/0/6001/coverbig.jpg?v=db29689f816c8f2fe5cdc10c905c050e)
¿Que pasa cuando una persona en que confíes te traiciona y roba lo que más quieres? Del odio al amor hay un paso y del amor al odio un engaño ¿Por cuál estarías dispuesto a matar?
Tengo las manos manchadas de rojo,de ese que antes corría por sus venas.Que bien se siente ver que ya no se mueve ,que ya no respira, que ya no ríe con esa risa burlona que me sacaba de mis cabales.Que fácil cortó el cuchillo la piel alrededor de sus cuerdas vocales,cortando su cuello de flamenco, ahogando sus gritos de auxilio, haciendo de esta la más perfecta de las noches
_______________________&_______________________
La conocí hace 4 años. Jessica la temperamental , la egocéntrica, la que no podía dejar de ser el centro de atención .No nos considerabamos amigas , más bien complices. Yo admiraba su frialdad y ella en mi la única persona capaz de ver lo peor de ella y no alejarse.
Hacía poco mas de un año conocí a alguien y empezamos una aventura romántica.No era guapo,ni listo, pero teníamos una química que no había sentido nunca. Éramos muy buenos amantes , pero una pésima pareja, por lo que después de un tiempo decidimos dejarlo. Necesitaba alejarme para poder sanar, así que desaparecí por un tiempo,pero no pude parar de pensarlo. Al regresar estaba dispuesta a que hablaramos, a tratar de solucionarlo ,pero cuando estuvimos de frente y vi sus ojos ,sabía que yo ya era historia. Pasó un tiempo y aunque ya no lo amaba lo seguía sintiendo como mío. Tal vez por eso me dolió tanto cuando vi que había hecho de ella su nuevo objetivo. La noticia de que estaban juntos no me tomó por sorpresa, el dolor y la ira que llegó con ella si.
La sagre se me helaba y luego me hervía como un volcán cada vez que los veía .Ella seguía intentando hablarme y yo la evitaba para no ceder ante mis impulsos asesinos.Pero la gota capaz de hacer estallar la copa fue cuando al abrir la puerta de mi casa la vi ahí, tan sonriente, tan preocupada por mí .
- Estoy bien, deberías irte ,estoy ocupada.
- No lo estás. ¿Por qué me evitas?
- No te evito, solo no estoy de humor para aguantar tus malcriadeces
- ¿ Acaso estas celosa? Ustedes ya no tenían nada, y que él me prefiera a mi no es mi culpa y ahora que lo pienso ,en realidad tampoco suya, solo buen sentido del gusto ¿Después de todo quien crees que podría elegirte teniendo a alguien como yo cerca?
Aquellas palabras me hicieron perder la cordura, tome un cuchillo que estaba en la meseta y me voltié hacia ella amenazante. Creyó que era broma
- No te atreverías ,no estas tan loca- siguió intentando incitarme pero al ver mis ojos llenos de rabia intentó calmarme- ¡Déjate de juegos!-gritó y caminaba lentamente hacia atrás como la presa que intenta huir de su depredador, tropezó con uno de mis zapatos cayendo al suelo y yo salté sobre ella.

¿Que harías si un día despiertas en un hospital con tu mente acosandote por un crimen? Relato corto
¿ Que estarías dispuesto para lograr tus sueños? Para Arlet nada define mejor a una mujer que la imagen que recibe del espejo, la perfección está en la perseverancia y los detalles. Livian lucha con los demonios de no decepcionar a los que ama y terminar solo, ser digno es su sueño más grande. Narnia cree que el fin justifica los medios y usará cada medio a su alcance para romper las ataduras que le impiden ser feliz Tres chicos son seleccionados para becarse en una escuela de genios.Pero un año común se transformará en una dura competencia por dos becas definitivas .Amor,pasión, alianzas y traiciones. Un trasfondo de conflictos los pondrá contra la pared en ocaciones. Todo vale ,no hay reglas. ¿Dónde está la línea que no te atreverías a cruzar? No olvideis dejar vuestros comentarios y votos❤
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"