/0/6000/coverbig.jpg?v=d4838c98f92e88d461746b69cf7f3cbf)
¿Que harías si un día despiertas en un hospital con tu mente acosandote por un crimen? Relato corto
-¡No!, ¡no puede ser! Yo no le he matado
-¡Si .Lo has hecho!-dice otra voz glorificada
-Es imposible-tiro hacia abajo de mis cabellos -¡Esta no puede ser mi realidad!
-Lo hemos hecho juntas. Yo te he ayudado. Recuerda lo que sentiste. Tus manos en su cuello y el cuchillo que entraba dulcemente una ,y otra y otra vez en su cuerpo mientras su vida se le escapaba por los agujeros producidos, manchando hermosamente todo tu cuerpo de rojo, como artista que se mancha al confeccionar una obra de arte.
- ¿Pero por qué?-ya no he podido aguantar las lágrimas- yo le quería, yo le amaba.
- ¡Pero él nunca te amo!- dijo la voz enojada – Solo te usó, te dió migajas de cariño a las cuales aferrarte y se quedó con el resto para las otras, no titubeó en golpearte cuando llegaba ebrio o molesto a casa ¿o sí?
- Eso no es cierto. Él si me amaba, lo que su amor era diferente, complicado, sólo necesitaba paciencia
- ¡Fueron 10 años estúpida! 10 años de dolor y aislamiento para ti ,10 años de miseria, 10 años de disimular mientras tus amigas te notaban cambiada, dolida, ya sin alma.
-¡Pero me duele!-grité con toda la tristeza y furia de mi interior-¡duele! ¡Le extraño! ¡Le necesito!
- ¡Deja de ser idiota!-me aprieta fuerte por los hombros- ahora respira, siéntelo, la paz de tenerlo lejos, la felicidad de tu piel que no volverá a ver un moretón, el éxtasis de saber que vas a recuperar tu sonrisa, a tus amistades, a tu familia ¡a tu vida! Yo sé que lo sentiste porque en su último suspiro vi tu primera sonrisa en 10 años. ¡Yo lo vi!
-Lora, ¡despierta!- abro los ojos estoy en una habitación donde todo es blanco, impecable y limpio, parece un hospital-Hola Lora-me dice una muchacha-¿Te sientes bien?
-Eso creo
-Ya estas estable, tú esposo quiere verte
- ¿Mi esposo?-¡no puede ser él está muerto! ¡Él tiene que estar muerto!
-Si. Te trajo al hospital luego de una crisis psiquiátrica. No te preocupes todo está bien
-¿Que no me preocupe?-dice la voz- ¡Ese desgraciado debería estar muerto! ¡Díselo Lora! ¡Cuéntale! ¡Cuéntale todo! ¡Dile que no estás loca! ¡Que no le deje entrar, que acabará con tu vida, que necesitas que te proteja de él! ¡Que te va a matar! ¡Que por eso debías hacerlo tú primero! ¡Díselo por favor!-
- Dígale que pase. Lo he extrañado.
¿Que pasa cuando una persona en que confíes te traiciona y roba lo que más quieres? Del odio al amor hay un paso y del amor al odio un engaño ¿Por cuál estarías dispuesto a matar?
¿ Que estarías dispuesto para lograr tus sueños? Para Arlet nada define mejor a una mujer que la imagen que recibe del espejo, la perfección está en la perseverancia y los detalles. Livian lucha con los demonios de no decepcionar a los que ama y terminar solo, ser digno es su sueño más grande. Narnia cree que el fin justifica los medios y usará cada medio a su alcance para romper las ataduras que le impiden ser feliz Tres chicos son seleccionados para becarse en una escuela de genios.Pero un año común se transformará en una dura competencia por dos becas definitivas .Amor,pasión, alianzas y traiciones. Un trasfondo de conflictos los pondrá contra la pared en ocaciones. Todo vale ,no hay reglas. ¿Dónde está la línea que no te atreverías a cruzar? No olvideis dejar vuestros comentarios y votos❤
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!