/0/6410/coverbig.jpg?v=79801a957d00b39c9ede2a2f1492d09a)
Juliet: es una Camgirl bastante popular en la web, ha creado toda una reputación en torno a su actuación, sin embargo Clara, quien interpreta su papel, tiene una personalidad totalmente opuesta a la de Juliet, Clara apenas sale de casa y en realidad no tiene vida sexual ni la ha tenido. Sin embargo su mundo se pondrá de cabeza cuando uno de sus seguidores toque a su puerta. Ricardo: Un empresario multimillonario que se enamorará obsesivamente de Juliet y hará LO QUE SEA para tenerla a su lado. ¿Cómo terminara esta historia? Te invito a descubrirlo por ti mismo/a Esta historia contiene escenas de violación, violencia de género y erotismo, no es apta para menores de edad.
Ricardo:
Esa noche partió como cualquier otra, había llegado chato de mis clases del máster y todo lo que quería era "distraerme" un poco con algo de buen porno.
Hace unos días me había inscrito en una de esas páginas que hacen videos en vivo y la chica o chico hace lo que le pidas por unas cuantas monedas. Ya aburrido de los mismos videos de siempre decidí que no perdía nada con inscribirme, después de todo, no era un gran gasto y podía permitírmelo.
Empecé a deslizar buscando un video de una chica trans que había visto hace un par de días entonces la vi... "Juliet love" era la mujer más hermosa que había visto, llevaba una peluca de color rosa pastel casi rubio, sus ojos eran azules y su piel casi tan blanca como la leche... para suerte mía estaba transmitiendo en vivo, sin pensarlo dos veces pinché el enlace.
-Hola, hola a los que se van conectando, tengo preparado unos juegos muy entretenidos para hoy, ustedes elijen: 2 monedas para que me quite una prenda de ropa y 4 monedas para elegir alguno de estos amiguitos- dijo mostrando 3 consoladores- por 5 minutos y una moneda por minuto adicional.
Sonreí eso se veía bueno, pague dos monedas para desnudarla.
-y tenemos al primer concursante "justme" ¿Qué prenda elijes?
Ella llevaba una chaqueta corta, debajo un top que dejaba ver un sostén negro, con una falda a cuadros, medias, ligas y tacones. "todo quiero que te quites todo" pensé pero debía seguirle el juego.
-la chaqueta -escribí en el chat, ella sonrió y haciendo un baile muy sensual se la quitó y la lanzó a un lado de la cámara... dios, nunca nadie me había calentado tanto con algo tan simple.
-ahí está...
Entonces otro pago dos monedas más por su top y otro más por la falda. Ella bailaba y reía como si estuviera en un éxtasis sensual y morboso, pague cuatro monedas
-el sostén y las bragas -escribí.
-tus deseos son órdenes, justme- dijo cerrando un ojo antes de empezar su danza mortal. Podía sentir como con cada uno de sus movimientos mi miembro se ponía cada vez más duro.
Casi sin pensarlo tomé el control casi total del vivo.
-quiero ver como disfrutas con el vibrador azul- dije y pague 10 monedas.
Ella sonrió se semiacostó en una silla reclinable y lo metió poco a poco entre jadeos, con eso tenía 11 minutos de disfrute. Encendió la vibración, podía escuchar el débil silbido que provocaba, aún entre sus jadeos.
-mmmm... ahhh... esto se siente muy bien... ahhh... -gemía mientras con la mano libre se acariciaba las tetas- ammm... me corro... -gritó a los 7 minutos
-sigue, sigue -escribí- eres deliciosa
-mmmm gracias Just me
-quiero que juegues con todos- dije y pague 100 monedas más, ella abrió los ojos como platos, cada moneda eran 2,5 dólares.
-mmm que pervertido eres justme... creo que eres mi clase de chico... o chica... -dijo coquetamente, eso de cierto modo me encendió aún más, la tenia a mi merced incluso diciendo que era su clase de chico, aunque era obvio que eso solo era parte de un diálogo pre-practicado, se sentía bien que lo dijera.
-Chico, soy un chico- le aclaré.
-pues pensaré que este es tu verga- dijo tomando el segundo vibrador que era más grande.
Estuvimos así jugando como 2 horas, entre peticiones y monedas que iban y venían, de vez en cuando alguien le pedía algo más pero después de un rato nos dejaron solos al ver que era casi una conversación cara a cara lo que teníamos ahí. Esa noche gasté 350 monedas en ella y juro por dios que valió la pena cada centavo.
-bueno, ya debo irme Justme, un gusto- dijo cortésmente.
-Espera... ¿Cuándo vuelves a conectarte?- escribí, no quería que se fuera, pero la verdad yo también tenía que irme, ya daban las 3 am y al otro día tenia una entrega de trabajo a las 8:30 am
-Me conecto todos los días desde las 6 pm hora chilena- respondió.
-¿eres de Chile? ¿De qué parte? -pregunté
-besos... -Dijo ignorando mi pregunta de la forma manera más coqueta posible.
Me levanté y limpié la silla que había quedado lleva de semen por todas las pajas que me había corrido mientras la veía. Me tiré a la cama y me quedé dormido al instante... esa noche soñé con ella.
En un mundo ficticio donde los vampiros gobiernan una joven de 18 años es elegida como esclava de uno de los vampiros que gobiernan su pueblo, a cambio de su 'sacrificio" su familia recibe una gran suma de dinero con la condición de que no volverán a ver a su hija. Poco a poco la chica se va acostumbrando a ser esclava y empieza a desarrollar afecto por su Amo, lo que ella no imagina es que él también siente cosas por ella así se sumergen en un romance fogoso y prohibido Material para mayores de edad
Un mafioso toma a una joven de 18 años como pago por las deudas que su padre tenía con él, así es como la lleva a su mansión para hacerla suya en todos los sentidos posibles
Kiara es la princesa del clan de la luna llena y una mujer lobo, sus padres lobos del más puro linaje, tuvieron tres hijas más, siendo kiara la primogénita y heredera al trono, aunque la tradición es que el primer macho sea el heredero, al tener solo hijas hembras se tomó la decisión de que Kiara fuera la heredera, convirtiéndose en la soltera más codiciada del país. Pero, como siempre, hay una condición, igual que cualquier otro heredero para reclamar la corona debe casarse con un lobo de sangre real o a Lo menos un Alfa, todo iría perfecto si no fuera que se enamoró de un beta, el rango más bajo en la jerarquía de los hombres lobos, un simple jardinero sin ningún futuro. ¿Podrá este romance sobrevivir a los prejuicios sociales y juicios de los clanes de hombres lobos?
David es un intelectual, graduado con honores de Ingeniería nuclear se caracteriza por ser muy serio y racional, lo que nadie sabe es que con sus parejas es muy protector, le gusta mimarlas con regalos caros y es una bestia en la cama, cuando alguien le interesa lo toma muy en serio por eso todas sus relaciones no han durado menos de un año. Diego es un hombre apasionado, tierno y detallista. Veterinario de profesión con una gran vocación social además de un gusto casi exagerado por los deportes extremos y los viajes. Al ser apasionado se enamora rápido pero su intensidad asusta a sus parejas con las que nunca dura más de 6 meses. ¿Qué tienen en común? Son Gemelos físicamente idénticos, hijos de un magnate de los negocios quien, en su testamento estipuló que quien fuera el primero en casarse obtendría el 70% de sus bienes y el 30 restante se repartiría entre su esposa y el otro gemelo. Hasta ahí todo bien, ambos se embarcaron en la búsqueda de "la elegida" La mujer que deseaban que fuera su esposa ¿el problema? Ambos eligieron a la misma mujer, una linda doctora llamada Miriam quién, sin saberlo, estuvo saliendo con ambos por unos dos meses, pero cuando la verdad se revela ella deberá tomar una decisión, David parece un camino seguro, sin embargo Diego le ofrecía una vida llena de emociones que ponían su corazón a mil. ¿Quién se ganará el corazón de miriam y la herencia de su difunto padre?
El cumpleaños número 21 de Daniela marcó un antes y un después en su vida. Había empezado como cualquier noche, amigos, tonterías y brindis en una discoteca. Sin embargo al terminar la noche perdió la conciencia; cuando despertó estaba muy lejos de casa, a merced de hombres inescrupulosos que no lo pensarían dos veces en sacar provecho de ella. Fue en ese lugar donde lo conoció, ese guapo, cruel y millonario hombre que se convertiría en su esposo, pero también en su peor pesadilla. Este libro incluye escenas de sexo, abuso y relaciones lesbicas. No es apto para menores de 18 años.
Cristina es una mujer romántica e idealista, de profesión psicóloga y vocación sumisa. Siempre había tenido la idea de encontrar un Amo que la amara en todas sus dimensiones, no solo como una sumisa con la que jugara ocasionalmente. Pero su mundo se pone de cabeza cuando conoce a Fernando un guapo genio de la neurociencia y un Dominante bastante extricto, quien niega por completo la existencia del amor. Su teoría estaba bien fundamentada (según él) en toda su vida y teniendo 4 sumisas como su propiedad jamás se había enamorado. Hasta que la conoció... ¿Podrá Cristina superar sus miedos para entregarse a ese encantador hombre? ¿Podrá el transformar sus creencias y vivir realmente lo que es el amor dentro de una relación D/s? Eso solo el tiempo lo dirá.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".