Livy, Olivia Damschroder, una chica de veinticinco años, pensaba que después de una noche de alcohol en exceso y sexo seguro, no habría consecuencias, pero un par de semanas después se llevaría una gran sorpresa; con prueba en mano, ese mismo día le tendría que decir a su jefe que pronto serian tres. Owen Kewlyn era un lobo solitario, con un corazón frío, solo una mujer podía derretir el iceberg que tenía por corazón: Olivia Damschroder y cuando esta le dijo que pronto serian tres, tal vez había llegado el momento de hacer una proposición que por supuesto estaba seguro no rechazaría. Pues no había conocido a ninguna otra mujer que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial. Todos los personajes y los hechos que se narran en la novela son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Olivia Damschroder
Despierto sobresaltada me siento en la cama al oír un ruido en el baño. El sol entraba por la ventada pegando de lleno en mi cara. Escucho el agua correr, me levanto por completo y veo que estoy desnuda, mis pies tocan con una suave alfombra. Veo alrededor y me doy cuenta que no estoy en mi casa, mi tapete es de uso rudo no tan suave como esto que están pisando mis pies.
¿Rayos, qué hice ayer?
Con el último que estuve antes de caer en la inconciencia fue con mi jefe, no sabía dónde me encontraba, ¿acaso había bebido tanto que no me acordaba que había pasado?
¿Cuántos mojitos había bebido la noche anterior? No logro recordar, tuvieron que haber sido muchos para sentir la cabeza a punto de estallar y la garganta reseca. Miro alrededor buscando mi ropa y veo un bulto de prendas al pie de la cama. Alcanzo a distinguir solo la ropa de mi jefe, el pantalón, la camisa y el saco, un zapato a mitad de la habitación.
Justo en este momento me doy cuenta que estoy metida en un gran problema. No podía simplemente haberme despedido de él después de la cena y ya. Me encontraba en mitad de la habitación y no había ni rastros de mi ropa, tomé la camisa y cubrí mi cuerpo, levanté la sabana esperando encontrar mi vestido y no lo hallé. Necesitaba salir de aquí lo antes posible.
Busco debajo de la gran cama y al fin lo encuentro junto con el brasier, me despojo de la camisa y con rapidez me visto, las bragas definitivamente no la hallo, tomo los zapatos y voy en busca de mi bolso y el abrigo, escucho que el agua deja de correr y entro en pánico, lo que no quería era verlo antes de salir, el corazón va a salir de mi caja torácica.
Trato de tranquilizarme, porque cuando estoy nerviosa tiendo a tirar todo a mi paso, respiro profundamente varias veces, escucho que se abre la puerta del baño lentamente.
¡Mierda, estoy perdida! ¡Has que no salga del baño por favor, te lo ruego!, pero no soy escuchada.
‒ Vaya, veo que por fin despertaste-su voz es ronca y sexy.
Hago como que no lo oigo y tomo mi bolso, pretendo no voltear. Mi cara de seguro esta de color granate, siento las orejas calientes y me sudan las manos.
‒ ¿Está todo bien?-me pregunta, le digo que sí con un movimiento de cabeza sin atreverme a voltear.
‒Sí, sí, ehh, tengo que irme, se presentó algo urgente en casa-mi voz sale como la de un ganso al que están ahorcando.
‒ ¿Olivia, puedes voltear?
Volteo y paso saliva con dificultad, su cuerpo apenas lo cubre una pequeña toalla, como esa con que me seco la cara, ¿tiene que ser tan apetecible? Su torso está desnudo y unas cuantas gotas se deslizan por él, subo la mirada directamente a los ojos, esos orbes de un azul aguamarina, me miran con algo de deseo aún.
‒Espera que me vista y te llevo a tu casa-me sonrió levemente, no lo hagas que me derrites.
‒No es necesario, tomaré un taxi-digo apresurada.
‒Por lo menos desayuna antes de irte, ya pedí que nos prepararan el desayuno, en un momento estará listo.
Definitivamente estamos en su casa, ¿no podíamos estar en alguna habitación de un simple hotel?, así no me vería tan expuesta. Deben estar sus padres en su casa o sus hermanos. ¡En que lio me he metido!
‒Gracias, pero no tengo tiempo, nos vemos mañana.
‒Hasta mañana ‒ me mira con extrañeza.
Abrí la puerta y salgo como rayo de la habitación, por suerte no me encuentro con nadie en mi camino hacia la salida. Siento frio en mis piernas, tampoco encontré las pantimedias, me pongo el abrigo y espero a que pase un taxi, el frío en las mañanas está como para no salir de tu casa.
Se detiene el taxi y subo, le digo la dirección y no miro hacia atrás, solo puedo recordar cuando al salir de la cena fuimos a una discoteca cerca, no le había visto nada de malo, lo hacíamos de vez en cuando; si la cena terminaba temprano aprovechábamos y nos íbamos a divertir un rato, pero nunca habíamos llegado tan lejos ¿qué pudo haber ocasionado el que termináramos en su cama?
Definitivamente, no volvería a ingerir nunca más una gota de alcohol. La resaca me duraría todo el día, la cabeza ya no la aguantaba, la sentía a punto de estallar. Pero no era tiempo para lamentarse, lo hecho, hecho estaba, solo quería llegar a casa para poder darme una ducha, tomar algo para aliviar este dolor de cabeza y para ver si se me quitan estas ganas de vomitar. Si por lo menos hubiera aceptado el desayuno, no me sentiría tan mal. Miro por un momento hacia afuera, las calles están vacías.
Cuando el taxi llegó a mi destino, pagué el importe del servicio y corrí hasta llegar a la entrada del edificio donde vivía, lo bueno era que vivía sola y no tenía que explicarle a nadie porque no llegué anoche anterior a dormir a mi casa. Al pasar la puerta del departamento empieza a sonar mi móvil, miré la pantalla y aparece el nombre de mi jefe. Owen, tomo la llamada y contesto.
‒Hola.
‒Hola, Olivia, ¿ya llegaste a tu casa?
‒Sí, acabo de llegar.
‒Estaba preocupado, saliste muy apresurada, ¿lograste llegar a tiempo, por tu urgencia?
‒Así es, mi gato se escapa si no estoy temprano en casa y es un gran problema para localizarlo - mentí, yo no tengo gato.
‒Ok, espero que todo esté bien.
‒Sí, gracias, no te preocupes.
‒Nos vemos en la oficina.
Colgué, no tenía otra cosa que decir. No me preocupaba por las consecuencias que pudieran presentarse, vi una caja de preservativos en la mesita de noche, por lo menos alguien se acordó de la protección. Esto debe quedar en el pasado, espero que no se vuelva repetir. Yo nunca me comportaba de esa manera, era muy precavida, la responsabilidad es de suma importancia.
Brent Sullivan se encuentra entre la espada y la pared, necesita urgentemente encontrar a una persona de su confianza, que lo ayude a cuidar a su hijo de 3 años, al verse soltero de repente, el mundo se le viene encima, un excelente CEO de la industria arquitectónica, no se va a dar por vencido, con un niño al cual darle toda su atención, al ser abandonado por una madre desnaturalizada, hará todo lo posible para que su pequeño no sufra las malas decisiones que ha tomado su exesposa, pero alguien llega a las puertas de su hogar llenándolo de luz y armonía. Leslie Hoffman, huyendo de un pasado traumático, se muda a Los Ángeles en busca de un mejor porvenir, con la ayuda de su amiga Emma, encuentra el lugar perfecto para escapar de un exnovio cruel y tóxico, con el corazón hecho trizas, se aventura al cuidado del hijo del hermano de su mejor amiga, sin saber que en ese hogar encontrará lo que siempre ha soñado. ¿Podrán estos dos seres con el corazón roto sobrevivir a las atrocidades que le presenta la vida, y de un pasado que aunque no quieran siempre regresará a ellos?
Amor Clandestino La historia de Jazmín Zabaleta y Rodrigo De la Sierra. La primera vez que morí, tenía 18 años, cuando me enamoré de Rodrigo, el hombre más guapo del mundo, al que le entregué mi vida, mis sueños y mi corazón, pero para él yo fui sólo un juego, el mejor negocio de su vida y lo que es peor... Su amante. El mejor negocio de mi vida fue Jazmín Zabaleta, me sacó de mi situación económica y gracias a ella tuve la vida de rey, de la que soy digno y cuando pensé que nada podía perder en esa negociación, por ella perdí todo, mi matrimonio pero sobre todo mi corazón... Cayendo con ella, en las redes de un amor clandestino.
El Socio de mi padre ¿Saben qué es lo prohibido?, ella es lo prohibido y me encanta, me gusta cuando se derrite en mis brazos. No importa si tiembla el piso o si truena el cielo, así la quiero, porque es el pecado que volvería a cometer. Axel Vega Lazcano. Él es fuego y es pasión, me enseñó lo que es el deseo y no me importa si se abre el infierno a mis pies, porque pagaría todas las consecuencias y que venga lo que tenga que venir, porque es algo que ya nadie podrá arrancarme. Amaia Domínguez García.
Alondra ha sido mía desde el primer momento que la vi, los libros hablan sobre chispas en el aire, cuando se encuentran dos almas gemelas, lo nuestro fueron luces de bengalas, luminosas, mostrándonos lo peligroso que podemos ser si nos acercamos lo suficiente, para crear una llama infinita. David ha sido para mí el chico soñado, aunque anteriormente era un radar para los chicos malos, nada me preparó para lo que sentí en nuestro primer encuentro, sí, las chispas volaron, tan intensas, como abrazadas por litros de combustible, me hace desear lo que nunca tuve, como un final feliz. Todos apuestan a que no duraran, pero ellos les demostraran que están listos a luchar por ese gran amor.
Valeria: Es él y siempre será él, lo supe desde el primer momento en que nuestras miradas, se cruzaron y lo confirmé en el primer beso que él me robó, que muy a mi pesar él sería el hombre al que por siempre amará mi corazón, pero, no lo puedo amar por dos razones, la primera porque no quiero que nadie me vuelva a romper el corazón y la segunda, porque él no está a la altura de mis ambiciones. Dex: La amé desde el primer instante que la vi. Ella es la mujer más hermosa, que mis ojos han visto, que mis labios han besado y que mis manos han tocado. Su único, pero, gran defecto es, su ambición. Y aunque sé que tengo todo en contra, me he propuesto conquistarla y lograr que nuestro amor sea mayor que su ambición, para que ella me amé por quién soy. Somos Valeria y Dex, dos polos opuestos que nos atrajimos y que nada pudo frenar el sentimiento surgido entre nosotros ¿Podrá triunfar el poder del amor?
Devin Becker, estaba acostumbrado a controlar todas las situaciones, tanto en su empresa de arquitectos, cómo en su vida misma, pero las cosas cambiaron, cuando al despertar, en Las Vegas, se vio casado con una mujer bastante complicada, Hanna Dixon. Ella representaba una tentación para Devin, pero él pensaba resistirse. Para Hanna Dixon, se suponía que solo iba a pasar un fin de semana divertido en Las Vegas, justo antes de entrar a trabajar en la mejor firma de arquitectos de New York, no levantarse y comprobar que estaba casada con un hombre muy controlador, Devin Becker. Lo quería sacar de su burbuja ordenada y distante. El destino había tirado los dados y vería quien sería el ganador. Una cadena de acontecimientos, condujo a Hanna a actuar a favor de Devin, por lo que la madre de este, los obligó a llevar una vida de recién casados normal, podrán estos dos vivir bajo el mismo techo sin caer en la tentación.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".