Tus manos en su cuello y el cuchillo que entraba dulcemente una ,y otra y otra vez en su cuerpo mientras su vida se le escapaba por los agujeros producidos, manchando hermosamente todo tu cuerpo de rojo, como artista que se mancha al confeccionar una obra de arte.
- ¿Pero por qué?-ya no he podido aguantar las lágrimas- yo le quería, yo le amaba.
- ¡Pero él nunca te amo!- dijo la voz enojada – Solo te usó, te dió migajas de cariño a las cuales aferrarte y se quedó con el resto para las otras, no titubeó en golpearte cuando llegaba ebrio o molesto a casa ¿o sí?
- Eso no es cierto. Él si me amaba, lo que su amor era diferente, complicado, sólo necesitaba paciencia
- ¡Fueron 10 años estúpida! 10 años de dolor y aislamiento para ti ,10 años de miseria, 10 años de disimular mientras tus amigas te notaban cambiada, dolida, ya sin alma.
-¡Pero me duele!-grité con toda la tristeza y furia de mi interior-¡duele! ¡Le extraño! ¡Le necesito!
- ¡Deja de ser idiota!-me aprieta fuerte por los hombros- ahora respira, siéntelo, la paz de tenerlo lejos, la felicidad de tu piel que no volverá a ver un moretón, el éxtasis de saber que vas a recuperar tu sonrisa, a tus amistades, a tu familia ¡a tu vida! Yo sé que lo sentiste porque en su último suspiro vi tu primera sonrisa en 10 años. ¡Yo lo vi!
-Lora, ¡despierta!- abro los ojos estoy en una habitación donde todo es blanco, impecable y limpio, parece un hospital-Hola Lora-me dice una muchacha-¿Te sientes bien?
-Eso creo
-Ya estas estable, tú esposo quiere verte
- ¿Mi esposo?-¡no puede ser él está muerto! ¡Él tiene que estar muerto!
-Si. Te trajo al hospital luego de una crisis psiquiátrica. No te preocupes todo está bien
-¿Que no me preocupe?-dice la voz- ¡Ese desgraciado debería estar muerto! ¡Díselo Lora! ¡Cuéntale! ¡Cuéntale todo! ¡Dile que no estás loca! ¡Que no le deje entrar, que acabará con tu vida, que necesitas que te proteja de él! ¡Que te va a matar! ¡Que por eso debías hacerlo tú primero! ¡Díselo por favor!-
- Dígale que pase. Lo he extrañado.
¿Que pasa cuando una persona en que confíes te traiciona y roba lo que más quieres? Del odio al amor hay un paso y del amor al odio un engaño ¿Por cuál estarías dispuesto a matar?
¿ Que estarías dispuesto para lograr tus sueños? Para Arlet nada define mejor a una mujer que la imagen que recibe del espejo, la perfección está en la perseverancia y los detalles. Livian lucha con los demonios de no decepcionar a los que ama y terminar solo, ser digno es su sueño más grande. Narnia cree que el fin justifica los medios y usará cada medio a su alcance para romper las ataduras que le impiden ser feliz Tres chicos son seleccionados para becarse en una escuela de genios.Pero un año común se transformará en una dura competencia por dos becas definitivas .Amor,pasión, alianzas y traiciones. Un trasfondo de conflictos los pondrá contra la pared en ocaciones. Todo vale ,no hay reglas. ¿Dónde está la línea que no te atreverías a cruzar? No olvideis dejar vuestros comentarios y votos❤
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!