/0/6313/coverbig.jpg?v=7cd34fae9694bc49533aeb92dc0d6316)
Estefanía es una joven mestiza que lleva una vida cómoda y privilegiada, bajó la tutela de Ana Álamo, dueña de la productiva hacienda: "Los Álamos". Todo su mundo cambia con la llegada de Adrián Álamo (nieto de Ana) y la del misterioso Arturo Palacios, Conde Domine, dueño de la enigmática hacienda el "Renacer". Junto a Adrián y Arturo Estefanía conocerá el amor, el odio y el engaño, pero también descubrirá un mundo marcado por extraños hechos sobrenaturales que vienen ligados al linaje de la familia Álamo y Palacios. Atrapados en una dramática relación, Estefanía y Adrián enfrentarán el despertar de una dolorosa realidad plagada de misterios, que los llevarán a su resurrección y al descubrimiento de que los humanos no estamos solos en este mundo.
Siempre ha existido el rumor de que no estamos solos y que en otros planetas o en alguna constelación lejana existen seres que, con una tecnología más avanzada nos observan, estudian nuestro modo de vida y el potencial de nuestro mundo, un mundo al cual nosotros hemos dañado y desaprovechado. Muchos juran haber visto a esos seres, otros aseguran que se han mezclado con los humanos y han creado una especie híbrida más avanzada. Si se piensa con detenimiento puede decirse que la idea no es descabellada. Aunque les parezca absurdo, puedo asegurarles que no lo es.
Algunos de estos híbridos saben que no son totalmente humanos, desconocen su ascendencia, les cuesta lidiar con sus diferencias, desconocen el por qué tienen dones especiales, expresiones y comportamientos diferentes. Ellos no son lo que parecen ser y en muchas ocasiones los rumores sobre ellos son ciertos. Sabemos que el mundo que conocimos cuando pequeños no era realmente como nos lo pintaron; al contrario, era muy diferente. Muchos lo saben, pero no lo reconocen.
Ellos han estado entre nosotros desde hace mucho tiempo, mezclándose con el rebaño y convirtiéndonos en sus ratas de laboratorio. Ningún humano tiene ni la más remota idea de lo que pueden hacer esos seres y de los poderes que poseen...
Recuérdenlo bien, no estamos solos...
Adrián Álamo.
Alice se encuentra lidiando con las consecuencias de su tumultuosa crianza y el impacto que tiene en su futuro. Nacida en una familia disfuncional, Alice se enfrenta a una serie de desafíos que dan forma a su desarrollo personal y dejan una marca duradera en su vida. Un romance desafortunado lleva a Alice a convertirse en una madre adolescente, solo para perder trágicamente a su hijo. Este evento devastador deja a Alice con la mente herida y la falta de fe en su propia existencia. Desesperada por encontrar un propósito y significado, Alice toma la extraordinaria decisión de alquilar su útero a una pareja desconocida, con la esperanza de que le brinde algo de apariencia. Xavier Batista, un individuo de carácter perfeccionista y un artista conocido como músico de gran prestigio, será el que este detrás del alquiler. La situación se intensificará cuando Xavier conocer a Alice, lo cual permitirá que su conexión, sin proponerla, se enamore de ella. Una vivencia que narra la fuga y la curación del clan de las mujeres de la familia Santos, y de cómo el amor es el camino más efectivo para curar las heridas.
Tras la muerte de Ethan Hudson y al descubrir que Adrián (El joven que la visitaba en sueños es real) Victoria Montesinos parte de regreso a su país para superar el dolor de su pérdida y descubrir quien es en realidad. Ella se dirige inadvertidamente hacia un destino incierto que la llevará a enfrentarse a nuevos miembros del clan Palacios, entre ellos el tercero anunciado en sus sueños, Tristán Palacios, quien la hará cuestionar sus sentimientos y le hará descubrir que a menudo volvemos a amar. A pesar de que la familia Palacios no es desconocida para ella, la curiosidad que la joven mujer siente por las vidas de cada uno de los miembros de esta familia, que habitan la hacienda «El Renacer» antiguo castillo oculto en las montañas, la motivan a entrar más en los secretos de estas extrañas personas. Sin embargo, pronto descubre que los miembros de la familia aristocrática la han estado esperando desde épocas inmemoriales. A pesar de su elegancia, gran belleza y singularidad, un secreto familiar y un oscuro halo de misterio recae sobre ellos, especialmente en Victoria Montesinos, cuyos descubrimientos la dejarán sin aliento.
Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo, y cómo se lleva consigo todo lo que va dejándose atrás. Cuánta razón tenía mi abuela al decir:"El tiempo se disuelve como agua entre las manos". En aquel entonces no lo creía así. Luego aprendería también con el tiempo, que el dolor y el miedo a lo desconocido te enseñan a ser fuerte. Las sombras y los huecos en mi cabeza persisten, no planean abandonarme. Continúan ahí. Aun así, atesoro la esperanza de liberarme de este pesar, aferrándome al hecho de que nada dura para siempre. La señorita Rebeca, mi psicóloga, me repite constantemente que todos necesitamos algo de tiempo para reencontrarnos. Pero es difícil tener un corazón dispuesto cuando hasta los amigos parecen herirte. Es ahí cuando me hundo y las penumbras regresan. Dejo salir mi espíritu de supervivencia y me aferro a la ilusión, de que, en medio del abismo, en un rincón de mi mente, podré verlo. Adrián, el hombre que solamente existe cuando me entrego a los brazos del sueño, solo ahí me vuelvo parte de un mundo alejado de la realidad, donde él renace, extendiéndome la mano para salvarme y repetir las palabras que, en un pasado lejano, en alguna otra vida, viví: Siempre estaré ahí. Él me muestra la luz a través de su mirada. En ese instante ya no me importa la oscuridad, Adrián logra sacarme ilesa de sus fauces; pero la paz dura poco. Se quiebra cuando vuelven las voces que me perturban, y amenazan con sus lúgubres designios: "Viviste tu vida como una bella durmiente, pero tu viaje final ha comenzado. Es hora de que veas tu verdadera realidad, sentirás filosas dagas envenenadas que caerán sobre ti sin piedad. Cierra tus ojos por última vez, de ahora en adelante serán noches de insomnio. Desde aquí, hasta la eternidad". En ese instante me doy cuenta, que lo que yace en mi interior está luchando con más fuerza por emerger. Me levanto de la cama y camino hacia la ventana, mis manos se aferran en el alféizar, mientras una cálida lágrima recorre mi mejilla; suspiro, y analizo, que esta es otra maldita noche fría en la que lucho por entender mi vida. Victoria Montesinos. ¿Puede el amor traspasar las barreras del tiempo? ¿Existen las vidas pasadas y la reencarnación? Victoria es una joven hermética e insegura que desde pequeña tiene pesadillas vividas donde ve seres que ella describe como «ángeles y demonios»; sin embargo, no solo ve a estas criaturas, también contempla escenas de vidas pasadas, que le susurran la historia de un amor trágico. Las visiones logran que Victoria se enamore de este extraño caballero que la visita en sueños y dice llamarse Adrián Álamo; al sentirse incomprendida por su entorno y negarse a ir a psicólogos, su padre decide recluirla en un internado de prestigio en Vancouver Canadá, sin darse cuenta de que este será el detonante del despertar de la verdadera naturaleza que tiene dormida Victoria en su interior desde muchos siglos atrás. Un océano entero de eternidades no me ha impedido llegar hasta donde estás.
Entre el deseo y la locura solamente hay un paso ¿Puede un psicópata amar realmente?... Angelina junto a su madre trabajan como criadas para ganarse la vida en una lujosa Mansión de Londres, Inglaterra; pronto Clara Elliot junto a su hija Angelina descubren de mala manera que deberán luchar con lo poco que tienen para salir adelante y escapar de las sombras de la poderosa y arrogante familia Greenwood, dueños de la propiedad donde trabajan; no obstante, su mayor amenaza es Caden Greenwood, el hijo del acaudalado Lord Gerald Greenwood. Caden, un joven de carácter volátil con un perturbador secreto, se obsesiona con Angelina desde la primera vez que la ve, jurando que no descansara hasta tenerla. Su ira se volverá más profunda cuando su padre contrate al nuevo domador de caballos que se instala junto a las caballerizas en compañía de su hijo Michael. El nuevo integrante de los trabajadores de La familia Greenwood (Michael) tendrá un breve romance con Angelina, cuyos afectos desatara sentimientos contrapuestos, marcando para siempre la vida de los protagonistas, creando así un triángulo amoroso entre Angelina, Caden y Michael. Este romance trasciende en el tiempo, trayendo consigo amor, pasión, dolor y fuertes enfrentamientos entre Michael y Caden por el corazón de Angelina. El amor y el terror que envolverá a nuestra protagonista le enseñará que, únicamente, la fuerza de su espíritu podrá salvarla, y a su vez reconocer que en las tierras más inhóspitas de nuestras almas y en los corazones más oscuros también nacen flores extrañas y hermosas. Ambientada en la Inglaterra victoriana e inspirada en los relatos góticos, Victoriano "Angelina" te hará suspirar y te envolverá desde el primer momento.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".